PDA

Ver la versión completa : Mundial Sub 20, Holanda



Marea
15/06/2005, 11:23
Como si tuvieramos pocas preocupaciones ayer nos golió en Holanda , España. Es increible como de haber celebrado un inicio con una goleada a Honduras nos devuelven enterito el regalo. Igual resulta muy penoso por los chicos que tan jóvenes reciben boletas de ese tamaño, pero confio en que les servirá de experiencia y de ello sacarán siete aprendizajes por lo menos..... :roll:

De los otro equipos no sé nada, así es que si alguien se motiva que informe. Saludos. :wink:

linasofi
15/06/2005, 22:57
Ese es el futbol Marea, unas veces se gana..otras se pierde...y asi va...solo hasta el pitazo final se tiene la victoria.
Pero veo a los chiquillos chilenos con muy buen animo, eso es bueno... :lol:

perlavi
16/06/2005, 10:52
mareiitaaa.. el problema es que nos generamos demasiadas expectativas con nuestros equipos y luego es desesperante ver que lo que hacen en casa y lo que prometen los dt, no tiene nada que ver con el papel que desempeñan fuera de casa, bueno asi o he visto yo en un par de partidos nuestros, y quisieras meterte al terreno de juego y solo tienes que limitarte a decir "ya aprenderan"... ""despues de esto las cosas van ha cambiar en el proximo juego"... mmmmm


saludos

rafaelmassa
16/06/2005, 13:22
Marea se puede concluir que como pecas.................. pagas. :wink:

Marea
17/06/2005, 10:41
Marea se puede concluir que como pecas.................. pagas. :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Pues , así no más es!!! :wink:

Fue increible que cuando jugamos con Honduras , sentia penita por los chicos hondureños y cuando Chile recibía las siete estocadas....uffff , eran verdaderos desgarros....si al final son casi niños, son las cosas del fútbol!!!! :roll:

rafaelmassa
17/06/2005, 11:39
Los chilenos juegan contra Marreucos :? Espero que tengan una defensa cerrada porque si no. pueden ser mas de 7. :wink:

Marea
17/06/2005, 11:45
En eso estoy , esperando el bendito partido....ojalá ya hayan olvidado la boleta anterior, pero te aseguro que en espíritu estaré al arco evitando cualquier pelota que quiera entrar..... :roll:

Marea
18/06/2005, 14:56
Último capitulo, de esta ronda, perdimos contra Marruecos....pero lo que son las cosas...clasificamos igual.....uffff!!!! :roll:

Mircko
18/06/2005, 15:26
:roll: ...........
... ganaron 1 partido 7-0, perdieron un segundo partido 0-7, perdieron un tercer partido 0-1.......
7 goles a favor, 8 goles en contra, diferencia - 1..... y ¿¿¿¿clasificaron igual???? :lol:

.... eso se llama........ ¿S U E R T E ... O......?... Sí.. ya sé el fulbo es asi...

Ji ji ji - Saludos Marea....!

Tico - :roll: :wink:

Marea
19/06/2005, 12:13
....Si tú lo dices Jóse!!....ahora ,gracias a nuestra mágica clasificación, tendremos que jugar con Holanda , país anfitrión... :roll:...pobres chicos tan jóvenes y ya deben tener el stress en niveles superlativos... :wink:

Son las cosas del fútbol!!! :roll: :D

rafaelmassa
19/06/2005, 21:36
suerte :shock: .............Cosas del futball :shock: eso llama de otra forma creo :oops: .

Marea
20/06/2005, 10:44
Jajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja.... . :lol:

Mircko
02/07/2005, 17:19
... bueno, bueno.... el Mundial Sub 20 llego a su fin: ARGENTINA ES PENTACAMPEON, triunfo merecido al margen del sufrimiento.
Argentina 2 - Nigeria 1, por suerte no hay ningun Nigeriano en los Foros (Nigerianos nativos, a menos que mis nuevos amigos/as quieran hacer causa comun con alguno y nacionalizarse...Ji ji ji..).

No se si es el peso de la Tradicion Futbolistica o como sea pero este equipo fue de menor a mayor: que nadie se moleste y tome esto como falta de humildad..... somos siempre potenciales candidatos a ganar estos titulos.... hoy se ve coronado el esfuerzo de este grupo de muchachitos que alcanzaron su meta aun cuando para muchos esa posibilidad era muy lejana....

SALUT ARGENTINA....!

Tico - :wink:

tulipan
03/07/2005, 19:46
Felicitaciones para los Argentinos!!!


Merecido Campeonato Sub20!!!

:D

Saluditos,

Marea
04/07/2005, 00:11
Felicitaciones al equipo sub 20 argentino, merecidos ganadores de este mundial. A los amigos argentinos, sólo mi alegría por vuestra alegria......Qué se sentirá ser campeón del mundo ahh???? :roll: :roll: ....


Felicidades!! :D

Mircko
04/07/2005, 12:03
... gracias por los saludos...... lo de ser campeones del mundo es algo a lo que estamos acostumbrados: ojala nuestro semillero nunca deje de brindarnos satisfacciones como esta.... hasta que la seleccion mayor re-encuentre su camino de grandes exitos...!

Saludos Marea... saludos a todos..!

Tico :wink: