PDA

Ver la versión completa : Dolor....



edgar_45
04/06/2005, 18:56
A alguno de ustedes le han dolido los testiculos y las ingles o soy el unico
no se q tengo alguien de ustedes lo ha sentido, no es dolor muy fuerte pero si molesto, diganme si lo han sentido y q será

Rdz
04/06/2005, 19:16
a mi en ocaciones cuando estoy con mi novia fajando y estamos cachondos y no puedo sacarlo por las circunstancias del lugar.

efal
06/06/2005, 13:33
El ingle si?
Pero creo que depende el caso.

Rdz
24/06/2005, 05:06
es porque te quedas con las ganas de tener sexo y solamente eso.

magdelyn
24/06/2005, 11:34
mi novio una vez se hacia la misma pregunta.... y pénsaba q tambien debe de ocurrirle a otros hombres... o si el era el unico?... :roll: el me decia q sentia un ligero dolor en los testiculos. :evil: . el dice q le ocurre cuando yo lo caliento mucho :twisted: :twisted: y mantiene una ereccion por mucho tiempo... sin poder hacer nada :? . Lo que pasa es q a mi me gusta mucho jugar... :D :P ( el preambulo de las caricias ).
Lo de la ingle.. el piensa q es la acumulacion de semen... :oops:

Ivanhoe
26/06/2005, 01:50
Si..es típico que cuando se acumula en el cerebro empiezan esos dolores...

JuanC28
26/06/2005, 21:11
Yo te aconsejo q vayasa un medico, no es normal sentir dolores en los testiculos.

rafael571
16/11/2005, 02:15
soy estudiante de medicina y mi padre es urologo hay 2 opciones

1.- Que tengas una ernia como saberlo solo revisa y tocas tus testiculos en busca de especie de bola por decirlo asi.... si no la presentaas descartamos la primera

2.-de que cuando te exictes los testiculos mucha presion acumulada y por eso presentas ese sintoma de dolor lo cual es completamente normal

pero si tienes la primera opcion recurre a un medico para tratar ese problema

Espero esto se sirva de algo

Mónica Laura
10/12/2005, 23:59
Hola, si yo sé, que ustedes si tienen digamos un estímulo fuerte, este es el cachondeo con la novia y no tienen coito, les dá un tipo de dolor, epale, pero no sólo a ustedes eh? También a nosotras, cada uno tiene un nombre ´medicamente hablando, pero es bastante normal. Eso de calentarse y no hacer nada no es muy bueno que digamos, digo bueno en el sentido que si suele causar un tipo de dolor muy peculiar en nuestras zonas intimas.

Saludos! :razz: