PDA

Ver la versión completa : FORMA DE VESTIR



Rdz
02/06/2005, 06:07
hola, me he dado cuenta que a la mayoria de las mujeres les atrean los hombres que portan unifirme, aunque ellos no sean tan atractivos, mi pregunta es ¿que les atrean mas de los hombres con uniformes(militar, marina, policia, bombero, etc.)? y ¿por que?

Rdz
02/06/2005, 06:40
pienso que les atrae mas un hombre con uniforme que uno con traje o bien vestido?
creo que se deba a la situacion de peligor que puedan estar expuestos.

rapipu
02/06/2005, 07:51
Vale tambien el uniforme de matarife???.

tulipan
02/06/2005, 10:17
Creo que estoy como Basi,los uniformes y las pistolas no son conmigo jajaja.

Lo único que me llama la atención es lo impolutos que se ven los de la (naval de vzla), traje blanco y parecen que les hubieran puesto almidon jajaja.

Saluditos

perlavi
02/06/2005, 10:49
hola, en lo personal, no me llama la atencion que tengan un uniforme, prefiero una buena locion y un buen cuerpo, aunque tenga shorts y camiseta, y creo que se ven mas guapo con un buen traje sastre, que normalmente les hace ver la espalda mas ancha que con un uniforme...

Aunque pensandolo bien hay de uniformes a uniformes.. :twisted: los chicos que hacen elshow de "solo para mujeres", lucen de maravilla sus uniformes.. :twisted:

jajajajaj+

saludos :wink:

Rosario De Luna
03/06/2005, 17:24
Depende del uniforme tico.
A mí igual que a Basi me atraen los de los pilotos o copilotos de aviones; por la misma razón que a Basi :shock: (otra semejanza basi), porque lo primero que desee hacer como profesional fué precisamente eso. Lástima que en ese tiempo tan lejano hubiera aún la barrera del "Lo sentimos mucho, pero su petición no puede ser procesada ya que usted es Mujer". :evil:
Pero creo que la atracción de algunas mujeres por el uniforme es por la sensación de poderío y fuerza que nos enseñaron que se debía respetar. :roll:


Rapipu: JAJAJAJAJJAJAJAAA!!!!! Vale también rapipu. Qué en mi profesión sobretodo en Quirófanos; no nos diferenciamos nada a un Matarife. :P :P

dulcinealopilato
05/06/2005, 17:14
Uniformes!!! si tiene buen cuerpo pues esta bien no? pero la verdad es que no me atraen mas que los normales

Marea
09/06/2005, 14:25
Mmmmmm....no sé si atraer es la palabra, pero si me conmueven aquellos que creen en los símbolos que visten...un hombre lleno de ideales que le crece el pecho cuando los represanta en el uniforme que sea no me deja incólume... :wink:

FreeRider
09/06/2005, 14:29
Estoy de acuerdo con Basileia. La única cosa que me atrae de los hombres en uniforme es que no estan sucios y no huelen feos. :lol: Parte del uniforme es estar limpio. :lol: :lol: :lol:

Katty
14/06/2005, 17:49
No es mi caso, pero a algunos hombres les queda bien el uniforme ya sea de marinero, etc. Lo más bello es ver a un hombre en ropa deportiva, y que utilice una buena loción. Y como es deportista seguro se maneja un buen cuerpo.

_________________________________
No te dejes engañar por las apariencias

BETTER MAN
15/06/2005, 21:00
TAMBIEN RESULTAN ATRACTIVOS LOS HOMBRES CON UNIFORME DE BASUREROS?????? :?: :?: :?: :?: , BUENO, ESTARAN APESTOSOS, PERO SI FUESE UN BRAD PITT BASURERO SERIA ATRACTIVO EL APESTOSO????? :?: :?: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Marea
16/06/2005, 10:45
TAMBIEN RESULTAN ATRACTIVOS LOS HOMBRES CON UNIFORME DE BASUREROS?????? :?: :?: :?: :?: , BUENO, ESTARAN APESTOSOS, PERO SI FUESE UN BRAD PITT BASURERO SERIA ATRACTIVO EL APESTOSO????? :?: :?: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Apestoso, interesante término....pero no aplica en en los empleados de aseo, tampoco en la generalidad de los uniformados, más bien encaja en algunos de punta en blanco....

perlavi
16/06/2005, 10:54
cuanta razon hay en tus palabras marea....

saludos

janett franco
16/07/2005, 21:49
en lo personal, me encantan los militares, ademas de que la mayoria tienen un cuerpazo, son como que medio salvajes, mmm. Bueno aunque Para algo mas en serio, me agradan los niños formalitos. :roll:

linasofi
18/07/2005, 01:06
Vale tambien el uniforme de matarife???.

Jaaaaa..jajaja..rapipu..esa vestimenta no es nada atractiva...!!.
:?

A mi les digo: me es indiferente un hombre que porte o no uniforme...de lo que sea!!...que haya hombres que cierta ropa les quede..como el impecable uniforme marinero...en un hombre que tenga estilo hasta para caminar..bien!!!...claro que se vera hermoso!!..elegante, perfumado, interesante ....pero una cosa es decir.."que lindo se ve...ese marinero..." y otra que a mi me derrita por su uniforme...seria un simple y llano comentario...mis ojitos ven!! :wink: