PDA

Ver la versión completa : LO PRIMERO QUE LE VEN A UN HOMBRE



efal
31/05/2005, 17:54
HOLA A TODAS LAS DAMAS DE ESTE FORO:

UNA PREGUNTA SUELTA PARA TODAS

¿QUE ES LO PRIMERO QUE LE VEN A UN HOMBRE? :shock:

efal
31/05/2005, 18:17
Su higiene bucal.

Excelente respuesta :wink:

Marea
31/05/2005, 19:36
Me fijo en si a primera vista se ve higiénicamente preocupado, luego los ojos, las uñas de las manos y finalmente los zapatos; luego de esta revisión que tarda unos segundos, comienza la parte neuronal y ver que kilometraje tienen, esta revisión es mucho más larga y prolija.... :wink:

dulcinealopilato
01/06/2005, 22:11
ummm...yo primero si es guapo para mi entender....luego como se viste, despues si es higienico, luego como habla en base a eso saco mis conclusiones de co mo puede ser...

tulipan
02/06/2005, 10:15
Jajaja, eso depende, y les diré el porqué.

1.- si me lo presentan... lo primero que hago, es ver las manos, cara y los pies (zapatos). Luego hago el scaneo general jejejeje.

2.- si lo veo que viene caminando, lo que hago es primero el scaneo general (como se ve, si es ármonico, si tiene una buena estructura jajaja, si está bien arreglado) trato de ver los zapatos.

3.- Y para mi es fundamental que se vea y huela a limpio jejeje, bien planchadito y perfumado... No me gustan los mamarrachos jejejeje

Chauuus

perlavi
02/06/2005, 10:50
:twisted: no esta en las opciones de la encuesta... :twisted: :P

saludos :wink:

Angemil
02/06/2005, 14:29
je,je.je,je

:D


Lo primero,lo primero,aunque no lo crean : SI ES INTELIGENTE O NO. No se porque hago eso,luego veo el resto (de pies a cabeza)

Angemil .

FreeRider
02/06/2005, 15:02
Que se huele a Nautica. ;) je je. Claro que su forma de hablar, su voz, sus palabras. 8)

efal
02/06/2005, 18:58
:twisted: no esta en las opciones de la encuesta... :twisted: :P

saludos :wink:

Pero se puede agregar no? :wink:

perlavi
02/06/2005, 20:19
si fectivamente efal se puede agregar...
pero bueno dejame te platico :o acertarste con lo de los ojos, :wink: su sonrisa es tambien muy importante :lol: , luego siguen sus hombros, y de ahi.... :twisted: mmmm sus piernas.. ahora bien que si la primera vista es de espaldas lo primero... :oops: sus pompas e inmediatamente despues su espalda..
8)

Magui
02/06/2005, 21:03
mmm....lo primero q le mano son las manos!no pueod estar con un hombre q tiene el mismo tamaño d mis manos o mas chicas...tiene q ser mas grandes!

BETTER MAN
02/06/2005, 22:15
QUE PASARIA SI LO MAS NOTORIO A PRIMERA VISTA ES ALGO DE FEALDAD?, DE ESTA MANERA TODAS LAS ALTERNATIVAS SERIAN SEGUNDAS OPCIONES, QUE DICEN USTEDES???? :idea:

Rosario De Luna
03/06/2005, 17:35
QUE PASARIA SI LO MAS NOTORIO A PRIMERA VISTA ES ALGO DE FEALDAD?, DE ESTA MANERA TODAS LAS ALTERNATIVAS SERIAN SEGUNDAS OPCIONES, QUE DICEN USTEDES???? :idea:



Digo que tienes razón Beeter.
Seré muy muy rara pero me llaman la atención mucho más los que esteticamente o por razones culturales no son considerados "bellos".
Me atraen los no perfectos, por lo mismo...son más interesantes, es mucho más placentero encontrar la nota discordante en el entorno y descubrir que tiene el encanto que necesito para que me resulten tremendamente atractivos.
Supongo que de alguna forma respondí al post inicial.
Y si no...bueno, me atraen las manos y los ojos ( la mirada).

Ivanhoe
03/06/2005, 20:36
Hecho a su medida mi dama....feo de los que quedan pocos....ese soy yo...

Rosario De Luna
03/06/2005, 22:05
Obvio mi caballero de la brillante armadura; si por usted y solo usted fué que escribí ésto. :oops: :D

Si me pegan me defiende caballero?????? :shock: :D :P :P :P



Un Gran Besoooooooooooooooooooo.

Gaetano
04/06/2005, 00:51
Jajaja, eso depende, y les diré el porqué.

1.- si me lo presentan... lo primero que hago, es ver las manos, cara y los pies (zapatos). Luego hago el scaneo general jejejeje.

2.- si lo veo que viene caminando, lo que hago es primero el scaneo general (como se ve, si es ármonico, si tiene una buena estructura jajaja, si está bien arreglado) trato de ver los zapatos.

3.- Y para mi es fundamental que se vea y huela a limpio jejeje, bien planchadito y perfumado... No me gustan los mamarrachos jejejeje

Chauuus

Te debo hacer una pregunta que tiene que ver con el tema de este post. Por que le ves los zapatos? que buscas cuando le ves los zapatos? sera para sacar conclusiones acerca del tamano del miembro? o sera que cuando inspeccionan los zapatos pueden darse una idea de la situacion economica del pretendiente, asi como la higiene personal del mismo?

P.D. Personalmente te digo que el largo de mi pie es de DOCE PULGADAS es decir, talla 45 AMERICANA. Si, mi pie, no mi zapato, leiste bien. Cualquier cosa me contestas porque me interesa las respuestas.

BETTER MAN
04/06/2005, 23:21
QUE PASARIA SI LO MAS NOTORIO A PRIMERA VISTA ES ALGO DE FEALDAD?, DE ESTA MANERA TODAS LAS ALTERNATIVAS SERIAN SEGUNDAS OPCIONES, QUE DICEN USTEDES???? :idea:



Digo que tienes razón Beeter.
Seré muy muy rara pero me llaman la atención mucho más los que esteticamente o por razones culturales no son considerados "bellos".
Me atraen los no perfectos, por lo mismo...son más interesantes, es mucho más placentero encontrar la nota discordante en el entorno y descubrir que tiene el encanto que necesito para que me resulten tremendamente atractivos.
Supongo que de alguna forma respondí al post inicial.
Y si no...bueno, me atraen las manos y los ojos ( la mirada).


SI QUE ERES RARA PARA ESTOS TIEMPOS, SUPONGO QUE ESTAS ENCHAPADA A LA ANTIGUA, ESAS MUJERES DE LAS CUALES SE INSPIRO VICTOR HUGO PARA ESCRIBIR LA HISTORIA DE CUASIMODO, O DEL AUTOR DE "LA BELLA Y LA BESTIA", PERO EL CINE TAMBIEN RECREA ESTA ACTITUD DE ALGUNAS MUJERES, QUE POCO A POCO SE VAN EXTINGIENDO, SOLO QUE ESTAS AL IGUAL QUE LOS PRINCIPES DE HOLLYWOOD , TAMBIEN SE LLENAN DE $$$$$$$$$$$$ POR SER LO QUE NO SON, Y LA GENTE ESTUPIDA SE LA TERMINAN CREYENDO :evil: .

YO PIENSO QUE ESAS MUJERES VALEN MAS QUE TODO EL ORO JUNTO; NO HAY CIFRAS PARA DESCRIBIR SUS TESOROS :wink:PERO LEER LO QUE LLEVAN DENTRO, ESO ME EMBRIAGA :idea: :wink:

Claumar
07/06/2005, 11:49
Hola Rox ...estoy de acuerdo contigo...hace apenas en la mañana me comentó mi papá: ...todos mis yernos son feoss...pero que le vamos hacer a tu hermana le gustó ese chaparro feo que lo adora ella cuidado y se lo insultes dijo...y ahora tu con ese feo y purush me dice :oops: ...relativamente he tenido dos novios y los dos feosss :oops: pero muy bellos por dentro..por eso te digo amiga coincido contigo soy rara en ese sentido nada me costaría hacerle caso aun bello...pero siento que se sienten unos adonis...o de plano no tiene ese encanto que yo necesito....coincito también en las manos y los ojoss...los ojos reflejan algo...
Saluditoss amiga y recibe un abrazoo :wink:

efal
07/06/2005, 18:05
Siempre escuches que las mujeres miran primero los zapatos y las manos.
Veo que eso les interesa mucho.
Como dicen casi todos la belleza interna vale mucho porque asi sea simpatico el tio y es mas malo que resvalon en plena lluvia todo lo exterior decae hasta el piso.

Esperemos que opinen todas las chicas que faltan...!!!

carolina villa
01/11/2011, 15:42
Depende lo que proyecte...

angie en yambo
04/11/2011, 15:02
iio digo qe lo priimero es sii es caballero.. xqe de ahii hasta los feos tienen los suyo!! hahaha i es menos probable qe te engañen con otra! :)

Carmeli
05/12/2011, 09:37
El que sea un caballero puede ser un buen inicio....., higiene personal, capaz de una buena conversación, lo de que sea guapo es relativo, porque puede
tener lo suyo.... y el tiempo lo dirá.....

carolina villa
06/12/2011, 12:11
Como dijeran los hombres; depende si va o viene!!

Caracolamarina
08/12/2011, 10:32
Una mirada límpida y un comportamiento de ser educado...y el genio...los "chinchudos" fuera ( ""chinchudos"" = mal genio )
Que tenga la gentileza, para el trato de la vida diaria, que por supuesto sea limpio...y mejor todavía si las neuronas le funcionan.