PDA

Ver la versión completa : ES MI PRIMER MSJ



IRENITA_FRESITA
01/06/2005, 02:03
HOLA A TODOS !!!

Como se daran cuenta soy nueva y solo quiero que sepan que me encanta este foro, ya habia estado leyendo los msjs con anterioridad, pero es hasta hoy que me registre.

Mi nombre es Irene, tengo 20 a*ños y soy de Tijuana, Mexico, solo era un dato para presentarme.

Ojala y pueda hacer muy bonita amistas con algunos de ustedes y si se puede porque no, con todos.

:o :D :o :D :o :D :o :D :o :D :o

Sibila Vane
01/06/2005, 02:14
:D Bienvenida Irene!!! :D

Yo soy caShanilla!!

Nos estamos viendo, vale?

Saludos:SIBILA!! :wink:

IRENITA_FRESITA
01/06/2005, 03:16
GRACIAS SIBILA QUE LINDA POR DARME LA BIENVENIDA

Que buena onda, hasta vecinas salimos, ojala y un dia que coincidamos en nuestras ciudades nos podamos conocer ehh !!!

Marea
01/06/2005, 10:18
Bienvenida Irenita, ojalá te diviertas en este lugar, acomódate y sigue disfrutando de lo que sea de tu interés. :P

Rosario De Luna
01/06/2005, 17:03
Bienvenida a los foros Irenita!!!!! :D :D :D

No soy de Tijuana, ni nada cercano pero al menos soy de México y eso nos convierte en paisanas :D :D

Disfruta la estancia Irenita :D

Sibila Vane
02/06/2005, 03:23
GRACIAS SIBILA QUE LINDA POR DARME LA BIENVENIDA

Que buena onda, hasta vecinas salimos, ojala y un dia que coincidamos en nuestras ciudades nos podamos conocer ehh !!!

Ok, cuando quieras...
Aver cuándo nos vamos de shopping a San Diego!! :wink:

tulipan
02/06/2005, 09:56
Hola Irenita!!!


Bienvenida a foros, disfruta de monografias y de sus particulares integrantes jejeje :wink:

Saluditos

SPIKE
02/06/2005, 21:33
hey Victor... gracias por el link hacia mis viejos mensajes de monografias ^^

Magui
02/06/2005, 21:51
Soy Magdalena,pero me podes decir Magui... :wink: ..vivo en una hermosa ciudad llamada Puerto Madryn en la Argentina
Bienvenida y ya nos estaremos encontrando por ahIO!

IRENITA_FRESITA
03/06/2005, 01:37
GRACIAS A TODOS, LA VERDAD QUE LINDOS POR LA BIENVENIDA Y TOMARSE EL TIEMPO PARA ESCRIBIRME :lol: :lol:

SABILA MAS QUE PUESTA PARA IRNOS A SAN DIEGO, PERO NO A LAS AMERICAS EHH, MEJOR A LA PLAZA BONITA

SPIKE
LUEGO ME DICES QUE COSAS ANDAS HACIENDO EHH, COMO QUE YA TIENES ENEMIGOS EN EL FORO :shock: :shock:
ROSARIO
PAISANA !!!!! :wink: :wink:

TULIPAN :D MAGUI :D MAREA :D BASILEIA
TAMBIEN GRACIAS POR TAN CORDIAL BIENVENIDA :)

ginapaquita
15/06/2005, 15:47
bienvenida fresita!!!

jorgesalaz
16/06/2005, 01:56
¡Hola linda!. bienvenida. Cuenta con un amigo en Los Mochis, Sin. Saludos. Jorge.

cafe20
16/06/2005, 03:09
Bienvenida.. Pues tan solo que te la pases bien por aca..

Que estos foros eran agradables, aunque espero sigan siendolo..


Saludos..




..