PDA

Ver la versión completa : -SILLA CALIENTE DE PERLAVI-



Shetland
07/06/2005, 13:26
Bueno, bueno..... como ya lo pidieron les dejo aquí la silla de PERLAVI (http://www.monografias.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=29884)

y.... aquí van las primeras preguntitas:

1. Nombre real.
2. Edad? :oops:
3. Nacionalidad.
4. Estado civil.
5. ¿Cómo eres físicamente?
6. ¿En qué ciudad vives?

Magui
07/06/2005, 15:10
jojo!! a empezar el cuestionario se ha dicho...
1-vives con tus padres o sola?
2-estudios?
3-cual es el viaje de tus sueños?
4-cuales cosas no te gustan d ti?(fisicamente)


Ya volvere para hacer algunas preguntitas mas...jojo!..
suerte!

perlavi
07/06/2005, 16:08
hola shet

1. Nombre real.
Perla
2. Edad? :oops:
29
3. Nacionalidad.
mexicana
4. Estado civil.
casada
5. ¿Cómo eres físicamente?
no muy alta, de tez muy blanca, cabello rizado a media espalda, color castaño, ojos cafes, de complexion normal, ni anorexica, ni obesa.
6. ¿En qué ciudad vives?[/color][/quote]
en el norte de mexico.. regiolandia



saludos

Marea
07/06/2005, 16:18
Que bien Perlavi, me alegro que te encuentres en esta tibia silla, ya luego vuelvo para prepararte algo especial. Un abrazo. :wink:

perlavi
07/06/2005, 16:24
Hola magui
1-vives con tus padres o sola?
tengo mi casa propia, pero no vivo sola
2-estudios?
Soy Abogada, y Lic. en ciencias de la educacion con acentuacion en enseñanza bilingue, Un par de diplomados, algo de idiomas, y cultura general
3-cual es el viaje de tus sueños?
Hace algunos meses vi un documental sobre un hotel que se construye en determinada epoca, en alguna parte de europa, que es completamente hecho de hielo, y creo que seria emocionante pasarse unos dias en un lugar asi..
4-cuales cosas no te gustan d ti?(fisicamente)
quisiera tener las pestañas mas largas y uno que otro atributo mas pequeño jajajaj (digamos que me complica un poco el usar las faldas muuy cortas) :twisted:

saludos

saludos

perlavi
07/06/2005, 16:24
Que bien Perlavi, me alegro que te encuentres en esta tibia silla, ya luego vuelvo para prepararte algo especial. Un abrazo. :wink:

no me asustes marea... que salgo corriendo :P

Shetland
07/06/2005, 16:45
Bien, bien....

Seguimos.:

1. ¿Qué tipo de hombre crees que tu ideal?
2. ¿Tiempo de casada?
3. ¿Hijos?
4. Físicamente, ¿cuál o cuáles crees que son tus mejores atributos?
5. ¿Qué cualidades consideras que tienes?
6. ¿Cuál tema crees que dominas perfectamente como antablar una charla amena?
7. ¿Estás de acuerdo con los machistas o con ls feministas?
8. ¿Qué tipo de ropa usas? -Exterior e interior-

**************************************
NOTA: Espera más... muchas más...
**************************************

perlavi
07/06/2005, 17:40
1. ¿Qué tipo de hombre crees que tu ideal?
un HOMBRE, con todo lo que eso significa, amigo, amante, esposo, complice, colega..
que me escuche HASTA EL FINAL :evil: , que comprenda que somos diferentes y lo acepte :roll: y lo entienda :shock: o al menos que se haga como que lo entiende :? , que pueda ser hombro para llorar amargamente porque se me rompio un uña y tambien mi soporte en los momentos dificiles, que me haga reir cuando estoy enojada, y que nunca nunca pierda esa parte de niño tan maravillosa que se lleva dentro, que nos hace ver la vida desde un enfoque diferente y con mas claridad.

podras darte cuenta que no es tan complicado ser el hombre ideal de una simple y sencilla mujer como yo.

2. ¿Tiempo de casada?
8 años

3. ¿Hijos?
2 niñas preciosas y un niño que me ha robado el corazon


4. Físicamente, ¿cuál o cuáles crees que son tus mejores atributos?
TODA YO SOY UN ATRIBUTO A LA BELLEZA... jajajaja bueno la verdad es que no tanto, pero no soy yo quien pueda describirlos.

5. ¿Qué cualidades consideras que tienes?
AYYY la verdad es que creo que muy pocas... Soy muy sincera, no me gustan las injusticias, en el fondo tengo buenos sentimientos, soy sensible ante el dolor ajeno, creo que soy buena mama,.

6. ¿Cuál tema crees que dominas perfectamente como antablar una charla amena?
yo creo que dominar perfectamente ninguno, en general un poco de todo,
me apasiona defender la posicion de las mujeres ante la sociedad, algo de politica , etc.

7. ¿Estás de acuerdo con los machistas o con ls feministas?
yo creo que ni muy muy ni tan tan.

8. ¿Qué tipo de ropa usas? -Exterior e interior-
prefiero la ropa informal, jeans shorts, camisetas cuando tengo que andar formal, pues nada a sufrir los calores extremistas que se vivien aqui, y el resto ... diminuta
**************************************

saludos

Claumar
07/06/2005, 18:34
Hola perlavi...bienvenida a la sillita...solo unas preguntitas:

Cual es la filosofía de tu vida?
Valores en tu vida?
Conoces el sureste de México? si es si que estado te gustó y por qué? si es no cual te gustaría conocer y por qué?
Comida preferida?
Te gusta la cochinita pibil?
Definete en tres palabras?
Algo que haz soñado pero no haz podido aterrizar?

Saludosss estan faciles eh :wink:

perlavi
07/06/2005, 19:23
hola clau

Cual es la filosofía de tu vida?
vivir..


Valores en tu vida?
honestidad, solidaridad (pero no como la que ofrecio aquel polemico gobierno)

Conoces el sureste de México? si es si que estado te gustó y por qué? si es no cual te gustaría conocer y por qué?
conozco quintana roo me encantaria conocer oaxaca

Comida preferida?
carne asada

Te gusta la cochinita pibil?
mucho

Definete en tres palabras?
a toda madre jajajaja (tipica expresion mexicana que no se como traducir)

Algo que haz soñado pero no haz podido aterrizar?
Clau.. te voy a contar algo y espero no aburrirte... hace mucho mucho tiempo soñe con ser maestra y lo hice a un lado porque la gente que estaba a mi alrededor me decian que esa no era una profesion para mi, que tenia potencial para otra cosa mas que una "simple maestra de educacion basica" " aparte que no es una profesion lucrativa", etc. etc. etc. y
tontamente no segui mi sueño, y estudie derecho, hice diplomado en laboral, trabaje en el area fiscal, penal, mercantil , ejerci mi profesion pero algo faltaba (ya lose en el fondo soy idealista) asi que comence a estudiar otra vez y ahora si en el area de educacion y entonce surge otro problema, nadie queria contratar a una maestra de preescolar o primaria inicial, con un amplio c.v. en juridico , una subgerencia a nivel corporativo y un sueldo muy pero muy por encima al de una maestra, apesar de todo lo que me habia costado retomarlo, poca gente creia en mi vocacion, asi que hice crecer mi sueño... si la escuela no me contrata, pues pongo la escuela y me contrato sola :wink: y en eso estoy comenzando con una guarderia y un preescolar... mi sueño esta comenzando aterrizar.. aun me falta un buen por hacer y tengo mucha fe en conseguirlo...


asi que bueno espero no haberlos cansado...
saludos

Shetland
07/06/2005, 20:51
Muy bien... aprovecharé que pocos han preguntado y continuaré, ggggg

1. Aquí entre nos... ¿Consideras que eres una mujer plenamente satisfecha sexualmente?
2. ¿Qué haces cuando estás aburrida?
3. ¿Tienes algún hobbie... cuál?
4. ¿Qué razones crees que tuviste para casarte? --claro, aparte del enamoramiento--
5. Como buena madre... ¿Quiénes crees que son más sensibles, los niños o las niñas?

perlavi
07/06/2005, 21:02
uuuopppsss

[1. Aquí entre nos... ¿Consideras que eres una mujer
plenamente satisfecha sexualmente?
SI completamente

2. ¿Qué haces cuando estás aburrida?
hace muhco que no he tenido tiempo de aburrirme

3. ¿Tienes algún hobbie... cuál?
leer

4. ¿Qué razones crees que tuviste para casarte? --claro, aparte del enamoramiento--
moria de ganas de vivir con el que ahora es mi marido, sin restrincciones de horario, ni de nada

5. Como buena madre... ¿Quiénes crees que son más sensibles, los niños o las niñas?[/quote]
los niños

saludos shet...

Marea
07/06/2005, 23:47
Interesante tu silla hasta ahora....mmmm....en tu nuevo proyecto ,si necesitas alguien para hacer expresión corporal mediante el baile con los niños, me anotas ok? :wink:
Vas muy bien te sugiero te relajes y sueltes todo lo que llevas dentro, más tarde tendrás tiempo de arrepentirte de todo lo que nos contaste....de las américas no sale y de alguno que otro contacto español tampoco 8) , así es que ....confianza y tranquilidad....jijijiji :wink:

Continuamos....

1. Tienes algún apodo?
2. Cuál es la cosa de más mal gusto que has hecho?
3. Sabes de alguien que no te soporte?
3. Parte de tu cuerpo a la que le sacas partido.
4. Qué prenda de vestir nunca te pondrías?
5. Si sales de viaje qué no dejas de llevar en tus maletas y no lo dejas por nada (tres).
6. Lo que nunca comerias.
7. Si fueras una pelicula , cuál serias?

8. Esta pregunta es para que hagas gala de tu imaginación....

Debes montar un espectáculo musical al más alto nivel, será un cuadro masculino, dónde finalmente sólo queden en un pequeño bikini.....bien elige cinco forístas de nuestra casa y por qué características estaría en tu show. Qué ropa usarían. Colócale a cada uno un nombre artístico y finalmente un nombre al grupo. Bien amiga, ahí te dejo de empresaria artística. Los chicos de acá tienen excelente humor o quien sabe tal vez hay un talento escondido....jijiji :twisted:

Las próximas preguntas ya las teñiré de anaranjado, nos vemos... :wink:

perlavi
08/06/2005, 10:46
Hola Mareitaaa.. si que me quieres pioner a pensar...... pero bueno voy a intentarlo jjajja

1. Tienes algún apodo?
no

2. Cuál es la cosa de más mal gusto que has hecho?
"quitarle" el chico a alguien que me caia mal

3. Sabes de alguien que no te soporte?
en ese entonces si...ella :oops:

3. Parte de tu cuerpo a la que le sacas partido.
cuando se necesita tdo en conjunto funciona mejor

4. Qué prenda de vestir nunca te pondrías?
las microfaldas que se usan ahora, me encantan, pero no dejan nada a la imaginacion..

5. Si sales de viaje qué no dejas de llevar en tus maletas y no lo dejas por nada (tres).
Dinero, ropa de dormir (que no se usa para dormir jajaj), y espacio en la maleta para el regreso, (suelo ser muy practica para empacar)

6.. Lo que nunca comerias.
soy muy quisquillosa con el aspecto de la comida.. asi que si la comida se ve extraña o se mueve, prefiero no tocar.

7. Si fueras una pelicula , cuál serias?
Mi naturaleza es la de una romantica empedernida, bastante idealista y con un caracter muy fuerte, asi que no me ubico en ninguna pero dejame pensar y antes de que acabe la silla intentare contestarte.


8. Esta pregunta es para que hagas gala de tu imaginación....

Debes montar un espectáculo musical al más alto nivel, será un cuadro masculino, dónde finalmente sólo queden en un pequeño bikini.....bien elige cinco forístas de nuestra casa y con qué características estaría en tu show. Qué ropa usarían. Colócale a cada uno un nombre artístico y finalmente un nombre al grupo. Bien amiga, ahí te dejo de empresaria artística. Los chicos de acá tienen excelente humor o quien sabe tal vez hay un talento escondido....jijiji :twisted:

Marea definitivamente te impacto la convocatoria esa de "revele sus fantasias" :P y la verdad no creo ser buena en esto pero veamos, Chicos es broma... por favor nadie se vaya a molestar...

"The Monos"

Shetland, inicia el espectaculo vestido de un estudiante "nerd", con gafas, corbata, y pantalones al tobillo jajajajaja, suena divertido (y el me metio en esto :P )

Tico puede ser otro participante a quien usara darle el traje de sherif, ya sabes esos trajes magicos conestrellas y todo lo demas.

Despues tenemos a templar, que podriamos ponerle un traje de sacerdote muy solemne.

Luego aparece en escena bebedorsocial vestido de cazador pero en vez de escopeta, tiene un arco con flechas y la ropa ligeramente desgastada,,

por ultimo tenemos a juanc28 vestido de "hippie", con collares y cabello largo. incluso podriamos permitirle entrar en su harley

En cuanto a los nombres de cada uno, no hace falta ponerlos, el espectaculo es tan maravilloso y la prescencia del grupo tan espectacular que no hay tiempo de presentaciones individuales.

el resto de los chicos esta al final del foro entonando la musica.. bueno todos son escelentes bailarines, que desempeñan un papel maravilloso y dejan a todas las foristas presentes en el espectaculo con las manos en el corazon intentando tranquilizar los extenueantes latidos del mismo.

lo que sucede despues agregelo cada uno de manera indiviudual.. :wink:

Gracias marea ha sido divertido jugar con la imaginacion.... :twisted:

Saludos..

Marea
08/06/2005, 11:15
jajajajajajajajajajaja, felicitaciones!!! Me he reido mucho y mira que bien las caracterizaciones, estoy segurisima de su éxito entre los mejores expectáculos....

THE MONOS!!!!!! :wink: :D

Mircko
08/06/2005, 11:32
.......... "Tico puede ser otro participante a quien usara darle el traje de sherif, ya sabes esos trajes magicos conestrellas y todo lo demas.


En cuanto a los nombres de cada uno, no hace falta ponerlos, el espectaculo es tan maravilloso y la prescencia del grupo tan espectacular que no hay tiempo de presentaciones individuales............


.... cuanta imaginacion PERLAVI...!!!!
jajajajajajajaja......

Tico - The Sheriff (con traje magico, con estrellas, etc, etc)
:twisted: :wink: :evil: :roll:

Shetland
08/06/2005, 11:36
Hola niña....

Me parecen muy buenas tus respuestas...:


1. ¿Por qué razón yo sería un "nerd" en tu show?
2. Si te ofrecieran hacer de tu vida una película, en holliwood:
a) ¿Qué nombre llevaría?
b) ¿Quién la protagonizaría?

perlavi
08/06/2005, 12:29
Hola Shet


1. ¿Por qué razón yo sería un "nerd" en tu show?
Porque ... mmm... este....bueno pues, a ciencia cierta no lo se, tal vez por el hecho que seas el coordinador de la silla, indica que pudieras portarlo, pero mira me parece que la primeraimpresion que causarias con el traje de nerd contrastaria dramaticamente con el final previsto por marea del show (tya sabes ese del diminuto traje), y eso le daria mas realce a tu personaje.... :)


2. Si te ofrecieran hacer de tu vida una película, en holliwood:
a) ¿Qué nombre llevaría?
b) ¿Quién la protagonizaría?[/b][/quote]

HE utilizado demasiado mi imaginacion el dia de hoy, y se me esta agotando.. jajaja, que te parece por nombre "1975", quien la protagonizaria?, alguien capaz de representar un papel en donde pasar de la carcajada a las lagrimas en un minuto, sea cosa facil de hacer, pero no me visualizo representada por nadie.. que tal y me lanzo yo misma de actriz jajajajaja :P

saludos

Mircko
08/06/2005, 13:11
hola PERLAVI...!!
Honestamente pense que no aceptarias el sentarte a la sillita, da como temor al comienzo, pero no olvides que es un juego.....
Espero que la pases muy bien, te deseo suerte....!

Yo quiero hacerte unas preguntitas como para ir matizando tu estadia en ella.... y la espera no se haga tan larga... :roll: :twisted:

- ¿Que opinas de los Foros de Monografias? ¿Te parece que somos una comunidad abierta a los acontecimientos regionales y/o mundiales, o somos selectivos al momento de opinar de algunos temas?

- Ya sabes que soy Argentino y a mucha honra. Ahora decime ¿que opinion tienes de nosotros como personas? ¿crees eso que dicen por ahi que somos muy arrogantes y altaneros?

- Tu pais, Mexico historicamente fue el unico pais que no recibio inmigracion posterior a la Revolucion.... ¿como crees que jugo ese factor en el desarrollo de tu pais?

- ¿Puedes contarme algo del lugar donde vives? Como es tu ciudad, las comidas y bebidas tipicas, etc, etc...

Nada mas por ahora amiguita...... Volvere..... y sere millones.... jaaa

Tico - The Sheriff
:wink:

Shetland
08/06/2005, 13:35
ggggg....
Bueno, me disfrutaré esta silla al máximo, así que.. aquí van algunas más:

1. Ya que andan incluyendo al personal de los foros de monografías.... dinos con calificativos qué piensas de cada uno de estos foristas:

*Tulipan
*Ticoporsiempre
*Claumar
*Berto
*Basileia
*Templar
*Ginapaquita
*y... ¿Shetland?

2. Cuando conociste esta página, ¿Qué te cautivó que hizo que te quedaras?

perlavi
08/06/2005, 17:13
- ¿Que opinas de los Foros de Monografias? ¿Te parece que somos una comunidad abierta a los acontecimientos regionales y/o mundiales, o somos selectivos al momento de opinar de algunos temas?
la verdad es que me encantan los foros de monos, casi todos los temas son muy interesante sy nunca falta el debate que le da un poco de sabor adicional, yo pienso que somos una comunidad abierta pero al mismo tiempo selectivos en cuanto a los temas en los que se opina.

- Ya sabes que soy Argentino y a mucha honra. Ahora decime ¿que opinion tienes de nosotros como personas? ¿crees eso que dicen por ahi que somos muy arrogantes y altaneros?
nunca me ha gustado generalizar, asi que no dudo que haya alguno que otro que se la gane a pulso, sin embargo en el caso particular tuyo, lo dudo mucho, lo que he leido sobre ti me ha dejado muy buena impresion tuya.

- Tu pais, Mexico historicamente fue el unico pais que no recibio inmigracion posterior a la Revolucion.... ¿como crees que jugo ese factor en el desarrollo de tu pais?
Quisisera sentirme orgullosa del desarrollo de mi pais, sin embargo no es asi,la manera en la que la politica y el gobierno se han conducido deja mucho que desear, agregado a la corrupcion existente y el hecho de que cada quien busque un bien propio y uno uno comun, nos ha perjudicado mucho, asi que no creo que la prescencia de extranjeros inmigrantes hubieran empeorado las cosas, pr el contrario tal vez si hubiesen visto "extraños" en casa, les hubiera dado por cuidar lo propio.

Tenemos cerca el caso de EU, se queja amrgamente d ela inmigracion de mexicanos y latinos, y sin embargo todos sabemos que son un gran pilar de la economia gringa por ser la mano de obra mas barata y maltratada, creo que parte de su crecimeinto se debe a ellos, asi que tal vez en algunas condiciones la inmigracion lejos de perjudicar ayuda.


- ¿Puedes contarme algo del lugar donde vives? Como es tu ciudad, las comidas y bebidas tipicas, etc, etc...
Vivo en una ciudad industrial, bastante agringada debido a que estamos a 1 hora y media por carretera, tenemos parques bastante divertidos, algunos atractivos turisticos para quien gusta de deportes extremos, la vida nocturna es muy variada y la comida tipica es la carne asada y el cabrito, las bebidas pues lo de todas partes, la cerveza (coronita y carta blanca), la droga mundial (coca cola y pepsi), y demas bebidas embriagantes para deleitar todos los paladares (me sono a comercial), por cierto tambien hay un buen de centros comerciales bastante atractivos para nosotras...

saludos tico

perlavi
08/06/2005, 17:29
Shet estoy intentando relacionar a cada forista con un adjetivo, pero me complica un poco la existencia.. tengo muy poco tiempo como dar una opinion al respecto. asi que con la pena, aun no es tiempo de hacerlo


2. Cuando conociste esta página, ¿Qué te cautivó que hizo que te quedaras?[/color][/quote]
La primera vez que entre a foros en monos, me sentia un poco triste, digamos esos ratos en los que alguna scosas pierden su sentido, y bueno escribi un poco lo que sentia y recibi comentarios maravillosos que me dejaron enganchada.
El saber que hay gente que a pesar que no te conoce, a la que no le has ofrecido ni espera algo a cambio y te brinda sus palabras "incondicionales", es muy notorio en monos y nos provoca quedarnos.

saludos

perlavi
08/06/2005, 17:31
Para que nuestro foro masculino no se sienta marginado,creo que deberás crear el grupo de "las monos"...animo!!!

venga... quienes se apuntan. jajajaja :twisted:

Magui
08/06/2005, 22:47
Voy a seguir con mis preguntitas! :twisted: ..jiji!

1-tu autor favorito?
2-tu pelicula favorita?
3-los nombres d tus hijos?
4-el d tu esposo?
5-cual es el lugar donde mas te gusta tener sexo? :oops:


y en unos dias volvere con mas preguntitas!!

perlavi
09/06/2005, 09:57
hola magui

1-tu autor favorito
son muchos, garcia marquez, dannielle steel, stephen king,isabel allende, y hay una poeta nicaraguense que tiene un toque muy particular que me encanta Gioconda Belli

2-tu pelicula favorita?
When a man love a woman.. con andy garcia

3-los nombres d tus hijos?
karen, ale, luis

4-el d tu esposo?
luis

5-cual es el lugar donde mas te gusta tener sexo? :oops:
depende mucho de donde te encuentres ... :twisted:


saludos y gracias magui

Magui
09/06/2005, 13:42
Bueno,voy a seguir con mis preguntitas!

1-q es algo q siempre quisiste hacer pero nunca pudiste o no t animaste?
2-a q edad fue tu primera vez??
3-si pudieras elegir ser otra persona...quien t gustaria ser??
4-q personas del foro las crees mas cercanas a vos?
5-hay alguna persona del foro q allas conocido personalmente?


Bueno,por ahora no tengo mas preguntas!
Q sigas disfrutando tu sillita!

Mircko
09/06/2005, 13:46
hola Perlavi! gracias por responder.... ahora dime....

- ¿Te gustan los deportes? ¿Alguno en especial, cual?

- Me gusto tu respuesta respecto de la no inmigracion en tu pais. Ahora dime, ¿de verdad que existe un determinismo historico en America Latina que nos impide a los paises considerarnos como hermanos?

- Veo que eres asidua a estos foros. ¿Lo haces tambien en otros portales o decidiste ya quedarte aqui como una mas de la comunidad?

- ¿Si te preguntara, Perlavi de donde viene y hacia donde va? ¿Que contestarias?

- ¿Te gusta hacer cucharita por las mañanas o por las noches?

Creo que por hoy basta.... volvere..... y sere.....


Tico :roll: :wink: :twisted:

Claumar
09/06/2005, 14:32
Hola Perlavi...interesante tus respuestas...más porque eres a toda madre...no conozco Oaxaca...pero si Merida, Veracruz, y algunos lugares cerca de chiapas no en si la capital Tuxtla G...pero si lugares un poco cerca de ahí como por ejmeplo las cascadas de agua azul esta muy hermoso por allá..palenque...todo esos lugares estan muy bonitos..

Felicidades estas aterrizando tus sueños y para nada que me aburres..al contrario gracias por tus respuetass...yo soy pedagoga pero laboro en el otro aspecto d ela pedagogía pues como tu sabes ...ser pedagoga no es ser docente exclusivamente...y pues estoy laborando en la parte administrativa...y pues termine la esp. en Dirección académica...espero poder compartir experiencias profesionales y de amistad contigo...

Saluditoss :wink:

Ahh otras preguntitas: :roll:

1- Sabes cocinar.. si es si- cual es la mejor comida que preparas?
2- Según tu punto de vista ¿Cual es la diferencia entre tener sexo y hacer el amor?
3- Que valoras en una amistad?
4- Libro que recomendarías leer-y por qué?
5-La amistad de un hombre es igual a la amistad de una mujer? o existe alguna difereccia para ti-cual sería si fuera el caso? o de plano no crees que pueda haber una verdadera amistad entre un hombre y una mujer?
6- Tu primera vez (en cuanto a entrega) fue como te lo imaginabas :oops: - si - no- Por qué?
7- Qué haces los fines de semana? como te la pasas?


Saluditos estan faciless :wink:

Marea
09/06/2005, 15:20
Perlavi...ufff...cuánta tarea!jijiji..

Bien vamos por el lado más sensual, tan desarrollado en nosotras las féminas...

1.La comida ideal antes del sexo.
2.Cuándo o en que circunstacias se justifica un amante?
3. Con luz o sin luz.
4. Qué motivo te haría decir NO, aunque te meueras de ganas?
5.Tienes tres opciones para elegir un hombre, cuál eligirias...fundamenta el por qué de tu elección.
a. Flaco ansioso
b. gordito cariñoso
c. Calvo apasionado
5. "Las mujeres aún en nuestra época nos autocensuramos en el plano sexual, por miedo a la opinión de nuestras parejas"...Qué opinas de esa frase?
7.Qué cosa puede hacer un hombre, que te haga pasar de la pasión al lugar más frio del polo en un instante?
8.En el juego sexual, eres la cazadora o la presa?

Espero salgas airosa....jajajajaja. Un abrazo.

perlavi
09/06/2005, 16:00
hola magui, tu primer pregunta me es algo dificil de contestar porque soy un poco impulsiva y dificilmente me quedo con ganas de hacer algo.

1-q es algo q siempre quisiste hacer pero nunca pudiste o no t animaste?
si hay algo, me gustaria poder darme tiempode estudiar un poco de teologia y leer la biblia para entender un monton de dudas en ese tema.

2-a q edad fue tu primera vez??
tenia los suficiente como paa afrontar la responsabilidad de una consecuencia

3-si pudieras elegir ser otra persona...quien t gustaria ser??
me gusta mucho ser yo, si pudiera cambiaria solo algunas cosas de mi forma de ser y me daria unos centimetros mas de estatura, jajajaj

4-q personas del foro las crees mas cercanas a vos?
creo que la distancia entre todos los foristas esta solo a una tecla y estamos cercanos unos de otros en la medida enque nos necesitamos, asi que agradezco enormemente a los que atravez de esta silla se estan acercando unpocoa mi, aunque sea para ponerme colorada y a pensar :twisted: .

5-hay alguna persona del foro q allas conocido personalmente?
no, todavia no.


gracias magui

perlavi
09/06/2005, 16:12
gracias a ti tico por preguntar

- ¿Te gustan los deportes? ¿Alguno en especial, cual?
si me gustan los deportes, he aprendido el gusto por el futbol soccer y el futbol americano, de siempre me ha gustado la natacion y el karate

- Me gusto tu respuesta respecto de la no inmigracion en tu pais. Ahora dime, ¿de verdad que existe un determinismo historico en America Latina que nos impide a los paises considerarnos como hermanos?
no lo creo, cuando estas lejos de tu tierra te das cuenta que no, tuve la oportunidad de vivir fuera de america latina por un año, y creeme despues de dos meses quieres ver gente latina, lo de menos es el pais, se siente en la calidez de la gente, el acento, los bailes, etc.

- Veo que eres asidua a estos foros. ¿Lo haces tambien en otros portales o decidiste ya quedarte aqui como una mas de la comunidad?
De hecho nunca habia estado un foro, comence con monos y no he tenido tentacion de buscar algun otro

- ¿Si te preguntara, Perlavi de donde viene y hacia donde va? ¿Que contestarias?
Perlavi viene de una casa con sopa caliente todos los dias a la 1:00 (la cual algunas veces extralo) y va directamnte a realizar todos sus sueños sin perder un solo instante en preguntarse si debera hacer otra cosa.

- ¿Te gusta hacer cucharita por las mañanas o por las noches?
no hay regla especifica, las cosas se dan y puede ser en ambos momentos no crees..




Tico :roll: :wink: :twisted:[/quote]

perlavi
09/06/2005, 16:47
hola clau, y ojala podamos compartir experiencias, tienes una carrera muy bonita,

1- Sabes cocinar.. si es si- cual es la mejor comida que preparas?
SIIII y me encanta cocinar, mira te presumire que tengo fama de cocinar muy sabroso, un dia de estos les preparo algo, lo degusto y les platico.. jajjaj

2- Según tu punto de vista ¿Cual es la diferencia entre tener sexo y hacer el amor?
creo que tener sexo es una satisfaccion fisica y hacer el amor aparte del placer fisico, te genera un placer emocional. :wink:

3- Que valoras en una amistad?
la tolerancia y la aceptacion

4- Libro que recomendarías leer-y por qué?
si quieres una novela para sufrir las saga de danielle steel de flores en el atico es maravillosa, lei una vez un libro que se llama Dios mio, Hazme Viuda por favor, de josefina vazquez mota, y la verdad esta muy bueno sobretodo en esos momentos en que necesitas un empujoncito.

-La amistad de un hombre es igual a la amistad de una mujer? o existe alguna difereccia para ti-cual sería si fuera el caso? o de plano no crees que pueda haber una verdadera amistad entre un hombre y una mujer?
mira yo en lo personal no creo que pueda existir una verdadera amistad entre hombres y mujeres, creo que siempre ternminan mezclandose los sentimientos, sin embargo debo aceptar que he visto de cerca relaciones amistosas entre ambos sexos, sin aparentemente ninguna otra intencion.

6- Tu primera vez (en cuanto a entrega) fue como te lo imaginabas :oops: - si - no- Por qué?
Me imagino que te refieres a la entrega del corazon.. VErdad clau... pues fui muy enamorada pero con la misma facilida con que me enamoraba me desenamoraba, asi que todo marcho bien... :wink:

7- Qué haces los fines de semana? como te la pasas?
los fines de semana son los dias mas complicados, porque hay que darles gusto a los niños, debemos cumplir con la familia, y aparte buscamos darnos tiempo para nosotros y casi nunca falta la reunion con los amigos asi que ya podras imaginarte, comienzan muy temprano y terminan muy pero muy tarde.... pero en general son los mas divertidos y suelo pasarmela muy bien :wink:

perlavi
09/06/2005, 17:03
hola marea, efectivamente me dejaron mucha tareita pero ya estoy actualizando


1.La comida ideal antes del sexo.
AHH se come antes ..??!!!

2.Cuándo o en que circunstacias se justifica un amante?
yo creo que no tiene justificacion..

3. Con luz o sin luz.
no importa

4. Qué motivo te haría decir NO, aunque te meueras de ganas?
estar enojada

5.Tienes tres opciones para elegir un hombre, cuál eligirias...fundamenta el por qué de tu elección.
a. Flaco ansioso
b. gordito cariñoso
c. Calvo apasionado
Eligo la b. por lo de cariñoso jajaja :wink:

5. "Las mujeres aún en nuestra época nos autocensuramos en el plano sexual, por miedo a la opinión de nuestras parejas"...Qué opinas de esa frase?
Ni estoy de acuerdo ni la comparto, quien este contigo debe hacerte sentir biene n todos los sentidos incluso contigo misma.

7.Qué cosa puede hacer un hombre, que te haga pasar de la pasión al lugar más frio del polo en un instante?
nunca me ha pasado, pero me imagino que si te llaman por otro nombre, debe ser catastrofico.

8.En el juego sexual, eres la cazadora o la presa?
aveces una y en otras la otra.


saludos marea

Shetland
09/06/2005, 19:48
Niñame debes una respuesta y no se vale NO RESPONDER.!

1. ¿De qué color está pintada tu casa?
2. ¿Actualmente a qué te dedicas?
3. ¿Cómo es tu día de "descanso"?
4. En cuestiones de pareja, ¿Das la iniciativa a la hora del sexo o prefieres esperar que te aborden?
5. ¿Recomendarías la masturbación femenina para tener mayor placer?

perlavi
09/06/2005, 21:46
hola shet, todavia tengo tiempo para pensar en la respuesta o noooo..

[b]1. ¿De qué color está pintada tu casa?
beige

2. ¿Actualmente a qué te dedicas?
como pasatiempo .. escribo para un revista de analiss politico, como responsabilidad tengo mi kinder, soy mama, esposa, etc. etc.

3. ¿Cómo es tu día de "descanso"?
no tengo :evil: y creeme que necesito un par de ellos

4. En cuestiones de pareja, ¿Das la iniciativa a la hora del sexo o prefieres esperar que te aborden?
no se tiene que ser de un solo lado, las cosas se prestan para uno y otro lado.

5. ¿Recomendarías la masturbación femenina para tener mayor placer
si la necesitan por que no :oops: .. porque tendria que ser diferente entre la masculina y la femenina, es cuestion de cada una ahora que como recomendacion recomendacion, :twisted: pues mejor conseguirse una buena pareja no crees... 8)

rapipu
10/06/2005, 08:29
Hola Perlavi, como se que gustas que te valoren, como a todos, supongo, que es aquello que menos muestras al exterior y que apreciarias que alguien se diera cuenta de ello?, me refiero a una virtud o valor oculto.

tulipan
10/06/2005, 10:02
Hola Perlavi!!! :D

Interesante la sillita, creo que no te han dejado respirar, y pues me uno a ellos jijiji.


1.- Como ves el vaso, medio lleno o medio vacio.?
2.- Lo más dificil de ser madre?
3.- Cual crees que será el legado que dejaras a tus hijos, y no me refiero a lo económico.
4.- Cuando llega el stress a su nível máximo y necesitas explotar, como lo haces?
5.- Crees en alguna religión?


Y pues cuando inviten de shopping, llamenme jijij, me hace falta comprar zapatossssss y carteras jejejej :wink:

Saluditos,

perlavi
10/06/2005, 10:19
Hola Perlavi, como se que gustas que te valoren, como a todos, supongo, que es aquello que menos muestras al exterior y que apreciarias que alguien se diera cuenta de ello?, me refiero a una virtud o valor oculto.


hola rapipu... segun la astrologia a los del signo de cancer les da por esconderse tras del caparazon, y creo que en mi caso aplica, mucha gente que me conoce poco, pensaria que por mi caracter fuerte y mi manera de hablar, carezco de sensibilidad, cuando en realidad no es asi, lo que pasa es que aveces aprendes a guardar esos sentimientos bonitos para ti misma, y no vez la necesidad de expresarlos, hay cosas que me lastiman mucho, y que serian irrelevantes para muchos, como el dolor de un niño de la calle o ver a los muy ancianos recogiendo cosas en la calle, o buscando un trabajo a sabiendas que fisicamente ya no deben realizar. Se que soy muy sensible al dolor ajeno y efectivamente creo que algunas veces seria bueno que los demas lo supieran.

Vaya pregunta rapipu.... :wink:
saludos

perlavi
10/06/2005, 10:34
hola tulipan..


1.- Como ves el vaso, medio lleno o medio vacio.?
medio lleno y cuando creo que se vacio un poquito alguien me recuerda que se puede llenar otra vez :wink:

2.- Lo más dificil de ser madre?
responder a tanta pregunta....
y convencerte de que estas haciendo las cosas bien

3.- Cual crees que será el legado que dejaras a tus hijos, y no me refiero a lo económico.
seguridad en ellos mismos, autosuficiencia y un estrecho sentido de la responsabilidad. y desde luego una cantidad de besos tan grande que nunca van a olvidarlos.
quiero que mis niñas crezcan con la conviccion de que apesar que un dia van a ser mamas, nunca deberan dejar de ser mujeres.

4.- Cuando llega el stress a su nível máximo y necesitas explotar, como lo haces?
Debo confesar que cuando esto sucede, me da por discutir por la estupidez mas pequeña.. (y tambien voy a confesar que me encanta que suceda cuando voy alguna dependencia de gobierno jajaja )
en plan serio, me siento en alguna esquina de la casa, me desconecto de lo que esta pasando y me tranquilizo, despues comienzo a jugar a cualqueir cosa.

5.- Crees en alguna religión?
En teoria soy catolica, en la practica muy poco, imagino que hay un dios omnipotente y poderoso, que quiere que nos portemos bien, y trato de seguir esa linea.


y para lo del shopping, yo esoty puestisima se organizan un tour y ya esta..

Ivanhoe
10/06/2005, 11:12
Tres noches sin dormir pensando en alguna pregunta...llego en la mañana iluminado y resulta que ya alguien preguntó...entonces, antes que se me adelanten, ahí van mis preguntas...

Qué te gustaría que escribiesen en tu lápida?
Qué crees que escribirán en tu lápida?
Qué crees que debiesen escribir en tu lápida?

O sea...cómo te gustaría que te vieran, cómo crees que te ven, cómo eres realmente...

Tu silla ha respondido a las expectativas....entretenida....interesante, a pesar que has hecho algunas fintas....

Mircko
10/06/2005, 11:44
Hola PERLAVI... traigo hoy unas preguntitas facilitas.....

- ¿Te o cafe? ¿Azucar o edulcorante? ¿Vino o cerveza?

- ¿Tu color preferido? ¿Alguna cancion que traiga recuerdos?

- ¿En las cuestiones laborales, te vales de la informatica para tus presentaciones o te gustan mas los manuscritos?

- ¿Crees en la magia de internet en cuanto a crear relaciones afectivas a distancia?

- ¿ Algun recuerdo de tu epoca de escolar que siempre recuerdes con una sonrisa? ¿ Y alguno no tan bueno?

- ¿Que bailarias conmigo.... Tango o Chacarera?

- ¿ Que opinas hasta ahora de tu silla hot? ¿Como llevas adelante tantas preguntas?

Nada mas, te deseo un feliz dia y un mejor fin de semana..!!!

Tico

perlavi
10/06/2005, 12:26
hola ivan...

Qué te gustaría que escribiesen en tu lápida?
Qué crees que escribirán en tu lápida?
Qué crees que debiesen escribir en tu lápida?

O sea...cómo te gustaría que te vieran, cómo crees que te ven, cómo eres realmente...

Como me gustaria que me vieran..
cumpliendo todos los roles que la sociedad y yo misma me he impuesto, sin desfallecer

como creo que me ven
aveces un poco enojona y cerrada, me ven bastante terca, tambien me ven luchando por lo que creo y lo quiero y creo que piensan que no me canso nunca jajajaj, mi fafmilia sabe que los amo con todo el corazon,

como soy realmente
soy un poco enojona, tambien soy terca, no me gusta disculparme, ni aceptar que no tuve la razon, (casi siempre la tengo :twisted: ), no se si definirme como buena o no tan buena amiga... ya que eso del socialitos no me agrada mucho, entonces no acostumbro llamar a la gente todos los dias para recordarle lo bello que es el sol... pero quien me conoce sabe que en el momento en que me necesite, no importa la hora, el dia, el clima, si me necesitan, voy a dejar de hacer cualquier cosa para correr a acompañarla (o),y por ultimo sigo creyendo en el amor, en todas sus facetas.

y en relacion alo de la lapida.. nunca habia pensado en eso, y me mortifica hacerlo, todavia tengo muchas cosas pendientes, pero se que NO me gustaria que dijera... Viuda de... o el nombre de alguien mas antes que yo.... y tal vez dira algo asi como " con amor...."

gracias ivan

perlavi
10/06/2005, 12:44
gracias tico por lo de facilitas...

- ¿Te o cafe? ¿Azucar o edulcorante? ¿Vino o cerveza?
refresco, azucar y cerveza

- ¿Tu color preferido? ¿Alguna cancion que traiga recuerdos?
rojo, la mayoria de las canciones me traen recuerdos, me encanta la musica y no solo la oigo, la vivo, que tal la de "A todo pulmon", no se cual es el autor y hay una que canta Alejandra Guzman, que se llama "Yo te esperaba", es maravillosa puede arrancarme una lagrima cuando la escucho.

- ¿En las cuestiones laborales, te vales de la informatica para tus presentaciones o te gustan mas los manuscritos?
informatica definitivamente

- ¿Crees en la magia de internet en cuanto a crear relaciones afectivas a distancia?
si

- ¿ Algun recuerdo de tu epoca de escolar que siempre recuerdes con una sonrisa? ¿ Y alguno no tan bueno?
mira si me has hecho reir, de recordar los apuros en los que me metia, fui muy muy traviesa, una vez me pinte la boca con esmalte (pintauñas), porque el color era mas rojo que el del labial, entonces comprenderas, el problema al que me enfrente cuando este se seco y la boca se me quedo dura completamente y peor todavia para quitarlo, yo creo que fue una de muchisimas... y lo no tan bueno pues habia una compañera que no me queria mucho y siempre dejaba entrever que me iba a pegar algo que nunca intento de verdad, nunca me escondi pero en el fondo si tenia miedo.

- ¿Que bailarias conmigo.... Tango o Chacarera?
para bailar tango se necesita algo mas que solo dos personas, y no se que es chacarera.

- ¿ Que opinas hasta ahora de tu silla hot? ¿Como llevas adelante tantas preguntas?
Es bastante divertida, :) y creo que ya le perdi el miedo de estar aqui, de repente me hacen sudar como loca, :oops: sera que le suben al fuego, :evil: y luego me divierto mucho, y la verdad no se como la llevo, seria bueno que despues de cada silla los foristas den su impresion de la victima.. no crees, podriamos proponerselo a Shet..


igualmente tico.. que pases el mejor de los fines de semana..
saludos

Marea
10/06/2005, 14:20
Sigue siendo espectacular tu silla Perlavi, pero encontre una duda en tus respuestas de la cual debo hacerme cargo.

Chacarera: Danza folklórica festiva argentina , se baila en pareja pero sin tomarse, con carácter de seducción y pícara, sin dejar de ser una danza muy elegante. Con los brazos levantados simulando castañuelas, se avanza con un pie y luego el otro formando semi circulos y circulos enteros...para mi gusto es una de las más hermosas danzas latinoamericanas. :wink:

A todo Pulmón, que buena elección , su autor es Alejandro Lerner, gran cantautor!!!

Magui
10/06/2005, 15:21
Aqui van algunas preguntias mas!

1-cual es tu actor favorito?
2-tu pelicula?
3-tu cantante
4-tu grupo
5-cual cancion
6-que cancion es que te caracteriza o te va siempre en tu vida?



Que te siga llendo bien en esta silla!

perlavi
10/06/2005, 17:04
gracias marea por la aclarcion ,y siendo asi, me apunto para bailar musica chacarera.

saludos

perlavi
10/06/2005, 17:09
hola magui

1-cual es tu actor favorito?
kevin C., anthony hopkins, robbie williams

2-tu pelicula?
me gusto mucho when a man love a woman y la sociedad de los poetas muertos.

3-tu cantante
prefiero en español, como arjona

4-tu grupo
la oreja, elefante

5-cual cancion
muchisisismas..

6-que cancion es que te caracteriza o te va siempre en tu vida?
creo que a todo pulmon encaja con mi forma de pensar, me gusta mucho tambien una miriam hernandez que se llama "el hombre que yo amo".

gracias magui.

ginapaquita
10/06/2005, 19:01
8. Esta pregunta es para que hagas gala de tu imaginación....

Debes montar un espectáculo musical al más alto nivel, será un cuadro masculino, dónde finalmente sólo queden en un pequeño bikini.....bien elige cinco forístas de nuestra casa y con qué características estaría en tu show. Qué ropa usarían. Colócale a cada uno un nombre artístico y finalmente un nombre al grupo. Bien amiga, ahí te dejo de empresaria artística. Los chicos de acá tienen excelente humor o quien sabe tal vez hay un talento escondido....jijiji :twisted:

Marea definitivamente te impacto la convocatoria esa de "revele sus fantasias" :P y la verdad no creo ser buena en esto pero veamos, Chicos es broma... por favor nadie se vaya a molestar...

"The Monos"

Shetland, inicia el espectaculo vestido de un estudiante "nerd", con gafas, corbata, y pantalones al tobillo jajajajaja, suena divertido (y el me metio en esto :P )

Tico puede ser otro participante a quien usara darle el traje de sherif, ya sabes esos trajes magicos conestrellas y todo lo demas.

Despues tenemos a templar, que podriamos ponerle un traje de sacerdote muy solemne.

Luego aparece en escena bebedorsocial vestido de cazador pero en vez de escopeta, tiene un arco con flechas y la ropa ligeramente desgastada,,

por ultimo tenemos a juanc28 vestido de "hippie", con collares y cabello largo. incluso podriamos permitirle entrar en su harley

En cuanto a los nombres de cada uno, no hace falta ponerlos, el espectaculo es tan maravilloso y la prescencia del grupo tan espectacular que no hay tiempo de presentaciones individuales.

el resto de los chicos esta al final del foro entonando la musica.. bueno todos son escelentes bailarines, que desempeñan un papel maravilloso y dejan a todas las foristas presentes en el espectaculo con las manos en el corazon intentando tranquilizar los extenueantes latidos del mismo.

lo que sucede despues agregelo cada uno de manera indiviudual.. :wink:

Gracias marea ha sido divertido jugar con la imaginacion.... :twisted:

Saludos..




jajajjaajja

super tu historia...y que papel me asignaste?

yo le agrego mas a tu historia....

"[i]y perlavi en venganza por lo del nerd, manda a la fiera GINAPAQUITA
a atacarlo, y shetland grita NO!! y zuas!! lo ataca sin cesar, luego el en defensa, saca el tigre que lleva dentro(el siempre se alimentaba con zucaritas) y...

¿QUE FINAL LE PONDRIAS A LA HISTORIA?

ginapaquita
10/06/2005, 19:02
8. Esta pregunta es para que hagas gala de tu imaginación....

Debes montar un espectáculo musical al más alto nivel, será un cuadro masculino, dónde finalmente sólo queden en un pequeño bikini.....bien elige cinco forístas de nuestra casa y con qué características estaría en tu show. Qué ropa usarían. Colócale a cada uno un nombre artístico y finalmente un nombre al grupo. Bien amiga, ahí te dejo de empresaria artística. Los chicos de acá tienen excelente humor o quien sabe tal vez hay un talento escondido....jijiji :twisted:

Marea definitivamente te impacto la convocatoria esa de "revele sus fantasias" :P y la verdad no creo ser buena en esto pero veamos, Chicos es broma... por favor nadie se vaya a molestar...

"The Monos"

Shetland, inicia el espectaculo vestido de un estudiante "nerd", con gafas, corbata, y pantalones al tobillo jajajajaja, suena divertido (y el me metio en esto :P )

Tico puede ser otro participante a quien usara darle el traje de sherif, ya sabes esos trajes magicos conestrellas y todo lo demas.

Despues tenemos a templar, que podriamos ponerle un traje de sacerdote muy solemne.

Luego aparece en escena bebedorsocial vestido de cazador pero en vez de escopeta, tiene un arco con flechas y la ropa ligeramente desgastada,,

por ultimo tenemos a juanc28 vestido de "hippie", con collares y cabello largo. incluso podriamos permitirle entrar en su harley

En cuanto a los nombres de cada uno, no hace falta ponerlos, el espectaculo es tan maravilloso y la prescencia del grupo tan espectacular que no hay tiempo de presentaciones individuales.

el resto de los chicos esta al final del foro entonando la musica.. bueno todos son escelentes bailarines, que desempeñan un papel maravilloso y dejan a todas las foristas presentes en el espectaculo con las manos en el corazon intentando tranquilizar los extenueantes latidos del mismo.

lo que sucede despues agregelo cada uno de manera indiviudual.. :wink:

Gracias marea ha sido divertido jugar con la imaginacion.... :twisted:

Saludos..




jajajjaajja

super tu historia...y que papel me asignaste?

yo le agrego mas a tu historia....

"y perlavi en venganza por lo del nerd, manda a la fiera GINAPAQUITA
a atacarlo, y shetland grita NO!! y zuas!! lo ataca sin cesar, luego el en defensa, saca el tigre que lleva dentro(el siempre se alimentaba con zucaritas) y...

¿QUE FINAL LE PONDRIAS A LA HISTORIA?

Shetland
10/06/2005, 19:25
seria bueno que despues de cada silla los foristas den su impresion de la victima.. no crees, podriamos proponerselo a Shet..
*****************************

Me parece buena idea niña....

Por cierto, está genial tu silla.... GGGGGGGGG
Espero que tengas buen fin de semana y buenas respuestas, ¿eh?
----------------------------------------------

Para variar, responde esto:

1. Estatura.
2. Medidas (reuerda que son tres)
3. ¿Alguna vez has sido Infiel?
4. ¿Te han sido Infiel "oficialmente"?
5. ¿Qué profesión preferirías que tengan tus hijos? -lógicamente la respuesta no incluye el pensamiento de ellos, sino el tuyo como una madre ejemplar-

Mircko
12/06/2005, 19:39
Hola PERLAVI.... mas preguntitas..... asi comienzas muy bien la semana!!!!

- Ya habia preguntado respecto de tus travesuras de colegiala. ¿y de tu etapa de adolescente hay alguna diablura que nos quieras contar?

- ¿ PERLAVI.... vino a esta vida a..............?

- ¿ Como imaginas el ultimo dia de tu vida?

- ¿Sueñas despierta o sueñas dormida?

Suerte Per... sera hasta la proxima....!

Tico

Xandre-2
12/06/2005, 23:17
Hola a todos, hola Perlavi, solo de pasadita para no perder la costumbre, me permites una preguntita?, sino me la permites ahi t va mi osadía jejeje...

¿Si volvieras a nacer desearias ser la misma persona que eres ahora?

Permiteme decirte q tu silla ta fabulosa, K VALOR jejeje!!!

perlavi
13/06/2005, 10:23
"y perlavi en venganza por lo del nerd, manda a la fiera GINAPAQUITA
a atacarlo, y shetland grita NO!! y zuas!! lo ataca sin cesar, luego el en defensa, saca el tigre que lleva dentro(el siempre se alimentaba con zucaritas) y...


hola ginapaquita, lo anterior era un show para deleitarnos, pero bueno si el conflicto surgio y fue necesario llevarlo a una lucha cuerpo a cuerpo, veamos que final le daremos al de las zucaritas, creo que como toda fiera, termina por ser domada, ante las estrategias de pelea que utiliza ginapaquita, contando tambien con que todas las armas estan bien puestas :twisted: en su lugar y eso termina por derrotarlo... (es nerd, es tigre, pero es hombre.... jajajajaj)

saludos...

Shet, no es personal, solo retomo un post, en el que me dices que debo responderlo TODO. jajja

perlavi
13/06/2005, 10:30
hola, yo tambien deseo que hayas pasado un super fin de semana..

1. Estatura.
1.56

2. Medidas (reuerda que son tres)
decimetros, centimetros y metros... justo en ese orden jajajaja :P

3. ¿Alguna vez has sido Infiel?
de casada NO

4. ¿Te han sido Infiel "oficialmente"?
no que yo me haya dado cuenta, por lo tanto oficialmente declaro que NO

5. ¿Qué profesión preferirías que tengan tus hijos? -lógicamente la respuesta no incluye el pensamiento de ellos, sino el tuyo como una madre ejemplar
Agradezco enormemente lo de madre ejemplar, pues mira como pasa casi en todas partes, quisiera tener un doctor (a) en casa, tambien una arquitecto, y un politico ...
pero bueno, aunque este trillado, se que voy a tener que respetar y apoyar lo que en su momento decidan...

saludos y buen inicio de semana...

perlavi
13/06/2005, 10:37
hola tico...

- Ya habia preguntado respecto de tus travesuras de colegiala. ¿y de tu etapa de adolescente hay alguna diablura que nos quieras contar?
pues.. mmm.. un error de calculo, provoco que fueran a re*****me dos personas almismo tiempo yo estaba en el salon de clases y tuve que salirme por una ventana, a esperar que ambos (que afortunadamente no se conocian), se fueran, fue bastante comico verme sentada en el pasillo exterior del aula por 15 minutos, y puedes imaginar la manera enque mis amigas me lo recordaron todo el semestre.

- ¿ PERLAVI.... vino a esta vida a..............?
vivir, sufrir, llorar y a reir a carcajadas

- ¿ Como imaginas el ultimo dia de tu vida?
rodeada de gente me ame y no quiera que me vaya

- ¿Sueñas despierta o sueñas dormida?
de las dos formas

bye tico..

perlavi
13/06/2005, 10:39
hola xandre, claro que s epermiten preguntas para eso estamos casi acosatadas ya en esta silla... :P


¿Si volvieras a nacer desearias ser la misma persona que eres ahora?
definitivamente si

saludos xandre y gracias por estar presente

Mircko
13/06/2005, 13:30
hola PER... una preguntita mas..... es solo para mantener el ritmo...jaaa

- Lei lo de la cancion de Alejandro Lerner (por cierto es un cantautor Argentino), Todo a Pulmon.... la cancion que mencionabas ... dice algo asi...

"Que difícil se me hace
mantenerme en este viaje
sin saber a donde voy en realidad
si es de ida o de vuelta
si el furgón es la primera
si volver es una forma de llegar......

... Cada nota cada idea
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi última canción
cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el oxígeno de mi respiración
y todo a pulmón,
todo a pulmón...."

.... ¿como la llevas con TU viaje? ¿alguna fecha postergada? ¿cuanto de tu vida a Todo Pulmon?

un abrazo

Tico :oops:

perlavi
13/06/2005, 15:48
Hola esta es la letra completa de la cancio de alejandro lerner

todo a pulmon

Que difícil se me hace
mantenerme en este viaje
sin saber a dónde voy en realidad
si es de ida o de vuelta
si el furgón es la primera
si volver es una forma de llegar.

Que difícil se me hace
cargar todo este equipaje
se hace dura la subida al caminar
esta realidad tirana
que se ríe a carcajadas
porque espera que me canse de buscar.

Cada nota cada idea
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi última canción
cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el oxígeno de mi respiración
y todo a pulmón todo a pulmón.


Que difícil se me hace
mantenerme con coraje
lejos de la transa y la prostitución
Defender mi ideología
buena o mala pero mía
tan humana como la contradicción.

Que difícil se me hace
seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura y ambición
un amigo en la carrera
una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo a pulmón.

Mircko
13/06/2005, 15:52
... hola Per... ya sabia que Alejandro escribe como el mejor.... pero...
y las respuestas?

jijiji

Tico - Con alma de Go-tan..

perlavi
13/06/2005, 15:57
hola tico, no podras contradecirme en que la letra de la cancion es maravillosa..

.... ¿como la llevas con TU viaje? ¿alguna fecha postergada? ¿cuanto de tu vida a Todo Pulmon?

bueno yo creo que con mi viaje voy bien, uno que otro torpezon, algun que otro madrazo :P , pero sigo al pie del cañon, y lo de la fecha postergada hubo varias, que ya se actualizaron, y me quedan todavia algunas otras que sigo cambiando, pero todo es cuestion de tiempo..

Cuanto de tu vida a todo pulmon ?... ahorita en este momento mi vida completa es a todo pulmon.

saludos..

perlavi
13/06/2005, 15:58
mi estimado argentino, mis respuestas no iban ha ser una fecha postergada, solo era cuestion de un minuto mas jajjajaa


saludos.. sherif.. :wink:

Mircko
13/06/2005, 16:00
mi estimada Mexicana..... mis re-preguntas tampoco lo seran....
jaaaaa

Saludos Per....

Tico

Mircko
13/06/2005, 16:10
regrese Per... y ya que estamos con esto de la buena musica, podrias contarnos algo de la historia de esta cancion:

...Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David,
a las muchachas bonitas, se las cantamos aquí.

...Despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció
ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió.


- ¿Alguna mañanita que nos quieras contar por lo especial?

Tico :wink:

perlavi
13/06/2005, 16:26
regrese Per... y ya que estamos con esto de la buena musica, podrias contarnos algo de la historia de esta cancion:

...Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David,
a las muchachas bonitas, se las cantamos aquí.

...Despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció
ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió.


- ¿Alguna mañanita que nos quieras contar por lo especial?



Sabia que volverias....


pues bien para los que no lo saben, "las mañanitas", es la tipica cancion mexicana, que en teoria, se escucha mejor con mariachi, y que se canta para festejar el cumpleaños de alguien.

lo mas comun es que sea atravez de una romantica serenata despues de las 12:00 de la noche y desde luego tiene que ser sorpresa, una vez concluida la explicacion, procedo a contestarle a ticooooo.

Ha lo largo de mi cortisisisisima vida, efectivamente ha habido mañanitas muy especiales...... pero no creo que sea el momento ni el lugar para describirlas :oops: ... jajajajajaja :twisted:

ahora bien si la pregunta va encaminada a lo de la cantada de las "mañanitas", pues nunca va ha escucharse mejor que en las voces de tus niños.

.... :wink:

Mircko
13/06/2005, 17:13
.... y Tico volvio y pregunto....

- Tengo la impresion, por tus respuestas anteriores que de niña/adolescente eras mas que inquieta..... ¿puedo preguntar que tan parecida a La Chilidrina eras? ¿Tenias algun Chavo del 8 como complice para tus diabluras?

- Ahora que ya eres una mamá, ves algunos de esos rasgos de TU niñez reflejados en algunos de tus hijos?

Eso es todo Per.... te doy una tregua.... solo hasta mañana....

Ticooooo

p/d: trata de tomar mis preguntas como tales, nunca apuntan a ser preguntas muy intimas, esta en vos encaminar la respuesta y salir airosa del paso....

perlavi
14/06/2005, 10:24
hola tico

- Tengo la impresion, por tus respuestas anteriores que de niña/adolescente eras mas que inquieta..... ¿puedo preguntar que tan parecida a La Chilidrina eras? ¿Tenias algun Chavo del 8 como complice para tus diabluras?
jajajajaaja que comica comparacion acabas de hacer, me obligaste ha recordar las "maldades" de la chilindrina.. pues bueno tal vez algo haya de eso, y no recuerdo haber teniodo un complice

- Ahora que ya eres una mamá, ves algunos de esos rasgos de TU niñez reflejados en algunos de tus hijos?
si en mi segunda hija, creo que me va hacer ver mi suerte, porque se le ocurre cada cosa...

saludos tico

Ivanhoe
14/06/2005, 10:46
Terminó de conversar el parcito ? podemos seguir preguntando el resto?

Mircko
14/06/2005, 11:14
Hola IVAN... esto NO fue una conversacion, solo estaba tratando que PERLAVI no pierda el ritmo y se mantenga un poco.... ocupada....
Ya no tengo mas preguntas..... es toda tuya...!

Saludos

Tico :wink:


Terminó de conversar el parcito ? podemos seguir preguntando el resto?

Shetland
14/06/2005, 11:51
YA SE ACERCA LA HORA FINAL, GGGGG

Creo que eres una buena víctima Niña...
Gracias a todos los foristas por estar participando de la INQUISICIÓN de PERLAVI, ggggg

Ivanhoe
14/06/2005, 11:58
Por favor amigo Tico...recojo rápidamente la cañuela, exijo que continue preguntando...de todas maneras, ya que estamos aquí....
Perlavi...siempre pensé que eras Colombiana...tengo un ojito para esto...a Tico lo mandé a Costa Rica y cada vez que te leo creo que eres Colombiana...

Cuéntanos algún gusto que te das a escondidas...comerte un helado triple bañado en chocolate y luego le dices a tus peques que no coman dulces...te arrancas al cine sin que nadie sepa...o te vas de shopping...

perlavi
14/06/2005, 12:19
hola ivan


Cuéntanos algún gusto que te das a escondidas...comerte un helado triple bañado en chocolate y luego le dices a tus peques que no coman dulces...te arrancas al cine sin que nadie sepa...o te vas de shopping..

Me encanta ir al cine y claro que debe ser a escondidas, porque con peques te podras imaginar, y me gustan muchos tamarindos,y ya sabes dulces con chile y limon, hay una bebida que se llama "rusa", con refresco de toronja, limon, naranja y piña y obviamente con chile en polvo que debo comer a "esconDIDAS", porque si no mis hijas me la quitan.....

gracias ivan..

perlavi
14/06/2005, 12:31
hola shet, segun lo que lei la silla dura 7 dias y hoy son 7 dias..... asiq ue cuando dices que es la hora final.....creo que aprobe este examen o NO ??? :shock:

saludos y gracias a todos, ha sido muy divertido star aqui, ademas que me han dado grandes ideas para las proximas victimas...... :twisted: incluso comence hacer planes sobre posibles candidatos, eso desde luego si la supremacia organizadora nos permite opinar, NUNCA decidir.. :lol:
jajajajaja ya conocen un monton mas de mi y reitero mi sincera amistad para quienes asi esten interesados y para los que no.. pues un beso grande :twisted: y seguiran leyendome en otros temas. :P

see you


YA SE ACERCA LA HORA FINAL, GGGGG

Creo que eres una buena víctima Niña...
Gracias a todos los foristas por estar participando de la INQUISICIÓN de PERLAVI, ggggg

Katty
14/06/2005, 18:15
Hola Perlavi veo que vas muy bien con las interrogantes.
Soy muchas las preguntas pero empecemos.......

A los cuantos años te casaste?
Te casate de blanco?
Cúal es tu color preferido en ropa intima?
Quisieras que se repita la luna de miel y en que lugar?

Saluditos...

perlavi
15/06/2005, 10:08
[quote="Katty"]Hola Perlavi veo que vas muy bien con las interrogantes.
Soy muchas las preguntas pero empecemos.......

A los cuantos años te casaste?
21, bueno casi 22

Te casate de blanco?
si, hace 8 años seguia siendo casi obligado

Cúal es tu color preferido en ropa intima?
rojo y negro

Quisieras que se repita la luna de miel y en que lugar?
claro que quisiera, (y ya hay planes sobre eso), jamaica

gracias katy

perlavi
15/06/2005, 11:17
Estupenda silla Perlavi.Ha sido todo un placer leerte.
Si te sirve de algo,creo que eres una mujer con la cabeza muy bien amueblada y es un gustazo tenerte como forista.
Gracias basi por tu comentario..

Y ahora,una pregunta postuma:
¿Qué opinion personal tienes sobre España y los españoles?
Me encanta, vivi un año en madrid y españa me trato de maravillas, es una mentalidad y una forma de vida completamente diferente a la nuestra, y tal vez eso la hace grandiosa, hice muy buenas amistades españolas y me quede con un excelente sabor de boca, los fines de semana de juerga, con esas noches que parecia que no iban nunca acabar, su arquitectura, sus playas y la cercania con el resto de los paises hace que siempre queden ganas de volver.

y de los españoles me quede con la impresion que quien lleva los pantalones en españa, son las mujeres, definitivamente, creo que el machismo es simplemente una palabra que no conocen, con una mentalidad super abierta y en genral un caracter tranquilo, claro debe haber sus excepciones solo que no me toco verlos, jajaja.

saludos..

idem
15/06/2005, 12:50
Bueno, Perlavi...aunque no te haya hecho preguntas, he participado en la silla de otra forma...he leído todas y cada una de las preguntas de los otros foristas y me han encantado tus respuestas...

Espero leerte mucho más por aquí.

Besos, Idem

perlavi
15/06/2005, 12:58
Bueno, Perlavi...aunque no te haya hecho preguntas, he participado en la silla de otra forma...he leído todas y cada una de las preguntas de los otros foristas y me han encantado tus respuestas...

Espero leerte mucho más por aquí.

Besos, Idem

gracias idem,, y seguimos por aqui

Rosario De Luna
15/06/2005, 16:52
EXCELENTE SILLA PERLAVI!!!! :D :D :D

Fué un gusto leerla y ver las respuestas que dabas mi estimada amiga :P :P .

Es cierto lo que respondes en una de ellas. Eres a Toda Madre!!!!!! :wink:

Y cuando quieras venir a mi pueblo, a mi casa, serás bienvenida con familia incluida :D .

Ya nos pondremos de acuerdo también para visitar a Nuestra Clau, que es una hermosura de mujer :wink:

Un placer tenerte en monografías paisana. :D

perlavi
15/06/2005, 18:56
Gracias Rosario, por tus comentarios, por lo de amiga y desde luego por la invitacion, del mismo modo las puertas de mi casa permaneceran abiertas para cuando decidas visitar regiolandia... :wink:

y como dije en un post anterior, la que sea mejor para eso de organizar eventos, que lo haga y cuentan conmigo....

saludos :wink:

Shetland
16/06/2005, 15:50
NIÑA.

Gracias por tu participación en la silla caliente y ser nuestra víctima.... quedas OFICIALMENTE DADA DE ALTA... disculpas por no haberlo hecho el martes, pero es que.... y... este... :oops:

Claumar
17/06/2005, 14:36
Coincido con los chicos perlavi...excelente sillaaa...qu tengas un buen fin de semanaa :wink:

perlavi
17/06/2005, 16:20
gracias clau, igualmente para ti, que te pases unexcelente weekend...

magdelyn
20/06/2005, 13:39
hola perlavi... me encanto leerte... esto de las silla... es una autobiografia muy nutritiva jejejej :P cuidate mucho...