PDA

Ver la versión completa : Propuesta de nuevo foro.



Sebastiansoyyo
01/06/2005, 01:33
Me pareceria re interesante hacer un foro de debate politico ya que en el anonimato que da la internet se pueden plantear ideas con total honestidad y franqueza por que no hay riesgos de que te hagan el vacio por ideas politicas. (Les comento que la persecucion por motivos ideologicos no es una cosa ancronica, es una de las principales causas de discrimancion a nivel mundial segun la O.N.U) :shock:

Sebastiansoyyo
03/06/2005, 15:16
que bueno que voten. pero igual me gustaria que digan por que..... si no es mucho pedir. a m si me gustaria

Cevastyan
05/06/2005, 15:03
yo si creo que seria interesante...aun que creo que se podria utilizar algun foro ya creado....como por ejemplo el foro "Actualidad"


saludos!

dulcinealopilato
05/06/2005, 16:02
Yo digo que no participaria, aunque si a alguien mas le gusta pues esta bien ya que, aqui entro a participar y a ver temas para disipar la mente.... la television ,la radio y la calle estan llenas de personas hablando de politica y cuando entro aqui quiero un escape de todo eso, asi que no me anoto.. sorry...

Es mi humilde opinion y como hay democracia!!!...

linasofi
11/06/2005, 12:53
Efectivamente, en el foro de actualidad se ventilan este tipo de asuntos y a mi me gustan mucho..por eso di mi voto positivo jejejejej :wink:

buscador de sueños
15/06/2005, 00:44
si :twisted:

rafaelmassa
19/06/2005, 23:19
si Razones el debate siempre es bueno.