PDA

Ver la versión completa : Mi bici



idem
15/06/2005, 12:45
Juguemos.
Podemos jugar a deshacer el mundo y hacerlo de nuevo a nuestro gusto. Podemos hacer que rote al revés, y que las nubes salgan sólo de vez en cuando (algunos poetas adoran las nubes).
Podemos decidir vivir flotando, eliminar la gravedad de un zarpazo certero...o hacer que esa luna que te altera e inspira salga única y exclusivamente cuando necesites inspiración o sentirte alterado, si es que decidimos que queremos que salga, claro, esa es otra...
Podemos cambiar el sentido de todo, y que los dolores no sean dolores, ni los huecos, huecos, y que las sonrisas valgan mundos.
Podemos desmontar todo el puzzle y dejar sólo la piezas que nos gusten...podemos modificar el dibujo, la forma, la orientación de las cosas importantes, de la hierba, del olor del café, de los papeles que se desparraman por mi mesa, de los lápices...sólo de las cosas importantes.
Podemos dar una vuelta al lenguaje que ya sabemos, y llamar amor a un plato, o árbol a tus manos, o...podemos decir te quiero, diciendo "la bici no funciona".
Sólo por un día, o por un ratito...jugar no hace daño a nadie...
Yo empiezo ya, si no te importa...la bici no funciona.

Besos, Idem