PDA

Ver la versión completa : Algunas personas Creen



Claumar
09/06/2005, 13:41
Les comparto este otros post..saludosss

Algunas personas creen
Creo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen pero que rinden frutos.

Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil.

Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí.

Creo en quien soy y, por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser.

Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer.

Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia.

Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de cariño.

Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos.

Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer.

Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas.

Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos. Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo.

Creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar abierto ante la vida...
2005 Autor desconocido

DASH
19/07/2005, 15:14
Exelente :P

rapipu
19/07/2005, 16:22
Y yo creo en ti, Claumar.

SPIKE
20/07/2005, 03:48
como siempre es mi trabajo arruinar el hermoso post xD

Creo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen pero que rinden frutos.
-de los cuales no puedes comer por que aun no han madurado y siguen verdes, y si te los comes te dan chorillo

Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil.
-sobre todo si alguien me carga sobre sus espaldas en el sendero

Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí.
-esto de plano no lo entendi O.o

Creo en quien soy y, por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser.
-consejo: consiguete un trabajo en la cia y en 5 minutos ya has cambiado de identidad

Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer.
-no se ustedes pero yo creo que en vez de gastar energias cosntruyendo un sueño deberiamos gastarlas en convertir el sueño en realidad O.o

Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia.
-cuidado donde pisan, el piso esta resbalozo.

Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de cariño.
-en mi opinion en vez de darle cariño al mundo deberiamos dejar de darle tantos contaminantes

Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos.
-si son secretos como demonios sabes que existen O.o?

Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer
-naaaa

Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas
-demasiado Harry Potter

Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos. Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo.
-sorry andaba distraido... podria repetirlo de nuevo?

Creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar abierto ante la vida
-todo menos una operacion a corazon abierto isn't?

2005 Autor desconocido
-creo que el autor creyo que todos creerian que el creia en demasiadas creencias y por eso creyo que poniendose desconocido los demas creerian que no lo conocian aun que en realidad todos creyeran que creian en lo que el autor creia que creia pero que en realidad no creia ya que si creia en lo que creia probablemente los demas no lo creerian y entonces seria un incredulo

@_@ creo que voy a vomitar...

pd: creen que estoy loco isn't? yo tambien lo creo xD... aun que en realidad creo que ya perdio significado la palabra creo de tanto repetirla O_O

Claumar
05/08/2005, 13:23
Gracias por leerlo chicos

Rapipu gracias por creer en mi :oops: yo creo en las perosnas con calidad humanaa....una de ellas eres tu...

Spike bueno mi estimado Spike pues es lo que tu crees...y sobre lo que tu crees en algunos puntos coincido contigo...no en todos...pero eso es lo sabroso de compartir con ustedes....


Saludoss a todossss :wink:

Marea
07/08/2005, 13:31
Gracias Clau, siempre da gusto leer lo que publicas....imagina que hasta Spike los lee....jajajajajajaja...

Spike, dos cosas....

no se ustedes pero yo creo que en vez de gastar energias cosntruyendo un sueño deberiamos gastarlas en convertir el sueño en realidad O.o ...
Esto te resultó soberbio, casi tan bueno y motivante como el post...

Lo otro...

pd: creen que estoy loco isn't? yo tambien lo creo xD... aun que en realidad creo que ya perdio significado la palabra creo de tanto repetirla O_O

Eres un genio muchacho y no hablo de que te creamos loco(eso está fuera de discusión...jajaja), sino de cómo ya se perdió el significado de esa palabra de tanto repetirla....

linasofi
07/08/2005, 17:55
Claumar definitivamente siempre tienes buenos post para compartirlos..gracias..por este y por los otros enviados en el foro..
saludos! :wink:

Claumar
08/08/2005, 17:15
Jajajaj gracias Andrea y linasofi por leerlo...

Les envio un abrazotote en la distancia :wink: