PDA

Ver la versión completa : novias fujitivas



basileia
13/06/2005, 13:05
.................................................. ...........

Rosario De Luna
13/06/2005, 18:51
WOW BASI!!!!!

Como siempre; magnífico post!!!!

Me haces recordar a un escritor que admiro mucho precisamente por su irónico humor. De esos que te da risa leerlos, pero que junto con el humor que te van dejando sentir de a poco, igual te están clavando un puñal que se retorcerá en las entrañas poco tiempo después de la risa.

El autor al que me refiero es a Jorge Ibargüengoitia. Otra escritora sería Rosario Castellanos.

Eres Grande Basi!!!! :D :D :D

Un gran beso.

tulipan
15/06/2005, 11:29
Buenisimo el post Basilea!!!

Jajaja con ese titulo lo primero que me vino a la mente fue a Julia Roberts en la pelicula y luego mi persona jajajaj :oops: , huyendo de la firma jajajaja

Me trajistes buenos recuerdos, gracias por compartirlo

Saluditos,

linasofi
15/06/2005, 12:33
Epale!!!...la verdad es que basileia...esta buenisimo..y la verdad...shisss!!!...como que me siento de ciertas manera identificada con un item de estos ..jajajajaj pero ni hablar!!!..reserva del sumario jajajajaa....pero..Buenisisisimoo..jijiji :wink:

Magui
15/06/2005, 13:22
Muy bueno Basi!me encanto! :) ..

Muy lindo post!

Pense lo mismo que Tuli..lei el titulo y dije se tarta algo d julia roberts o algo asi..jje

Templar
15/06/2005, 23:56
Basi

Despues de leer tu post, siento una sensación muy extraña... sin darme cuenta eh leido algo que me deja sin saber reir o llorar.

Y la verdad verdadera es que cuando una mujer no tiene de qué quejarse siente que se le acabó la vida

Esto esta haciendo eco en mi cabeza...

Basi un abrazo.. te admiro mujer.

Templar

perlavi
16/06/2005, 10:32
hola basi creo que los dos ultimos parrafos estan un poco de mas... se trataba de novias fugitivas y no de esposas frustadas. jajajajaa :lol: y creo que debera haber en alguna parte otra lista igual describiendo los difentes tipos de esposas.

Tengo un par de amigas que encajan perfectamente en los supuestos planteados en tu post, y en lo personal he llegado a la conclusion que la mayoria de veces hay un parametro comun, y es el "miedo " de equivocarse de persona a la hora de tomar decisiones, yo insisto a la hora de platicar del tema, vale mas equivocarse y luego volver a intentarlo :wink: :twisted: , al fin que el mundo parece un buffet.

Y la verdad verdadera es que cuando una mujer no tiene de qué quejarse siente que se le acabó la vida

no siempre es asi... :wink:

saludos