PDA

Ver la versión completa : Estan ustedes convidados a panes y peces



Nicasio
16/06/2005, 18:43
Emeric, me interesa saber tu opinion sobre la multiplicacion de los panes y los peces.

Emeric
17/06/2005, 05:59
Emeric, me interesa saber tu opinion sobre la multiplicacion de los panes y los peces.

_____________

Mi opinión : el papel aguanta todo lo que le escriban. :wink:

Nicasio
17/06/2005, 06:09
Yo pienso que no hubo nada magico, tal como nos lo han contado, es decir, no me imagino las cestas como cornucopias de la abundancia de las que salia todo. Mas bien lo que creo es que los que estaban allí fueron capaces de compartir lo que tenian de forma que, al final, todos quedaron saciados.

rapipu
17/06/2005, 06:14
Emeric, me interesa saber tu opinion sobre la multiplicacion de los panes y los peces.

Que mal gusto, pan con peces, ya que se ponen hacer milagros que mejor que melón con jamón u otras exquisiteces culinarias, vamos digo yo.

Andrés Moreira Valderrama
17/06/2005, 11:49
:? :? :? :? :? :? :shock:


Mmmm, pienso que una opinión en este espacio del foro debiera tener un sentido teológico mínimo....

Respeto el derecho a dar puntos de vista divergentes, pero cuando son pertinentes. Creo que nicasio propuso que se opinase respecto de un pasaje bíblico... y él da su opinión.

Respetemos el debate serio. El foro de chistes no es aquí. :idea:


(¿Irá progresando la humanidad....? Parece que esta es una demostración de que el realismo escéptico es tangible) :idea:

Emeric
17/06/2005, 12:08
Apoyo a Andrés. :wink:

rapipu
17/06/2005, 12:24
Emeric, me interesa saber tu opinion sobre la multiplicacion de los panes y los peces.

Que mal gusto, pan con peces, ya que se ponen hacer milagros que mejor que melón con jamón u otras exquisiteces culinarias, vamos digo yo.

El bocata de rabas es rico rapipu....

Y que lo digas Basi, en San Vicente de la Barquera me puse las botas.gracias por recordarmelo.

rapipu
17/06/2005, 12:26
Apoyo a Andrés. :wink:

Lo siento Andrés y Emeric, pero algunas veces no puedo remediarlo, me lo poneis a huevo, pido perdón.

raslion18
14/01/2007, 12:38
JESUS fue Vegetariano