PDA

Ver la versión completa : Diferencias



basileia
09/06/2005, 07:41
..............................

rapipu
09/06/2005, 07:58
La necesidad de amar lleva implícita la ausencia de necesidad.

perlavi
09/06/2005, 10:08
"Te amo porque te necesito"
Habla de un amor condicionado a la necesidad de algo de ltu compañero, pudiera ser fisica, emocional o porque no economica, necesito tu apoyo y como me lo das.. pues venga, te amo.

"Te necesito porque te amo"
para mi logica, se refiere a un amor real, sin condicionantes.


Bueno, esa s mi interpretacion, desde luego que esta muy lejos de ser una verdad absoluta... :wink:

saludos

JuanC28
09/06/2005, 11:24
El orden de los factores en este caso, no altera el producto.

El amar es una necesidad, necesidad de dar amor y necesidad de recibir lo mismo aunq no sea de la misma manera pero q se debe interprete como tal.

En el fondo el amor es egoista, pues el amor es necesidad, ya sea dando o recibiendo, da satisfacción en primera persona.

Marea
09/06/2005, 15:49
El amar trae como consecuencia la necesidad del otro, la necesidad de aquellas cosas agradables que ofrece el amar, pero el necesitar como justificación de amor se aleja del amor puro y se vuelve algo egoísta...

Ivanhoe
09/06/2005, 15:51
Matemáticamente:

"Te amo por que te necesito"...
Condición necesaria, más no suficiente....Puedo necesitar muchas personas, y entre todas ellas a quien amo....el necesitar a alguien es un indicio de que pudiese haber amor....pero no es suficiente para concluirlo....

"Te necesito por que te amo"...
Condición necesaria y suficiente....Si te amo, es seguro que te necesito...el que exista amor asegura la verdad de esta frase...


Corolario...
Si no necesitas a tu pareja, puedes comenzar a cuestionar si de verdad le amas....

Nekkar
11/06/2005, 08:25
En algun sitio lei lo siguiente:
El amor inmaduro dice: te amo por que te necesito
El amor maduro dice:te necesito por que te amo

Un besazo
Nekkar

dulcinealopilato
11/06/2005, 19:26
te amo porque te necesito , sino te necesitara no te amara es decir , esto es puramente ODIO. Te necesito porque te amo, eso es AMOR...