PDA

Ver la versión completa : que opinan de los deportitas que no tiene ayuda ...



carolyn
11/06/2005, 14:31
hola a todos los fans del deporte que opninan de que los deportistas argentinos no tengan alyuda economica de parte del gobierno, como tambien que hace falta quel los entes privados como industrias, empresas se encargen del esponsor de los exelentes deportitas con que contamos.
comtestame que opinas...[/b]

Marea
15/06/2005, 11:34
No sé como funciona el deporte en Argentina, pero no debe ser muy diferente al de mi país. Resulta muy difícil para los deportistas efectuar su desarrollo deportivo, ya que, los entes gubernamentales no destinan los suficientes recuersos para su desarrollo, quizas porque no los hay o no son bien administrados por los diregentes deportivos.
En el caso de las empresas, les resulta poco conveniente auspiciar aun deportista en desarrollo que aún no logra grandes figuramientos y eso nos lleva a pensar que tal vez existe un trabajo muy mal hecho de parte de dirigentes y de las entidades deportivas gubernales al no convencer a las empresas que este es un trabajo largo y que puede dar grandes frutos.
En cuanto a los deportistas que sobresalen a pesar de todas estas murallas, sólo puedo decir que son verdaderos héroes y amantes del deporte por sobre todas las cosas.