PDA

Ver la versión completa : soy yo mas importante que sus amistades o no?



hope
13/06/2005, 19:52
Esta es la segunda ves que me molesto con él, pero ya se me paso es que simplemente se va y me dice despues te llamo. (espera que se me pase y luego me llama) que vivo que es. =)

Hoy yo fui a la universidad y estaba cerrada por problemas, yo lo habia llamado con anterioridad para preguntarle si estaba bien, lo que pasa es q yo iba a ir del trabajo a la uni, me dijo que si q habian clases normales. asi que yo confiada fui a la universidad, para mi sorpresa cuando llegue, estaba cerrada, eso me molesto tanto (no habia almorzado, y habia viajado una hora y media en el carro), asi que lo llame, le dije q estaba molesta por lo que mencione en los parentesis.
me dijo q estaba en un chifa comiendo que me esperaba, como estaba molesta le dije q no queria ir que viniera, cuando llego me dijo si iba a entrar a la universidad ( empezaron a dejar entrar, pero no habia clases)
como llego con un amigo, el cual le dijo q iba entrar y le pregunto a él ( como pidiendole q lo acompañe) yo tenia hambre y la verdad no pensaba entrar a la uni, le dije que no iba a entrar, me dijo: ya entonces nos vemos despues te llamo, se despidio y se fue con su amigo y me dejo parada en la puerta de la universidad.

Eso me dio una furia, me fui a mi casa despues de haberlo esperado 20minutos y haber hablado 5min con él.

perlavi
13/06/2005, 20:38
hola hope... calmate, tu vida no debe girar alrededor de el, creo que el ya sabe que no importa cuan molesta estes, al fin que al dia siguiente te llama y ya se te paso, para que te enojas y te molestas y haces berrinche si luego se te va ha pasar con una llamada....
no caigas en su juego...

saludos...

Gaetano
14/06/2005, 01:56
Uno puede andar con varios amigos, pero dejar plantado a una florecita por un amigo??? no sé, no sé, creo que ese novio tuyo es medio GAY.

linasofi
14/06/2005, 14:56
Es muy cierto hope..tu vida no debe girar en torno a el..a lo que el quiere...a lo que el considera....Si bien, son una pareja y las decisiones deben procurarse en consenso, sin tanto drama, hasta en cosas tan simples se puede lograr, como en tu caso.."entrar o no juntos a la universidad"...
Si él prefiere estar con sus amigos, antes que contigo, si parece disfrutar mas de sus compañias antes que de la tuya, lo normal seria hablarlo, sin tanto aspaviento, conversar, escuchar, es la mejor manera, la mas eficaz de saber lo que otros estan pensando de algo.

Tal vez... lo estas atosigando, estas siendo muy susceptible...eso fastidia, por mas que te quiera...quizá el evita confrontarte por no pelear contigo (solo especulo) o bueno...tu sabras como es el y su grupo de amigos, de igual forma, amistades y amores cons cariños completamente distintos, creo que no se trata de saber..si tu eres mas importante que sus amigos, si no que debes estar clara de la importancia que tienes en su vida y el en la tuya, no es malo que quiera compartir con sus amigos,siempre y cuando no te aluda, y si es ese el problema, hacelo saber. Hablando es que la gente se entiende...saludos :lol:

hope
16/06/2005, 12:18
bueno, ayer él se aparecio en mi casa fue lindo ya que usualmente no viene asi de sorpresa.

me invito a salir para conversar, me pidio disculpas, reconocio su error. Fue algo inusual y maduro de su parte que me alegro.
ya q pense q me iba a llamar nada más.

gracias por escribirme y ya estamos bien.

hope
16/06/2005, 12:21
Gaetano tu respuesta es muy original y me alegro la vida un especial agradecimiento para ti.