PDA

Ver la versión completa : les gusta mago de oz



llamaseltuco
16/06/2005, 12:18
que opinan de grupo de musica el ritmo no es loco ni romantico
espero sus respuestas

SPIKE
16/06/2005, 21:51
me gustan las canciones mas heavys que tienen, no es un grupo que digas wow pero esta chido.

Marea
17/06/2005, 10:50
No diría que me vuelva loca, pero si un dia quiero conquistar el Everest o terminar con la mala onda en el mundo, creo necesario escuchar las letras de este grupo. :wink:

atenea12
29/06/2005, 13:13
CREO QUE MAGO DE OZ ES UNA AGRUPACIÓN BUENA, LASTIMA QUE PAREZCA UNA PEQUEÑA IMITACION A HEROES DEL SILENCIO... PERO LA COMBINACION DE SUS INSTRUMENTOS MUSICALES ES GENIAL Y SI NO ESCUCHEN ESA GAITA!!

SPIKE
29/06/2005, 13:26
CREO QUE MAGO DE OZ ES UNA AGRUPACIÓN BUENA, LASTIMA QUE PAREZCA UNA PEQUEÑA IMITACION A HEROES DEL SILENCIO... PERO LA COMBINACION DE SUS INSTRUMENTOS MUSICALES ES GENIAL Y SI NO ESCUCHEN ESA GAITA!!

imitacion de Heroes del Silencio???????????

para nada, heroes del silencio es un rock pesado/pop influenciado por Pink Floyd
Mago de Oz es un Heavy/Folk metal con toques de muchas cosas medio raras.

batowl
25/08/2005, 22:10
es un grupo muy bueno, lástima que ahora lo hayan profanado tanto.

y eso de que es una imitacion de heroes ES UN INSULTO!!!!

NO LOS PUEDEN COMPARAR, COMO PUEDEN HACER ESO????

Dar Kanon
26/08/2005, 19:16
es muy buen grupo, su CD Gaia es muy bueno, para mi es el mejor de todos, el ultimo de Belfast no me gusto tanto pero tiene covers chidos....


saludos


dar kanon

SPIKE
27/08/2005, 21:00
es un grupo muy bueno, lástima que ahora lo hayan profanado tanto.

y eso de que es una imitacion de heroes ES UN INSULTO!!!!

NO LOS PUEDEN COMPARAR, COMO PUEDEN HACER ESO????

al reves, comparar a mago con heroes es un insulto para los heroes del silencio.

mago de oz es muy simple, para hacer los arreglos de guitarra de heroes del silencio necesitas 1 pedal de ultima generacion y conocer el instrumento como la palma de tu mano.
ni hablar de las letras y de los trabajos de los vocalistas.
Txuz es una basca comparado al bataka de heroes...en otras palabras, por donde veas, mago de oz no es ni minimamente comparable con heroes.

xmagodeozx
01/06/2006, 18:06
[QUOTE=SPIKE][color=red]al reves, comparar a mago con heroes es un insulto para los heroes del silencio.

HOLAS PRIMERAMENTE QUIERO DECIR Q EL GRUPO MAGO DE OZ ES UNICO NO TIENE EL TIPICO RITMO DE ROCK COMO LO TIENE LOS HEROES DEL SILENCIO Y LOS MENSAJES SON MUY PROFUNDOS ESTE GRUPO TIENE UNA FILOSOFIA Q ES MUY INTERESANTE EN FIN ME GUSTA TODO SU RITMO CONTAGIOSO SU LETRA NADIE COMO TEXUS PARA INTERPRETAR ALGUNOS TEMAS DE INTERES MUNDIAL ESO ES TODO DEPENDIENDO DE TU RESPUESTA PODRE HABLAR MAS DE ESTO BYE

Frs
02/06/2006, 01:59
bah!

en serio creen eso?

xmagodeozx
02/06/2006, 17:44
Yo Dije Eso Y Me Rreafirmo Dime Ps Responde Defiende Tusicion Q Opinas Con Eso No Dices Nada Di Algo Si Quiera

Raf...
02/06/2006, 19:13
Bueno… también me gusta su ritmo Heavy Metal…

Y sobre sus letras… nada interesante su filosofía… pero buena la composición musical que le aplican…

Magally
03/06/2006, 02:30
No esta mal el grupo.
Lo que me llamaba la atención en un inicio era la flauta y su violín? dentro de la tonada heavy.
No conozco a muchos que se le asemejen pero seguro que habrá mejores...

xmagodeozx
03/06/2006, 16:17
AL Q DIJO Q SU FILOSOFIA NO ES NADA INTERESANTE SI QUIERE LE DOY EL DOCUMENTO DONDE SALE SUS DOS OBRAS POR ASI DECIRLO UNA ES LA LEYENDA DE LA MANCHA TRATA DE RESCATAR LO FACINANTE Q ES LEER ESTE LIBRO Y LOS DOS OTROS TRATAN DE GAIA (LA MADRE NATURALEZA) PARA Q VEA Q ESTO SI ES MUSICA TIENE UN VERDADERO SENTIDO SU LETRA Y MUSICA TIENEN VIDA LO LEES Y TE ASEGURO Q NO ES PARA NADA DESCARTABLE SI TE GUSTA LEER Y EREES BUEN ENTENDEDOR Y NO ERES PREJUICIOSO ME PIDES NOMAS Y TE LO MANDO POR MSN O YAHOO BYE BYE :grin:

Frs
03/06/2006, 20:23
Mago de Oz... deberas creen que es buen grupo...

A mi me parece que no (a mi punto de vista).

Las historias y la musica y eso.. si muy bonito...
Pero que aporta???

xmagodeozx
04/06/2006, 14:16
Holas Le Voy A Responder A Fors Supongo Q Sus Grupos Favoritos Aportaran Muho Para Criticar El Mio Bueno Te Digo Q Tu Pregunta Es Necia Si Estoy Diciendo Q Sus Canciones Te Mencionan Obras Te Dan Mensajes De La Vida Q Son Muy Buenas Letras Q Te Dan Ganas De Leerla Como Me Dices Eso Entonces Mira Si Te Gusta Leer O Solo Saves Escuchar No Creo Tambien Para Criticar Deves Informarte No Ser Un Prejuicioso Si Quieres Te Mando Sus Tres Mejores Albunes Como L Leyenda De La Mancha Gaia I Y Ii Para Q Lo Leas Y Te Des Cuenta Y Ademas Este Grupo Al = Q Muchos Grupos Ellos Dedican Canciones Alentadoras Por Ejemplo Alos Menosvalidos Coj La Cancion A Donde Te Lleve El Corazon Eso Es Solo Una Haymucho Q Decir Tidavia En Cultura Ami Me Aporto Mucho Te Recomiendo Q Los Escuches Bien Y Veas Mas Alla De Lo Evidente Nada Mas Bye Bye :)

Frs
05/06/2006, 01:10
me imagino que tu lees mucho.. Por tu bonita ortografia.
Para contarlas.. que son comicas.. te las voy a decir.

"Saves". Esto se escribe a si: "sabes".
"Deves". Esto se escribe a si: "debes".
"Albunes". Esto se escribe a si: "albums" ---(En su anglisismo)
"Albunes". Esto se escribe a si: "albumes" --- (En castellano)
"Menosvalidos". Esto se escribe a si: "minusvalidos"

Algunas de estas palabras llevan acentos. Si no las pongo no es por que no las sepa. Si no por mi teclado en espanol. Y mi sistema operativo esta en ingles.

Respecto a lo que si son buenos o no.. No no deja nada bueno. Y te lo digo, por que he escuchado sus discos.. y no me parece mas que un cantar de gesta moderno.
No critico tus gustos. En efecto no los critico.
Lo que critico es el grupo Mago de Oz.

xmagodeozx
05/06/2006, 11:56
Holas Al Parecer No Quieres Tomarle Interes Alo Q Te Digo Bueno Aunque Este Foro Es De Magodeoz Con Respecto Ami Ortografia Reconosco Q Tengo Fallas Estoy En Eso No Te Preocupes Uno Puede Superarse Si Lo Desea Bueno Mi Materia Es Las Matematicas Capaz Por Eso Tengo Estas Fallas Pero Si Leo En Eso No Estoy Mintiendo Tu Hablas Sin Saber Bien Las Cosas ,ahora Hablando De Lleno De Este GrupÒ Q Es Mi Favorito Y Creo Q Ati No Te Gusta Antes De Decirte Cualquier Cosa Quiero Hablarte Sin Prejuicios Y Sin Desconocer De Lo Q Piensas Tu .
Por Eso Te Pregunto Por Q No Te Gusta O No Compartes Mis Ideas Dame Respuestas Claras Por Favor Y Sustentalas Como Yo Las Hago Quiero Saber Tus Ideas Y Mencioname Los Grupos De Musica Q Atu Parecer Supongo Yo Superan A Mi Grupo Hablando De La Musica Por Supuesto Gracias Bye Bye :d

Raf...
05/06/2006, 20:26
AL Q DIJO Q SU FILOSOFIA NO ES NADA INTERESANTE SI QUIERE LE DOY EL DOCUMENTO DONDE SALE SUS DOS OBRAS POR ASI DECIRLO UNA ES LA LEYENDA DE LA MANCHA TRATA DE RESCATAR LO FACINANTE Q ES LEER ESTE LIBRO Y LOS DOS OTROS TRATAN DE GAIA (LA MADRE NATURALEZA) PARA Q VEA Q ESTO SI ES MUSICA TIENE UN VERDADERO SENTIDO SU LETRA Y MUSICA TIENEN VIDA LO LEES Y TE ASEGURO Q NO ES PARA NADA DESCARTABLE SI TE GUSTA LEER Y EREES BUEN ENTENDEDOR Y NO ERES PREJUICIOSO ME PIDES NOMAS Y TE LO MANDO POR MSN O YAHOO BYE BYE :grin:

Bueno, sabrás que si estaba enterado de donde provenían sus composiciones....

He leído la historia de la mancha y hasta he escuchado la sinfonía de parte del grupo, son muy buenos sin lugar a dudas, pero nada de el porque extasiarme....

Son muy buenos los temas como la leyenda de la mancha y GAIA que me recomiendas y gracias por querer compartir tus lecturas conmigo, pero ya las he leído y créeme me parecieron geniales ....

Por cierto.... hace poco acudí a uno de sus conciertos en la gira por México, y es sorprendente la magia que provocan con sus instrumentos...

Saludos...

xmagodeozx
05/06/2006, 20:34
hola COMO Q TE CONTRADIJISTE PRIMERO DIJISTES Q NO TE PARECE NADA INTERESANTE Y LUEO Q SI TE PARECIERON GENIAL ES BUENO Q UNO SE RETRACTE O QUE SI QUIERA COMPARTA LAS IDEAS Y RECONSCA PERO EL Q SI AL PARECER NO ENTIENDE NADA ES FORSEPSILLO QUIERO Q ME RESPONDA ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI BYE BYE

Raf...
05/06/2006, 20:52
Estamos en las mismas circunstancias, no te confundas....

Lo que dije en aquel principio fue solo sobre su filosofía que no es nada que no sepa, y no me retracto de lo que dije..., solo hablo de la genialidad de su música eso es todo...

Saludos...

xmagodeozx
08/06/2006, 20:53
TE GUSTA LA LETRA PERO NO SU FILOSOFIA ????? BUENO MEJOR AHI LO DEJAMOS AMIGO AHORA QUIERO Q ME APOYEN POR FA QUIERO CREAR UN FORO Y ME OLVIDE COMO HACERLO VAMOS AYUDENME LES VA A INTERESAR VOY A TRATAR DE LA MUSICA SUBLIMINAL Y LOS DIBUJOS Y ADEMAS EL PODER DE LA MUSICA Q TIEEN EN NIESTRA MENTE VAMOS AYUDENME COMO CREO UN FORO DENME CON PASOS POR FA PARA HACERLO RAPIDO :wink:

Frs
09/06/2006, 09:26
cuando abras el link de musica. busca el boton, tema nuevo y ya.


ya vez.. eso para por escuchar musica mala. te ha lavado el cerebro. manipulado y extrujado.
Mago de Oz..
Tu me dices que te lo justifique..

Ha ganado algun premio a la musica?

Y veraz que son viejos y tenderan a desaparecer, y a nadie le importara si son recordados o no...

xmagodeozx
09/06/2006, 14:23
:smile: MMMM YO NO LO VEO TANTO Q ME AYA ALIENADO EL CEREBRO ME GUSTA Y SE ME ALIENO FUE DE COSAS BUENAS MUY RESCATABLES POR CIERTO APRENDI MUCHO DE ESTE GRUPO BUENO TU ME PREGUNTASTES TAMBIEN Q GANO EN LA MUSICA VERDAD PS TE RESPONDO DICIENDOTE Q SI GANO VARIOS PREMIOS TE INVITO A QUE VISITES LA PAGINA WWW.ROCKESTATAL.COM AHI PONES EN GRUPOS BUSCAN ELESLOGAN DE MAGO DE OZ Y VERAS SU BIOGRAFIA EN DONDE TE DIRAN CUANTOS DISCOSDE PLATINO GANARON CUANTAS VECES FUERON HOMENAJEADOS
Y TE VOY DICIENDO EL AÑO PASADO GANARON UN PREMIO Q NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ESTE PERO FUERON PRIMER PUESTO A NIVEL DE GRUPOS DE METAL AUNQUE ANIVEL INDIVIDUAL LES GANARON OTROS PERO ESO NO QUITA SU OPRIGINALIDAD COMO GRUPO
BUENO CAPAZ TU ME DIRAS POR Q NO L,O VEO EN CONCURSOS DE MUSICA COMO EL ENTIVI ASI CREO Q SE ESCRIBE , O POR Q NO SON INVITADOS EN FESTIVALES Y DEMAS ACTIVIDADES Q SON RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL Y SOBRE TODO DE LATINOAMERICA
EN ESTAS ACTIVIDAES SOLO VEZ A SHAKIRA A RICKI MARTIN A ENRIQUE IGLESIAS Y TODOS ESOS VERDAD NO VEZ A MAGO DE OZ POR Q SUPONGO YO LOS QUE ORGANIZAN ESTAS ACTIVIDAES SAVEN Q MAGO DE OZ TIENE TEMAS ANTICRISTIANA "AUNQUE SON POCAS PERO SON " TAL VEZ POR ETICA NO LO INVITEN PERO ESO NO QUIERE DECIR Q NO TENGAN NIVEL DE COMPETIVIDAD :o HAAA ME OLVIDAVA GRACIAS POR LA AYUDA AMIGO FRS AHORA MISMO CREO ESTE FORO BYE BYE

Willylion
26/06/2006, 13:52
Vaya, parece que aqui tenemos a un defensor de lanza y escudo de mago de oz, bueno para empezar quisiera dar mi opinión con respecto a heroes del silencio que leí mas arriba, NO es un insulto ni para mago ni para heroes, cada quien con lo suyo, el baterista de heroes podra usar su charles todo lo rápido que quieras..., pero es muy monótono su ritmo, en casi todas las canciones conocidas que tienen usa el mismo tempo en el charles y los platillos, y SI Txus puede ser menos virtuoso en la bateria (hasta que punto comparado con el de heroes , no lo sé, por que por ahí le escuche un par de cositas interesantes a Txus), pero en cuestion de composicion... se los lleva de encuentro, y segundo como dije por ahi en otro post, lo bueno de mago o al menos lo mas interesante son las ganas reivindicacionistas que tienen con america de habla hispana, y para los/las que leí por ahí con respecto a que la música si todo chevere pero su filosofía nada nuevo :? como dicen por ahí omg!, diganme de alguien que tenga filosofía (no incluye blues ni jazz por supuesto) ni tampoco me pongan por ahi que maná o britney spears tienen filosofía.

He dicho.

xmagodeozx
27/06/2006, 14:32
Buen Comentario Willy Bueno En Una Parte Dijistes Que Soy Un Defensor De Este Grupo
Dejame Decirte Que No Lo Soy
Mas Bien Me Gusta Este Grupo Mucho Y Cuando A Uno Le Dicen Que Algo Que Tu Haces Esta Feo O Mal Uno Reacciona O Debe Reaccionar De Manera Mas Positiva Posible Rescatando Todo Lo Bueno Q Hay De Las Cosas Nada ,mas Bye Bey

Darck_mario
28/06/2006, 15:09
Eres bien controvertido y contradictorio, jimmy

xmagodeozx
01/07/2006, 16:56
No Me Dices Nada Con Eso .........
Bueno Para Los Que Todavia No Han Escuchado Este Gran Grupo O No Se Han Convencido De Su Gran Filosofia Les Recomiendo Que Escuhcen "hoy Toca Ser Feliz" "atrapasueÑos"(es Una Leyenda Del Imperio Azteca En Realidad,rescatada Por Txus Creador De La Totalidad De Las Canciones De Este Gran Grupo) ,"a Costa De Morte "(es Instrumental),"gaia"(la Madre Naturaleza ,txus Aqui Nos Habla Que Piensa Ella De Nosotros Si Tuviese Voz En Esta Humanidad Tan Corrompida Que Desperdicia Su Gran Don Que Es -el Poder Pensar, Razonar-)y Hay Muchas Mas
Capaz Esta Musica No Este De Moda En Varios Paises O No Son Bien Difundidas Ya Que Su Ritmo No Es Muy Bailable Para Las Discotecas Sobre Todo, Sin Embargo Les Aseguro Que Les Va Agustar Debemos Aprender A Aprevechar Lo Que Recibimos Y No Simplemente Dejarnos Llevar Por El Ritmo O Por La Moda, Nada Mas Bye Bye

Frs
02/07/2006, 20:02
oooh gran padre Txus, llevame por el camino de la verdad.
Guiame por el sendero de tu inmoralidad.
Txus ama los projimos, como nosotros no amar a ellos tambien.

Dejanos que derramemos tu sabiduria y tus canciones sobre los que no te escuchan, a si como tambien perdonalos, ooh gran Txus, de la inmoralidad de este mundo.

xmagodeozx
03/07/2006, 12:25
Jajajaja No Se Que Te Pasa Frs
No Pongas Aqui Tus Traumas Que Llenas De Energia Negativa Alos Demas Ok
Yo Conosco Lo Suficiente A Este Grupo Para Decirme Que Es Un Gran Ejemlo Para Mi En Ciertos Aspectos
Y Si A Ti No Te Gusta, Esta Bien Se Respeta
Todos Tenemos El Libre Derecho A Es***** Cualquier Musica Que Nos Paresca Bueno
Te Dirisa Las Grandes Cosas Que Hicieron Este Grupo Pero Tu Te Cierras En Tus Ideas Tal Ves Solo Te Guies Por Lo Malo De Este Grupo Esta Bien Nadie Es Perfecto
Siempre Uno Debe Saber Dicernir Entre Lo Bueno Y Lo Malo
Te Mande Un Mensaje Privado Hace Tiempo Espero Tu Respuesta Ahora Bye Bye

Darck_mario
04/07/2006, 15:03
Por la ciencia, aqui sigue ese trolll....

xmagodeozx
05/07/2006, 11:27
Por La Ciencia?????
Tu Deves Hablar PortÍ
Este Foro Es De Musica Y No Quiero Volver A Desviarme Del Tema
Queiro Que Me Responda En Privado Frs PÀra Entenderlo ...... Bye Bye

Yojimbo
05/07/2006, 14:58
Para mi es un grupo mediocre, es de risa esas cabalgatas, gaitas o flautas... parecen canciones propias de Hobbits. Mejor escuchen Sangre Azul, el mejor grupo Español, lejos.

haomarusan
05/07/2006, 15:48
Debo decir que me gusta mucho, su musica me transporta, tiene letras excelentes y otras horribles.
Pero es solo mi percepcion, mi gusto por este grupo y no significa que deba imponer mis gustos sobre el resto.

De hecho amigo, usted pregunto "les gusta mago de oz" muchos dieron sus respuestas y ya!! no hay por que hacer tanto alboroto por que algunos lo encuentran malo.

En gustos no hay nada escrito.

Relax ;)

xmagodeozx
06/07/2006, 12:20
Para mi es un grupo mediocre, es de risa esas cabalgatas, gaitas o flautas... parecen canciones propias de Hobbits. Mejor escuchen Sangre Azul, el mejor grupo Español, lejos.
MMM DIME Yojimbo ¿POR QUÉ ES UN GRUPO MEDIOCRE?V DA TU OPINION COMPLETA NO HABLES POR HABLAR
ESPERO QUE LO EXPLIQUES Y DES A ENTENDER POR QUE ESE GRUPO "SANGRE AZUL " ES MEJOR DE LEJOS SEGUN TÙ
DIME DE SU FILOSOFIA Y DEBATAMOS HAVER QUIEN ESE MEJOR OK BYE BYE

Yojimbo
06/07/2006, 15:03
Ya lo he dicho, para mi es el grupo tipico de cabalgatas, gaitas y flautas... que a ti te guste, pues vale, muy bien, pero a mi no me dicen nada. Sangre Azul es lo mas cerca de ponerse a la altura de grupos internacionales, del estilo Whitesnake, Dokken o Europe, no tienen nada que envidiar a esos grupos.


Primer disco de Sangre Azul (Obsesion):

http://www.youtube.com/watch?v=o9iWy5ikN9g

http://www.youtube.com/watch?v=x-Nhlq4W0Kc

http://www.youtube.com/watch?v=lvODwl-HaoM


Segundo disco de Sangre Azul (Cuerpo A Cuerpo):

http://www.youtube.com/watch?v=XF4cXXzMy0I

http://www.youtube.com/watch?v=9wEmDf9W04I

http://www.youtube.com/watch?v=1-JIYYDLE30

Del tercer disco de Sangre Azul (El Silencio de la Noche) no hay ningun video, pero posiblemente sea el mejor disco, aunque los 3 son Obras Maestras.

Darck_mario
06/07/2006, 17:08
MMM DIME Yojimbo ¿POR QUÉ ES UN GRUPO MEDIOCRE?V DA TU OPINION COMPLETA NO HABLES POR HABLAR
ESPERO QUE LO EXPLIQUES Y DES A ENTENDER POR QUE ESE GRUPO "SANGRE AZUL " ES MEJOR DE LEJOS SEGUN TÙ
DIME DE SU FILOSOFIA Y DEBATAMOS HAVER QUIEN ESE MEJOR OK BYE BYE


Blah, blah.

haomarusan
06/07/2006, 18:05
Ya lo he dicho, para mi es el grupo tipico de cabalgatas, gaitas y flautas... que a ti te guste, pues vale, muy bien, pero a mi no me dicen nada. Sangre Azul es lo mas cerca de ponerse a la altura de grupos internacionales, del estilo Whitesnake, Dokken o Europe, no tienen nada que envidiar a esos grupos..................




Señores creo que estan igual que un cristiano con un ateo, cada uno tratando de IMPONER sus puntos de vistas.

Señor Yojimbo, personalmente no conozco la banda Sangre Azul (me dare el tiempo de buscar musica y conocerlos un poco) pero si les pone de referencia a Europe..... bastante que desear dejará ese grupo. jejejeejje

Europe no son de mi agrado y punto, Mago de Oz si y tambien son weas mias, usted opina lo contrario y muy respetable su opinion.

Insisto, ¿cual es el afan de calentarse con esta discucion? ¿quien gana?
Q

xmagodeozx
07/07/2006, 12:16
Para Que Son Los Foros Entonces Que No Es Para Debatir De Algo En Un Debate Alguein Debe Ganar O Si Quire Imponerse Nada Mas
Por Lo Demas Es Una Opinion En La Cual Cualquiera Puede Dicernir Refutar Apara Eso Son Los Foros
Acaso En Un Foro Todos Van A Estar De Acuerdocon Algo Eso SerÌa Aburrido Verdad
Bueno Respondiendo A Yojimo Hasta Ahora No Me Dice Nada
Te Dije Hablame De Su Filosofia Para Ver Cual Es El Mejor Nada Mas Espero Tu Respuesta Completa Al Parecer Solo Eres De La Boca Para Afuera,...... Bye Bye

xmagodeozx
07/07/2006, 12:54
Estoy Escuhcando Este Grupo Y La Verdad Gustos Son Gustos
El Genro Que Tocan Es Muy MonÓtomo El Ritmo Es ComÙn No Combinan Nada Ael Folk/metal Son Pocos Y Son Muy Buenos Por Eso Esuqe Me Gusta Y Bueno La Letra Esta +o- Sin Embargo Cuentame De Su Filosofia Para Ver Cual Es Le Mejor
Por Siacaso La Combinacion Con Flauta Y Violin Es Buena Y Muy Pocos Lo Hacen Por Algo Aa Nivel De Grupos Son Primer Puesto En EspaÑa En Los Demas Si Les Pueden Ganar Pero Como Dice Un Dicho La Union Hace La Fuerza
Escucha En Esa Pagina Que Tiene Youtube Ala Cancion Hoy Toca Ser Feliz Haver Que Te Parece ... Bye Bye

MarcusFilipus
14/08/2006, 13:05
Para mi es un grupo mediocre, es de risa esas cabalgatas, gaitas o flautas... parecen canciones propias de Hobbits. Mejor escuchen Sangre Azul, el mejor grupo Español, lejos.

Se debe simplemente a que no aprecias la mezcla del rock y los tonos celtas. la cual es una característica que define a este grupo. No por eso Mago de Oz es mediocre. :mad:

MarcusFilipus
14/08/2006, 13:24
Para los que conocen la musica de Mago de Oz muy por los lejos, les recomiendo escuchar estas canciones (son muchas las que podría señalar, pero me limito a poner estas):

Algunos temas con buena composicion musical

- Alma
- Gaia
- Van a rodar Cabezas
- La leyenda de la llorona

Algunos temas con letras interesantes:

- La danza del Fuego
- Molinos de viento
- La rosa de los vientos
- La cantata del diablo (21 min)

Y si lo que quieren es sentir la musica en la sangre, recomiendo:

- Satania
- El atrapasueños
- Pensando en ti (cover de Kansas - Dust in the Wind)
- Astaroth

Quizas referí muchas, pero si quieren tan solo escuchar una sola, recomiendo "La danza del fuego".

Viva Mago ******es :grin:

Nomundo
02/09/2006, 19:27
La cantata del diablo (21 min)

Me agrada en especial esta pieza de Mago de Oz... :target:

Nadja
10/10/2006, 00:41
Bueno, a mi no me parece que vayan por ahi predicando una filosofia, sino mas bien una pose y una sarta de frases. Son muy positivos y felices para mi gusto, como ya dijeron, parece musica de duendecillos.

Aparte el defensor ese magodeoz... mñmñmñm... es taaan inentendible lo que escribes, que lo unico qe capté (y eso porque lo repetiste mucho) fue lo de la filosofa y que vivamos en un mundo de hermandad, paz y amor (como el soñado mundo cristiano, qué coincidencia).

Raf...
11/10/2006, 16:28
La cantata del diablo (21 min)

Me agrada en especial esta pieza de Mago de Oz... :target:

¿Sabes? Ya he escuchado La Cantata del Diablo pieza musical del grupo Mago de Oz. Me gusta el toque del violín en los primeros minutos de la canción. La asimile con la música de fondo en el Stone Temple de The Lengend Of Zelda Majora’s Mask… Me parecieron parecidas, pero en realidad son diferentes…

Saludos…

Yojimbo
03/12/2006, 12:16
Ahora si que hay del tercer disco de sangre Azul (El Silencio de la Noche):

http://www.youtube.com/watch?v=6Kgy0rcxkW0

http://www.youtube.com/watch?v=WlvuX78sfh0

http://www.youtube.com/watch?v=VOvqfzPDpzg

Angelyn
07/12/2006, 16:51
¿Sabes? Ya he escuchado La Cantata del Diablo pieza musical del grupo Mago de Oz. Me gusta el toque del violín en los primeros minutos de la canción. La asimile con la música de fondo en el Stone Temple de The Lengend Of Zelda Majora’s Mask… Me parecieron parecidas, pero en realidad son diferentes…

Saludos…

21 minutos es mucho. lo que si me da curiosidad es esa melodia con la que la asimilas Raff. no sabia que hasta en un juego pueden venir melodias de este tipo.
besos
angela

xmagodeozx
02/01/2007, 18:44
Holas amigos como han estado ...ya que estan mencionando la cancion la cantata del diablo ,he creado un foro en teología para que opinen sobre el "salmo de los desheredados "cuando lo escuche por primera vez me impacto la verdad cuan cruda y reales en parte son esas frases por eso quiero saver sus opiniones gracias bye bye

Dr.Linares
04/01/2007, 11:54
Holas amigos como han estado ...ya que estan mencionando la cancion la cantata del diablo ,he creado un foro en teología para que opinen sobre el "salmo de los desheredados "cuando lo escuche por primera vez me impacto la verdad cuan cruda y reales en parte son esas frases por eso quiero saver sus opiniones gracias bye bye

Sin ánimos de menospreciarte, deberias de saber respetar un poco el idioma castellano, también.

Grácias , espero no caerte antipático por hacerte esta corrección,..¿De acuerdo?

(Es mi deber , como peruano hacer una observación positiva con respecto a tu ortografía,mi estimado compatriota tacneño/juliaqueño, te recomiendo que leas los manuales de la Dra. Martha Hildebrandt, sobre todo "El Habla Culta". Un abrazo, ¡ Viva el Perú ! )

Walter
(San Isidro,Lima).

xmagodeozx
05/01/2007, 21:09
No hay problema tal vez me falte ,a vecs no m acurdo de algunas csas o me confundo trataré de corregirme no te preocupes bueno y decirte que prefiero leer otros libros como el de golember , makarengo ,el emilio de juan jacobo ,etc... pero no leería de martha por que esta mujer de su sobervia y incredulidad no me parece digno de seguir sus pensamientos "es mi opinion" ..bueno siguiendo con este tema haver i m responden en eltma qu hize aa der tener un juicio tal vez haya uno que tenga una opinion positiva de el "salmo de los desheredados" espero su opinion sin prejuicios bye bye