PDA

Ver la versión completa : Seguridad en los parques de diversion



linasofi
15/06/2005, 22:31
Lo que le ocurrio a un niño de escasos 4 años en el divertido mundo de Disney World al subirse a la atraccion "Mission space" ha sido otro de los graves accidentes que ocurren en estos parques de diversion, ahora, de nuevo en boga la seguridad de {éstos para sus visitantes, que opinan ustedes? les gusta este tipo de atracciones mecanicas?...

Saludos! :wink:

Marea
16/06/2005, 09:48
Bueno hay mucha gente que busca la adrenalina o el autoflagelamiento corto e intenso, lo cual resulta legítimo si tiene fuerte su sistema digestivo. Ahora las medidas de seguridad SIEMPRE deben estar y ser periódicamente controladas, por lo que accidentes de esa naturaleza serán siempre responsabilidad de las empresas de entretención y autoridades que los controlan.

alcatraz
16/06/2005, 12:04
En lo personal me encantan las emociones fuertes, juegos mecanicos, carreras de motos...el gusto se rompe en generos.... yo creo que siempre es una polemica... es ahi donde se tiene que llevar un buen control de seguridad.... :roll:

Claumar
17/06/2005, 13:55
A mi me gusta pero me asusta.....definitivamente debe de tener mayor control de seguridad para poder disfrutar de los juegos mecánicos
Saludosss y buen fin de semana :wink: