PDA

Ver la versión completa : Pink Floyd



Marea
13/06/2005, 11:40
LONDRES, junio 12.- Los cuatro miembros históricos de la emblemática banda de rock británica Pink Floyd tocarán juntos por primera vez en 24 años en el concierto benéfico londinense Live 8 para Africa que se celebrará el 2 de julio, dijeron el domingo los publicistas del evento.
El guitarrista David Gilmour, el baterista Nick Mason y el tecladista Richard Wright estarán en el escenario junto al bajista Roger Waters en la que será la primera actuación conjunta de los cuatro músicos desde la presentación en el Earls Court de Londres en 1981.

Las leyendas del rock participarán junto a figuras como el grupo Coldplay, Elton John y Paul McCartney en el concierto Live 8 en Hyde Park, organizado por el músico activista Bob Geldof como un modo de presionar a las naciones ricas para que acaben con la pobreza en Africa.


Hey! Teachers! Leave them kids alone!.....Ayyyyy, qué momentos aquellos!!! :wink:

AleTolj
30/06/2005, 17:33
¿Sabés si se hará alguna transmisión en vivo del concierto? Please!!!



:D

rapipu
01/07/2005, 03:54
¿Sabés si se hará alguna transmisión en vivo del concierto? Please!!!



:D


Saldrá un enorme DVD del concierto, el grupo mas grande de siempre lo merece, PINK FLOYD.

AleTolj
01/07/2005, 08:52
Me imaginaba que algo iban a vender después, pero yo me refería a si no hay alguna transmisión en vivo que se pueda ver por internet... ¡No voy a poder dormir sabiendo que en otro lugar en el mundo Pink Floyd está tocando!

DASH
07/07/2005, 20:36
Hola, tengo cualquier tema de Pink Floyd.
PIDANME :!: :roll:

Magui
07/07/2005, 21:15
rogaria lo q sea por haber estado ahi!!!