PDA

Ver la versiķn completa : que hacer en estasituaciōn???



taquita
31/05/2005, 22:48
Bueno la cosa es asi yo tengo 15 aņos y cuando tenia mās o menos 12 tenėa muchisėmas minas no es que ahora no tengo pero antes tenėa mās. Y habia 2 minas que gustaban de mė al = que yo. Pero me quede con la mās grande porque pense que serėa mejor pero la que tenia un 1 aņo menos le dije que no . Estas dos minas cuando jugaban al tenis cosa que yo tambien hago se peleaban como nada. Paso el tiempo unos 2 aņos + o - y segui con la mina hasta que cortamos. Las dos minas se amigaron ahora y ni una me da bola comparando a como era antes. Me conto mi amigo que la que le habia cortado que esta PERRISIMA ahora esta atras de un amigo pero muy amigo mio. Y ella a veces se deja que la toque todo en las fiestas.
Que hacer?

jajajajaj Parece un novela pero es asi

Marea
01/06/2005, 11:22
Hola,creo que lo mejor es que tomes distancia no tienes nada que hacer, pero te aconsejaría que no le pusieras oido a tu amigo, pues generalmente es mucho más lo que se inventa que lo real de los echos. Un abrazo y disfruto tranquilo.

perlavi
01/06/2005, 11:30
Hola creo que debes pensar un poco que tu "amigo", no tiene porque estar siendo tan indiscreto sobre lo que le cuenta, ya que eso no habla muy bien de el,, que tal que asi como va y te dice a ti de ella va y le dice a ella de ti....

saludos