PDA

Ver la versión completa : NARRACIÓN EXPONTÁNEA EN PROCESO



v4n3ss4
13/06/2005, 00:48
Llego totalmente agotada de la universidad.. mi perra Nala sale a saludarme, pero la ignoro hasta que voy a mi habitación dejo en el sofá, mi bolso y la carpeta, después, me dirijo a acariciar a Nala... en ese momento me percato de la soledad en la que se encuentra mi apartamento.. pero ha sido mi decisión... ya que hace 4 meses decidó irme de casa y empezar una nueva vida! ser por fin independiente...

abró el Bife, cirvo una copa de vino tinto.. me dirijo a prepar la tina para tomar un dessestresante baño.. prendo los cuatro velones blancos que hay en las esquinas de la tina y apago la luz... Me quito con cuidado la moña que sostenía mi cola de caballo.. y siento como a pesar de que ya mi cabello está suelto puedo todavía sentir como si la cola de caballo sostenía mi cabello..
Después, me quito mi saco, mi blusa, el brasier, mi pantalón negro, mis medias y mi panty..
Prendo la grabadora e introdusco el Cd de En VIVO de Ricardo Arjona... Ahora sí.. todo está en su lugar.. me introdusco en la tina y siento como el agua caliente se apodera de todo mi cuerpo.. cubriendo con sus textura hasta mi último cabello...
Ahora... dejo que cada musculo se rejale... mientras ayudo invadiendo mi cuerpo con aquel nectar de Dioses... el vino tinto..
Escucho el teléfono sonar..pero no deseo interrumpir el trance... porque sé que ese instrumento de comunicación (el teléfono) no es más que una forma de volver a la realidad.. a la cruda realidad de la vida cotidiana.. dejo que las melodías de Ella y el de Arjona se entremezclen con el sonido del agua cuando mis pies juegan con ella...

CONTINUARÁ

BUENO.. LA VERDAD ME INTERESARÍA QUE ME ESCRIBIERAN SI LES GUSTÓ O NO.. Y ASÍ SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESTE FORO
GRACIAS
VANESSA

v4n3ss4
13/06/2005, 21:34
que pasa!! al menos escriban q no les gusta pero dejenme pensar que hay gente que se mete a este foro.. o si no.. restará irme con mis pensamientos a otro lado... :oops: