PDA

Ver la versión completa : a discutir



Amancay
16/01/2001, 11:50
Gente del foro:

Espero que lean este mensaje. Creo que el foro está un poco caído. ¿Dónde están los temas o las opiniones? Los vecinos del foro de Filosofía dan envidia con sus largas discusiones.

¡¡¡A discutir que hace falta intercambio de ideas!!!

Veribesos,


Verónica
-una sombra cansada de la luz-

Zully Gonzalez
16/01/2001, 13:00
Es lo mismo que yo pensaba, me parece que de pronto esperamos que alguien empiece con algún tema y nos quedamos pasivos.

No se si tu escribas Veros pero si lo haces deberías pasarnos algún fragmento para echarle un ojillo, que te parece?

Sirio
17/01/2001, 11:08
Completamente de acuerdo contigo, Verónica: es desmoralizante. Yo lo intenté hace algún tiempo con el tema de Homero, quiza no fuera el mejor tema, pero al menos lo intenté...y no conseguí nada...o casi nada. Ahora, en el apartado de filosofía, lo he intendo con la pregunta sobre estética, pero me parece que tampoco voy a obtener muchos resultados....en fin...ya se verá.

CHARO
21/01/2001, 18:43
Tienes toda la razón, ultimamente estos foros an decaído, los ponentes se limitan a preguntar y esperar que les llegue información, creo que lo más conceniente seria que primero nos dieran un punto de partida, alguna información y sobre eso empezar.

Sirio
24/01/2001, 12:09
Verónica, por qué has dejado, en el foro de filosofía, el tema sobre estética?

Anonymous
25/01/2001, 04:27
Parece que todos estamos de acuerdo en que esto se ha caido, es bueno haberlo expresado pero ahora hay que dar el siguiente paso: ¡proponer temas!

Agatha Christie
25/01/2001, 12:56
El foro de literatura, no esta funcionando como debe, pues solo sirve para que algunos vivos hagan su tarea de literatura.

Anonymous
28/01/2001, 01:49
Agatha pues para mí si sirve ,,,,,porque leer tus poemas es como conocerte un poco,,,,eres genial!.ese de "nosotros " que bueno!,,,,saludos Agatha eres un sol y no dejes de escribir por favor.
pd. ya estoy formando "Agatha's fans club!

Amancay
29/01/2001, 15:08
No lo abandoné, simplemente me fui de vacaciones:) Pero ya estoy de vuelta!!!


Saludos descansados,



Verónica
-una sombra cansada de la luz-