PDA

Ver la versión completa : AMOR O COSTUMBRE



Katty
16/06/2005, 17:19
Creo que a muchos nos ha pasado que cuando empieza una relación todo nos parece hermoso, divino al parecer encontramos nuestra media naranja o a la persona ideal, pero pasa el tiempo y se van conociendo.

Y ahí empiezan las dificultades le ves los defectos y ya no las virtudes y todo te parecer aburrido. Y es mejor que las cosas terminen a tiempo antes de hacer daño, pero el mido de quedarse sol@s te sigue reteniendo a su lado.

Será que el amor se termino o quisas nunca estuvo enamorad@, y sólo fué una ilusión.

Saluditos :lol:

__________________________________________________ _

Hay un dicho que dice que hay que cultivar el amor a diario.

Afel
19/06/2005, 00:35
Hola Katty, creo que cuando pasas la etapa de enamoramiento comienza lo mejor, pues comienzas a conocer a la persona como realmente es, con sus defectos, lo asqueroso que puede ser, todo eso, y si cuando llegas a esto ya no te gusta lo que ves, sientes o escuchas es mejor terminarlo, quizá solo fue la atracción y nada más, no lo se, pero si sigues con ese alguien con quien te sientes vacio tienes menos oportunidades de conocer a alguien más que puede o no ser "tu media naranja"

Saludos
:twisted: :twisted: :twisted:

marisel ayelen
21/06/2005, 13:55
HOLA KATTY, YA HAY UN POST MUY INTERESANTE SOBRE ESTE TEMA ESCRITO POR NESTOR JOSE QUE SE LLAMA DEL ENAMORAMIENTO AL CASAMIENTO. OBSERVALO EN ESTE MISMO FORO HACER UN PARA DE DIAS ATRAS.
EL ESCRIBE SOBRE ESE PROBLEMA CON MUCHO ACIERTO, Y LA DISCUSION ES MUY BUENA. OJALA TE SIRVA BESOS.

Shetland
23/06/2005, 11:16
Hi., En parte tienes razón en ocasiones "como que se apaga la llama", pero todo tiene solución... Todo se basa en el diálogo y la comprensión, ya que todos no somos iguales unos con otros; pero tratándose de una vida en pareja creo que uno debe ceder en ciertas cosas y tolerar otras para que todo sea equilibrado y ya no sea COSTUMBRE sino AMOR... Eso suele pasar cuando no conoces plenamente a tu pareja y viceversa.!

lavenek
12/07/2005, 17:44
Hola , bueno yo pienso que la magia se acaba por culpa de las personas que tiene la relacion, porque cuando uno construye algo nuevo cada dia y se cree una magia o una llama intensa cada dia, para que no se convierta en costumbre o en una rutina, se mantiene el amor, es verdad el amor se va acabando si tu no haces nada para mantenerlo, es como una una planta si tu no la riegas todod los dias se marchita verdad? bueno haci es el amor, tenemos que cuidarlo y hacerlo crecer cada dia y mas si tu vida la quieres compartir con esa persona.

Te lo digo por experiencia, tengo 3 años con mi novio y sabes que? lo quiero mas de lo que queria cuando comensamos porque los dos ayudamos que cresca y que perdure ese intenso amor. siempre mi consejo ha sido hay que darle espacio a el como me gsuat a mi que me lo de porque me encanta extranarlo. buena suerte. :D

Katty
13/07/2005, 17:09
Hola a todos

Gracias Lavenek , sabes pienso seguir tu consejo hacer lo que me dices , espero de corazon que me salga muy bien yo deseo que las cosas funcionen bien.


Saluditos. :D

Micho
23/07/2005, 12:22
Para fijarte en tu pareja, primero debes conocer sus defectos sus aptitudes, relacionarte con su familia ser detallista, mostrarse como tal son las personas, no aparentar lo que no se tiene, porque ahì es donde se caen en los errores :oops:

BETTER MAN
21/08/2005, 10:18
ES MENESTER DEL CAPITAN GUIAR Y PERMANECER EL RUMBO, PERO NO TODOS LO SABEN, NI SIQUIERA QUE SON AQUI.
LA EMBARCACION SOLO SE LIMITA A LLEVARSE POR EL VIENTO; DONDE ESTA LA MENTE??? DONDE LA PLENITUD DEL HORIZONTE??????? ; UNA VIDA TIENE MILLONES DE SEGUNDOS, SOLO UNO DEBERIAN DE ETERNIZARLO; ALGUNA ENTENDERA??? ALGUNA SE DARA CUENTA???????
:idea:

cariño
22/08/2005, 19:15
TRADUCIENDO LO DE BETTER MAN..vive el presente porque mañana....

BETTER MAN
24/08/2005, 10:07
TRADUCIENDO LO DE BETTER MAN..vive el presente porque mañana....
NO, ESTAS EQUIVOCADA, JUSTAMENTE TODO LO CONTRARIO; ALGUIEN ES CAPAZ DE HACERLO????? :idea:

cariño
24/08/2005, 14:28
----bueno..creo que no estoy en tu onda... :wink:

el hijo de zeus
31/08/2005, 11:10
Creo que a muchos nos ha pasado que cuando empieza una relación todo nos parece hermoso, divino al parecer encontramos nuestra media naranja o a la persona ideal, pero pasa el tiempo y se van conociendo.

Y ahí empiezan las dificultades le ves los defectos y ya no las virtudes y todo te parecer aburrido. Y es mejor que las cosas terminen a tiempo antes de hacer daño, pero el mido de quedarse sol@s te sigue reteniendo a su lado.

Será que el amor se termino o quisas nunca estuvo enamorad@, y sólo fué una ilusión.

Saluditos :lol:

__________________________________________________ _

Hay un dicho que dice que hay que cultivar el amor a diario.

a veces nos tenemos que acostumbrar a una persona la queramos o no, hay dependencias " obligadas " por ejemplo estan los casos de las mujeres que sin querer a su marido, lo aceptan solo por que dependen de el en lo economico, o esta el novio o la novia que siguen de novios con la persona sin quererlo, solo por no herir sus sentimientos.

Lady DD_17
19/09/2005, 16:49
yo creo que cuando comienzas una relacion la emocion de una aparicion de alguien nuevo que causa buenos sentimientos en ti es grande y te sientes bien muchas veces aun sabiendo que tiene muchos defectos no se los decimos por que comenzamos a ver el lado positivo de todo.

cuando el tiempo avanza y ya entran en un trance de confianza entonces es que comienzas a conocer a esa persona y a descubrir lo bueno y lo malo. Esta es la verdadera etapa del amor, cuando aceptas los defectos de la otra persona y tratan de lidiar cada uno con sus personalidades para poder trabajar conjuntamente. Si ambos pueden seguir juntos siempre aun despues de haberse conocido las cosas seran color de rosa todo el tiempo por la dicha de haber conocido alguien con quien entenderse de verdad.

OJO!! teniendo siempre presente que nadie es perfecto y todos cometemos faltas.

_______________

Amor es...... Estar siempre a su lado.

demianwerther
19/09/2005, 19:59
[I]Hola la verdad es que cuando llega EL ABURRIMIENTO ES PORQUE SIMPLEMENTE ERA COSTUMBRE,PASION DE LA ILUCION SENTIMENTAL Y NADA MAS, obvio el amor no lleva al aburrimiento, es decir cuanto más conces a tu pareja más disfrutas de ella porque hay mayor confianza, eso te lo digo por experiencia propia y seguramente ya lo entenderas cuando te enamores de verdad...