PDA

Ver la versión completa : Toño quiere un paquete



Claumar
02/06/2005, 18:07
Aquí les dejo este correo que me enviaron...saludosss chicosssss

¿Cuando tuve que re***** a mis hermanos del colegio?

Ayer mandaste al chofer a hacer mis tramites que necesitaba para la universidad; se te olvido Papá y Mamá, dejarme pagar a mi, la colegiatura.

¿Cuándo tuve que lavar el coche, arreglar el jardín y re***** las hojas?¿ sacar el perro y bañarlo, o lustrar mis zapatos diariamente? ¿Por qué no me mandaste a comprar medicamentos, o recibir el gas y pagarlo?...

En vacaciones; ¿ Por qué no fui a la tienda a embolsar mandados ?

¿Por qué no escogía yo solo la ropa, y no Uds. y la cambiaba si no me gustaba?

¿Por qué no me obligaron a ir a comprar la leche cuando yo repelaba?

¡Se les olvido ser firmes y mandarme¡ era mucho más fácil que el chofer y las sirvientas hicieran bien las cosas y sin meterse en problemas.

¿Por qué no se arriesgaron a dejarme llevar un paquete? Se les olvido enseñarme a ser hombre.

Ya a los 18 años se me caen las manos... ! de vergüenza ¡

En la escuela nombraron a Beto delegado del grupo; dicen que es responsable.

A Juan lo nombró coordinador de la excursión el profesor de Historia.

Jorge recibe las cuotas y da los recibos, y a Robles lo nombraron capitán del equipo de fútbol , y consiguió el 25% de descuento en los uniformes.

Pero Beto, Juan , Jorge y Robles desde chicos tienen responsabilidades.

Y a su hijo, Papas, lo dejaron sin paquetes ; dicen que no tengo carácter.

Se les olvido enseñarme desde pequeño, a cargar paquetes; y llevarlos aunque lloviera, o tuviese flojera ,o me enojara y les dijera que eran injustos.

Se les olvido contar conmigo, no quisieron arriesgar poco a poco, según mí edad.

No me dieron confianza gradualmente, no me fueron dando paquetes a la medida de mis años; 5, 10,15. y no fui creciendo, mi voluntad se quedo raquítica con tantos pretextos: al sentirme un niño, que no debía hacer nada.

Por favor papas : enséñenle a mi hermano de 8 años ; a llevar paquetes del Nº 8 , y a mi hermana de 9 años; sus paquetes del Nº 9, y así no tendrán que decirles: "Eres un inútil y un irresponsable con 18 años encima"

….y llegara él momento en que sabrán llevar paquetes del numero 12, 25, o 40.

Se dice que son paquetes: la vida, la familia, las relaciones con los demás, el colegio, el trabajo y la profesión .y es que ;

¡ hay tantos paquetes tirados en la calle !; ¿Cuántos se cayeron de las manos con vergüenza?

No se les olvide Papas , de entrenar a sus hijos a cargar sus paquetes , no es tarea fácil , no es solo asunto de cargarlos, sino de saberlos llevar bien , con cuidado, con amor, y con responsabilidad.

Para que no haya tantos paquetes tirados en la calle, porque aun sin entrenar, en su momento, tendrán que cargar sus paquetes del número 20, 40 o´ 60...