PDA

Ver la versión completa : ''DIME CÓMO COGES LA BOTELLA ....



basileia
13/06/2005, 12:32
----------------------------

JuanC28
13/06/2005, 17:51
¿Y los que la agarran con las dos manos?Hmmmmmmmmmm

buscador de sueños
13/06/2005, 18:06
[quote="basileia"]je, como dice una publicidad por aca, no importa como la tomes porque lo que importa es LA CERVEZA, SALUD COMPADRES, JE :mrgreen: :mrgreen:

efal
14/06/2005, 17:35
Pero creo que también estan aquellos que toman la botella, le sacan la etiqueta y la pegan en la pared de la casa del anfitrion. :?

perlavi
14/06/2005, 17:41
Pero creo que también estan aquellos que toman la botella, le sacan la etiqueta y la pegan en la pared de la casa del anfitrion. :?

agradezco no haber tenido nunca invitados asi.... :shock:

saludos

BEBEDORSOCIAL
15/06/2005, 02:27
Eso depende...si comienzo a tomar, probablemente la tomo de la base...después de unas 8-10, la tomo del cuello...y de 15-...pienso dos veces antes de tomarla...se me puede caer la botella :cry: , por tal motivo, es más recomendable tomar en PICHEL...así tienes que tomar en vaso y nadie te "encajona" en ninguna categoría...upsssssssss

De todos modos, con unas cervecitas adentro, el estado de ánimo varía mucho y todo es una pura fiesta!!! :twisted:


Acepto invitaciones desde ahora... :D

Esteban!

BETTER MAN
15/06/2005, 21:14
La Universidad de Sheffield ha desarrollado una investigación que determina la personalidad de los hombres en función de cómo cogen la botella de cerveza. De esta forma las mujeres pueden obtener indicadores y rasgos del carácter de sus compañeros actuales o potenciales. En la investigación se solicitó a 100 hombres y mujeres que evaluaran los rasgos del carácter en función de cómo asían una botella de vidrio de cerveza sin etiqueta. Estas son las conclusiones:

Los denominados Directos, que envuelven el envase en su mano, son percibidos como amistosos, seguros de sí mismos, confiados, extrovertidos y accesibles.

Los Básicos prefieren asir el envase por su base, este grupo se determinó como enérgico, entusiasta y verdadero "alma de las fiestas" por su carácter divertido. Por su parte los Finos pellizcan la botella ligeramente y son los más amigables de las cinco categorías pero, probablemente, para ser un amigo en lugar de un amante.

A nadie le gustaron los Cogecuellos, grupo que atrapa el cuello de la botella pues se entienden como agresivos y mandones, sin embargo los Naturales, que agarran el envase por el centro de forma delicada, son habladores y la diversión con ellos está asegurada, en definitiva, son "tipos buenos".

NUNCA ESTUDIARIA EN ESA UNIVERSIDAD, NISIQUIERA GRATIS :twisted: :lol: 8)

rafaelmassa
17/06/2005, 23:23
Que terrible :shock: :cry:
Para el estudio de esa universidad no soy nada, no tengo ninguna personalidad. :cry:
No me gusta la cerveza :cry:

efal
20/06/2005, 19:31
Pero creo que también estan aquellos que toman la botella, le sacan la etiqueta y la pegan en la pared de la casa del anfitrion. :?

agradezco no haber tenido nunca invitados asi.... :shock:

saludos

Lamento decirte Perlavi que yo si :?

tenebroso
03/08/2005, 11:21
basileia escribió:
La Universidad de Sheffield ha desarrollado una investigación que determina la personalidad de los hombres en función de cómo cogen la botella de cerveza. De esta forma las mujeres pueden obtener indicadores y rasgos del carácter de sus compañeros actuales o potenciales. En la investigación se solicitó a 100 hombres y mujeres que evaluaran los rasgos del carácter en función de cómo asían una botella de vidrio de cerveza sin etiqueta. Estas son las conclusiones:

Los denominados Directos, que envuelven el envase en su mano, son percibidos como amistosos, seguros de sí mismos, confiados, extrovertidos y accesibles.

Los Básicos prefieren asir el envase por su base, este grupo se determinó como enérgico, entusiasta y verdadero "alma de las fiestas" por su carácter divertido. Por su parte los Finos pellizcan la botella ligeramente y son los más amigables de las cinco categorías pero, probablemente, para ser un amigo en lugar de un amante.

A nadie le gustaron los Cogecuellos, grupo que atrapa el cuello de la botella pues se entienden como agresivos y mandones, sin embargo los Naturales, que agarran el envase por el centro de forma delicada, son habladores y la diversión con ellos está asegurada, en definitiva, son "tipos buenos".


:twisted: :twisted: :twisted: NUNCA ESTUDIARIA EN ESA UNIVERSIDAD, NISIQUIERA CON UNA BECA, JE JE JE JE :twisted: :twisted: :twisted:

jorgesalaz
04/08/2005, 19:53
Por mi parte, cuando bebía cerveza, la asía de cualquier parte (si era del tamaño de 190 ml) ésa se recomienda en mi tierra que se tome en el verano, que por acá son muy ardientes (45°C a la sombra) ésto es porque si es de más volumen, se calienta y no sabe bien. En invierno, se recomienda el tamaño de 325 ml ó en lata de 340 ml la marca que tomaba lleva etiqueta de papel e invariablemente yo la pellizcaba y trataba de retirar entero el pequeño cuadro con los cuales iba tapizando la mesa a manera de mosaicos. Por otro lado, rara vez pagué por lo que me tomaba. la mayoría de las veces me invitaban(yo casi nunca correspondía a las invitaciones. Aunque no me considero tacaño, para esto si lo era). Y sí, recuerdo que en la forma de tomar la botella y dar el trago, se podía analizar la personalidad del bebedor. Lo que más curiosidad me da, es cómo coge Aznar a la Botella.