PDA

Ver la versión completa : ¡ Viva la Muerte ! ¡ Que viva !



Páginas : [1] 2

Emeric
13/06/2005, 18:59
Una vez, una amiga y colega mía, neoarriana o, si prefieren, "Testigo de Jehová" , tratando de ganarme para el Terrible Ogro de la Biblia, me dijo :

"Emeric, ¿ no te gustaría vivir para siempre ?"

Por poco me dio un patatús. :faint:

Yo le dije : "¿Y por qué querría yo ser inmortal ?" crazy:

¡ Ay, ¿pero no te entristece saber que algún día vas a morir?", prosiguió.

Entonces, le respondí : "Mira, Rocío, yo me siento muy feliz sabiendo que soy mortal. No me arruines esa perspectiva con tu sed de inmortalidad". :crazy:

"Afortunadamente, voy a morir. ¿Sabes cuántos somos en la Tierra actualmente? ¡ Más de 6 billones de habitantes ! ¡ Imagínate cuántos seríamos si todos los que murieron nunca hubieran muerto y si nosotros los vivos nunca muriéramos !"

"¡ No cabríamos en la Tierra ! ¡ Con todos los problemas ambientales que ya tenemos siendo 6 billones, sería mucho peor si fuéramos 20, 30, 40 billones o más aún !"

Rocío se me quedó mirando y en un arrebato de misticismo, me respondió :

"Jehová Dios puede sustentar a billones y billones de habitantes en el mismo planeta, y preservar el medio ambiente".

¡ Qué utopista !, ¿verdad? :pound:

Así que el cuentito ése de que la Muerte vino a causa del "pecado" de Adán y Eva es completamente FALSO.

La Muerte es buena, beneficiosa para la Tierra.

¡ Viva la Muerte !

¡ Que viva !

:cheer2: :cheer2:

Andrés Moreira Valderrama
13/06/2005, 19:22
:shock: :shock: :shock:


Ateo, biblista, y ahora necrófilo... Con este cóctel, las pesadillas son juego de niños...

Curiosa, amigo, la antítesis: ¡" viva la muerte"!

... Es como decir: ¡ muera la vida ! ¿no?

:idea:

Emeric
13/06/2005, 19:30
:shock: :shock: :shock:


Ateo, biblista, y ahora necrófilo... Con este cóctel, las pesadillas son juego de niños...

Curiosa, amigo, la antítesis: ¡" viva la muerte"!

:idea:


_______________________________________________



Andrés :

Una vez más te has ridiculizado ante todos los foristas ...

¡ Ni siquiera sabes lo que es la necrofilia que mencionas sin reflexionar !

He aquí lo que dice mi Pequeño Larousse ilustrado.

Lee bien :

"necrofilia : coito con un cadáver // Deseo anormal hacia los cuerpos muertos."

¡ Qué tontería has escrito, Andrés !

¡ Yo estaba hablando de la Muerte, no de tener coito con cadáveres !

¡ Qué mala fe son algunos "cristianos" !, ¿ verdad?

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Andrés Moreira Valderrama
13/06/2005, 19:34
:?: :?: :?:

Te recomiendo que actualices tu pequeño Larousse Ilustrado (o que te compres el Gran Larousse...).

La RAE define necrofilia: "Atracción por la muerte o por alguno de sus aspectos".

Sorry, my friend! El ridículo no soy yo.
Saludos. :idea:

Andrés Moreira Valderrama
13/06/2005, 19:36
:idea:

¿Sabes qué es la RAE? La Real Academia de la Lengua Española.

Sic!

JuanC28
13/06/2005, 19:37
¿Qué tal un empate?son igual de ridículos los dos.

Andrés Moreira Valderrama
13/06/2005, 19:41
:?: :roll:


mmmm, juanc28 quiere opinar...



:!:

Emeric
13/06/2005, 19:44
:?: :?: :?:

Te recomiendo que actualices tu pequeño Larousse Ilustrado (o que te compres el Gran Larousse...).

La RAE define necrofilia: "Atracción por la muerte o por alguno de sus aspectos".

Sorry, my friend! El ridículo no soy yo.
Saludos. :idea:

__________

Vuelves a equivocarte, Andrés.

La RAE lo que ha hecho es consignar usos derivados hechos por el pueblo.
Es una acepción abusiva, errónea.

En realidad, existe otro término mucho más conveniente y es la tafofilia.

En francés, decimos : "Je suis taphophile". Soy tafófilo.

Eso sí que me corresponde muy bien, pero necrófilo, no. Está demasiado connotado sexualmente.

Así que, Andrés, no te dejes llevar por todo lo que dice la RAE. Tampoco te dejes llevar por todo lo que dice la Biblia.

:P :P :P :P :P

Andrés Moreira Valderrama
13/06/2005, 20:02
:idea:

JuanC28 debe estar muriéndose de la risa de estos dos patéticos foristas... A mí me hizo reír también...

Bueno, sigamos. Creo que nuestra logomaquia es inútil, amigo. Lo que quiero decir con necrófilo, en todo caso, es de acuerdo a su etimología, no a la "acepción del pueblo"; necro = muerte // philia = amistad.

Absurdo es que yo pudiera haber entendido que lo que expones es un deseo aberrante por los cadáveres... ¿Tan necio me ves? Prefiero pensar que es tu habitual retórica.

:idea:

Por cierto, interesante tu visión respecto de la RAE.

:arrow: :arrow:

Emeric
13/06/2005, 20:09
:idea:

JuanC28 debe estar muriéndose de la risa de estos dos patéticos foristas... A mí me hizo reír también...

Bueno, sigamos. Creo que nuestra logomaquia es inútil, amigo. Lo que quiero decir con necrófilo, en todo caso, es de acuerdo a su etimología, no a la "acepción del pueblo"; necro = muerte // philia = amistad.

Absurdo es que yo pudiera haber entendido que lo que expones es un deseo aberrante por los cadáveres... ¿Tan necio me ves?

Necio no tanto, porfiado, sí.


Prefiero pensar que es tu habitual retórica.


Como ya te habías ridiculizado anteriormente en otros epígrafes, Andrés ... :P :P :P

:idea:

Por cierto, interesante tu visión respecto de la RAE.

¿Será que para ti la RAE será una segunda Biblia? No me extrañaría, con lo dogmático que eres ...

:arrow: :arrow:

---------------------------

Y mientras tanto, sigues esquivando las múltiples preguntas que te sigo haciendo en otros epígrafes y a las cuales NO PUEDES contestar ...

Sigue esquivando, Andrés, sigue esquivando ...

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Emeric
13/06/2005, 20:38
Los teístas no se dan cuenta de que todo lo que tiene principio, también tiene un fin.

Y eso es muy positivo. El creerse eviterno, como los cristianos, es un sueño, una aspiración. No es un universal.

Yo me siento muy satisfecho con saber que un día moriré, dejaré de existir. Y eso me consuela frente a los problemas, los sinsabores de la existencia.

Como dicen en mi pueblo : "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista".

Para mí, es una alegría permanente el saber que un día de éstos, voy a desaparecer del mapa definitivamente. Que ya nadie me podrá causar problemas de ninguna índole.

Mientras tanto, aprovecho de la vida sin estropearla con amenazas de castigo eterno en un infierno que sólo existe en la imaginación de aquellos que son dominados por un sentimiento de culpabilidad que yo nunca he tenido por cuanto no decidí existir; la existencia me fue impuesta. Y esa realidad objetiva me exonera de cualquier determinismo, del absurdo e injusto fatalismo bíblico que muchos aceptan por puro masoquismo narcisista.

:P :P :P

Emeric
14/06/2005, 17:13
Habrán observado que yo no he escrito : "¡ Abajo la vida! ¡ Abajo !" por la sencilla razón de que ya que estoy vivo, pues aprovecho la vida.
Pero sabiendo que la misma no es para siempre.

Y aprovecho más y mejor de la vida que cuando era teísta ya que dejé de llevarme por el aberrante concepto bíblico del "pecado", tan culpabilizador del placer, especialmente en el ámbito sexual.

:P :P :P

Emeric
18/06/2005, 14:50
Así que los nacimientos y las defunciones son complementarios :

Eso funciona muy bien.

Algunos hasta han hablado de "reloj biológico" del Planeta.

Las catástrofes naturales que se cobran tantas y tantas vidas humanas y también animales son otra manifestación patentísima del equilibrio biológico de la Tierra.

:P :lol: :P :lol: :P

Emeric
21/08/2005, 19:48
¿ Ureña ?

No dice nada aquí tampoco ...

:P :P :P

Emeric
28/09/2005, 20:59
Los neoarrianos de la Watch Tower dicen que el Ogro me va a aniquilar.

¡ Perfecto !

¡ Yo no tengo ningunas ganas de vivir por los siglos de los siglos y mucho menos sirviéndole a un Monstruo como Jehová !

¡ Prefiero dejar de ser !

jimmy_herp
28/09/2005, 23:09
Postulo a una nueva teoria: La teoría Emericcentrista...

Esta teoria consiste en ke Emeric cree ke toda la verdad gira alrededor de su cerebrillo...

Pero, esto no podría ser, debido a ke es tan pekeño... k no ejerce ninguna atraccion hacia todo lo k le rodea... por eso sus ideas estan desparramadas y sin sentido...





Si Emeric... prefiero burlarme de ti... en vez de tratar de debatir cn alguien tan malo para los debates como lo era John F. Kennedy...

Emeric
29/09/2005, 03:08
Tan "malo" era JFK para los debates que derrotó a Richard Nixon en el 1960 en el debate televisivo que tuvieron y llegó a ser Presidente.

¡ Qué necio es Jimmy !

Madura, Jimmy, madura ...

jimmy_herp
29/09/2005, 06:30
Tan malo era ke lo derroto por ke vestia un traje costoso y durmio tod la noche anterior... no como Richard Nixon ke preparó su debate toda la noche y al dia siguiente se veia an demacrado k la gente por eso no votó por él...


Prefiero mil veces ser un Nixon... ke piensa y planea las cosas...


si kieres vee en internet el mal debate k hizo Kennedy... torpe...


investiga hombre!!!!!!!!!!


te kedas cn lo k te dicen tus profesores teologos... y andas demostrando conclusiones robadas...


Piensa hombre piensa...

Emeric
29/09/2005, 07:59
No te sigas apartando del tema de aquí, Jimmy.

_Querubin_
06/10/2005, 00:40
Una vez, una amiga y colega mía, neoarriana o, si prefieren, "Testiga de Jehová" , tratando de ganarme para el Terrible Ogro de la Biblia, me dijo :

"Emeric, ¿ no te gustaría vivir para siempre ?"

Por poco me dio un patatús. :P

Yo le dije : "¿Y por qué querría yo ser inmortal ?"

¡ Ay, ¿pero no te entristece saber que algún día vas a morir?", prosiguió.

Entonces, le respondí : "Mira, Rocío, yo me siento muy feliz sabiendo que soy mortal. No me arruines esa perspectiva con tu sed de inmortalidad".

La Muerte es buena, beneficiosa para la Tierra.

¡ Viva la Muerte !

¡ Que viva ![/color][/b][/size]

:P :P :P :P :P

Un pobre alfeñique ha estimado en poco la oportunidad de vida eterna. Oportunidad desperdiciada por este individuo, sin lugar a dudas. ¡Que pesar! Lo compadezco, emeric, pues muchos la disfrutaremos pero usted se la pierde...ni modo..

daviddmiguel
06/10/2005, 01:15
yo encuentro mucho sendido en los palabras escritas po emeric.
y de verdad lo felicito por sus incansables argumentos que presenta.

tal ves sea una de las pocas personas que argumentan en la razon necesaria, pero he visto que lo rechasan,lo critican, por que no compatibiliza con sus creyencias , pero una persona inteligente sabe lo que hace y no necesita de otros para que se determine en una posicion adecuada a sus principios, a lo menos lo digo esto desde una posicion neutral, por que no me interesa la existencia de un dios , o ya dejo de interesarme y conprendo que hay cosas mas importantes que estar profesando una ideologia adaptada de otros tiempos y otros pueblos o estar siendo un anoreta, masoquista por el complejo hecho de estar enbullido por la ingnorancia.,

Gaetano
06/10/2005, 01:59
En venezuela existía una cadena de tiendas que vendía ropa a muy buen precio que se llamaba pepeganga. La cosa es que el slogan de dicha cadena era: QUE PASARÍA EN VENEZUELA SI NO EXISTIERA PEPEGANGA?, por eso aplico de manera análoga el siguiente slogan: QUE PASARÍA EN EL FORO TEOLÓGICO SI NO EXISTIERA EMERIC?, por mi parte creo que no tendría casi ninguna actividad, por eso BRAVO POR TÍ EMERIC, sigue la POLÉMICA (para algunos por supuesto y sin ofender eh!!!, me entiendes verdad???)

Nos vemos...

Emeric
06/10/2005, 05:10
Un pobre alfeñique ha estimado en poco la oportunidad de vida eterna. Oportunidad desperdiciada por este individuo, sin lugar a dudas. ¡Que pesar! Lo compadezco, emeric, pues muchos la disfrutaremos pero usted se la pierde...ni modo..


------------------------

Querubín olvida por completo la doctrina de su organización, la Watch Tower de los Testigos de Jehová y según la cual el Monstruo de la Biblia aniquilará a todos los que no quieran someterse a su Dictadura Teocrática.

Yo prefiero que el Ogro ése me aniquile en vez de pasar siglos y siglos sirviéndole.

Compadezco a esos pobres esclavos del Ogro que los dominará por los siglos de los siglos, según los DISPARATES de la Watch Tower y también de la Biblia.

En tales condiciones, es muchísimo mejor dejar de existir que seguir existiendo.

¡ Pobres atalayistas !

rapipu
06/10/2005, 05:14
Propongo a Cevas que cambie el nombre del foro de teología por el de EMERICLOGIA, realmente se lo ha ganado y casi siempre con muy buenas razones, de hecho se hubiera cerrado sin su presencia.

rapipu
06/10/2005, 05:20
Además estoy contigo, viva la muerte !! y abajo la vida ETERNA!!, mira que hay que ser ciego y necio para querer vivir toda la eternidad, con lo bonito que es vivir la vida entera.

Emeric
06/10/2005, 05:30
Gracias, Rapi, por tu respaldo.

_Querubin_
06/10/2005, 20:23
Querubín olvida por completo la doctrina de su organización, la Watch Tower de los Testigos de Jehová y según la cual el Monstruo de la Biblia aniquilará a todos los que no quieran someterse a su Dictadura Teocrática.

Yo prefiero que el Ogro ése me aniquile en vez de pasar siglos y siglos sirviéndole.

Compadezco a esos pobres esclavos del Ogro que los dominará por los siglos de los siglos, según los DISPARATES de la Watch Tower y también de la Biblia.

En tales condiciones, es muchísimo mejor dejar de existir que seguir existiendo.

¡ Pobres atalayistas !

Emeric cometio un error craso porque contradijo algo que el mismo dijo antes: que los muertos en el fin del mundo van a ser "atormentados" para siempre, mientras que ahora dice que los que mueran en ese dia de Armagedon serán "aniquilados". Entonces ¿en que quedamos? ¿Son aniquilados o atormentados? Si usted, emeric, cree que los muertos por Jehová seran atormentados eternamente, ¿es ése el destino que usted prefiere, en vez de vivir en el paraíso de Dios? Creo que ninguna persona cuerda desearía esto. ¿Usted sí?

_Querubin_
07/10/2005, 20:28
¿Que dice ud., emeric, sobre mi pregunta planteada arriba...? ¿Nada?

jimmy_herp
08/10/2005, 06:10
Estoy completamente de acuerdo... sin Emeric... este foro seria muy aburrido...

Yo particio en 3 foros mas de teologia, pero ninguno tiene tantos variados temas y tanta polemica como este...

además ke en este uno cada vez va aprendiendo mas cosas...

sin Emeric no seri lo mismo...}



jajajajajja... Bueno, y sin nosotros todos los demas forista k participamos activamente en este foro, tampoco seria lo mismo... para k Emeric no se lleve todo el credito...

Aps... y con relacion a la vida eterna... cada uno tiene su vision... a algunos no les gusta a otros si... como he dicho antes... eso ya es mas personal...

_Querubin_
08/10/2005, 12:24
Sigo esperando la respuesta de nuestro amigo emeric. Es ya mi 2do llamado.

Emeric
08/10/2005, 12:57
Emeric cometio un error craso porque contradijo algo que el mismo dijo antes: que los muertos en el fin del mundo van a ser "atormentados" para siempre, mientras que ahora dice que los que mueran en ese dia de Armagedon serán "aniquilados". Entonces ¿en que quedamos? ¿Son aniquilados o atormentados? Si usted, emeric, cree que los muertos por Jehová seran atormentados eternamente, ¿es ése el destino que usted prefiere, en vez de vivir en el paraíso de Dios? Creo que ninguna persona cuerda desearía esto. ¿Usted sí?

____________

Una de dos cosas : o Querubín se hace el tonto o es mala fe.

Contrario a lo que él ha escrito, no soy yo quien habla de tormento eterno. Es la Biblia. Apoc. 20:10 dice que el diablo, la bestia y el falso profeta "serán ATORMENTADOS día y noche por los siglos de los siglos".

A mí lo de tormento eterno, tal y como lo dice Juan, me resbala por cuanto soy biblista ateo gracias a la misma Biblia.

Bien sabe Querubín (pero por lo visto su mala fe no le permite reconocerlo) que cuando dije que yo prefiero que el Monstruo de la Biblia me aniquile es poniéndome en la hipótesis de que, primero, el Ogro exista (lo cual no creo) y, segundo, en la hipótesis de que aniquile para siempre a los que no se quieran someter a El, como alega la Watch Tower.

Tanto el tormento eterno como la aniquilación y también el Paraíso eterno junto al Ogro en la Tierra son PURAS PAMPLINAS de la Biblia.

Gaetano
08/10/2005, 17:24
Bueno!!! ahí tienes Querubín, te hicieron polvo!!!

_Querubin_
09/10/2005, 08:19
____________

Una de dos cosas : o Querubín se hace el tonto o es mala fe.

Contrario a lo que él ha escrito, no soy yo quien habla de tormento eterno. Es la Biblia. Apoc. 20:10 dice que el diablo, la bestia y el falso profeta "serán ATORMENTADOS día y noche por los siglos de los siglos".

A mí lo de tormento eterno, tal y como lo dice Juan, me resbala por cuanto soy biblista ateo gracias a la misma Biblia.

Bien sabe Querubín (pero por lo visto su mala fe no le permite reconocerlo) que cuando dije que yo prefiero que el Monstruo de la Biblia me aniquile es poniéndome en la hipótesis de que, primero, el Ogro exista (lo cual no creo) y, segundo, en la hipótesis de que aniquile para siempre a los que no se quieran someter a El, como alega la Watch Tower.

Tanto el tormento eterno como la aniquilación y también el Paraíso eterno junto al Ogro en la Tierra son PURAS PAMPLINAS de la Biblia.


Bueno pero eso, no es lo que usted habia escrito antes, y así se da uno cuenta de lo contradictorio que es usted:


El Monstruo de la Biblia aniquilará a todos los que no quieran someterse a su Dictadura Teocrática.

Yo prefiero que el Ogro ése me aniquile en vez de pasar siglos y siglos sirviéndole.

DE hecho es lo mas tonto que he visto desde ques estoy en este foro, que alguien rechace la vida en el paraíso (donde Dios lo tratará muuuuuy bien) y prefiera que el lo aniquile y (segun se dice) lo atormente por toda la eternidad. Creame, yo no pensaba que usted fuera extremadamente tonto para pensar así. Se necesita ser demasiado ciego y necio como para desear tal cosa.

Recapacite, emeric.
Un saludo

Emeric
09/10/2005, 15:21
Ya dije que tanto el tormento eterno que promete Jehová para los que no se quieran someter a Su Dictadura como el Paraíso con lo suyos y como la aniquilación definitiva que promete la Watch Tower para los no Testigos de Jehová son tonterías.

Puras pamplinas.

Observo que a Querubín lo que le gusta es polemizar por el placer de polemizar.

De argumentos, nada ...

Lo suyo son ataques personales que a mí me resbalan.

Observo, además, que él no desea entrar en aquellos epígrafes que he abierto y en los cuales presento argumentos contundentes que echan por tierra los dogmas atalayistas.

Siga esquivándolos, Querubín, siga ...

_Querubin_
10/10/2005, 09:44
No,señor, usted está muy equivocado, porque es a usted a quien le gusta polemizar por el placer de polemizar. Eso todos aqui lo saben. Y sobre el tema de aquí... tampoco dice nada. La razon es obvia, ¿cierto? Despues de lo que he mostrado aqui, ¿donde quedo ahora su "¡ Viva la Muerte ! ¡ Que viva !"? ¿Verdad que es una gran locura? Innegablemente..

Emeric
10/10/2005, 11:24
¡ Viva la Muerte! ¡ Que viva !

_Querubin_
10/10/2005, 23:44
Y bien, como dice un amigo mío, "a los sabios les gusta deliberar, pero a los ignorantes les gusta imponer sus ideas...

Saludos

_Querubin_
10/10/2005, 23:51
De hecho es la ignorancia mas grande que he visto, que personas ignorantes y ciegas prefieran morir en vez de disfrutar de buena vida ... para siempre. ¡Que patetico!

Bueno si quieren morirse, mueranse, yo por mi parte trabajare por vivir con dicha por siempre en el jardin de Dios..y ustedes se lo pierden. ¡Lastima!

Saludos

Emeric
11/10/2005, 03:18
Querubín, jardinero de Dios :

Usted NO argumenta.

Lo suyo son puros ataques tan personales como estériles.

Una pregunta : ¿Es usted testigo de Jehová?

jimmy_herp
11/10/2005, 03:23
Eso m pregunto yo tambien

_Querubin_
11/10/2005, 11:37
Me dice: "Jardinero de Dios"... no se si lo hizo por ofender, pero yo lo tomaré como un halago.

Usted le pide a otros que no se aparten de los temas pero usted si que lo hace. Emeric, tenga la bondad de no desviarse del tema de aquí. Yo trataré de regresar al tema original. Entonces a usted no le llama la atención vivir eternamente sino, estar muerto eternamente. Contesteme: ¿Es así como usted piensa, emeric? ¿Aprueba usted ese punto de vista fatalista? Si es así lo compadezco, créame…

Emeric
11/10/2005, 13:29
Yo le he preguntado ANTES a usted si es Testigo de Jehová y no me ha contestado.

_Querubin_
11/10/2005, 13:58
Eso es ajeno al tema de este post. Emeric, no se siga apartando del tema de aqui. ¿Que dice usted en cuanto a mi pregunta? ¿Nada?

Emeric
11/10/2005, 14:43
Yo le hice mi pregunta ANTES. Así que conteste usted primero a mi pregunta. Cuando usted lo haya hecho, entonces contestaré la suya.

_Querubin_
11/10/2005, 20:46
Yo le contestaria, si es lo que usted desea, pero antes, responda a mi pregunta, que es la que tiene relacion con el tema de aqui. ¿O la va a dejar sin contestar?

jimmy_herp
12/10/2005, 00:48
Creo ke la opcion de Emeric de decir ke no se ve viviendo eternamente es completamente válida... es su decision y contra eso nada podemos hacer...

A mi personalmente me gustaría vivir eternamente para descubrir todo lo que tenga que ver con las ciencias... y saber mucho más e investigar... de otro modo creo que me aburriría...

Emeric
12/10/2005, 03:07
Jimmy y yo pensamos que Querubín es testigo de Jehová pero sería mejor que Querubín lo confirmara o lo desmintiera.

Jimmy : sigamos esperando una respuesta de parte de él, en este epígrafe o en otro. Como a él le guste.

Lo mismo para Oscar Javier.

_Querubin_
12/10/2005, 13:49
Y yo sigo esperando su respuesta tranquilamente... pero en vano ...

Emeric
13/10/2005, 04:57
El hecho de que dejaré de existir se puede considerar como fatalismo en el sentido de que escapa a mi control.

Nací y moriré. ¿Y qué? Eso no me molesta en lo absoluto. Al contrario, me ayuda a relativizar los problemas de la existencia. Y aprovecho la vida al máximo.

Se le puede llamar fatalismo, determinismo o como se le quiera llamar. Para mí es lo que es y lo acepto. Sin romperme la cabeza con preguntas como : ¿Hay una vida después de mi muerte? ¿Qué será de mí? ¿Me podriré en la tumba o resucitaré para vivir para siempre con Dios?

Pamplinas que no me interesan. Como individuo Emeric, vine de la Nada y a la Nada volveré. Y eso me gusta.

Ustedes los teístas NO quieren aceptar esa realidad (nacimos para morir) y por eso es que se han inventado las utopías de la resurrección y de la eviternidad.

(Según el PLI, "eviterno" significa "que tiene principio pero no fin").

Puro concepto abstracto, ya que como yo tuve un comienzo, sé que tendré un fin. Y lo acepto tranquilamente. Me regocija sobremanera.

El deseo de vivir eternamente nunca me ha preocupado. Lo dejo a los que quisieran vivir por los siglos de los siglos con un cuerpo "glorificado", junto al Ogro Jehová y sometidos a su DICTADURA.

Emeric
13/10/2005, 04:58
Y usted, Querubín, ¿es testigo de Jehová?

_Querubin_
13/10/2005, 20:17
Bueno, emeric, apreciamos su sinceridad ... lastima que con tal mentalidad, nunca podra disfrutar de la vida para siempre, sin tener que morir, tal como lo asegura la Biblia.

Las personas bien informadas sabemos que tal esperanza esta bien fundada, pero usted prefiere perderselo, pasando por alto no solamente el hecho de morir, sino tambien lo que se va a durar muerto...

En fin cada uno este convencido de su propia conciencia...

Emeric
13/10/2005, 20:27
Como ya no existiré, no me importa lo que me pueda perder.

¡ Que le aproveche su eternidad con el Ogro Jehová !

_Querubin_
13/10/2005, 20:43
Lastima, emeric. Puedo comprender su respuesta que aunque directa, no es satisfactoria. Lo cual es producto de la frustración y el fastidio que produce el no poder disfrutar de tales cosas.

Así son los arrogantes, desaprovechan las buenas oportunidades que tienen ante si.

Saludos

Emeric
13/10/2005, 20:45
Y de argumentos, nada ...

Como de costumbre ...

_Querubin_
13/10/2005, 20:53
Y usted .. ni se diga ..

Rechaza la vida eterna por puro orgullo, olvidando el que comete una gran estupidez prefiriendo estar muerto para siempre. ¡Qué tonto!

Emeric
13/10/2005, 21:08
Compadezco a los que tendrán que someterse al Monstruo de la Biblia "por los siglos de los siglos".

¡ Para eso, es mejor no existir !

¿ Quién es el verdadero tonto ?

El que se queda sometido a la DICTADURA del Monstruo, naturalmente.

_Querubin_
13/10/2005, 21:14
Ya se lo dije, emeric, preferir estar muerto permanentemente en vez de querer vivir en el Paraiso de Dios es, seamos francos, una gran estupidez. Usted lo sabe. De eso no hace falta mas explicacion.

Emeric
13/10/2005, 21:17
La Biblia contiene estupideces como ésa y tantas otras.

Y yo seguiré denunciándolas aquí para que la gente NO caiga en las garras de los teístas ...ni, mucho menos, de la Watch Tower.

_Querubin_
13/10/2005, 21:26
Perfecto, emeric, siga su propio camino. Si quiere estar muerto eternamente .. ¡adelante! Ignora usted cuantas de esas cosas buenas que hay en el jardín de Jehová se pierde ...
"Existe un camino que es recto ante el hombre, pero los caminos de la muerte son su fin después." Proverbio 14:12. Me gusta ese proverbio.

Oscar Javier
13/10/2005, 22:14
“SÓLO LOS SUICIDAS DESEAN LA MUERTE, SÓLO LOS NECIOS DESEAN
LA MUERTE ETERNA”. Miguel Lear, Príncipe de Burgos.

Magally
13/10/2005, 22:59
¡¡¡ Qué viva la Muerte!!!
y que se Viva la Vida!!!...

Emeric
14/10/2005, 05:12
“SÓLO LOS SUICIDAS DESEAN LA MUERTE, SÓLO LOS NECIOS DESEAN
LA MUERTE ETERNA”. Miguel Lear, Príncipe de Burgos.


-----------

Error, Oscar Javier, error ...

Yo aprovecho la vida al máximo. Cuando era teísta NO podía hacerlo a causa de la Biblia y sus prejuicios.

Ustedes los neoarrianos no celebran ni Navidades ni cumpleaños. Como bien se quejó Michael Jackson acerca de su infancia con los Testigos de Jehová :" It was NOT a normal childhood".

Desde el 1975, yo vivo muy feliz, sabiendo que moriré. Y de suicida no tengo nadita.

Aunque a usted le frustre eso, así mismo es.

Emeric
14/10/2005, 17:43
Querubín tampoco celebra ni cumpleaños ni Navidades ...

_Querubin_
14/10/2005, 17:50
-----------

Error, Oscar Javier, error ...

Yo aprovecho la vida al máximo. Cuando era teísta NO podía hacerlo a causa de la Biblia y sus prejuicios.

Ustedes los neoarrianos no celebran ni Navidades ni cumpleaños. Como bien se quejó Michael Jackson acerca de su infancia con los Testigos de Jehová :" It was NOT a normal childhood".

Desde el 1975, yo vivo muy feliz, sabiendo que moriré. Y de suicida no tengo nadita.

Aunque a usted le frustre eso, así mismo es.

Puras patrañas suyas, emeric, para tratar de desviar el tema. “SÓLO LOS SUICIDAS DESEAN LA MUERTE, SÓLO LOS NECIOS DESEAN LA MUERTE ETERNA”. Eso me parece muy aceptable. Y esta visto que usted tambien ha cometido la necedad de desear y tratar que otros deseen tambien la muerte eterna...

Emeric
14/10/2005, 17:53
Querubín :

¿Celebra usted cumpleaños y Navidades?

Conteste. Sí o no.

¡ Viva la vida ! ¡ Viva la fiesta !

¡ Abajo el teísmo !

_Querubin_
14/10/2005, 18:00
Ya se desvio del tema. Indicio de que se ha dado cuenta de que es una tonteria rechazar la vida eterna y desear estar muerto por siempre...

Emeric
19/03/2006, 20:44
Desapareció Querubín ...

Emeric
13/07/2006, 18:50
De todos modos, como los testigos de Jehová predican que no hay infierno y que Jehová va a aniquilar a los impíos, pues ¡ que me aniquile !

¡ Dejaré de ser, y ya ! :bounce:

Ruhamah
13/07/2006, 18:55
¿Por qué es así de negativo usted? Cada tanto aparecen mensajes suyos así, de este tipo. Uno busca en el índice de los nuevos mensajes y sale usted con frecuencia siempre, o indignado o enojado, siempre con Dios es el problema.

Emeric
13/07/2006, 19:25
¿Por qué es así de negativo usted? Cada tanto aparecen mensajes suyos así, de este tipo. Uno busca en el índice de los nuevos mensajes y sale usted con frecuencia siempre, o indignado o enojado, siempre con Dios es el problema.

Lee más arriba aquí mismo y verás lo feliz que soy ... El "problema" no puede ser con Dios, ya que no existe.

MIRIAM JUDITH
13/07/2006, 20:58
De todos modos, como los testigos de Jehová predican que no hay infierno y que Jehová va a aniquilar a los impíos, pues ¡ que me aniquile !

¡ Dejaré de ser, y ya ! :bounce:

Hola Emeric, bueno yo no comparto la idea de los Testigos, y si espero a la muerte, pero como San Frencisco, como mi hermena muerte que ha de llevarme a la morada eterna.
Y estoy de acuerdo con usted que terrible sería vivir eternamente en esta tierra, yo mejor espero a la Jerusalen Celestial

No-Nirvana
13/07/2006, 21:12
Yo no estoy de acuerdo . A Cristo hay que vivirlo aquí y ahora, luego en los Cielos. Hay que estar atentos a la presencia de Cristo mediante el Espíritu Santo ACA, AHORITA. Ya vendrá lo mejor. No hay que despreciar la existencia

Violetas
13/07/2006, 21:51
Yo no estoy de acuerdo . A Cristo hay que vivirlo aquí y ahora, luego en los Cielos. Hay que estar atentos a la presencia de Cristo mediante el Espíritu Santo ACA, AHORITA. Ya vendrá lo mejor. No hay que despreciar la existencia

Hola...?

Cómo vas a vivir a Cristo, ¿aceptándolo? suena más a la trilogía divina, ¿en dónde queda el Padre? La existencia es lo más importante y creer que hay que adorar a la muerte porque es donde vamos a conocer a Cristo me parece irrisorio... ¿qué no hay un purgatorio y un infierno antes? bueno, ¿los protestantes tienen algo así como un sacramento de la confesión que los manda directo al cielo?

No-Nirvana
13/07/2006, 23:21
Hola...?

Cómo vas a vivir a Cristo, ¿aceptándolo? suena más a la trilogía divina, ¿en dónde queda el Padre? La existencia es lo más importante y creer que hay que adorar a la muerte porque es donde vamos a conocer a Cristo me parece irrisorio... ¿qué no hay un purgatorio y un infierno antes? bueno, ¿los protestantes tienen algo así como un sacramento de la confesión que los manda directo al cielo?

¿Pero y quién dijo que yo adoro la muerte? Nada que ver, no entendieron nada. Yo lo que quería dar a entender es que hay que establecer contacto con Dios acá, eso es a través del Espíritu Santo, pero para el que cree. Si no crees, no pasa nada. Es proporcional a tu fe. Fe=O ---->experiencia de Dios=0
Luego, cuando sea el tiempo, cuando Dios llame, uno ya se va preparado, porque tuvo un adelanto de Dios. Pero es válido para el que cree, el que no cree, está cerrado a todo esto. La vida es un regalo de Dios y hay que agradecer siempre

Miriam Judith: Me encanta San Francisco de Asís

Emeric
15/07/2006, 04:07
Nacemos para reproducirnos, y luego morir. Igualito que las demás especies animales y vegetales.

El individuo no cuenta; la que cuenta es la especie.

Violetas
15/07/2006, 16:18
¿Pero y quién dijo que yo adoro la muerte? Nada que ver, no entendieron nada. Yo lo que quería dar a entender es que hay que establecer contacto con Dios acá, eso es a través del Espíritu Santo, pero para el que cree. Si no crees, no pasa nada. Es proporcional a tu fe. Fe=O ---->experiencia de Dios=0
Luego, cuando sea el tiempo, cuando Dios llame, uno ya se va preparado, porque tuvo un adelanto de Dios. Pero es válido para el que cree, el que no cree, está cerrado a todo esto. La vida es un regalo de Dios y hay que agradecer siempre



No para nada, no creo que adores a la muerte, digo que la forma en la que puedes establecer contacto con dios es por medio de la oración, o como algunos aseguran, a través de la mortificación y el castigo corporal, tal vez encuentren gusto en esto y lleguen a la iluminación en vida. Hay mucha gente que no cree y aún así han tenido contacto con algo supernatural que les ha cambiado, como una experiencia cercana a la muerte, o que mejor, cuando una persona querida y muy cercana a tí muere, creo que le llaman: Comunión con los Santos.
Claro que la vida es preciosa, no veo qué ansia con morir para conocer a dios. Como dices, si estás vivo y crees pues no necesitas más que sentir su prescencia.
saludos

Gise
15/07/2006, 17:59
Nacemos para reproducirnos, y luego morir. Igualito que las demás especies animales y vegetales.

El individuo no cuenta; la que cuenta es la especie.
Claro. Ese es el sentido original de la existencia.
Pero luego está la explicación que vos le das a tu vida para llenar el vacío existencial.

Citaría a Manrique, si no fuera porque tantas personas en este foro lo han hecho anteriormente.

Emeric
15/07/2006, 18:08
La vida es una cinta magnetofónica virgen en la cual grabamos lo que queramos grabar. Le damos a la vida el sentido que queramos darle. Pero, en sí, la vida no tiene sentido. Los mortinatos nos lo prueban ...

Raquel_55
16/07/2006, 10:35
La vida es una cinta magnetofónica virgen en la cual grabamos lo que queramos grabar. Le damos a la vida el sentido que queramos darle. Pero, en sí, la vida no tiene sentido. Los mortinatos nos lo prueban ...

No entiendo por qué está tan seguro de éso, de que la vida no tiene sentido

Emeric
16/07/2006, 10:51
No entiendo por qué está tan seguro de éso, de que la vida no tiene sentido
¿ Tiene algún sentido el hecho empírico de los mortinatos ? Claro que no ...
¿ Por qué mueren antes de nacer, o al nacer ? Eso no tiene ningún sentido ...

Raquel_55
16/07/2006, 11:08
¿ Tiene algún sentido el hecho empírico de los mortinatos ? Claro que no ...
¿ Por qué mueren antes de nacer, o al nacer ? Eso no tiene ningún sentido ...

No puede pretender conocer cabalmente lo propósitos de Dios. Da la sensación de que quiere dominarlo todo usted, que quiere tener todo bajo control. Con Dios no es así. Yo conozco gente con ese problema, de haber perdido bebés, que merced a esa experiencia devastadora, se tornaron a Cristo. De no haberles sucedido eso, seguían por la vida sin ninguna clase de fe

Emeric
16/07/2006, 11:12
No puede pretender conocer cabalmente lo propósitos de Dios. Da la sensación de que quiere dominarlo todo usted, que quiere tener todo bajo control. Con Dios no es así. Yo conozco gente con ese problema, de haber perdido bebés, que merced a esa experiencia devastadora, se tornaron a Cristo. De no haberles sucedido eso, seguían por la vida sin ninguna clase de fe
"los propósitos de Dios" ... Disco requeterayado, Raquel ...

Emeric
27/12/2006, 17:40
Lean antes de comentar ...

Oscar Javier
29/04/2007, 22:18
¡Que viva la muerte!

Los terroristas suicidas que hay en Irak opinan lo mismo que usted, emeric. ¡Que tontos!

Oscar Javier
29/04/2007, 22:20
Hay que ser demasiado ******** para desear estar muerto eternamente o ser atormentado eternamente, segun la creencia de cada cual...

Saludos

Emeric
30/04/2007, 13:58
Hay que ser demasiado ******** para desear estar muerto eternamente o ser atormentado eternamente, segun la creencia de cada cual...

SaludosUn insulto no es un argumento convincente. :rolleyes:

Oscar Javier
30/04/2007, 15:20
“SÓLO LOS SUICIDAS DESEAN LA MUERTE, SÓLO LOS NECIOS DESEAN LA MUERTE ETERNA”. Miguel Lear, Príncipe de Burgos.

¿Hace falta añadir algo más?

Emeric
30/04/2007, 19:58
Sigues con insultos ... ¿ Por qué no aceptas que somos seres finitos, Oscar Javier ? Todo lo que tiene un principio tiene también un final ... Así de sencillo.

yodudotududas
01/05/2007, 19:57
Esta claro que nuestros deseos de poco sirven ante el inexorable destino de los seres vivos.
Quizas lo ******** sea vivir esta vida pensando en la dudosa promesa de una posible vida eterna. Llenarse de culpa por la muerte de un personaje que llevan colgados de sus cuellos al que no terminan de matar. Reprimir el sexo y considerar al placer algo maligno, diabolico, etc,etc,etc.

Saludos

Oscar Javier
02/05/2007, 17:34
Sigues con insultos ... ¿ Por qué no aceptas que somos seres finitos, Oscar Javier ? Todo lo que tiene un principio tiene también un final ... Así de sencillo.

No son insultos, emeric, simplemente soy bastante franco: para mi, desear la muerte eterna como lo hace usted es una necedad, una tontería. Nosotros estamos hechos con el deseo de vivir eternamente (y por eso la ciencia sigue luchando porque la vida eterna sea una realidad), e intentar reprimir ese deseo con simplemente arguyir que "la muerte es algo ineludible" es sencillamente una absurdidad crasa...

Hasta pienso que esa concepcion que tienes podria ser una manifestacion de suicidio potencial... ojalá que no sea ese el caso.

Un saludo emeric

Emeric
02/05/2007, 19:32
Nosotros estamos hechos con el deseo de vivir eternamente ...Habla por ti, Oscar Javier, no por mí. Yo nunca he deseado vivir eternamente.:yo:

Emeric
02/05/2007, 19:34
Oscar Javier : Te he hecho muchas preguntas en muchos de mis temas ... ¿ Sólo te interesa éste de aquí ??? :confused:

Oscar Javier
04/05/2007, 16:55
Habla por ti, Oscar Javier, no por mí. Yo nunca he deseado vivir eternamente.:yo:

Pues que raro que no la desees, pero en fin no es problema mio...
Curiosamente, todo ser humano racional que conozco no desea morir...

En fin, te aclaro ya que mencionas esto, cuando hablo de "nosotros" no te incluyo, sino que hablo en tèrminos generales. Los seres humanos racionales (digamos el 99.9%) desean vivir por lo menos una vida muuy larga, y si no fuera así la ciencia no trabajara tanto, no hubiera tanto medicamentos contra le vejez, etc .. ¿comprendes?

Y si no me crees, aqui unos ejemplos al azar:

http://www.invasor.cu/sistema/paginas/default.asp?id=16-04-2007_Cuba%20en%20busca%20de%20una%20longevidad%20s atisfactoria

http://www.infobae.com/contenidos/314925-100988-|partner|-El-gen-la-longevidad-está-asociado-las-dietas-bajas-calorÃ*as

Lo cual indica el deseo del 99.99999% de la humanidad es vivir eternamente. En tanto que, curiosamente, los casos que yo he conocido de personas que NO desean vivir, han terminado en suicidio. Curioso, ¿no?

Emeric
04/05/2007, 16:58
De todos modos, tanto los que se suicidan como los que no se suicidan, terminan muriendo.

Oscar Javier
04/05/2007, 17:00
Eso es cierto....en el presente. Pero el deseo de la longevidad todavia subsiste.

Emeric
04/05/2007, 17:01
No seas monotemático, amigo Oscar Javier.

Ven a otros foros donde te he hecho preguntas a las cuales no contestas. Ven ... :whip:

Oscar Javier
04/05/2007, 17:04
¡Qué! ¿Yá te diste por vencido aqui?

Oscar Javier
04/05/2007, 17:04
En el fondo tengo razon y tu lo sabes... pero no deseas admitirlo...

Emeric
04/05/2007, 17:06
¡Qué! ¿Yá te diste por vencido aqui?Podría responderte indefinidamente, y bien lo sabes.

¿ Ya no te interesan los temas de la Biblia ?

Oscar Javier
04/05/2007, 17:06
Pues claro, pero no hay tanto tiempo como antes...

Oscar Javier
04/05/2007, 22:28
Conclusión: Desear "que viva la muerte" es una completa locura, como he manifestado desde el principio... por eso en vez de endiosar a la muerte deberias decir mas bien, "¡Que viva la vida!" o mejor dicho "¡la vida eterna!", que sin duda será mucho mejor. Apreciar la vida como algo valioso es apenas lo justo, despreciarla es definitivamente muy absurdo.

Por lo tanto, tema cerrado, emeric.

Emeric
05/05/2007, 01:45
¿ Tema cerrado ? ¡ Qué va ! Pueden seguir participando todos los demás foristas. Una vez más habla por ti; no por los demás, Oscar Javier.

Observo que sigues esquivando todos los demás temas en los cuales te sigo esperando. Normal : los testigos de Jehová siempre los esquivan ...

Oscar Javier
05/05/2007, 11:22
No estoy esquivando nada, sino que antes de pasar a otro tema necesito cerrar este. Eres tu quien estas esquivando el tema de este post. Así que le repito lo ultimo que escribi:


Conclusión: Desear "que viva la muerte" es una completa locura, como he manifestado desde el principio... por eso en vez de endiosar a la muerte deberias decir mas bien, "¡Que viva la vida!" o mejor dicho "¡la vida eterna!", que sin duda será mucho mejor. Apreciar la vida como algo valioso es apenas lo justo, despreciarla es definitivamente muy absurdo.

Por lo tanto, tema cerrado, emeric.

Tema cerrado, a menos que tu o alguien mas tenga algun argumento util que decir al respecto...

Séneca
05/05/2007, 11:40
No estoy esquivando nada, sino que antes de pasar a otro tema necesito cerrar este. Eres tu quien estas esquivando el tema de este post. Así que le repito lo ultimo que escribi:



Tema cerrado, a menos que tu o alguien mas tenga algun argumento util que decir al respecto... Disculpe intervenga en este duelo entre ustedes, Emeric y Oscar Javier, pero pienso que ni es agradable celebrar por la muerte (a menos que sea de alguien que no nos agrada) ni tampoco la vida eterna. Solamente vale la vida como es hoy y ayer, es decir mi vida y mis circunstancias. La muerte debe ser el último suspiro de los seres humanos. La vida eterna debe ser el anhelo de todas sus acciones y de su gloria.

Oscar Javier
05/05/2007, 11:57
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, Séneca. Sólo que la vida eterna es un buen anhelo, considero yo. Porque, si disfrutar de una vida larga (como sucede en el presente) es genial... poder disfrutar de ella por siempre, sería más que estupendo...

Un saludo

Emeric
05/05/2007, 14:25
Tu Dios Jehová está de acuerdo conmigo, Oscar Javier. :nod:

Mira lo que El dice en el Salmo 116 :15 :

"Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos".

¿ Ves que la muerte de los creyentes es para Jehová algo positivo ? :bounce:

Si tú no estás de acuerdo con El, allá tú. :rolleyes:

Van Sword
05/05/2007, 22:16
Tu Dios Jehová está de acuerdo conmigo, Oscar Javier. :nod:

Mira lo que El dice en el Salmo 116 :15 :

"Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos".

¿ Ves que la muerte de los creyentes es para Jehová algo positivo ? :bounce:

Si tú no estás de acuerdo con El, allá tú. :rolleyes:

Creo que tiene más logica un conejo que tu Emeric.

Emeric
06/05/2007, 03:29
¿ No dices nada, Oscar Javier ?

Séneca
07/05/2007, 09:50
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, Séneca. Sólo que la vida eterna es un buen anhelo, considero yo. Porque, si disfrutar de una vida larga (como sucede en el presente) es genial... poder disfrutar de ella por siempre, sería más que estupendo...

Un saludo Debo aclarar que cuando me refiero a que la vida eterna debe ser el anhelo de todas nuestras acciones y gloria (inluyendo las malas), me refiero a la eternidad de nuestras acciones sobre el futuro hasta el grado de que en la posteridad se vean las cosas en cierto sentido influidos por lo que hacemos. La vida eterna no es la vida para siempre de nuestro organismo ni de una supuesta alma, inventada para hacer metafísico nuestro organismo, sino la vida nuestra proyectada más allá de la muerte, sin importar el prestigio o poder que se tiene. Como diría Nietzsche: "Haz las cosas de tal manera que quieras hacerlas eternamente".

Oscar Javier
07/05/2007, 19:36
Pero olvidas la vida eterna y tambien la resurreccion.

Lee Juan 3:16; Juan 17:3; Juan 5:28, etc, etc...

Emeric
07/05/2007, 19:39
Tu Dios Jehová está de acuerdo conmigo, Oscar Javier. :nod:

Mira lo que El dice en el Salmo 116 :15 :

"Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos".

¿ Ves que la muerte de los creyentes es para Jehová algo positivo ? :bounce:

Si tú no estás de acuerdo con El, allá tú. :rolleyes:¿ Oscar Javier ?????????????

sld
08/05/2007, 02:35
Se refiere a la muerte en el pecado, leer la escritura no es suficiente, hay que saber interpretarla. Y la vida eterna, es la vida eterna en Dios, pues podrias vivir eternamente y estar sumergido en pecado y estarias muerto, mas si mueres en Dios sin duda estaras vivo, pues Dios es vida eterna a sus hijos.
El pretender ver los "errores" que la biblia tiene es algo necio, pues la palabra de Dios es perfecta, mas no asi quien la interpreta, quien puede ser una persona errada y de corazón duro que no permite que una sola palabra caiga e tierra fertil. Pues Dios ha puesto la sabiduria en manos de sus hijos y es desicion suya tomarla, mas personas incredulas habran que sembraran desconfianza y trataran de debilitar al pueblo, mas el pueblo de Dios esta en roca firme y no sera movido y aquellas personas que ignoraron el llamado se daran cuenta un dia del amor de Dios y de toda su busqueda a ellos, y le alabaran diciendo santo eres, mas el tiempo no sera mas ese.

Emeric
08/05/2007, 04:37
Se refiere a la muerte en el pecado ...¡ Pamplinas ! Se refiere a la muerte física, (versículos del 2 al 4, y también 8, y 9). :nod:

Oscar Javier
08/05/2007, 20:33
Pero olvidas la vida eterna y tambien la resurreccion.

Lee Juan 3:16; Juan 17:3; Juan 5:28, etc, etc...


................................

Oscar Javier
08/05/2007, 20:36
Además, la Biblia dice que la muerte es un ENEMIGO... examina y veras...

Emeric
08/05/2007, 20:37
Gracias por confirmar que la Biblia se contradice, Oscar Javier.

Oscar Javier
08/05/2007, 20:48
No, TU eres el que se contradice...

Emeric
08/05/2007, 20:57
Je, je ... No cambias ...

Van Sword
08/05/2007, 22:33
Je, je ... No cambias ...

Y al parecer, TU menos.

Oscar Javier
09/05/2007, 16:28
Cuestion de interpretacion emeric. El Salmo 116:15 no indica, como dices, que la muerte de los creyentes es algo positivo. Eso es falso. Si asi fuera, no ofreciera la vida eterna. El texto en cuestion solo indica que para el la muerte de un justo es importante para El y no pasa desapercibida enfrente de El.

Deja de torcer los textos biblicos, por favor...

Emeric
09/05/2007, 16:30
"Estimada es a los ojos de YHVH la muerte de sus santos". Eso es lo que dice el Sal. 116:15.

Pero ya sabemos que los testigos de YHVH son expertos en el arte de hacernos creer que lo que la Biblia dice no quiere decir lo que dice. :brick:

Oscar Javier
09/05/2007, 16:38
Cuando un periodista dice "Se estima en 21 los muertos en el atentado (o en el terremoto, o en alguna otra catastrofe)" por decir algo, ¿indica eso que para ellos la muerte de esas personas sea algo positivo? La respuesta es obvia. Ahora aplica ese mismo razonamiento al texto.

Recapacita, emeric, recapacita.

Emeric
09/05/2007, 16:39
No te hagas el tonto, Oscar Javier. El salmista dice "estimada" = apreciada, valorada. Bien lo sabes.

Emeric
09/05/2007, 16:48
Oscar Javier :

Tu misma "b"iblia de la Watch Tower dice así :

"PRECIOSA a los ojos de Jehová es la muerte de los que le son leales".

Dice PRECIOSA. :nod:

No estás de acuerdo con tu Dios, Jehová.

Emeric
09/05/2007, 19:14
¿ Qué te parece eso, Oscar Javier ?

Van Sword
09/05/2007, 21:04
Recapacita, emeric, recapacita.

Pides demasiado.

Emeric
10/05/2007, 03:50
¿ Qué te parece eso, Oscar Javier ?¿ No reaccionas a lo que dice tu Dios Jehová en tu propia "b"iblia watchtoweriana ???

Van Sword
10/05/2007, 13:15
¿ No reaccionas a lo que dice tu Dios Jehová en tu propia "b"iblia watchtoweriana ???

Te enorgulleces de acosar a Oscar Javier, quien quiera que sea él, te enorgulleces de tu propia actitud cobarde ? :tongue:

Conrazón nunca tuviste valor de enfrentarme a mi. Cobarde.

Séneca
10/05/2007, 13:20
Te enorgulleces de acosar a Oscar Javier, quien quiera que sea él, te enorgulleces de tu propia actitud cobarde ? :tongue:

Conrazón nunca tuviste valor de enfrentarme a mi. Cobarde. Es necesario que todos, no solamente los religiosos, sino los ateos, templen su crítica y echen a un lado la obsesión represiva contra los debatientes con los que no se converge.

Van Sword
10/05/2007, 13:41
Es necesario que todos, no solamente los religiosos, sino los ateos, templen su crítica y echen a un lado la obsesión represiva contra los debatientes con los que no se converge.

Es justo que "Emeric" se aproveche de la ausencia de Oscar Javier, para usarlo como Carnada para provocar a otras personas?

Y Mira, que nisiquiera testigo de Jehova soy.

Yo veo las actitudes de la gente, y juzga tu, las actitudes de manipulación barata que usa Emeric son justas?

No lo creo, igual y en esta ocación no vine a ponerlo al descubierto como lo hice en un pasado.

Emeric
10/05/2007, 15:54
¿ No reaccionas a lo que dice tu Dios Jehová en tu propia "b"iblia watchtoweriana ???Dinos algo, Oscar Javier ... :yo:

Oscar Javier
10/05/2007, 18:07
No te hagas el tonto, Oscar Javier. El salmista dice "estimada" = apreciada, valorada. Bien lo sabes.


Tu mismo lo dijiste, para El la muerte de los que lo aman es algo MUY IMPORTANTE y esa es la misma razon por la que dice que LOS RESUCITARA.

Una vez mas, me das la razon...

Emeric
10/05/2007, 18:41
No es meramente muy "importante", como la minimizas tú. Es "PRECIOSA". La muerte de sus santos es PRECIOSA para Dios. :nod:

Oscar Javier
10/05/2007, 18:43
Pero pasas por alto la resurrecion... error craso de tu parte....

Emeric
10/05/2007, 18:44
Pero pasas por alto la resurrecion... error craso de tu parte....La muerte es una realidad, mientras que la resurrección es un mito. Los muertos NO resucitan.

Oscar Javier
10/05/2007, 18:48
Ya te desviaste ... estamos hablando de que para Dios -segun tu mente- la muerte es algo positivo ... pero eso no es lo que indica la Biblia... mas bien, dice que la muerte es un enemigo 1 Corintios 15:24

Oscar Javier
10/05/2007, 18:50
Y la muerte de los santos es preciosa o estimada, no porque sea algo que alegrarse, sino porque es algo que no pasa desapercibido enfrente de Dios. Por eso promete la resurrecion.

Emeric
10/05/2007, 19:00
Ya te desviaste ... estamos hablando de que para Dios -segun tu mente- la muerte es algo positivo ... pero eso no es lo que indica la Biblia... mas bien, dice que la muerte es un enemigo 1 Corintios 15:24Gracias por hacer hincapié en esa contradicción más de la Biblia. :brick:

Oscar Javier
10/05/2007, 19:01
No es contradiccion de la Biblia, emeric, eres tu el de la contradiccion.

Oscar Javier
10/05/2007, 19:02
Preguntate: si para Dios la muerte es algo positivo, porque promete la resurrecion, que es el antidoto? Lo cual indica que para Dios la muerte NO es algo positivo, como miente usted.

Emeric
10/05/2007, 19:03
Ya has agotado el tema. No seas monotemático, Oscar Javier. Contesta los montones de preguntas que te he hecho en otros temas que también he abierto. Muévete un poquito. Sal de esta cárcel en la cual te has confinado.

Oscar Javier
10/05/2007, 19:06
Ya has agotado el tema. No seas monotemático, Oscar Javier. Contesta los montones de preguntas que te he hecho en otros temas que también he abierto. Muévete un poquito. Sal de esta cárcel en la cual te has confinado.

Ya lo he agotado.... O sea que no puedes refutar mis argumentos...

Tenia razon desde el principio, ¿o no? Esta claro: "¡ Viva la Muerte ! ¡ Que viva !", es un pensamiento absurdo...

Emeric
10/05/2007, 19:06
¡ Qué tonto eres, Oscar Javier ! ... Y monotemático. Y le huyes a mis demás temas porque sabes que los teístas están equivocados, pero no lo quieres admitir.

Oscar Javier
10/05/2007, 19:07
¿Que pasa emeric? ¿Se te acabaron los argumentos?

Oscar Javier
10/05/2007, 19:07
Sigue insultando...

Oscar Javier
10/05/2007, 19:08
¿No vas a decir nada?

Emeric
10/05/2007, 19:08
Sigue insultando...
Tonto no es ningún insulto, tontito.

Oscar Javier
10/05/2007, 19:09
En algunas partes si lo es..

Emeric
10/05/2007, 19:11
Aquí no. :bounce:

Oscar Javier
10/05/2007, 19:11
Sueñas despierto conmigo... tienes 21.000 mensajes de los cuales 17.000 estan dirigidos a mi...

Curioso, ¿no?

Emeric
10/05/2007, 19:12
Deberías sentirte honrado.

Oscar Javier
10/05/2007, 19:13
Pues claro, a pesar de mi ausencia sigo siendo famoso... y estos mensajes son insultos, pero yo los tomo como halagos...

Emeric
10/05/2007, 19:13
Y sigues esquivando mis otros temas ... :bounce:

Oscar Javier
10/05/2007, 19:14
Entonces que? Ya no vas a decir mas nada del tema de aqui?

Oscar Javier
10/05/2007, 19:14
Di algo... si puedes...

Oscar Javier
10/05/2007, 19:15
O prefieres seguir esquivando el tema de aqui...

Oscar Javier
10/05/2007, 19:18
Desaparecio emeric...

Oscar Javier
10/05/2007, 19:19
Asi como tu mismo dices.... te espero aqui mismo, con la Biblia en la mano..

Oscar Javier
10/05/2007, 19:19
Y asi será hasta que el tema quede cerrado...

Oscar Javier
10/05/2007, 19:20
Y hasta que reconozcas que estas equivocado...

Emeric
10/05/2007, 19:22
Gracias por ayudarme a subir este tema una y otra vez. Gracias por la publicidad que le haces. Y sigue esquivando mis otros temas, si te place, ya que no sabes qué contestar en ellos. hfish:

Oscar Javier
10/05/2007, 19:23
No es necesario contestar los demas para que otros se den cuenta de lo equivocadisimo que estas en todo esto....

Emeric
10/05/2007, 19:24
¡ Qué fácil ! Te zapateas una vez más ... :tongue:

Oscar Javier
10/05/2007, 19:27
¿Yo? No..... lo tuyo es demencia... desear la muerte y odiar la vida es demencia...

Emeric
10/05/2007, 19:28
¿Yo? No..... lo tuyo es demencia... desear la muerte y odiar la vida es demencia...Demencia, no . Realismo. Yo nunca he escrito que odio la vida. Tus prejuicios te han cegado.

Van Sword
10/05/2007, 19:29
¿Yo? No..... lo tuyo es demencia... desear la muerte y odiar la vida es demencia...

Emeric demente? NAHH!!! D-E-M-E-N-T-E, ZZZSSSIIIII :tongue:

No le hagas mucho caso, te usa para llamar la atención, ya que acá se siente relativamente Solo.

No Emeric? :tongue:

Emeric
10/05/2007, 19:31
Oscar Javier : Tienes una pregunta en el tema "MASTURBACIóN" que abriste, y luego abandonaste en "De todo un poco ..."

Oscar Javier
10/05/2007, 19:31
No, emeric, la demencia te ha cegado a ti. ¿Desear la muerte no es despreciar la vida? Eres tu, no yo, el que desea la muerte... y lo peor es que desea la muerte eterna...

Emeric
10/05/2007, 19:32
Es también tu destino. Acéptalo.

Oscar Javier
10/05/2007, 19:33
------------------------

Yo prefiero que el Ogro ése me aniquile en vez de pasar siglos y siglos sirviéndole.

Es muchísimo mejor dejar de existir que seguir existiendo.

¿No es ridiculo esto?

Oscar Javier
10/05/2007, 19:37
La vida es bella, emeric. La vida eterna lo será mucho más. No te suicides.

Emeric
10/05/2007, 19:37
Es realista. Mientras que la supuesta futura resurrección de los muertos es pura utopía. :brick:

Oscar Javier
10/05/2007, 19:38
Aqui no estamos hablando de si es real o no, emeric. Estamos hablando de valorar la vida... pero vemos que tu quieres estar muerto eternamente..

Emeric
10/05/2007, 19:40
Eso también te ocurrirá a ti que crees las sandeces de la Biblia al respecto.

Oscar Javier
10/05/2007, 19:41
Esperemos, emeric. Yo de ti, no afirmaria nada todavia.. sorpresas se han visto.

Emeric
10/05/2007, 19:42
La Biblia está repleta de estupideces que tú te tragas, ya que no tienes sentido crítico. Te lo tragas todo, como testigo de Jehová que eres.

Van Sword
10/05/2007, 19:44
La Biblia está repleta de estupideces que tú te tragas, ya que no tienes sentido crítico. Te lo tragas todo, como testigo de Jehová que eres.

Lo dices con una abellana en la garganta! que divertido! :tongue:

Oscar Javier
10/05/2007, 19:45
Ya te lo dije emeric, la vida es bella. La vida eterna lo será mucho más. No seas suicida.

Emeric
10/05/2007, 19:46
No; esta vida es bella. La vida eterna es pura imaginación.

Oscar Javier
10/05/2007, 19:48
Segun tu es imaginacion. Pero sera muy bella... y tu desperdicias tu oportunidad...

Oscar Javier
10/05/2007, 19:49
El orgullo te impide aprovechar esta oportunidad...

Emeric
10/05/2007, 19:49
Segun tu es imaginacion. Pero sera muy bella... y tu desperdicias tu oportunidad...¿ Y qué te importa a ti si yo quiero desperdiciar lo que tu te imaginas, y que no es real?

Oscar Javier
10/05/2007, 19:51
Pues que yo quiero vivir eternamente y no estar muerto eternamente. Ah, y tampoco soy suicida, como tu.

Emeric
10/05/2007, 19:52
Pues que yo quiero vivir eternamente y no estar muerto eternamente. Ah, y tampoco soy suicida, como tu.Suicida o no suicida, TODOS moriremos; te guste, o no te guste.

Oscar Javier
10/05/2007, 19:52
Y fijate esta una oportunidad brillante que te ofrece un Dios que aunque lo has insultado todo el tiempo llamandolo Ogro y toda otra asquerosidad imaginable que ha salido de tu mente... estoy seguro que te la daria si cambiaras...

Algo que mientras no dejes de ser orgulloso nunca haras.

Emeric
10/05/2007, 19:53
Un Dios que sólo existe en la Biblia; no en la REALIDAD.

Oscar Javier
10/05/2007, 19:54
Ese es otro tema que para mi ya esta cerrado... no te apartes del tema de aqui.

Emeric
10/05/2007, 19:54
Oscar Javier : Tienes una pregunta en el tema "MASTURBACIóN" que abriste, y luego abandonaste en "De todo un poco ..."¿ No vas a contestar esa otra pregunta tampoco ?

Oscar Javier
10/05/2007, 19:54
Tu afirmas que todos moriremos... yo prefiero esperar... tengo la eternidad por delante para hacerlo, ¿o no?

Emeric
10/05/2007, 19:55
Una vez, una amiga y colega mía, neoarriana o, si prefieren, "Testiga de Jehová" , tratando de ganarme para el Terrible Ogro de la Biblia, me dijo :

"Emeric, ¿ no te gustaría vivir para siempre ?"

Por poco me dio un patatús. :P

Yo le dije : "¿Y por qué querría yo ser inmortal ?"

¡ Ay, ¿pero no te entristece saber que algún día vas a morir?", prosiguió.

Entonces, le respondí : "Mira, Rocío, yo me siento muy feliz sabiendo que soy mortal. No me arruines esa perspectiva con tu sed de inmortalidad".

"Afortunadamente, voy a morir. ¿Sabes cuántos somos en la Tierra actualmente? ¡ Más de 6 billones de habitantes ! ¡ Imagínate cuántos seríamos si todos los que murieron nunca hubieran muerto y si nosotros los vivos nunca muriéramos !"

"¡ No cabríamos en la Tierra ! ¡ Con todos los problemas ambientales que ya tenemos siendo 6 billones, sería mucho peor si fuéramos 20, 30, 40 billones o más aún !"

Rocío se me quedó mirando y en un arrebato de misticismo, me respondió :

"Jehová Dios puede sustentar a billones y billones de habitantes en el mismo planeta y preservar el medio ambiente".

¡ Qué utopista !, ¿verdad? :P :P :P :P

Así que el cuentito ése de que la Muerte vino a causa del "pecado" de Adán y Eva es completamente FALSO.

La Muerte es buena, beneficiosa para la Tierra.

¡ Viva la Muerte !

¡ Que viva !

Actualizo el tema para los nuevos ...

Oscar Javier
10/05/2007, 19:56
Ese es el tema, pero como decia alguien...


Un pobre alfeñique ha estimado en poco la oportunidad de vida eterna. Oportunidad desperdiciada por este individuo, sin lugar a dudas. ¡Que pesar! Lo compadezco, emeric, pues muchos la disfrutaremos pero usted se la pierde...ni modo..

Emeric
10/05/2007, 19:57
Jehová NO existe. A ustedes la Watch Tower les ha tomado el pelo.

Van Sword
10/05/2007, 19:57
Actualizo el tema para los nuevos ...

Si, porque a Oscar Javier sinceramente no lo convences :tongue:

Van Sword
10/05/2007, 19:59
Jehová NO existe. A ustedes la Watch Tower les ha tomado el pelo.

A mi pues menos, y eso que nisiquiera soy Testigo de Jehová ! :tongue:

Oscar Javier
10/05/2007, 19:59
Emeric, no apartes del tema de aqui. Ya es mi tercer llamado. La muerte eterna es algo que se debe rechazar, no ensalzar, como haces tu. Lo que hay que hacer es trabajar con la mira de la vida eterna, no ser suicidas. Punto.

Emeric
10/05/2007, 19:59
La Biblia está repleta de estupideces que tú te tragas, ya que no tienes sentido crítico. Te lo tragas todo, como testigo de Jehová que eres.Observen que Oscar Javier no desmiente ser testigo de Jehová ...

Oscar Javier
10/05/2007, 20:00
Sigue esquivando el tema, emeric.

Oscar Javier
10/05/2007, 20:02
Se te acabaron los argumentos...

Oscar Javier
10/05/2007, 20:03
¿No vas a decir mas nada? No, porque no tiene caso sostener lo absurdo...

Emeric
10/05/2007, 20:04
No, tonto, estaba viendo que sigues esquivando tu tema "MASTURBACIóN" que abriste, y abandonaste en "De todo un poco" ... Te molesta ese tema también, ¿ ah ? Normal para un testigo de Jehová como tú.

Van Sword
10/05/2007, 20:05
Observen que Oscar Javier no desmiente ser testigo de Jehová ...

Lo único que observo es como tu no desmientes ser un Suicida.

No has pensado en buscar ayuda?

:tongue: Nah! no creo, eres "Emeric" HAHAHA.

Emeric
10/05/2007, 20:06
------------------------

Querubín olvida por completo la doctrina de su organización, la Watch Tower de los Testigos de Jehová y según la cual el Monstruo de la Biblia aniquilará a todos los que no quieran someterse a su Dictadura Teocrática.Eso también cree Oscar Javier, testigo de Jehová. :nod:

Van Sword
10/05/2007, 20:06
No, tonto, estaba viendo que sigues esquivando tu tema "MASTURBACIóN" que abriste, y abandonaste en "De todo un poco" ... Te molesta ese tema también, ¿ ah ? Normal para un testigo de Jehová como tú.

Hahaha, que pasa Emeric, no te decides? :tongue:

HAHAHAHA

Oscar Javier
10/05/2007, 20:06
A mi me interesaba en un tiempo, por eso lo abri. Pero hoy no vine a hablar de eso, sino a denunciar la absurdidad de la frase "Que viva la muerte". Debias estar borracho cuando la escribiste.

Emeric
10/05/2007, 20:08
Debias estar borracho cuando la escribiste.¡ Qué tonto eres, testigo de Jehová cohibido !

Van Sword
10/05/2007, 20:08
A mi me interesaba en un tiempo, por eso lo abri. Pero hoy no vine a hablar de eso, sino a denunciar la absurdidad de la frase "Que viva la muerte". Debias estar borracho cuando la escribiste.

borracho
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH

Oscar Javier
10/05/2007, 20:09
Otra vez equiva el tema...

Van Sword
10/05/2007, 20:09
¡ Qué tonto eres, testigo de Jehová cohibido !

Emeric Borracho! HAHAHAHAHA :tongue:


Y MIREN COMO BORRO EL MENSAJE
:tongue:

Tras de borracho, Cobarde ! :tongue: Combinación Perfecta :tongue:

Oscar Javier
10/05/2007, 20:10
Acepto debates, no personalismos...

Emeric
10/05/2007, 20:10
Lo que tiene un principio, también tiene un final. Lo que nace, muere. Es lo natural.

Emeric
10/05/2007, 20:10
Acepto debates, no personalismos...Eres testigo de Jehová encubierto. Y lo sabes, pues no lo niegas.

Oscar Javier
10/05/2007, 20:10
Ya no piensas decir mas nada del tema de aqui, emeric? O ya te diste cuenta de tu error?

Van Sword
10/05/2007, 20:11
Lo que tiene un principio, también tiene un final. Lo que nace, muere. Es lo natural.

Ya agarraste aire? :tongue:

Oscar Javier
10/05/2007, 20:11
Me voy, pero regreso cuando quieras debatir...

Emeric
10/05/2007, 20:11
Ya no piensas decir mas nada del tema de aqui, emeric? O ya te diste cuenta de tu error?Se nota que no has querido leer lo que ya expuse desde el primer mensaje, testigo de Jehová cohibido.

Van Sword
10/05/2007, 20:13
Se nota que no has querido leer lo que ya expuse desde el primer mensaje, testigo de Jehová cohibido.

Te pillé no? :tongue:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Oscar Javier
10/05/2007, 21:16
Estuve por fuera un momento, pero observo la misma cosa: emeric se va por las ramas, como el mismo dice. Se ha dado cuenta del error craso que ha cometido su mente de ensalzar a la muerte mas bien que a la vida.

ABRAN LOS OJOS AMIGOS, ¡¡¡QUE VIVA LA VIDA, NO LA MUERTE!!!!.

Oscar Javier
10/05/2007, 21:25
La muerte no se deben ensalzar, resaltar ni glorificar. Hay que luchar por la vida, no por la muerte, como cuenta emeric.

Van Sword
10/05/2007, 21:27
La muerte no se deben ensalzar, resaltar ni glorificar. Hay que luchar por la vida, no por la muerte, como cuenta emeric.

Que viva la VIDA. Por SIEMPRE.

Oscar Javier
10/05/2007, 21:31
A todo el que lea esto, saque sus conclusiones:

Despues de lo que he mostrado aqui, ¿en donde queda ahora el "¡ Viva la Muerte ! ¡ Que viva !" que predica el emeric? ¿Verdad que es una gran locura?

Van Sword
10/05/2007, 21:39
A todo el que lea esto, saque sus conclusiones:

Despues de lo que he mostrado aqui, ¿en donde queda ahora el "¡ Viva la Muerte ! ¡ Que viva !" que predica el emeric? ¿Verdad que es una gran locura?

Solo una MALA persona podría intentar hacer que todos amen la Muerte como él.

UNA COMPLETA LOCURA.

Oscar Javier
10/05/2007, 21:47
Solo una MALA persona podría intentar hacer que todos amen la Muerte como él.

UNA COMPLETA LOCURA.

Bien dicho, Van.

Saludos

Emeric
11/05/2007, 03:41
Estuve por fuera un momento, pero observo la misma cosa: emeric se va por las ramas, como el mismo dice. Se ha dado cuenta del error craso que ha cometido su mente de ensalzar a la muerte mas bien que a la vida.

ABRAN LOS OJOS AMIGOS, ¡¡¡QUE VIVA LA VIDA, NO LA MUERTE!!!!.Mala fe : No leíste que bien arriba ya dije que aprovecho al máximo todo lo bueno que la vida me ofrece. Si vas a Música, leerás lo que he expresado sobre esa gran alegría que siempre me da. Tus prejuicios de testigo de Jehová nunca asumido en Teología te hacen escribir tonterías. :caked:

Emeric
11/05/2007, 05:17
[b][color=blue]Mientras tanto, aprovecho de la vida sin estropearla con amenazas de castigo eterno en un infierno que sólo existe en la imaginación de aquellos que son dominados por un sentimiento de culpabilidad ...Si hubieras leído eso que escribí el 13-06-05, Oscar Javier, no habrías escrito que odio la vida. ¡ Tus prejuicios te han cegado una vez más, testigo de Jehová cohibido ! Recapacita. :yo:

Emeric
11/05/2007, 05:20
¡ Viva la vida, y viva la muerte, es decir la REALIDAD ! :cheer2:

Oscar Javier
11/05/2007, 11:12
Si hubieras leído eso que escribí el 13-06-05, Oscar Javier, no habrías escrito que odio la vida. ¡ Tus prejuicios te han cegado una vez más, testigo de Jehová cohibido ! Recapacita. :yo:

Ya te lo dije, emeric, la muerte no se debe ensalzar, resaltar ni glorificar. Hay que luchar por la vida, no por la muerte. Quien debe recapacitar aqui eres tu.
Lo que hay que promover es la vida.... y si esta puede ser eterna, con mayor razon...

Oscar Javier
11/05/2007, 11:15
Que la muerte sea una realidad en este momento, no significa que hay que glorificarla, como hace usted, emeric, como tampoco el hecho de que el suicidio sea real significa que hay que ensalzarlo...

Lo que debemos valorar es la vida... por eso, como dije antes ¡¡¡QUE VIVA LA VIDA, NO LA MUERTE!!!!.

Oscar Javier
11/05/2007, 11:18
¡ Viva la vida, y viva la muerte, es decir la REALIDAD ! :cheer2:

Parece que emeric ya se esta dando cuenta del disparate que escribio... Ya no escribe "¡ Viva la Muerte !", sino "VIVA LA VIDA y viva la Muerte"...

Que chiste... http://foros.monografias.com//images/icons/icon10.gif

Van Sword
11/05/2007, 12:16
Parece que emeric ya se esta dando cuenta del disparate que escribio... Ya no escribe "¡ Viva la Muerte !", sino "VIVA LA VIDA y viva la Muerte"...

Que chiste... http://foros.monografias.com//images/icons/icon10.gif

No sería nuevo, siempre mete las patas con el montón de idioteces que dice, pero como tiene cara de bibliotecario, un chorro de mentes debiles le hacen podio y lo adoran. Los mismos de siempre por dicha! :tongue: Habemos otro montón que no.

Sayonara

Emeric
11/05/2007, 12:19
si esta puede ser eterna ...¿ Ves que es pura hipótesis de ustedes los teístas ???????? "Si la vida PUEDE ser eterna ..." ¡ Ja, ja, jaaaaaaaaa !

Emeric
11/05/2007, 12:21
como tampoco el hecho de que el suicidio sea real significa que hay que ensalzarlo...¿ Quién lo ensalza ? :crazy:

Oscar Javier
11/05/2007, 12:37
Como que no ves noticias... alla en Iraq y otros lugares de Europa lo ensalzan... lo ven como "una forma eficaz de hacer guerra", igualito que tu ves la muerte como "una forma de escape eficaz para no someterse eternamente a Jehová"...

Definitivamente, necesitas recapacitar...

Emeric
11/05/2007, 12:38
Jehová no existe. Pffffffff :rolleyes:

Oscar Javier
11/05/2007, 12:39
Ese no es el tema de aqui.

Emeric
11/05/2007, 12:40
Entonces, ¿ por qué lo mencionas ? (A Jehová):crazy:

Oscar Javier
11/05/2007, 12:41
Porque es el quien promete la vida eterna, que tu tontamente prefieres rechazar, deseando mas bien estar eternamente muerto...

Van Sword
11/05/2007, 12:45
Como que no ves noticias... alla en Iraq y otros lugares de Europa lo ensalzan... lo ven como "una forma eficaz de hacer guerra", igualito que tu vez la muerte como "una forma eficaz de no someterse a Jehová"...

Definitivamente, necesitas recapacitar...

Emeric ya no tiene vuelta atrás.

Pero es posible que tenga una oportunidad milesimal poquitisimo tiempo antes que llegue lo que él ama, la muerte.

Lastimosamente gente prefiere jugársela ya cuando tiene todo casi perdido. Y muchos aún asi, escogen seguir amando la muerte.

Todo el que aborrece a Dios, ama la muerte.

Emeric
11/05/2007, 12:46
Oscar Javier :tienes otras preguntas en tu "MASTURBACIóN". (De todo un poco).

Van Sword
11/05/2007, 12:47
Oscar Javier :tienes otras preguntas en tu "MASTURBACIóN". (De todo un poco).

Mirenlo provocando, que divertido :tongue:

Emeric
11/05/2007, 12:48
Porque es el quien promete la vida eterna, que tu tontamente prefieres rechazar, deseando mas bien estar eternamente muerto...Si Jehová no existe, no puede prometer nada ... :crazy:

Oscar Javier
11/05/2007, 12:48
Cortina de humo suya, emeric, para tratar de desviar el tema...

Ya no tienes nada que decir a lo que he mostrado...

Emeric
11/05/2007, 12:49
Tú no aceptas tu mortalidad. Yo sí. Todo está dicho.

Oscar Javier
11/05/2007, 12:51
No, no todo esta dicho. Hay que ensalzar la vida, no hacerle propaganda a la muerte, como haces tu.

Emeric
11/05/2007, 12:52
Error. Ya dije arriba ¡ Viva la vida !, pero lo ignoras porque eres terco.

Oscar Javier
11/05/2007, 12:55
Pero sigues diciendo tambien "Viva la muerte". El unico terco aqui eres tu.

Van Sword
11/05/2007, 12:55
Error. Ya dije arriba ¡ Viva la vida !, pero lo ignoras porque eres terco.

Y sino te hubieran acusado, estarias haciendole ya un altar a la muerte nuevamente.

Mira el nombre de tu "TEMA".

Emeric
11/05/2007, 12:58
Oscar Javier :tienes otras preguntas en tu "MASTURBACIóN". (De todo un poco).No las olvides ...

Oscar Javier
11/05/2007, 12:58
Si fuera humilde, y no terco, se hubiera retractado de predicar "Viva la muerte"...

Van Sword
11/05/2007, 12:58
No las olvides ...

Fuera de Tema totalmente. :tongue:

Oscar Javier
11/05/2007, 13:09
Esta acorralado...