PDA

Ver la versión completa : ¡ Viva la Muerte ! ¡ Que viva !



Páginas : 1 [2]

Emeric
11/05/2007, 13:10
Dream on ... :bounce:

Van Sword
11/05/2007, 13:11
Esta acorralado...

Pues si, lo está.

Y Si Emeric AMA la muerte como ha sido probado, entonces...

TODAS SUS TESIS LLEVAN A LA MUERTE.

Cierto?

Oscar Javier
11/05/2007, 13:13
Pues si, lo está.

Y Si Emeric AMA la muerte como ha sido probado, entonces...

TODAS SUS TESIS LLEVAN A LA MUERTE.

Cierto?

Lamentablemente, asi es Van. Siento pena por el...

Van Sword
11/05/2007, 13:14
Lamentablemente, asi es Van. Siento pena por el...

Entonces, por consecuencia, Emeric desea Matar a todo mundo.
Por ende, Emeric ODIA a TODOS implícitamente.

Cierto?

Oscar Javier
11/05/2007, 13:32
emeric no puede negar que metio la pata en este tema y por eso esta convidando a pelear en otros temas. Asi son algunos...

Emeric
11/05/2007, 13:34
Quien metió la pata fuiste tú con tu "MASTURBACIóN" en De todo un poco, testigo de Jehová NO asumido. :caked:

Van Sword
11/05/2007, 13:34
emeric no puede negar que metio la pata en este tema y por eso esta convidando a pelear en otros temas. Asi son algunos...

Pues si, y sino niega que metio la pata e hizo un tema totalmente disparate, podemos deducir que Emeric AMA a la MUERTE, y por ende, Todas sus Tesis, llevan a la MUERTE.

Que esperas Emeric? :tongue:

Di que metiste la pata con este tema, (aunque la has metido con un montón más!).

:)

Emeric
11/05/2007, 13:35
Quien metió la pata fuiste tú con tu "MASTURBACIóN" en De todo un poco, testigo de Jehová NO asumido. :caked:¿ Verdad ?

Van Sword
11/05/2007, 13:36
¿ Verdad ?

Fuera de Tema.

:tongue: Otra vez.

Oscar Javier
11/05/2007, 13:37
Esta acorralado y ya no dice nada de su tema "Viva la muerte"...

Oso Noble
11/05/2007, 13:37
¿Sabe los teístas la diferencia entre desear la muerte y aceptar la muerte? Emerik va a morir, yo voy a morir, todos vamos a morir, incluso los testigos de Jehová, aunque no lo acepten.

Así es, así será, así está diseñado el universo y ningún rito lo puede cambiar. Yo veo un Emeric muy vivo y lo veo gozando de esta vida.

Viva la muerte, sí, porque a fin de cuentas es necesaria para la vida.

Oscar Javier
11/05/2007, 13:38
No puede salir ahora de su encerrona...

Emeric
11/05/2007, 13:40
Esta acorralado y ya no dice nada de su tema "Viva la muerte"...Mentiroso. Lean TODO lo ya expuesto desde arriba, y comprobarán que Oscar Javier es MENTIROSO. :nod:

Van Sword
11/05/2007, 13:40
¿Sabe los teístas la diferencia entre desear la muerte y aceptar la muerte? Emerik va a morir, yo voy a morir, todos vamos a morir, incluso los testigos de Jehová, aunque no lo acepten.

Así es, así será, así está diseñado el universo y ningún rito lo puede cambiar. Yo veo un Emeric muy vivo y lo veo gozando de esta vida.

Viva la muerte, sí, porque a fin de cuentas es necesaria para la vida.

Oso, yo se perfectamente lo que dices, y ya comente hace tiempo, si quieres busca lo que dije, no lo se.

Pero te dire algo, ensalzar la muerte como se ha probado que Emeric hace, es DEMENCIA.

Oscar Javier
11/05/2007, 13:41
Eso es, lean todo, y se daran cuenta de que metio la pata con este tema, ¿verdad emeric?

Emeric
11/05/2007, 13:45
¡ Qué patético eres, testigo de Jehová DESENMASCARADO, por fin !

Oscar Javier
11/05/2007, 13:45
Emeric se ha quedado petrificado. No puede refutar mis argumentos y por eso huye a otros temas.

:P

Emeric
11/05/2007, 13:47
¿ Ven qué el NO niega que es testigo de Jehová ? Así que es testigo del Ogro Jehová. :nod:

Oscar Javier
11/05/2007, 13:48
Ya no piensas nada sobre el tema de aqui, ¿verdad? Ya no puedes salir de tu encerrona...

Emeric
11/05/2007, 13:50
Ya no piensas nada sobre el tema de aqui, ¿verdad? Ya no puedes salir de tu encerrona...

¡ Viva la VIDA !

¡ Viva la Muerte !

¿ Qué mejor ladrillazo te puedes llevar ???? :brick:

Oscar Javier
11/05/2007, 13:54
BRAVO: Clap, clap, clap (aplaudiendo)

Es lo mas inteligente que has dicho: "Viva la vida". Pero metiste la pata con el "Viva la muerte"...

Emeric
11/05/2007, 13:54
No, porque la vida tiene sentido gracias a la muerte, y viceversa. No lo sabías ... :rolleyes:

Oscar Javier
11/05/2007, 13:56
"¡Viva la muerte!" es un grito de victoria suicida, emeric. He ahi la equivocacion...

Van Sword
11/05/2007, 13:56
No, porque la vida tiene sentido gracias a la muerte, y viceversa. No lo sabías ... :rolleyes:

Mientras no nos salgas Suicida, piensa como desees y gózalo. "Amador de la muerte".

Emeric
11/05/2007, 13:56
No, porque la vida tiene sentido gracias a la muerte, y viceversa. No lo sabías ... :rolleyes:Se ha quedado calladito, Oscar Javier ... :tape2:

Van Sword
11/05/2007, 13:56
"¡Viva la muerte!" es un grito de victoria suicida, emeric. He ahi la equivocacion...

si, pensandolo bien, si es algo totalmente Suicida!

Oscar Javier
11/05/2007, 13:57
"¡Viva la muerte!" es un grito de victoria suicida, emeric. He ahi la equivocacion...

Eso no lo habias visto, emeric.

Emeric
11/05/2007, 13:59
La vida y la muerte son las dos caras de una misma moneda. Por eso, debemos aceptarlas.

Oscar Javier
11/05/2007, 14:00
Pero "Viva la muerte" es un pensamiento suicida, ¿o no?

Emeric
11/05/2007, 14:01
No. Es aceptar la REALIDAD de la muerte. Así de sencillo.

Oscar Javier
11/05/2007, 14:02
Otra vez: la vida es bella, emeric. No seas suicida.

Van Sword
11/05/2007, 14:04
No. Es aceptar la REALIDAD...

Entonces tu realidad es Suicida.

Emeric
11/05/2007, 14:04
Otra vez: la vida es bella, emeric.Bella, no. BELLíSIMA, y la aprovecho al máximo.
:nod:

Oscar Javier
11/05/2007, 14:04
La muerte eterna es algo que se debe rechazar, no ensalzar, como haces tu. Lo que hay que hacer es trabajar con la mira de la vida eterna, en vez de ser suicidas.

Van Sword
11/05/2007, 14:05
Bella, no. BELLíSIMA, y la aprovecho al máximo.
:nod:

Claro, las aprovechas insitando al Suicidio. no?

Vaya provecho!

Emeric
11/05/2007, 14:05
Curioso para un testigo de Jehová como tú, ya que ustedes creen que Jehová va a ANIQUILAR a los que no se sometan a El. Dejarán de existir ... :bounce:

Oscar Javier
11/05/2007, 14:06
Bella, no. BELLíSIMA, y la aprovecho al máximo.
:nod:

En eso estoy de acuerdo, pero eso no es lo que afirmabas al principio...
Mas bien que la MUERTE ETERNA es bellisima...

Emeric
11/05/2007, 14:07
En eso estoy de acuerdo, pero eso no es lo que afirmabas al principio...
Mas bien que la MUERTE ETERNA es bellisima...Ambas lo son. Y para ustedes también ya que creen que Jehová me ANIQUILARá para siempre. ASí que dejaré de existir, según ustedes mismos ... :bounce:

Van Sword
11/05/2007, 14:07
Curioso para un testigo de Jehová como tú, ya que ustedes creen que Jehová va a ANIQUILAR a los que no se sometan a El. Dejarán de existir ... :bounce:

Y según tu, cualquier cosa es excusa para decir: ¡ Viva la Muerte ! ¡ Que viva !

Estás mal del coco Emeric, te lo han dicho no?

Oscar Javier
11/05/2007, 14:09
... creen que Jehová va a ANIQUILAR a los que no se sometan a El. Dejarán de existir ... :bounce:

Esa es la diferencia: que tu quieres estar muerto eternamente; pero yo quiero vivir eternamente. Yo sí que amo la vida, pero tu, la muerte.

Oscar Javier
11/05/2007, 14:11
Originalmente Escrito por Oscar Javier
En eso estoy de acuerdo, pero eso no es lo que afirmabas al principio...
Mas bien que la MUERTE ETERNA es bellisima...

Ambas lo son. Y para ustedes también ya que creen que Jehová me ANIQUILARá para siempre. ASí que dejaré de existir, según ustedes mismos ... :bounce:

Ya metiste la pata, emeric. Todos te han visto. Aceptas que la muerte eterna es bellisima. ¿Cierto que tengo razon cuando digo que tienes mentalidad suicida?

Emeric
11/05/2007, 14:11
Como YHVH no existe, tu esperanza de "vida eterna" es vana. Dejarás de existir, igual que yo. :yo:

Oscar Javier
11/05/2007, 14:12
Todos te han visto emeric. Dices que la muerte eterna es bellisima y no lo puedes negar. Metiste la pata en esto tambien....

Emeric
11/05/2007, 14:13
Una Biblia tan DISPARATERA no merece que creas TODO lo que ella contiene, Oscar Javier.

Van Sword
11/05/2007, 14:14
Emeric dice que la muerte eterna es bellisima.

Este hombre está demente! en serio.

Oscar Javier
11/05/2007, 14:15
Eso, emeric, sigue apartandote del tema. Sigue ridiculizandote a ti mismo... todos te han visto.

Van Sword
11/05/2007, 14:16
Eso, emeric, sigue apartandote del tema. Sigue ridiculizandote a ti mismo... todos te han visto.

Y Bastante gente por cierto.

Emeric
11/05/2007, 14:17
Eso, emeric, sigue apartandote del tema. Sigue ridiculizandote a ti mismo... todos te han visto.Oscar Javier se consuela como puede ... :bounce:

Oscar Javier
11/05/2007, 14:19
Emeric dice: "La muerte eterna es bellisima". No se dejen engañar amigos: LA MUERTE ETERNA NO ES BELLISIMA. LA VIDA SI ES BELLISIMA.

Emeric
11/05/2007, 14:20
La vida y la muerte se nutren la una de la otra. ¿ Tan difícil te resulta entenderlo ???

Oscar Javier
11/05/2007, 14:21
No, emeric. A ti te resulta dificil entender que la muerte eterna NO es bellisima.

Emeric
11/05/2007, 14:23
No, emeric. A ti te resulta dificil entender que la muerte eterna NO es bellisima.Eso es lo que la Biblia promete a los que NO quieren servir al Ogro Jehová.

Oscar Javier
11/05/2007, 14:25
Eso es lo que la Biblia promete a los que NO quieren servir a Jehová.

Así es, pero la muerte eterna no es "bellisima" como afirmas tu. Estar muerto eternamente NO es algo hermoso.

Emeric
11/05/2007, 14:26
Para ti, no, pero para mí, sí. Cuestión de gustos.

Oscar Javier
11/05/2007, 14:28
Para ti, no, pero para mí, sí. Cuestión de gustos.

Ya lo vieron, amigos. Emeric mete la pata cada vez mas. Le gustaría estar muerto eternamente mas bien que vivir para siempre... ¿es eso amar la vida?

No me causaria sorpresa si alguien del foro se suicida ahora...

Emeric
11/05/2007, 14:29
No me causaria sorpresa si alguien del foro se suicida ahora...Hay un foro de chistes. :bounce:

Oscar Javier
11/05/2007, 14:30
¿Dirian ustedes que alguien que desea estar muerto eternamente ama la vida? Pues eso es lo que hace emeric: desea estar muerto eternamente y dice que ama la vida. ¡Que contradictorio!

Emeric
11/05/2007, 14:31
Hay un foro de chistes. :bounce:Y hasta ése tan malo que has puesto lo puedes colocar allí ... :bounce:

Emeric
11/05/2007, 14:33
Me desconecto para cenar. Volveré. :yo:

Oscar Javier
11/05/2007, 14:34
Causa risa, pero asi es... tu deseas estar muerto eternamente pero afirmas que amas la vida. Lo cual es una MENTIRA porque alguien que desea morir eternamente NO ama la vida.... al menos no la ama lo suficiente...

Oscar Javier
11/05/2007, 14:35
Vuelve cuando quieras,,, te espero con la Biblia en la mano, como tu dices...

Oscar Javier
11/05/2007, 14:44
Originalmente Escrito por Oscar Javier
En eso estoy de acuerdo, pero eso no es lo que afirmabas al principio...
Mas bien que la MUERTE ETERNA es bellisima...

Ambas lo son. Y para ustedes también ya que creen que Jehová me ANIQUILARá para siempre. ASí que dejaré de existir, según ustedes mismos ... :bounce:

Asi son muchas personas. Saben que están equivocados, pero prefieren seguir en su error ...

Emeric
11/05/2007, 15:41
Vuelve cuando quieras,,, te espero con la Biblia en la mano, como tu dices...Primero : cómprate una Biblia, segundo : léela bien y, tercero : contesta mis numerosas preguntas que todavía esperan respuestas tuyas en tantos epígrafes míos.

Van Sword
11/05/2007, 16:39
Primero : cómprate una Biblia, segundo : léela bien y, tercero : contesta mis numerosas preguntas que todavía esperan respuestas tuyas en tantos epígrafes míos.

Para qué discutir con un hombre que ama la muerte y dice que la muerte eterna es bellisima ?

:tongue: no es perder el tiempo ?

rapipu
11/05/2007, 17:17
Para qué discutir con un hombre que ama la muerte y dice que la muerte eterna es bellisima ?

:tongue: no es perder el tiempo ?

Exacto, como yo lo pierdo contigo, que majo eres.

Oscar Javier
11/05/2007, 18:19
Primero : cómprate una Biblia, segundo : léela bien y, tercero : contesta mis numerosas preguntas que todavía esperan respuestas tuyas en tantos epígrafes míos.

Sigue esquivando el tema, emeric...
No puedes negar que te equivocaste aqui...

Oscar Javier
11/05/2007, 18:20
No se dejen engañar, amigos:

¡VIVA LA VIDA! ¡ABAJO LA MUERTE!

Emeric
11/05/2007, 18:20
Ya expresé lo que quería expresar. Si otros foristas desean opinar.

Invito a Oscar Javier a tocar los demás temas de teología que siguen esperando sus opiniones de testigo de Jehová NO asumido.

Oscar Javier
11/05/2007, 18:23
Metiste la pata hasta el fondo y no lo puedes negar. Ahora huyes...
Te comprendo..

Oscar Javier
11/05/2007, 18:25
Te refugias en otros temas para no tocar el de aqui...

Oscar Javier
11/05/2007, 18:31
Es apenas natural tu silencio, emeric. El tema te cayo encima. Ya no dices "Que viva la muerte" sino "viva la vida y viva la muerte"... poco a poco reconoces tu metida de pata...

Oscar Javier
11/05/2007, 18:33
¿Que dice emeric frente a eso?¿Nada?

Oscar Javier
11/05/2007, 18:36
Ya no puedes defender tu tema "Viva la muerte"...

Oscar Javier
11/05/2007, 18:41
Ya que emeric ha enmudecido, si alguien mas desea participar, refiriendose al tema de aqui, adelante...

Oscar Javier
11/05/2007, 19:11
En cuanto a emeric, seria mejor de su parte si por una vez en su vida admitiera que metio la pata aqui...

Van Sword
11/05/2007, 19:52
En cuanto a emeric, seria mejor de su parte si por una vez en su vida admitiera que metio la pata aqui...

No puede, es Emeric, el ejemplo de como NO hay que ser.

Oscar Javier
11/05/2007, 20:29
Es apenas natural tu silencio, emeric. El tema te cayo encima. Ya no dices "Que viva la muerte" sino "viva la vida y viva la muerte"... poco a poco reconoces tu metida de pata...

No reacciona...

Oscar Javier
12/05/2007, 12:38
¿No dices nada, emeric?

Van Sword
12/05/2007, 17:53
¿No dices nada, emeric?

Metió la pata una vez más...

gortega
13/05/2007, 16:32
El que mucho habla, mucho se equivoca,

Emeric
13/05/2007, 17:41
¿Que dice emeric frente a eso?¿Nada?Ya me expresé más arriba, por cuanto yo soy el AUTOR de este tema. :caked:

Van Sword
13/05/2007, 19:05
Ya me expresé más arriba, por cuanto yo soy el AUTOR de este tema. :caked:

Y el único que dice que la Muerte Eterna es bellisima, también eres el responsable de esa "afirmación".

:-#
Hahaha

Emeric
13/05/2007, 19:06
Superbellísima, ya que ella nos espera a todos ...

Van Sword
13/05/2007, 19:20
Superbellísima, ya que ella nos espera a todos ...

Bueno, entonces tu otra diosa es la Muerte no?

Sabes Emeric, yo no soy religioso en lo absoluto, pero sabías que tu SI lo eres, y mucho? Mira todas las cosas que dices.
:)

zouitinamed
13/05/2007, 19:22
¿¿quieren algo mas serio sobre la muerte . ( porque morir es un serio) .??

zouitinamed
13/05/2007, 19:25
pues lean y meditan :

"Gastad de la provisión que os damos antes de que le llegue la muerte a cualquiera de vosotros y diga: ¡Señor mío! Si me dieras un poco más de plazo, podría dar con generosidad y ser de los rectos. Pero Alah no va a conceder prórroga a nadie cuando le llegue su fin. Alah conoce perfectamente lo que hacéis" Sura 63/ Aleyas 10-11


El profeta Muhammed (s.a.s) nos dice:" El sabio es aquél que trabaja para después de la muerte"

De qué equipo seré?

De los que serán llamados: "¡Oh alma sosegada! Regresa a tu Señor, satisfecha y satisfactoria. Y entra con Mis siervos, entra en Mi Jardín" Sura 89/ Aleya 27

O de los del otro grupo: "Si pudieras ver cuando estén los impíos en su agonía y los ángeles extiendan las manos: «¡Entregad vuestras almas! Hoy se os va a retribuir con un castigo degradante, por haber dicho falsedades contra Alah y por haberos desviado altivamente de Sus signos»" Sura 6/ Aleya 93

Algunos pensarán que me estoy obsesionando con la muerte... Pensar en la muerte no es abandonar esta vida, todo lo contrario, la vida es la fuente de esas buenas acciones que te permiten tener un futuro eterno y feliz... Y el hecho de tener ante tus ojos que cada instante de esta vida puede ser el fin, te incita a aprovecharlo mejor para ganarte su recompensa.

El profeta Muhammed (s.a.s) nos dice: "Recordad mucho la destructora de los deseos (La muerte)"

Nos cuenta la historia que Omar Ibn Al Khattab, el segundo califa de los musulmanes, iba con un grupo de ministros suyos y lo paró una mujer, le hizo bajar de su mula y le dijo: "Oh Omar!!! Recuerda que en la época del "Yahiliyah" (La ignorancia) eras "Omair" (El diminutivo de Omar) y con el islam llegaste a ser Omar y ahora eres el dirigente de los creyentes... Teme a Alah y no olvides que un día tendrás que rendir cuentas por todo.."
Omar estuvo atento todo el tiempo hasta que la mujer terminó de hablar y se despidió de ella. La dijeron sus compañeros: Cómo puedes dedicarle tanto tiempo a una mujer anciana que te para en medio del camino para hablarte, teniendo tantas responsabilidades y ocupaciones? y les contestó: "Juro por Alah, que si hubiera estado todo el día hablándome, hubiera permanecido a su lado, iría a hacer el salt y volvería a seguir escuchando sus palabras"

El error más grave que una persona puede cometer en su vida es olvidarse de quién es realmente... Y "olvidar la muerte" es el virus más destructivo y peligroso que ha conocido la humanidad.


Saludos y Paz

zouitinamed
13/05/2007, 19:26
leer antes de juzgar .

zouitinamed
13/05/2007, 19:27
El profeta Muhammed (s.a.s) nos dice:" El sabio es aquél que trabaja para después de la muerte"

Oscar Javier
13/05/2007, 21:37
El que mucho habla, mucho se equivoca,

Tienes razon, gortega... y es algo que resulto muy cierto en el caso del que abrio este tema....

Oscar Javier
13/05/2007, 21:38
Ya me expresé más arriba, por cuanto yo soy el AUTOR de este tema. :caked:

Si, pero ya he refutado lo que planteabas, lee bien para que veas...

Oscar Javier
13/05/2007, 21:42
Superbellísima, ya que ella nos espera a todos ...
Y todavia sigue emeric revolcandose en lo mismo. Amigos, la muerte eterna no es bellisima. La vida si que es bellisima. Por lo tanto lo que hasta aqui he dicho a todos lo digo:

¡VIVA LA VIDA! ¡ABAJO LA MUERTE!, con lo cual la tesis de emeric tambien se viene abajo...

Van Sword
13/05/2007, 21:43
Y todavia sigue emeric revolcandose en lo mismo. Amigos, la muerte eterna no es bellisima. La vida si que es bellisima. Por lo tanto lo que hasta aqui he dicho a todos lo digo:

¡VIVA LA VIDA! ¡ABAJO LA MUERTE!, con lo cual la tesis de emeric tambien se viene abajo...

Muchos somos los que le damos un SI a la vida Oscar, somos Muchos. :)

Saludos

rapipu
14/05/2007, 02:49
Muchos somos los que le damos un SI a la vida Oscar, somos Muchos. :)

Saludos

Y esto lo dice un joven muerto, déjame que me ria, viste alguna vez un cocodrilo copulando con una lagartija?.

Emeric
14/05/2007, 03:01
Y todavia sigue emeric revolcandose en lo mismo. Amigos, la muerte eterna no es bellisima. La vida si que es bellisima. Por lo tanto lo que hasta aqui he dicho a todos lo digo:

¡VIVA LA VIDA! ¡ABAJO LA MUERTE!,Tanto la vida como la muerte son bellísimas. El problema que tiene Oscar Javier es que él NO acepta la REALIDAD de nuestra mortalidad. Yo sí que la acepto, y eso me da serenidad. :nod:

Van Sword
14/05/2007, 12:49
Y esto lo dice un joven muerto, déjame que me ria, viste alguna vez un cocodrilo copulando con una lagartija?.

Tu no entiendes la muerte Rapipu en lo más minimo, creo que es más inteligente cualquier lagartija que tú a estas alturas.

Sino vas a decir nada serio, hazte un favor y cierra tu sucia y putrefacta boca.

:)

Our Vua

Oscar Javier
14/05/2007, 13:30
Tanto la vida como la muerte son bellísimas. El problema que tiene Oscar Javier es que él NO acepta la REALIDAD de nuestra mortalidad. Yo sí que la acepto, y eso me da serenidad. :nod:
Yo sí que acepto la realidad de la muerte, emeric, el asunto es que para mí la muerte no es algo "bellisimo" com porfía usted. Ese disparate es producto de una mentalidad suicida que yo no comparto ni podré compartir. La muerte NO es algo que deba ensalzarse. Lo que debe promoverse es la vida, no la muerte. Por eso de nuevo mi mensaje para ti es: recapacita, emeric....

Oso Noble
14/05/2007, 14:23
Yo sí que acepto la realidad de la muerte, emeric, el asunto es que para mí la muerte no es algo "bellisimo" com porfía usted. Ese disparate es producto de una mentalidad suicida que yo no comparto ni podré compartir. La muerte NO es algo que deba ensalzarse. Lo que debe promoverse es la vida, no la muerte. Por eso de nuevo mi mensaje para ti es: recapacita, emeric....


No parece que aceptes la realidad de la muerte, puesto que le temes y mucho. Repito: Una cosa es aceptar la muerte como algo que nos va a llegar a todos y estar conforme y en paz con esa convicción y otra muy distinta desarla. Claro que se puede amar la vida y al mismo tiempo aceptar la idea de la muerte. ¿Por qué no?

Además los suicidas no es que amen la muerte sino que odian SU vida y yo no veo en Emeric nada que me haga pensar que odie su vida.

Por otro lado yo me pregunto porque algunas personas le temen tanto a la muerte. ¿Será que no están tan convencidos de que hay una vida eterna después? ¿Será que en el fondo no creen que estarán al lado de Dios? ¿Será que no tienen la conciencia tranquila y piensan que irán al infierno? ¿Será que en realidad saben que no hay infierno, no hay paraíso ni nada, que al morir solo viene la inexistencia? ¿O será, simplemente que están insatisfechos con su vida?

Oscar Javier
14/05/2007, 14:45
No parece que aceptes la realidad de la muerte, puesto que le temes y mucho. Repito: Una cosa es aceptar la muerte como algo que nos va a llegar a todos y estar conforme y en paz con esa convicción y otra muy distinta desarla. Claro que se puede amar la vida y al mismo tiempo aceptar la idea de la muerte. ¿Por qué no?

Además los suicidas no es que amen la muerte sino que odian SU vida y yo no veo en Emeric nada que me haga pensar que odie su vida.

Por otro lado yo me pregunto porque algunas personas le temen tanto a la muerte. ¿Será que no están tan convencidos de que hay una vida eterna después? ¿Será que en el fondo no creen que estarán al lado de Dios? ¿Será que no tienen la conciencia tranquila y piensan que irán al infierno? ¿Será que en realidad saben que no hay infierno, no hay paraíso ni nada, que al morir solo viene la inexistencia? ¿O será, simplemente que están insatisfechos con su vida?
Puedes estar seguro, Oso, que lo mio no es miedo a la muerte... es repudio a la cultura de la muerte, ¿comprendes? Como siempre he dicho, lo que hay que promover es la vida en vez de la muerte...

zouitinamed
14/05/2007, 14:46
Dios dice en el coran :
"Gastad de la provisión que os damos antes de que le llegue la muerte a cualquiera de vosotros y diga: ¡Señor mío! Si me dieras un poco más de plazo, podría dar con generosidad y ser de los rectos. Pero Alah no va a conceder prórroga a nadie cuando le llegue su fin. Alah conoce perfectamente lo que hacéis" Sura 63/ Aleyas 10-11


El profeta Muhammed (s.a.s) nos dice:" El sabio es aquél que trabaja para después de la muerte"


El profeta Muhammed (s.a.s) nos dice: "Recordad mucho la destructora de los deseos (La muerte)"

rapipu
14/05/2007, 14:51
Tu no entiendes la muerte Rapipu en lo más minimo, creo que es más inteligente cualquier lagartija que tú a estas alturas.

Sino vas a decir nada serio, hazte un favor y cierra tu sucia y putrefacta boca.

:)

Our Vua

Aprendamos pues de ti, hazme entender la muerte, nadie mejor que un fantasma para ello.

Van Sword
14/05/2007, 16:16
Aprendamos pues de ti, hazme entender la muerte, nadie mejor que un fantasma para ello.

No me hagas asustarte para que te des cuenta :)
Hahahahahaha :tongue:

Pero quiero que si un dia estrenas tu cerebro diferencies dos cosas "Muerte y Muerte Eterna".

La muerte es un poco distinta a como lo pintan en televisión Rapipu.

Our Vua

yodudotududas
14/05/2007, 16:22
No me hagas asustarte para que te des cuenta :)
Hahahahahaha :tongue:

Pero quiero que si un dia estrenas tu cerebro diferencies dos cosas "Muerte y Muerte Eterna".

La muerte es un poco distinta a como lo pintan en televisión Rapipu.

Our Vua

Lo lamento Rapi pero aui le doy la razon a SWD. El tiene experiencia:


[B]Hahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahaha :cool:

Bueno, primero que todo, morí hace muchos años.



Lo que pasa es que el espiritu de SWD se reencarno en un ......

Seguro tu lo completaras mejor que yo.

Saludos

Oscar Javier
14/05/2007, 20:09
Y todavia sigue emeric revolcandose en lo mismo. Amigos, la muerte eterna no es bellisima. La vida si que es bellisima. Por lo tanto lo que hasta aqui he dicho a todos lo digo:

¡VIVA LA VIDA! ¡ABAJO LA MUERTE!, con lo cual la tesis de emeric tambien se viene abajo...

emeric, ya no se asoma por aqui... y el sabe por qué...

Van Sword
14/05/2007, 20:50
emeric, ya no se asoma por aqui... y el sabe por qué...

De verdad que si.

Emeric
19/08/2011, 18:20
Yo sí que acepto la realidad de la muerte, emeric, el asunto es que para mí la muerte no es algo "bellisimo" com porfía usted. Ese disparate es producto de una mentalidad suicida que yo no comparto ni podré compartir. La muerte NO es algo que deba ensalzarse."Estimada es a los ojos de YHVH la MUERTE de sus santos", Sal. 116:15.

Ya que no estás de acuerdo con el salmista, ¿ qué estás esperando para pedirle a tu Watch Tower que BORRE ese versículo ?

Torcuato
20/08/2011, 17:38
esto es de enfermos mentales, 5 años despues espera respuesta!!!! de locos, por favor ponedle la camisa de fuerza, que está para que lo encierren.

Emeric
20/08/2011, 19:07
esto es de enfermos mentales, 5 años despues espera respuesta!!!! de locos, por favor ponedle la camisa de fuerza, que está para que lo encierren.Je, je ... Lo que es no tener argumentos ... Pfff ...

Torcuato
21/08/2011, 18:23
Je, je ... Lo que es no tener argumentos ... Pfff ...

No hombre no, aqui no discuto tus trasnochados y peregrinos argumentos lo que quiero mostrar es tu fanatica y cobarde actitud, cuando exiges una respuesta de alguien 4 años despues de haber finalizado el dialogo ¿quien espera algo asi salvo un obsesivo demente? tal vez un acomplejado ignorante!!!.
En cuanto a la carencia de argumentos "tate tranquilo" que otros ya esperaron cuatro años por los tuyos, a su tiempo cuando esté un poco aburrido te dedicaré unos minutos.

Emeric
21/08/2011, 18:28
Una vez, una amiga y colega mía, neoarriana o, si prefieren, "Testiga de Jehová" , tratando de ganarme para el Terrible Ogro de la Biblia, me dijo :

"Emeric, ¿ no te gustaría vivir para siempre ?"

Por poco me dio un patatús. :P

Yo le dije : "¿Y por qué querría yo ser inmortal ?"

¡ Ay, ¿pero no te entristece saber que algún día vas a morir?", prosiguió.

Entonces, le respondí : "Mira, Rocío, yo me siento muy feliz sabiendo que soy mortal. No me arruines esa perspectiva con tu sed de inmortalidad".

"Afortunadamente, voy a morir. ¿Sabes cuántos somos en la Tierra actualmente? ¡ Más de 6 billones de habitantes ! ¡ Imagínate cuántos seríamos si todos los que murieron nunca hubieran muerto y si nosotros los vivos nunca muriéramos !"

"¡ No cabríamos en la Tierra ! ¡ Con todos los problemas ambientales que ya tenemos siendo 6 billones, sería mucho peor si fuéramos 20, 30, 40 billones o más aún !"

Rocío se me quedó mirando y en un arrebato de misticismo, me respondió :

"Jehová Dios puede sustentar a billones y billones de habitantes en el mismo planeta y preservar el medio ambiente".

¡ Qué utopista !, ¿verdad? :P :P :P :P

Así que el cuentito ése de que la Muerte vino a causa del "pecado" de Adán y Eva es completamente FALSO.

La Muerte es buena, beneficiosa para la Tierra.

¡ Viva la Muerte !

¡ Que viva !:P :P :P :P :PSi algún nuevo forista desea comentar esto ...

Emeric
05/11/2011, 20:50
Davidmor, Punzón, Ciro ... Vengan ...

Emeric
08/11/2011, 20:20
Estoy completamente de acuerdo... sin Emeric... este foro seria muy aburrido...

Yo particio en 3 foros mas de teologia, pero ninguno tiene tantos variados temas y tanta polemica como este...

además ke en este uno cada vez va aprendiendo mas cosas...

sin Emeric no seri lo mismo...
Gracias. Es que me gusta ir al grano, tocando muchos aspectos, y de variada índole.

Aprovecho para informar a los nuevos que este forista, Jimmy, me escribió algún tiempo después para decirme que decidió salirse de la Watch Tower de los testigos anticristianos del Padre pelao, como deberían realmente ser llamados. Lo cual prueba que nuestros debates son útiles para reflexionar, y no caer en sectas destructivas como ésa, o para salirse de las mismas. :clap2::clap2:

Un saludo, querido Jimmy, si algún día vuelves por estos lares. :yo:

Davidmor
24/11/2011, 13:42
Gracias. Es que me gusta ir al grano, tocando muchos aspectos, y de variada índole.

Aprovecho para informar a los nuevos que este forista, Jimmy, me escribió algún tiempo después para decirme que decidió salirse de la Watch Tower de los testigos anticristianos del Padre pelao, como deberían realmente ser llamados. Lo cual prueba que nuestros debates son útiles para reflexionar, y no caer en sectas destructivas como ésa, o para salirse de las mismas. :clap2::clap2:

Un saludo, querido Jimmy, si algún día vuelves por estos lares. :yo:

Emeric, pues te estas ganando la muerte segunda o ya la tienes ganada ,¿Quien sabe?. XD....


¿Por que quieres morir?...

Emeric
24/11/2011, 16:05
¿Por que quieres morir?...Yo acepto mi condición de mortal, sin ningún problema, y eso me hace vivir feliz.

Davidmor
24/11/2011, 19:22
Yo acepto mi condición de mortal, sin ningún problema, y eso me hace vivir feliz.

¿Si pudieras vivir para siempre, elegirlo,lo harías?

Emeric
25/11/2011, 01:07
¿Si pudieras vivir para siempre, elegirlo,lo harías?Ya dije que no. Lee, antes de hacer preguntas.

fraydevil
25/11/2011, 02:03
No se quien dijo "la muerte le da sentido a la vida" Aparte creo que debemos aceptar la mortalidad ,porque por ej si el dios que sea me da a mi "vida eterna" pero amis hijos no SERIA TERRIBLE VERLAS ENVEJECER Y MORIR ,A MIS NIETOS TERRIBLE
Aparte me gustaría vivir con mejor calidad de vida que para siempre ,los teistas creo que ellos irian al cielo ,entonces pregunto ¿para que ir al medico ? Es de niño pensar en vida eterna

fraydevil
25/11/2011, 02:04
Si hay algo que han demostrado los cientificos es que en el universo todo muere o se transforma ,pero al final muere

fraydevil
25/11/2011, 02:13
Estoy completamente de acuerdo... sin Emeric... este foro seria muy aburrido...
Yo particio en 3 foros mas de teologia, pero ninguno tiene tantos variados temas y tanta polemica como este...
además ke en este uno cada vez va aprendiendo mas cosas...
sin Emeric no seri lo mismo... cita de jimmi herp y digo que en el año 1200 emeric estaria en la hoguera por hereje
como siempre los teistas son totalitarios y guerreros ,hasta entre ellos :roll:

fraydevil
25/11/2011, 02:17
Me gusta aparte de leer la blibia sus errores ,y discusiones ,la experiencia cotidiana con las religiones SON DE TERROR

rebelderenegado
25/11/2011, 04:11
Asi es, no ha habido peores momentos para la humanidad, que cuando, por algúna desgracia de la historia, a estos delincuentes les ha caido en las manos el gobierno, no hay parangón en todo lo conocido y documentado por el hombre de todo el terror, el sufrimiento y la muerte que han sembrado y como han servido de alfombra a los poderosos, para alcanzar sus mas desaforados deseos.

Emeric
11/05/2012, 19:13
los teistas creo que ellos irian al cielo ,entonces pregunto ¿para que ir al medico ?:pound::pound:

Emeric
04/01/2013, 09:45
Y con un ritmo sabrosón ... :whoo: :whoo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dQxJK_5BkPs#!

Mary_M
04/01/2013, 09:49
Y con un ritmo sabrosón ... :whoo: :whoo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dQxJK_5BkPs#! Súper original el video!! jajaaaaa Y yo que pensaba que solamente los cementerios eran para el Gothic rock.........

Emeric
07/01/2013, 08:48
Súper original el video!! jajaaaaa¿ Notaste que en esa zona hacen ataúdes con sólo 4 tablas ??? Con 6 el difunto queda bien protegido ... :pound:

Mary_M
07/01/2013, 13:58
¿ Notaste que en esa zona hacen ataúdes con sólo 4 tablas ??? Con 6 el difunto queda bien protegido ... :pound: Tú sabes que me quedé pensando en eso..... 4 tablas nomás?? :pound: Pero de veras que es original el video, jajaaaaaaaaa. Ideal para que lo pasen en las funerarias, no?

jajaaaaaaaaaa http://foros.monografias.com/images/smilies/pound.gif

Emeric
31/05/2013, 19:40
Una vez, una amiga y colega mía, neoarriana o, si prefieren, "Testiga de Jehová" , tratando de ganarme para el Terrible Ogro de la Biblia, me dijo :

"Emeric, ¿ no te gustaría vivir para siempre ?"

Por poco me dio un patatús. :P

Yo le dije : "¿Y por qué querría yo ser inmortal ?"

¡ Ay, ¿pero no te entristece saber que algún día vas a morir?", prosiguió.

Entonces, le respondí : "Mira, Rocío, yo me siento muy feliz sabiendo que soy mortal. No me arruines esa perspectiva con tu sed de inmortalidad".

"Afortunadamente, voy a morir. ¿Sabes cuántos somos en la Tierra actualmente? ¡ Más de 6 billones de habitantes ! ¡ Imagínate cuántos seríamos si todos los que murieron nunca hubieran muerto y si nosotros los vivos nunca muriéramos !"

"¡ No cabríamos en la Tierra ! ¡ Con todos los problemas ambientales que ya tenemos siendo 6 billones, sería mucho peor si fuéramos 20, 30, 40 billones o más aún !"

Rocío se me quedó mirando y en un arrebato de misticismo, me respondió :

"Jehová Dios puede sustentar a billones y billones de habitantes en el mismo planeta y preservar el medio ambiente".

¡ Qué utopista !, ¿verdad? :P :P :P :P

Así que el cuentito ése de que la Muerte vino a causa del "pecado" de Adán y Eva es completamente FALSO.

La Muerte es buena, beneficiosa para la Tierra.

¡ Viva la Muerte !

¡ Que viva !

:P :P :P :P :PNo te pierdas este otro tema, Espada. Disfrútalo, y aprende. :lol:

Emeric
06/07/2013, 18:29
Tufin y El Santo también deberían leer este tema desde arriba, para que aprendan a matizar, y a no generalizar cuando hablan de los ateos ... :nod:

Emeric
13/07/2013, 14:36
¡ Vengan, amigos ! :whip:

Emeric
15/07/2013, 13:45
Vikinga : Si quieres seguir hablando de la "eternidad", este hilo será más adecuado. :yo:

Emeric
31/10/2013, 08:27
Ni Espada, ni Vikinga vinieron ... :noidea: