PDA

Ver la versión completa : QUE DEBES O NO TOLERAR EN UNA RELACION



efal
03/06/2005, 18:59
QUE CREEN QUE SE DEBE O NO TOLERAR EN UNA RELACION:

Claumar
07/06/2005, 13:35
No tolero la mentira ni por casualidadd

efal
07/06/2005, 18:18
Creo que la mentira para mi porque si se dan cuenta todo lleva por ese camino.
Olvidas fechas y das excusas (mentiras)
Tienes alguien mas y para que no se entere sueltas una mentira.
Vives con tus padres esa vida es una mentira porque aun no tienes el suficiente coraje de arriesgar y salir para adelante asi sufras en un comienzo.

Cevastyan
24/07/2005, 15:05
En realidad no se deberia tolerar ninguna de estas opciones...

quiza algunas se puedan "negociar"....pero la mayoria yo no las toleraria nunca jamas :evil:

Pero definitivamente no toleraria convivir con mis suegros, amigos, familiares y ningun tercero...

Opfer
25/07/2005, 00:48
En si cualquier falta de confianza o comucacion en la pareja ya genera algo no muy bonito jeje, no deberia de ser tolerable ninguna excusa q los genere, pero al menos yo no me gustan las mentiraaaaas!!! :evil:

Rdz
29/07/2005, 03:43
como a muchos a mi tampoco me gustan las mentiras, pero tampoco me gusta que sean negativas y la falta de caricias.

Karoline21
01/08/2005, 01:30
NO TOLERO NINGUNA DE ESTAS OPCIONES ASI COMO DICE CEVASTYAN.

Cevastyan
01/08/2005, 19:47
NO TOLERO NINGUNA DE ESTAS OPCIONES ASI COMO DICE CEVASTYAN.

Ven para el resto de Ustedes....aprendan de Karoline21 que sabe reconocer a alguien que realmente Sabe!!! 8) :lol: :lol:


jajajajaa

Karoline21
04/08/2005, 01:34
NO TOLERO NINGUNA DE ESTAS OPCIONES ASI COMO DICE CEVASTYAN.

Ven para el resto de Ustedes....aprendan de Karoline21 que sabe reconocer a alguien que realmente Sabe!!! 8) :lol: :lol:


jajajajaa

jajajajajaja me costó trabajo es***** una de ellas. Las leí varias veces pero no puedo tolerar ninguna.

linasofi
07/08/2005, 19:03
Falto algo...el pesimismo...eso es algo que no debemos tolerar de nadie..mucho menos de tu novio... quien a mi viene con sus quejumbreras diarias..y reniegue, se queje, vocifere...y diga no a todo!...definitivamente eso seria lo unico o ultimo que escucharia de mis labios...un NO..!!!!! muy grande y rotundo...y addio! jiji-...
Hay dias en los que uno cree que hasta el techo de la casa se le caera encima jajajaj...pero todooossss los diassss de la vidaaaa..esa es una persona que no prosperara..jamas...y acrecentara dudas, temores, propias de todo ser humano...que hacer al lado de alguien asi!?...
NADA!-..
Por eso me gusta quien le gusta emprender proyectos en su vida..asi sean o suenen descabellados de algun modo...y bueno...borraria su optimismo y sus ganas de triunfar en la vida..muchas de las intolerancias que se nombran en este post...

Saludos....