PDA

Ver la versión completa : CUENTITOS BRIAGOS



ALEJANDRANATALY
07/06/2005, 15:21
He aquí mi opera prima. Ay, ay... como me gustaría hacerla más impersonal... pero no puedo... Ojala y te guste... se la dedico (obvio) a Javier Rojas P.

DOCE

Inútil. Preso de la paranoia. Descarga de ira. Clic... clic...

Furtivo. Enamorado de las cosas simples. Hoy día la simpleza es una nueva forma de respirar. La piedad tiene forma de balsamo. Llanto... ¿De que me sirvio entregar lo mejor que yo tenía?... has dejado tirada mi alma que te quería.

Profundo. El dolor es una modificación abstracta de los itinerarios de la vida. ¿Por qué me puede tanto escuchar cuando hablas con alguien más y no conmigo?.

Alivio. Explorar cada centimetro de tu piel. Cada hueco que se torna caída libre cuando omito las medidas de seguridad escritas en cursivas y letras goticas suplicando advertencias sencillas de "aminore el paso, o perdera más que un suspiro...".

Terquedad. Me he modificado. Me he muerto muchas veces. Otras tantas mientras te digo despacio "no me lastimes". Otras más cuando me insultas con un "No estoy contigo porque no quiero lastimarte". Me robaste identidad. Te presioné con mi angustia.

Alegría. Un baile candoroso y sexual con tu "peor es nada". Yo observo desde el llano. Si la inutilidad y el furtivismo declararán mejores intenciones, podría sentirme menos presa.

Pereza. Suspiros que le roban tiempo a mis latidos. Acetil colina que se derrama en la vena cava superior. Mi valvula tricuspide que se encuentra en la disyunta ejecución de la diastole-sistole. Que hueva llamar a las 3 de la mañana.

Ignorancia. Eres una persona mala. No me lo dijiste tú. Ni siquiera me enteró una intuición demoledora. El mecanismo de defensa me hizó querer poseer tu tristeza. Hoy estoy envuelto en una marejada de preguntas. Tu no respondes. La mirada neutral. Las sensaciones perplejas. Me engañas con cada treta percusora de más llanezas.

Perplejidad. No entiendo la maldad. Creo en una especie de quietud. Creo en la falta de bien. Pero aún no decifro la calidad de tus actos.

Inocencia. Desde ayer solo he recibido llamadas de tortura. Quiero que sepas la verdad. Me han dado ganas de gritar. ¿Que es lo que has hecho de tu vida?, aca entre nos... ¿Me quisiste mucho o poquito?.

Amargo(matemáticas?). El vino de tu desprecio, más el wisky de mi dolencia, aunado a mi terrorismo espiritual, multiplicado por tus demonios interiores, restandole el cinismo con que me dejas, elevandolo a la impertinencia de mis emociones, dividido por los detalles que me matan cuando me tomas del cuello, en una raíz de que te vale, en primera y segunda derivada implicita de que nunca me terminaste de conocer, a la incognita de que quieres que seamos siempre amigos, en la dependiente negativa de que no sabes lo que yo siento y de que **** madre vivo mi dolencia con el copete del mezcal corriente, la crema de sabor, un caballito de tequila (limón incluido y chile piquín) y el sexo de quienes no me interesan.

Justicia. ¿Hasta cuando lo que siento se va a convertir en un "te repudio" y "no me importa"?. Fina es su textura. No eres ni la mitad. Siento una decepción que se quita con cloroformo en grado comercial...

Extras.
Fanatismo. A tu alrededor personas te rodean. Te desean en grados insalubres. Te quiero en parduzcos negro-azules.

Politica. Jáaa!. Ganamos. ¿vendido?, una paleta. Dile a Jude que vote... al fin que solo estoy ejerciendo mi autonomía politica universitaria... Ademas... me prometio una despensa... jejeje. Me he dado cuenta de que tengo el capital social, solo me falta el promedio para ser candidato.

Filo. La vida es un pedacito de lucha diaria y sin embargo que es la vida sin los matices dolorosos... no olvides que el cielo siempre será meridiano y azul y que la sangre y la tinta huelen.

Chiste. Ahh, muy sabio de tu parte... me suenas a un mal refran... ¿cúal es la diferencia temática entre un pollo y un ganso? (apper existence... sos).

Espanto. Felicidades, has comenzado a morir y es lo mejor que le puede pasar a alguien en estos tiempos, sólo disfrutalo (10040511:11)... creo que igual que yo en estos momentos desearías ser un pavo, yo ya reprobe orgánicamente y quiero mandar todo a la ******, pero aún nos queda la locura como consuelo (12040510:37). Buscate a alguien para fornicar y saca todo el maldito estres, después olvida con quien y porque cojiste, olvida por un momento quien y que eres (12040510:55). ¿En que momento torcimos el camino?. Tal vez no lo hicimos...tal vez así nacimos y somos tragados por esta ******, desafortunadamente no conozco con quien quiera follar (12040511:10). Me siento con ganas de mentarle la madre a la vida.

Destreza. A mi lado solo hay mujeres!, maldita sea. ¿Es acaso una señal de mi ambiguedad sexual?. ¿Quieres un beso o tal vez un poco de sexo?

Ilusión. Dibujame un cordero. Dibujame manchas y lineas amorfas sin sentido alguno... dales el capricho que quieras (1604056:05). Creo que es lo que en verdad necesito. Al diablo los corderos. En un mundo donde las ilusiones son lo unico interesante... solo si pueden mantenerte vivo o te idiotizan tanto que no te dejan ver la absurda realidad, sin embargo es un buen remedio (1604056:15).

Remedio. Estoy jodido. Perdí mi hierba. En donde relleno los formularios para aumentar mi felicidad. ¿Los tendre que bajar de internet?.

Tirania. Sabes? Acabo de sentir un placer enorme al leer un mensaje de Rebeca donde la hice llorar(0206059:59). Que cruel. Por el engaño, claro esta(02060510:02). . Eres una persona perversa. No, pero me encanta el dolor humano(02060510:11). . Eres malo, mucho. Gracias (02060510:15). Me considero una persona humanista. El humanismo es una de las ilusiones más grandes que que tiene el ser humano (02060510:20). Que bueno que tu ya lo perdiste, asi sufriras menos.




25 de mayo del 77


FRASES++++++
5:58
Donde estas?
9:25
-Hoy me siento mal... siento una profunda decepción.
9:31
-Por que?
9:33
Tal vez sea el tiempo que se me escapo... Tal vez sea la noción de las cosas inconclusas... O mis creencias... Tal vez tú... Jejeje... Tal vez mi veda
9:38
Yo por que me incluyo en tu listado
9:52
No sé, creo que no cumplo con los requisitos como para entrar en ese listado tuyo, o tu crees que si? Tal vez sea un engaño eso.
5:56
Jejeje... creo que tienes mucha razón.


HOMELESS

"La historia que yo he registrado aquì, son fruto de la amargura de sus dìas, aunque él nunca se mostro amargado. Y están escritas en el polvo del camino"

Dios murio una noche con sobredosis de alcohol y tristeza en las venas. Murio la misma noche en la que recorriendo el existir con mis gastados zapatos y la palabra blasfemia en la lengua, sentí una alma que se rompía con el despecho del bien venturado. Conocí mi verdadero rostro a traves de sus profundos ojos que arrastraban consigo todo un caleidoscopio de sentires. Fue asì como se modifico algo en mi ser, el rumbo que seguía hasta ahora y un extraño impulso me obligó a recorrer un camino no trazado del que nunca conocí destino...
El pavimento vio morir mis mejores sueños y fue captor del vomito decadente de un Mesias delirante...
La ironia caminó sobre mis pasos buscando arrebatarme algo que ocultaba entre mis ropas... siempre gastadas y roidas por los años camicacez de injurias y soledades infinitas, tiempo en el que cabellos de ángel y diablo crecieron libremente sobre mis poros, mientras en la cabeza se llenaban las ideas de poses mortuorias...
Mi antiguo sonreir fue ocultado por una profunda sobriedad caracterìstica de aquel que mira el mundo de fuera... una sensatez que ocultaba todo el dolor que radicaba en mi ser, todo su amor y alegrìa en un frágil equilibrio que de tanto caminar se esfuma, un mundo lo rebaja con cada nuevo paso un milìlmetro más de mis maltratadas suelas...
¿Y aquel hombre de mirada triste?... ¿en eso radica su misterio?
No lo he vuelto a ver... creo que el dìa de mañana he de toparmelo...
...me sonrio con la sombra y términe mi andanza... porque el camino se ha borrado.
Quién soy en tu vida?... No soy nadie... Sólo soy yo misma....
creo que eres la persona que conocí en una etapa de mi vida, en la que sucedieron cambios inesperados... alguien que me hizo conocer un poco el exterior, porque estaba sumido en mi mundo... del que no quería salir..
y que resultó en conocer otra forma de ver la vida... la persona que con el tiempo me enseñó a mirar las cosas de forma distinta... que me hizo sentir que podía ser lo que siempre pensé que debería reprimir...
y que además hizo sentir miedo y a la vez ingenuidad...
alguien que dejó huella en cierta época... que nunca se me olvidará....
me abriste las puertas de tu hospitalidad emosional... me permitiste sentir que podía aportar algo a tu vida...
y dejaste que fuera como tu complice en ciertos actos que resultaban en lo fascinante de conocerte y explorarte...
y juntos nos reimos de todas nuestras hazañas que nos confabulaba... y que recuerdo, eran como marcarme, desde tu mundo, como alguien distinto... porque no me tratabas igual que a los demas
me hiciste parte de tu mundo... y cada ocasión que entrabas en el mesenger.. era como esperarte con ansiedad.. para saber que me esperaba en ese día contigo..
eras enigmatica...
inpersuadible...:
nada te movía...
sin embargo, me fascinaba tu mundo hostil, y lleno de fatalidad...
aunque dentro de mi algo me decía que no eras así...
pensé siempre que solo era como una actuación mas en una obra de teatro...
recuerdo aquellas ocasiones en que decías que tu padre te desconectaría la compu si seguias en el chat... porque ya deberías dormite...
dormirte
me dejabas con un sabor de insastifaccion...
porque deseaba no para de charlar contigo...
y despues era reir por la forma tan descriptiva con que me decías que ya te ibas....
no daba credito a todo esa facilidad que tenías para expresarte con tanto detalle y con letras escritas que podían sonar frías pero que en tí eran todo lo contrario...
había cierto color en tu escritura que me dejaba anodadado...
y quería copiar eso... de tintes...eres para mi... esa parte que se quedó en el tiempo... y que fue y sigue siendo la experiencia tan agradable que tuve.. y que me llenó de cierta chispa
y todo esto.. a pesar de la diferencia tan grande de edades que existe y ya existía entre nosotros...
estás ahí?
o estoy hablando al aire?
me has dejado... no se... una especie de melancolia tal.. que,,,,
no sè... a lo mejor pienses mal de mi... o se rompa todo lo que dices... pero...
tengo ganas de derramar un poco de mi ser en forma de gotas....
me siento en una cuna... ya pase la desesperacion... hoy mis ojos lo ven con cierta madurez....
sabes?... me da pena decirlo.. pero hace unos meses me enamore.. asi... sin màs... sin remedio... jejeje.... lo lindo del caso es que mi amor partiria de un desamor muy profundo...
me hizo ver partes de mi que no conocia... que no entendia... fribrillas que crei que jamas tocaria....
no se.... hoy es todo...
la lluvia... dios... el nihilismo... mi propio ir y venir....
todo tiene sentido, sabes.. hasta cada cosa que para inutil realizar.. tiene una razón de ser y contribuye a cada paso, a la formación de nuestro caracter... evadirlo sería como no terminar la secundaria o la mima primaria ( es más hasta el kinder), pero finalmente te hace ubicar realmente lo que eres y lo que quieres... con el tiempo todos los sentimientos se equilibran...
sabes? me siento diferente... veo a la vida con ojos de sincera piedad y alabanza por los equilibrios...
jeje... aun no me curo.... no aun...
de verdad, que leerte es fascinante... no sé .. me haces sentir quietud... y ganas de no parar esto... quizá a veces me da cierto miedillo, eso.. pero a mi edad ya no se puede uno dar el lujo de temer...
el miedo es una forma de respirar...
esl miedo esta en todos... es dificil evadirlo... el miedo es parte de tu ser... y del mio... y del que se sienta humano...
no se... antes pensaba "ah, que ******..." hoy... lo veo como una especie de esperanza autonoma que radica en mi ser... que lo eleva hacia caminos, explorando los brudos y removiendo las arenas de mi caliz
no... de verdad, tienes toque... hace tiempo, cuando te conocí.. vivía aun rodeado de cierta incertidumbre respecto a mis sentimientos... de hecho, sentía que se me escapaban de mi control.. que no alcanzaba a dominarlos, y era como un constante enemigo acechando cada paso que dabas, esperando el momento para deborarte...
eran tiempos de fobias... existentes racionales o inexistente provocadas por mi imaginación creativa...
pero estaban allí constantemente...
ahora ... cada vez que siento trago mucha agua y entonces procedo a ahogarlo..
por cuanto tiempo, no lo sé.. .pero hoy por hoy tengo que seguir haciendolo así...
sabes?... no, creo que no... pero yo estuve muy prendida de ti... te quize mucho... todavia..
y vaya que lo disimulaste...
cada vez que yo te hacía alguna expresión de necesidad... me tratabas con tanta frialdad... que llegaste a hacerme sentir que solo era "alguien", con quien tu gustabas de hablar cuando "los otros", no estaba
jaja, ese era mi mecanismo de defensa... me vulnerabilizabas...igual... que me entendias, que compartias mi mundo a veces, que me parabas, que eras adulto cuando yo me comportaba de manera irracional, que siempre veias las cosas de una manera diferente a las que mi cabezota adolescente percibia... a tus risas...
Despues de todo... tus mentiras me hacen màs real...

idem
30/06/2005, 09:01
Pues a mí me ha encantado...

Besos, Idem

ALEJANDRANATALY
25/09/2005, 17:03
Gracias... es halagador... y tu escribes?