PDA

Ver la versión completa : ME ENAMORA DE LA CHICA QUE NO DEBI AYUDENME



RAUL RODOLFO
15/06/2005, 17:17
HOLA A TODOS
ESPERO QUE ME DEN SU OPINION CONSTRUCTIVA LO QUE ME PASO ES QUE DESCUBRI QUE MI ENAMORADA UNA TENDENCIA
QUE LE GUSTEN LAS CHICAS PERO DICE QUE ELLA ESTA ENAMORADA DE MI Y SOMOS PAREJA Y AHJORA YO NO SE QUE HACER ACONSEJENME U OPINEN PLEASE

linasofi
15/06/2005, 22:49
A ver si entendi...que a tu novia le gustan tambien las chicas?'...
pues, no se como o en que concepto tengas a las personas bisexuales, supongo que si tienes dilema es por que eres heterosexual..y bueno que te dire..tu situacion para tal caso es complicada, debes sopesar muchas cosas, muchos factores, factores muy personales y hasta morales y tomar la decision si te afecta ese asunto en ella..o esa tendencia, incide mucho la clase de noviazgo que tengan...suerte con tus decisiones :wink:

Frs
15/06/2005, 23:51
AMOR DE VERANO AMIGO..
TRES CABEZAS PIENSAN MEJRO QUE UNA..
USTED ACEPTELE SUS CONDICIONES Y RESPETE SUS DECISIONES QUE ELLA LE TRAIRA BENEFICIOS MUY BUENSO (SEXO)

el hijo de zeus
14/07/2005, 14:28
querido amigo, aceptala como es, la bisexualidad en nada te afectara, sientete feliz de lo que tienes y tratala con amor

janett franco
16/07/2005, 22:00
yo creo que en realidad no necesitas ayuda. La respuesta esta en ti, yo no te voy a decir sigue con ella o termina esa relacion, para nada.

Lo que si te puedo aconsejar es que hagas lo que quieres en realidad, mira, una sugerencia es que pienses que tan bien te sientes con esta persona, crees que el que ella sea bisexual no afectara la relacion, la aceptas como es. Yo se que tu vas a resolver esto solito, a por cierto, si es que decides terminar con esto, recuerda que en este planeta habemos muchas chicas solteras. Suerte. :P Adios.

rodrigo perez
24/07/2005, 20:17
hola amigo nose poer que dudas si tu la quieres y sobre todo ella te quiere y te ama no deve de aver pleucupaciones por que tu tienes lo que ellas nunca tendran que es su amor.asectala tal y como es y en lugar de tener prblemas tendras mas amor.