PDA

Ver la versión completa : filosofía



arbolrosa
11/06/2005, 19:50
He leido el libro "el mundo de sofía" de Jostein Gaarner, si alguien lo ha leido me interesaria saber su opinión.

JuanC28
11/06/2005, 21:41
Me parece q lo ha leido medio mundo.
Mi opinion es muy vaga, tendría q volver a leerlo. Pero te dire q me ha gustado mucho.

buscador de sueños
22/06/2005, 19:43
He leido el libro "el mundo de sofía" de Jostein Gaarner, si alguien lo ha leido me interesaria saber su opinión.

Mi opinion es que nunca lo terminas de leer, un compendio de la historia del conocimiento filosófico ,memorable la parte en que trata a Galileo , Kepler, absolutamente fantástico , emotivo, una obra para tener siempre a mano.........je :twisted:


Alma del mar lo esta leyendo, preguntarle su opinión

MISS X
03/08/2005, 01:13
Sus comentario en general no sirven más que para una autoalabanza por los muchos libros que han leido (o por lo menos empezado).

Yo creo que "el mundo de Sofia" es algo así como "filosofia para dummies", es decir, está bien para empezar pero sería una pena quedarse con eso.

¿me sigues Sofia...?

Lidiae
03/08/2005, 09:33
Eso es evidente... pero por algo habrá que empezar, no? Es mejor que no empezar nunca, sin duda. No puedes pretender alimentar a un bebé con un filete, ni a un adulto de leche (aunque lo segundo es más factible que lo primero),

yo sí te sigo... tú a mí? :wink:

buscador de sueños
04/08/2005, 23:24
Yo creo que "el mundo de Sofia" es algo así como "filosofia para dummies", es decir, está bien para empezar pero sería una pena quedarse con eso.

¿me sigues Sofia...?
que sabionda....... :evil: yo siempre termino mis libros miss F