PDA

Ver la versión completa : SOFTWARE GRAFICADOR



Rogerssv
10/06/2005, 10:55
Buenos Días, necesito saber si alguién de uds conoce de algún software free que pueda realizar gráficas(barras, pastel) que sea compatible con VB.net para representar datos de una BD, de antemano, gracias...

Macuy
12/06/2005, 16:32
Buenos Días, necesito saber si alguién de uds conoce de algún software free que pueda realizar gráficas(barras, pastel) que sea compatible con VB.net para representar datos de una BD, de antemano, gracias...

Busca en www.lawebdelprogramador.com alli hay varios codigos fuentes, (talvez no el que necesitas explicitamente, pero puedes tomar idea de uno de ellos) Todos son free...

Xaludos

macuying@gmail.com

Rogerssv
13/06/2005, 10:24
Ya estube buscando por ahi y como tu dices, hay codigos fuentes, pero lo que necesito, talvez esta un poco dificil, es un programa que se encarge de recolectar los datos para ser graficados, lo que me quiero evitar es el uso de codigo(programar) si es posible, pero gracias por tu comentario....

Macuy
13/06/2005, 15:39
Va... entonces entra a el lugar favorito de todos los programadores del mundo... y te apuesto a que encontraras lo que buscas sourceforge.net....

Xaludos....

Rogerssv
13/06/2005, 17:39
gracias por el dato, lo reviso y te comento como me fué, ok...