PDA

Ver la versión completa : Caso jackson



magdelyn
15/06/2005, 17:15
Tras la confirmación legal de su inocencia, el cantante Michael Jackson tiene ahora que superar un juicio popular y demostrar si es capaz de levantar una carrera musical que le granjeó el título de "Rey del Pop".

Me gustaria saber su opinion sobre el caso jackson....

Ivanhoe
15/06/2005, 20:03
Primero, que no es una confirmación legal de su incocencia, sino la imposibilidad de demostrar legalmente su culpabilidad...
El principio básico de esto es que se debe probar la culpabilidad, no la inocencia..ese tipo de delitos es muy dificil de probar...

Segundo, me cuesta mucho creer que es inocente....

linasofi
15/06/2005, 22:27
Es asi como dice Ivanhoe, para tal efecto, yo la verdad no meto las manos por el, el delito principal por el que se le acuso es muy grave, no se si es culpable o inocente...pero los cargos fueron bastante fuertes y creo que se limitaron a criticar la actitud de la madre del menor, de todas formas se esperaba demasiada publicidad en torno al tema. Hasta un programa teatral saco el canal E!... Solo Dios sabe. :wink:

SPIKE
16/06/2005, 21:42
todo fue un truco de mercadotecnia.

alcatraz
17/06/2005, 13:43
solo por que no se reunio las pruebas suficientes, no significa que sea inocente....

Emeric
01/08/2005, 15:58
Tom Sneddon, el "District Attorney" de Santa Bárbara, Ca., (quien lo dirigió todo tras bastidores contra Michael desde el primer caso en el 1993), se ha dado por vencido.

Ha dicho que no apelará tras la decisión del jurado de Santa Bárbara.

No olviden que Tom Sneddon quería vengarse de Michael por una canción que éste compuso contra él. Su título es "D.S." En dicha canción, el cantante denuncia los prejucios de Sneddon contra él. Y la letra de esa canción, cuyo estribillo dice : "Tom Sneddon is a cold man", no le gustó a Sneddon.

En otras palabras, el segundo caso fue un ajuste de cuentas que Sneddon le quiso hacer a Michael, pero fracasó.

:P :P :P

FreeRider
01/08/2005, 17:11
Primero, que no es una confirmación legal de su incocencia, sino la imposibilidad de demostrar legalmente su culpabilidad...


Nunca se puede confirmar la NO existencia de algo. Es el cargo del acusador/él que propone la afirmativa demostrar la SÍ existencia de algo.