PDA

Ver la versión completa : alma americana



buscador de sueños
11/06/2005, 00:49
:evil:

alma del mar
11/06/2005, 11:05
que decir?....mapuches,incas,tehuelches....un amor como ellos, fuerte,plantado,inalterable, ¿verdad buscador de sueños?
mmmmmmmffffffffffff.....¡dios!

Marea
11/06/2005, 12:22
Que hermosa manera de plantear el amor, con olor a tierra húmeda, con brisa caliente y seca, con sólo la piel como alimento, me encanta este forma de escribir, con pasión concreta. Gracias por compartirlo.

magdelyn
11/06/2005, 18:06
sublime poema..chico... felicitaciones... muy colonizador poema.... o conquistador de corazones.. como quieras llamarlo :wink: ME ENCANTO.

buscador de sueños
12/06/2005, 21:51
sublime poema..chico... felicitaciones... muy colonizador poema.... o conquistador de corazones.. como quieras llamarlo :wink: ME ENCANTO.

las gracias debo darlas yo , ya que mujeres de esta tierra son las que me inspiran

buscador de sueños
12/06/2005, 21:54
Que hermosa manera de plantear el amor, con olor a tierra húmeda, con brisa caliente y seca, con sólo la piel como alimento, me encanta este forma de escribir, con pasión concreta. Gracias por compartirlo.

marea , como siempre en cada luna llegas a mi asi, impensada , fugitiva, de estaño y cobre, en tus desfiladeros, entre poemas de gabriela mistral y sueños de neruda....cruzando las altas cumbres, llegas caliente como el zonda, y elevas el termometro de mi presion arterial.......

buscador de sueños
12/06/2005, 21:59
que decir?....mapuches,incas,tehuelches....un amor como ellos, fuerte,plantado,inalterable, ¿verdad buscador de sueños?
mmmmmmmffffffffffff.....¡dios!

sabes que te amo, lo sabes, eres el alma de mi alma......desde tu costa parti .... ylos vientos aun me siguen alejando........pero aun espero ese viento benigno que me acerque nuevamente, en nuestro pais soñado, donde la flor y el fruto crecen al unisono, donde el deseo solo se equipara al amor, alma de mi mar, tempestad de mi corazón, "contigo ire mientras proyecte sombra y halla en mi sandalia arena"