PDA

Ver la versión completa : Cambia



Claumar
02/06/2005, 18:00
Recibo de dos lectores, casi en la misma semana, un texto que supuestamente escribí. No, no fui yo, aunque tenga mucho que ver con mi manera de encarar la vida. Como juzgué interesante el material, y en la esperanza de encontrar al verdadero autor, lo reproduzco aquí:

Cambia. Pero empieza poco a poco, porque la dirección es más importante que la velocidad.
Siéntate en otra silla, al otro lado de la mesa.
Más adelante, cambia de mesa.
Cuando salgas, procura andar por el otro lado de la calle. Después cambia el camino, anda tranquilamente por otras calles, observando con atención los lugares por donde pasa.
Toma otros autobuses. Cambia por un tiempo el estilo de las ropas; da los zapatos viejos y procura andar descalzo durante algunos días, aunque sea dentro de casa.
Dedica una tarde entera a pasear libremente, oír el canto de los pájaros o el ruido de los coches,
Abre y cierra los cajones y puertas con la mano izquierda.
Duerme en el otro lado de la cama. Después, procura dormir en otras camas.
Mira otros programas de TV, lee otros libros, vive otros romances aunque sea en su imaginación.
Duerme más tarde. Duerme más temprano.
Aprende una palabra nueva cada día.
Come un poco menos, come un poco más, come diferente: escoge nuevas salsas, nuevos colores, cosas que nunca te atreviste a probar.
Almuerza en otros lugares, ve a otros restaurantes, toma otro tipo de bebida, compra pan en otra panadería.
Almuerza más temprano, cena más tarde, o viceversa.
Prueba lo nuevo cada día: el nuevo lado, el nuevo método, el nuevo sabor, la nueva manera de hacer algo, el nuevo placer, la nueva posición.
Elige otro mercado, otra marca de jabón, otra pasta de dientes.
Toma tu baño en otros horarios.
Usa bolígrafos de otros colores.
Ve a pasear por otros lugares.
Ama cada vez más, de maneras diferentes. Aun cuando pienses que la otra persona puede asustarse, sugiere lo que siempre soñaste hacer, a la hora del sexo.
Cambia de bolso, de cartera, de maletas, compra nuevos lentes, escribe otras poesías.
Abre una cuenta en otro banco. Frecuenta otros cines, otros peluqueros, otros teatros, visita nuevos museos.
Cambia. Y piensa seriamente en conseguir otro empleo, una nueva ocupación, un trabajo más parecido a lo que esperas de la vida, más digno, más humano.
Si no encuentras razones para ser libre, invéntalas: sé creativo.
Y aprovecha para hacer un viaje modesto pero largo, y si es posible, sin destino.
Experimenta cosas nuevas. Cambia nuevamente. Cambia de nuevo. Prueba otra vez.
Conocerás ciertamente cosas mejores y cosas peores de las ya conocidas, pero no es eso lo que importa.
Lo más importante es el cambio, el movimiento, el dinamismo, la energía.
Sólo lo que está muerto no cambia, y tú estás vivo.

FUENTE: http://www.paulocoelho.com
Saluditossss

Marea
06/06/2005, 12:05
Muy bueno Clau, sobre todo cambios que signifiquen avanzar positivamente. Un abrazo amiga :P

Claumar
07/06/2005, 11:00
Así es amiga "Cambios que signifiquen"...amiga necesito contarte algunas cosas haber cuando coincidimos sip...te envío muchos abrazoss desde la distanciaaa :wink:

tulipan
08/06/2005, 11:00
Jaaaaaaaa ya ven...

que por eso digo, que cambio y cambio y el novio se queja!!!!! jajajaja

:wink:


Excelente clau!!

Besitos,

Claumar
09/06/2005, 13:15
Jajaja Tuly mientras no sea que cambias al novio a cada rato...aunque dicen las chicas de la oficina que hay que besar varios sapos para encontrar al adecuado :roll: ...jajaja pero todo cambio positivo es bueno en nuestras vidasss....

Saluditosss Tuly :wink:

rapipu
09/06/2005, 13:21
Jajaja Tuly mientras no sea que cambias al novio a cada rato...aunque dicen las chicas de la oficina que hay que besar varios sapos para encontrar al adecuado :roll: ...jajaja pero todo cambio positivo es bueno en nuestras vidasss....

Saluditosss Tuly :wink:

Lo malo de besar un sapo es que puede salirte un asquerosito príncipe que quiera vivir del cuento.

Marea
09/06/2005, 13:59
Lo malo de besar un sapo es que puede salirte un asquerosito príncipe que quiera vivir del cuento.
_________________

:shock: :shock:

tulipan
10/06/2005, 09:50
Jajaj Clau


Efectivamente hay que besar unos cuantos sapos.... pero te digo un secretito aqui entre nos.... no hay principes jijijij :wink: , pero encontré a uno que se asemeja bastante jejejeje

Saluditos,

Claumar
17/06/2005, 13:04
" Lo malo de besar un sapo es que puede salirte un asquerosito príncipe que quiera vivir del cuento" :roll:

Claumar
17/06/2005, 13:09
Felicidades Tuly...que bueno que ya encontraste a tu principe...que aunque no hay principes azules...para uno lo es...Pues yo ahorita no me puedo quejar me tratan como una princesa :D

saluditos que tengas un excelente fin de semana :wink: