PDA

Ver la versión completa : Eliminatorias Alemania 2006



Marea
06/06/2005, 12:26
El pasdo fin de semana fue fecha de encuentros eliminatorios, con sorpresas como las de Argentina que llevaba una campaña excelente, pero ante un gran equipo ecuatoriano sucumbió.
Cada vez están más comprometidos los equipos ubicados en la parte final de la tabla de posiciones. Bolivia quedó en un desmejorado último lugar y un poco más arriba equipos como Perú, Venezuela, Colombia ,Chile y Uruguay que comienzan a depender de sus victorias y el resultado de los otros equipos.....se ve difícil la cosa :roll:

Chile, ganó y sigue con una tarea cuesta arriba, pero como todo en la vida tiene su parte bonita, para la proxima fecha que es el día miercoles se vivirá uno de los grandes clásicos BRASIL- ARGENTINA, que ojalá de muestra del mejor fútbol y nos den un deleite tdos los amantes del buen fútbol....saludos a todos :D

Mircko
06/06/2005, 17:31
... muy acertada tu oponion Marea..... yo me quedo con este comentario que lei por ahi....

..."La 14ª fecha abrió caminos, encendió esperanzas y cerró puertas. Dejó dos luchas bien marcadas. Una, arriba entre Argentina y Brasil. A tres días del esperado clásico sudamericano, los separa apenas un punto...
Y cómo cambió todo en tan sólo un partido... Los dirigidos por Pekerman llegaban cómodos a esta doble jornada de junio y con una victoria se aseguraban el pasaje al Mundial. Ahora el punto es otro y el objetivo es Brasil, no Alemania....

La otra disputa entrega como premio el quinto lugar, que otorga la posibilidad de disputar un repechaje: Uruguay, Colombia, Chile todos con 17 puntos......y Venezuela acecha con 15...."

Si esto no es una eliminatoria al rojo vivo....

Sera hasta el miercoles y hablaremos del tema.... por ahora tengo mi camiseta argentina en la valija.... y tengo ganas de.....

Tico

Marea
08/06/2005, 11:04
Debo hablar de el profundo gusto que medio ver un partido de fútbol de esos en los que realmente sientes que se moja la camiseta, fue el caso de Perú - Uruguay, fueron noventa minutos de ir en busca de un resultado para ambos lados, aunque mi parcialidad en esta oportunidad corría por el lado de los peruanos, a mi modo de ver el empate no fue de justicia total y no se debió anular el gol peruano, bueno ese será el tenor de los partidos de aquellos equipos que nos encontremos cercados optando por un cupo, lo que los hará muy entretenidos.

Hoy es el gran clásico, ayer escuche a un jugador brasileño que hablo de un encuentro con carácter de amistoso , donde no hay nada que perder....mmmmm......cómo que nada? y la dignidad, el compromiso con qienes nos gusta el fútbol de calidad.....ojalá hayan sido palabras para bajar la ansiedad y en la cancha jueguen como si se tratara de una final mundial...ahhh y cada equipo con todas sus figuras, nada de cuidarlos para otros encuentros :evil:

Hoy juega Chile con la vinotinto, ups, difícil, pues aparte de Chile...Argentina y Venezuela, son mis equipos regalones....pero bueno, les deseo suerte amigos venezolanos, pero que gane .....



CHILE...VIVA CHILE !!!!

Mircko
08/06/2005, 12:29
.... es verdad Marea, por fin llego EL GRAN DIA...: ARGENTINA - BRASIL en Buenos Aires en horario central....!
No se que quiso decir el jugador brasileño al expresar lo de partido amistoso, ya sabemos que siempre que nos enfrentemos con la seleccion verde-amarelha, sea el deporte que sea..... SIEMPRE QUIEREN GANAR! :twisted:

Ademas hoy el ganador del partido tendra un premio extra: EL PASAJE A ALEMANIA 2.006...!!! :twisted:

Brasil, con su marca patentada, matizada con detalles tácticos de acuerdo a estos tiempos, asumiendo más o menos riesgos en el campo, pero siempre dependiendo del pulcro o elegante manejo de la pelota.
:roll:
Y Argentina, tratando de afirmar el modelo, con algunas trastabilladas por priorizar sistemas cuidadosos y dejando excesivas confusiones en cuanto a la identidad que persigue el equipo. :roll:

Estadisticamente, hubo 33 victorias para cada seleccionado y 22 empates, 144 goles argentinos contra 135 brasileños. :twisted:

De igual modo creo que siempre prevalece EL ORGULLO de parte de los jugadores, dejando de lado cualquier tipo de especulacion.

El GRAN DIA ya llego, es momento de la verdad, que viva la Seleccion de mi pais...!

VIVA ARGENTINA

VIVA EL FUTBOL...!!!

Tico - (cerca del Palacio do Planalto pra vociferar.... ARGENTINA, ARGENTINA..!)

Suerte CHILE!!!!
Suerte COLOMBIA...!!!

:oops: :roll: :wink:

Marea
09/06/2005, 11:41
Jósezinho, ganó Chile!.....Hoy el té es más dulce y el pan más sabroso, ganó mi equipo querido!! , ante un rival muy digno, Venezuela jugó de excelente manera, muy alejado al equipo poco contundente de años atrás, lamentablemente se encontró con otro equipo que necesitaba sí o sí los puntos y Chile no dio tregua.

Como postre Argentina y Brasil , jugaron en serio, como debía ser.....pero nada, Argentina dió clase de equipo con solidez y contundencia....lamentablemente Brasil se dio cuenta en los últimos minutos que no se trataba de un partido de entrenamiento , a veces el subestimar puede traer tres grandes golpes........ :wink:

Felicidades Tico, ya puedes reservar tus pasajes a Alemania :P

Mircko
09/06/2005, 13:10
Gracias Marea por tus palabras para mi Seleccion, que puedo decir yo de la Seleccion de tu pais, ganaron con el Matador, sin el Matador... asi que si estas degustando un rico tecito, que queda para mi?

Elijo un rico cafecito, podria elegir otra cosa pensando ya en Alemania 2.006, pero prefiero ser cauto.... asi la historia no se repita y lleguemos al proximo mundial y no pasemos de 1ª ronda.... :roll: :cry:

Felicidades Marea!
Quiera el Supremo que Chile sea uno de los equipos clasificados, no falta mucho por jugar, pero estan ahi..... ojala se les de.... asi sacamos mas de un pasaje a Alemania 2.006!!!

Acordate que mejores comentaristas que nosotros 2 no hay... y no sera lo mismo mirarlo desde afuera....

Saludos Marea....
Salut CHILE..!!! :wink:

Tico - from BR

linasofi
09/06/2005, 22:57
Felicitaciones a la Argentina por ese partido que le jugaron a Brasil, sin embargo, para ser muy critica, creo que iban ganando y algunso todavia lucian miedosos, la verdad no habia por que, iban ganando 3-1..pero me lo parecio en varias ocasiones, bueno, .....ahi esta... quiza el respeto por el rival de altura, la Argentina merecio ganar y Brasil se fue con su justo gol de Roberto Carlos.
A parte, El repechaje esta de pelea!..pero Colombia esta mejor posicionado que Chile ..y para tener en cuenta es la diferencia de goles, la verdad es que los dos partidos de esta fecha eliminatoria de Colombia fueron impecables, 8 goles, 0 en contra,...veremos que depara el destino, quien va...?? por lo pronto Argentina ya tiene tiquete a Alemania y eso no sorprende, eso em alegra..mucho :wink:

X_CLAMP30
09/06/2005, 23:10
Bien... FELICIDADES a los paises que ya han logrado su pase a la gran copa del mundo en alemania 2006 como lo son argentina, japon, y otros mas.....

En la CONCACAF... México sigue como lider de grupo en el hexagonal final con 13 puntos despues de 5 partidos disputados....

Los resultados fueron los siguientes:

MEXICO 2 - 0 TRINIDAD Y TOBAGO
PANAMA 0 - 3 E. U. A.
COSTA RICA - GUATEMALA

Si mi mente no me falla... asi esta la tabla de posiciones...

Mexico 13
E.U.A. 12
CostaRica 7
Guatemala 4
Trinidad y Tobago 4
Panama 2

Espero que pronto la seleccion Mexicana haga lo suyo y consiga su pase al mundial.