PDA

Ver la versión completa : Espionaje conyugal internauta



basileia
13/06/2005, 11:41
.................................................. ..

Marea
13/06/2005, 11:54
Soy una convencida de aquello que el "poder" no se encuentra en el dinero, sino en la información, quien sea dueño de la información correcta será el ganador!! 8)

Ivanhoe
13/06/2005, 20:36
Estimadas damas, tienen alguna opinión del tema...?

Es lícito el espionaje al esposo o esposa cuando se sospecha de infidelidad...?
Es más condenable el espionaje o la infidelidad...?

perlavi
14/06/2005, 10:34
mmmm como dices que se llama ese programa que se puede instalar.... :twisted:

creo que el hizo lo que tenia que hacer, y no le fue tan mal, consiguio lo que queria, la custodia.

saludos

Ivanhoe
14/06/2005, 11:03
No le va a servir de mucho la custodia...tiene que pasar 6 meses en la carcel....

Perlavi, asumo que más allá del aspecto legal, tu validas el que haya "espiado" a su esposa...¿cómo interpretarías un espionaje de tu esposo?

JuanC28
14/06/2005, 11:21
hablando la gente se entiende..... y se ahorra muchas angustias de paso.

perlavi
14/06/2005, 13:15
No le va a servir de mucho la custodia...tiene que pasar 6 meses en la carcel....

Perlavi, asumo que más allá del aspecto legal, tu validas el que haya "espiado" a su esposa...¿cómo interpretarías un espionaje de tu esposo?

en el aspecto legal "el fin justifica los medios", en lo personal, upps claro que te en******aria sentir que se esta violando tu privacidad, pero si tu no estas actuando precisamente de la manera mas correcta, creo que no te queda mucho de que quejarte...en lo que a mi respecta uno de mis defectos mas grandes es que soy demasiado curiosa, y aplico lo de el fin justifica los medios cuando se trata de investigar algo, asi que no puedo ser muy objetiva en este punto.

ahora si analizamos el asunto especifico que planteo basi, la primera intencion y la razon por la que el lo utilizo es por la presuncion de que una empleada le estaba dando un mal uso al equipo, nunca para indagar en la vida de la esposa, le salio perfecto el dicho de "cuando buscas encuentras" y pues ni modo que se hiciera de la vista gorda.
Creo que el abogado de la esposa no supo manejar la situacion, porque no debe ser considerada como prueba feaciente un escrito hecho por msg, ya que no esta plenamente identificada la identidad d elas personas, ni son hechos comprobables, aun cuando relaten hechos y fechas y sitios, pudo haber sido alegado como fantasia o broma cachonda, sin aceptar el hecho, a fin de no perder la custodia de la hija, claro.

y mala suerte para el tipo que acepto haber puesto el programa para espionaje, de igual manera pasar 6 mese en la carcel para conseguir la custodia de por vida de la hija, vale la pena..

saludos

Ivanhoe
14/06/2005, 15:35
Me meto en terrenos pantanosos, donde hay eximias representantes... pero entiendo que el juez no tiene por que opinar , lo que hace es evaluar la ley...si no existe la tipificación que penalice como delito el husmear en el computador, no tiene porque penalizarlo, indepoendientre si le parece bien o mal...entiendo que España tiene una ley informática desde hace años... no deja de ser curioso que el tribunal haya estado compuesto por tres mujeres...jejeje...

perlavi
14/06/2005, 17:38
ivannn creo que acabas de cometer un error al cuestionar la capacidad de los miembros del tribunal por el hecho de ser mujeres.... y esto es un error :evil: GRAVE ..... :twisted: jajajaja

no tiene nada que ver que el tribunal lo hayan compuesto mujeres, muy por el contrario creo que hicieron un analisis de la situacion y por eso le redujeron la pena a 6 meses, asi que tal vez lejos de perjudicarlo le ayudaron, ahhh ya se , es que tal vez el tipo era bastante guapo.... y las conquisto... como son mujeres, verdad ivann. :x

definitivamente te metiste en terrenos pantanosos... jajajaajaj :P