PDA

Ver la versión completa : Ayuda



Rod_Man_Mx
16/06/2005, 00:05
Bueno ya tiene bastante que no posteo aqui pero recurro a ustedes en busca de informacion
¿Se les hace caro cobrar 50 pesos mexicanos para convertir un disco de acetato a cd?

cafe20
16/06/2005, 03:21
Depende..

Si ya sabes como quemarlo.. Pues si es caro, pero si no tienes idea, y puedes aprender... vale la pena..


Aunque.. si el acetato es de esos que ya no se encuentran, y quisiera preservarlo en formato digital, igual y si los pagaria..



Saludos..

..

Ivanhoe
16/06/2005, 07:14
Depende...si 50 pesos mexicanos es lo mismo que 50 pesos chilenos, es baratísimo....

alcatraz
16/06/2005, 12:06
considerando que el cd cuesta un promedio de 3 pesos... llamame tacaña pero me parece carisimo... :shock:

Ivanhoe
16/06/2005, 14:14
No...definitivamente no es el mismo valor....ya me parecía que era un poco barato considerando que un CD cuesta algo así como 500 pesos chilenos....iba a encargarles unos cuantos...

haomarusan
16/06/2005, 17:13
naaa demasiado caro

1500% del valor del cd... muyy caraduras PLR numas

Rod_Man_Mx
18/06/2005, 22:04
Bueno pero consideren algo, yo no voy a cobrar por el disco , ya que si lo comparamos con un disco pirata pues si es caro, pero yo no voy a cobrar por el disco en si, sino por el trabajo que voy a realizar para convertirlo, ya que no solo es pasarlo a la maquina sino darle mantenimiento al disco y meterle los efectos suficientes para que no se oiga la estatica en el disco, y tampoco voy a comprar cualquier disco sino que comprare discos de calidad para darles presentacion, sin mencionar etiquetas para la portada. Es decir en su trabajo a ustedes les pagan por lo que saben no tanto por el trabajo o puesto que desempeñan.