PDA

Ver la versión completa : ENAMORARSE DE UNA PROSTITUTA



marisel ayelen
31/05/2005, 07:41
HOLA A TODOS NUEVAMENTE!!!!!!

Siempre he sentido curiosidad sobre las mujeres que ejercen la prostitución. Y siempre me he preguntado si ellas a pesar de su oficio pueden enamorarse de verdad.

Si una prostituta se enamora de un hombre, y como consecuencia de ese amor ella le confiesa su vida Y EL HOMBRE ACEPTA SU PASADO, ustedes creen que el es un ********,oalguien MUY VALIENTE.

Sebastiansoyyo
31/05/2005, 15:07
Te contesto honestamente: me parece que es un valiente ********.
Te digo por que: estar enamorado es una situacion en la que uno (cualquiera, sea hombre o mujer) se encuentra muy expuesto, no solamente al sufrimiento sino tambien a la salud psicologica. Si bien cuando uno se enamora, se enamora de la persona y podemos considerar que una mujer no se define a si misma por ser o no prostituta es una situacion en la que en realidad no sabes como plantear la sexualidad en la pareja por que mas alla de que ella lo siga haciendo o no lo cierto es que ha usado la sexualidad como bien de comercio (cosa de por si no tiene nada de malo) pero como vas a poder decirme que EN la pareja la sexualidad es ahora un fin en si mismo y no un medio para.

rapipu
31/05/2005, 15:19
Solo es estùpido aquel que se hace planteamientos a la hora de enamorarse, por la sencilla razón que el amor nunca se condiciona,
y si se plantea o se condiciona no es amor ni "na".
Yo si me enamoraría de una prostituta Marisel.

Sebastiansoyyo
31/05/2005, 15:41
Solo es estùpido aquel que se hace planteamientos a la hora de enamorarse, por la sencilla razón que el amor nunca se condiciona,
y si se plantea o se condiciona no es amor ni "na".
Yo si me enamoraría de una prostituta Marisel. Andar por la vida sin hacerte "planteamientos" es andar por la vida planteandote que otro te haga los planteamientos y te defina las condiciones en las que vas a vivir la vida

JuanC28
31/05/2005, 15:42
Y el decidir enamorarse de una prostituta no es un planteamiento?

rapipu
31/05/2005, 15:47
Solo es estùpido aquel que se hace planteamientos a la hora de enamorarse, por la sencilla razón que el amor nunca se condiciona,
y si se plantea o se condiciona no es amor ni "na".
Yo si me enamoraría de una prostituta Marisel. Andar por la vida sin hacerte "planteamientos" es andar por la vida planteandote que otro te haga los planteamientos y te defina las condiciones en las que vas a vivir la vida

Si te pasas la vida planteando es posible que te dé tiempo a elegir un bonito ataud.

rapipu
31/05/2005, 16:08
Y el decidir enamorarse de una prostituta no es un planteamiento?

Si lo dices por mi comentario, te aclararé que no es una decisión, tan solo una convición.

Sebastiansoyyo
01/06/2005, 01:18
RAPIPU: 2 cosas: 1)la verdad es que no creo que haga falta que me elija un ataud, lo que te comente vale para la vida.... para vivirla, no para la muerte ni para desperdiciar el tiempo de la vida en plane¡ificaciones ridiculas. 2)No se la verdad por que lo habra dicho Juan C 28, pero lo cierto es que decidir enamorarse de una prostituta o no es un "planteamiento"..... y vamos mas lejos, te pregunto tus "convicciones" de donde te vienen? son producto de tu pensamiento independiente o te las inculcaron y ni te diste cuenta. Si son tuyas propias, fruto de tus reflexiones es un "planteamiento" que estas haciendo. Y si te las inculcaron son fruto del "planteamiento" del que te las inculco por que nada se crea por generacion magica espontanea.
Por ultimo considero valido las dos posturas del debate: tanto enamorarse de una prostituta como no enamorarse.... me parece a mi (y es puramente personal, unilateral y sujeto de pluralismo) que no es una opcion aconsejable, nada mas. 8)

rapipu
01/06/2005, 03:20
RAPIPU: 2 cosas: 1)la verdad es que no creo que haga falta que me elija un ataud, lo que te comente vale para la vida.... para vivirla, no para la muerte ni para desperdiciar el tiempo de la vida en plane¡ificaciones ridiculas. 2)No se la verdad por que lo habra dicho Juan C 28, pero lo cierto es que decidir enamorarse de una prostituta o no es un "planteamiento"..... y vamos mas lejos, te pregunto tus "convicciones" de donde te vienen? son producto de tu pensamiento independiente o te las inculcaron y ni te diste cuenta. Si son tuyas propias, fruto de tus reflexiones es un "planteamiento" que estas haciendo. Y si te las inculcaron son fruto del "planteamiento" del que te las inculco por que nada se crea por generacion magica espontanea.
Por ultimo considero valido las dos posturas del debate: tanto enamorarse de una prostituta como no enamorarse.... me parece a mi (y es puramente personal, unilateral y sujeto de pluralismo) que no es una opcion aconsejable, nada mas. 8)

Bueno sebastian, acaso crees que hay alguien en esta tierra de colores y guerras que no se haya planteado nada, ni tan siquiera para hacer el mal?, pues no, y no voy a ser una excepción. Mis convicciones son mias pero claro está que todas ellas están superditadas a todas mis vivencias, algunas por mi mismo y otras por rechazo a cosas que no me gustan, aunque estas las haya "mamado" desde la infancia, pero para eso tengo el libre albedrio, mi mas preciado tesoro. En cuanto a lo de la prostituta, el único planteamiento lo hecho desde la pregunta de este foro, pues no me imagino enamorarme de una mujer y preguntarle en ese momento si es prostituta o no, para posteriormente tomar una determinación de seguir o desenamorarte (como si fuera asi de sencillo).

**Tienes razón, no hace falta que elijas un ataud si has decidido el
crematorio.

Marea
01/06/2005, 10:54
Uffff.... :roll: , jamás pensé que fuera tan complicado para ustedes enamorarse.....

En fin, esperaré a que pregunten por si me enamoraría de un prostituto :wink: . Saludos.

perlavi
01/06/2005, 11:27
:o CHICOS,,,,, relajense... :twisted:

Creo que es bastante facil darse cuenta si una mujer es o no una prostituta y si bien es cierto que no condicionas el amor, tambien lo es el que no te enamoras en los primeros 15 segundos, por lo tanto, creo que la pregunta va encausada a que si con conocimiento de causa, te atreverias a dar para adelante y dejar a tu corazon enamorarse de una mujer que se dedica al oficio mas viejo del mundo...

yrapipu creo que en esto entra tambien el libre albeldrio del que tu haces mencion.. te atreves a enamorte o te retiras antes de que sea demasiado tarde.. (partiendo de la base de que enteras antes)..

saludos

Sebastiansoyyo
01/06/2005, 13:27
si estoy deacuerdo con perlavi en la lectura que hace.
Por eso pienso que no es aconsejable. 8)

Ivanhoe
01/06/2005, 15:16
Esta vez concuerdo con Rapipu....si crees en el amor como ese algo mágico y romántico, no está en tus manos el decidir enamorarte...ocurre o no ocurre...entonces, la discusión para mi se centra en si eres capaz de enfrentar ese dato, y luchas por ese amor sin importar las consecuencias, o bien, cedes al cálculo de costo/beneficio, al que diran, etc....
Creo que debe ser muy dificil aceptarlo...no se si tendría el valor para ello...
Perlavi...¿cómo se sabe que una mujer es prostituta? Me imagino que las habrán muchas que tienen efectivamente una doble vida....

perlavi
01/06/2005, 16:07
Como se sabe que una mujer es prostituta?,

Imagino que algo la delatara.. su forma de vestir, de hablar, su tema de conversacion, tal vez su aspecto, definitivamente hay quienes llevan una doble vida, pero aqui se dijo "prostituta", y me imaginacion me dicta una descripcion bastante clara de identificar.... y no precisamente "Pretty woman", jajaja

Tal vez se como cuando vez algun hombre muy amanerado y piensas que puede ser gay...


Aclaro... Sin generalizar...


saludos

JuanC28
01/06/2005, 18:02
No se la verdad por que lo habra dicho Juan C 28

Lo digo por q si yo digo me enamoraría de una prostituta, o una asiática o una blanca, o una extrangera o una negra y no de una mujer lisa y llanamente, a eso lo veo como un planteamiento.
Yo no puedo elegir y honestamente creoq nadie puede, elegir de quien se puede o se va a enamorar sea prostituta, es esta la cuestión, o sea loq fuere.
La doble vida de una prostitua me parece se da mucho mas en las pantallas de TV q en la vida real.
Y la forma de darte cuenta cuando una mujer es prostitua Perlavi es cuando ves a una mujer todas las noches parada en la misma esquina y se va siempre con un tipo q no necesariamente puede ser el mismo o bien cuando entras a un burdel o un cabaret, llamenlo como mas apropiado les paresca, las q trabajan allí son prostitutas.

Loq no has clarado sebastian, es por q no es aconsejable el enamorarse de una, eso me gustaría saberlo.

Y para contestar la pregunta original, yo no se si me enamoraría de una prostitua, no es algoq pueda decidir yo.

perlavi
01/06/2005, 19:15
pero no estas enojado. :( juanc...

JuanC28
01/06/2005, 20:44
pero no estas enojado. :( juanc...

Por supollo q no me enojaría por algo asi.
JA

BEBEDORSOCIAL
02/06/2005, 02:27
Uno no elige de quien se enamora,pero si de quien no lo hace.

Concuerdo con la frase de nuestra amiga Basi...así como con las postura de uds., lo que sí me parece en lo personal, es que sabiendo que una chica es prostituta, la llegas a conocer, sea amiga, vecina, compañera de estudios y te das cuenta que es una persona con ideales, metas, aspiraciones y muchas cosas interesantes, cómo no interesarse por ella?

Luego comienzan una relación y terminan juntos...si se llega hasta este punto y no es sólo por sexo-placer, entonces surgiría un sentimiento que puede darle vuelta a tu universo...

Siempre he buscado a la chica que me quiera tal como soy, que no trate de cambiarme y que me haga el honor de ser el último hombre en su vida, sin importar su pasado ni el mio...ESO es lo que todos buscamos, no importa la profesión que tenga la persona.

Así que si es enfermera :twisted: , profesora :twisted: , presentadora de TV :twisted: , una alumna :twisted: , o prostituta :wink: , siempre y cuando sea yo su último hombre y ella mi última mujer, entonces me daré cuenta que si puedo enamorme de esta chica...

NOTA: eso esta muy distante de que se dé :twisted:, mi soltería es sagrada!!!

Esteban!

Angemil
02/06/2005, 14:17
Hola a todos ( habia estado desaparecida)

Enamorarse de una prostituta = "Dama de las Camelias " (Alejandro Dumas,hijo)


Saludos.


Angemil.

Sebastiansoyyo
03/06/2005, 15:29
Respuesta a juan C 28. (y todos los que quieran leer).
te comento: lo decia mas por el hacho de proyectar una pareja y eso..... el enamoramiento lo entiando asi yo. Es lo mismo que otras veces con otras mujeres pero con esta de la que estas enamorado queres eso ademas del sexo, la charla y las salidas. Y ma parece dificil llevarla adelante partiendo de ahi, por que la verdad es que en el dia a dia yo no sabria como seducirla, como sentir que le gusto, como sentir que le atraigo...... cualquier cosa que se me ocurra hacer ya lo han hecho y no por amor, como hago yo para creerme que me cree??? Si me lo dice, si se queda con migo..... si si si, pero igual no, no se yo tengo como eso que el amor no puede haber anonimato, puede haber infidelidad (estaria con una mujer infiel sin preoblemas.... le he hecho), puede haber otras cosas y fucionar para mi. pero eso no que se yo.............Busco alguien donde pueda sentir empatia e identidad no lo podria encontrar con una prostituta

BEBEDORSOCIAL
04/06/2005, 12:30
REPUTA...ción de Ricardo Arjona resume muy bien un pensamiento abierto al respecto de este tema!! :twisted:

BETTER MAN
06/06/2005, 16:23
HOLA A TODOS NUEVAMENTE!!!!!!

Siempre he sentido curiosidad sobre las mujeres que ejercen la prostitución. Y siempre me he preguntado si ellas a pesar de su oficio pueden enamorarse de verdad.

Si una prostituta se enamora de un hombre, y como consecuencia de ese amor ella le confiesa su vida Y EL HOMBRE ACEPTA SU PASADO, ustedes creen que el es un ********,oalguien MUY VALIENTE.

QUE TEMA MAS INTERESANTE, :idea: 8) EN VERDAD; EN CUANTO A LA PREGUNTA, SI, PIENSO QUE SI; YO SI ME ENAMORARIA DE UNA PROSTITUTA; PERO EL TERMINO PROSTITUTA ES COMO EL TERMINO "HOMOSEXUAL" ES DECIR, DE ACUERDO A LA OPTICA TENDRA UNA CONNOTACION, SEA SOCIAL O PERSONAL.
CUANDO SE HABLA DE UN HOMOSEXUAL PARA CON LA VIDA COTIDIANA, EN ESTOS TIEMPOS ES DEFENDIDO Y HASTA APOYADO; LAS SOCIEDADES MODERNAS HAN VENIDO CREANDO LEYES A FAVOR DE LOS HOMOSEXUALES, QUE TIENEN DERECHOS, QUE SON SERES HUMANOS, TIENEN LUGARES PUBLICOS PARA ELLOS, TIENEN SU PROPIA MUSICA, TIENEN FECHAS FESTIVAS, TIENEN CONGRESOS, TIENEN LEYES DE MATRIMONIOS, LEYES DE ADOPCION DE INFANTES; TIENEN SUS DISCOTECAS, SUS SERIES DE TELEVISION, PELICULAS CON CONTENIDO HOMOSEXUAL; COMEDIAS, DRAMAS, ETCE.....ETC... EN FIN HAY TANTAS COSAS QUE VAN ABRIENDO CAMPOS A LOS HOMOSEXUALES...........

:idea: TODOS EN ESTOS TIEMPOS ,CONSIDERADOS MENTES MODERNAS ACEPTAN UNA ACTITUD PRO-ACEPTACION HOMOSEXUAL, PERO QUE PASA CUANDO SE MENCIONA COMO UN INSULTO????, ACASO ESO NO ES TOMADO COMO ALGO MALO???, QUE PASA CUANDO A UNA MUJER LE PREGUNTAN :::"SI TE NACE UN HIJO HOMOSEXUAL...???", ELLA REACCIONARIA QUE NO! UN NO! ROTUNDO, ESO NO DESEARIA; :idea: :!: :?:

EN LA PROSTITUTA ES MUY SIMILAR:
:?: :idea: CUANTAS MUJERES SE ACUESTAN CON MUCHOS HOMBRES Y NO COBRAN??? :?: :idea:
ESA ES LA UNICA DIFERENCIA CON LAS PUTAS; LA **** COBRA :!: :idea: , SOLO POR EL COBRO ES UNA"****" Y SER **** QUE COBRA ES ALGO DE RECHAZO :idea: :idea: :idea:

ES MUY INTERESANTE ESTO :idea:

dulcinealopilato
11/06/2005, 19:11
SOLO SI ESCOGIERAMOS DE QUIEN NOS ENAMORAMOS!!! quien escoge eso? acaso tu sabes de quien te enamoraras, dices me enamorare del vecino y cuando pestañas lo estas amando? POR FAVOR!! eso no es amor esas cosas son enamoramiento.... y si un hombrer se enamora de una prostituta? pues creo que todas las personas tienen el derecho de enamorarse y encontrar quien se enamore de ella, ya sea la ramera mas ramera del planeta!!!....que si el hombre es ********? pues quien no lo es al enamorarse? QUE DIRIAN DE UNA MUJER QUE SE ENAMORAR DE UN GIGOLO? es una idiota? o una vieja amargada en busca de caña? todo puede pasar aunque sean posibilidades minimas las que existan de que suceda.....

Florencia
29/06/2005, 17:28
CREO, REALMENTE, QUE PRIMERO VIENE EL ENAMORARSE Y DESPUES EL PLANTEARSE; PERO PLANTEARSE:
¿NO ES EN ESTE CASO UNA VERDAD OBLIGATORIA?

ACASO SI USTES NO ESUCHARIAN QUE LA NOVIA DE UN CONOSIDO O AMIGO O VECINO (EN FIN COMO FUESE) ES UNA PROSTITUTA NO CUESTIONARIAN O OPINARAN DEL CASO.
YO, SIN PREVIO JUICIO A NADIE, CREO QUE SI, LA GRAN MAYORIA LO HARIA. ESE HOMBRE DEJA QUE LA MUJER QUE QUIERE, PORQUE EL QUE SE ENAMORA ES PORQUE QUIERE, SEA O TRABAJE O EJERSA LA PROSTITUCION... NO YO CREO QUE ESO ES MAS LO QUE YO CUESTIONARIA.
SIN DEJAR DE LADO QUE SI DEJA QUE ESTO LE SUCEDA A LA PERSONA QUE QUIERE NO ES UN VALIENTE, NI MUCHO MENOS, ES UNA ******** DESCORAZONADO SIN DUDAS Y NO ES POR NADA PERO ME PARECE QUE ESTE TEMA SE ESTA VIENDO MUY POR SOBRE ARRIBA.Y SIN TENER EN CUENTA NINGUN PRINCIPIO DE LA MUJER.
SIN MAS.
FLORENCIA.ZZ

Florencia
29/06/2005, 17:33
Como se sabe que una mujer es prostituta?,

Imagino que algo la delatara.. su forma de vestir, de hablar, su tema de conversacion, tal vez su aspecto, definitivamente hay quienes llevan una doble vida, pero aqui se dijo "prostituta", y me imaginacion me dicta una descripcion bastante clara de identificar.... y no precisamente "Pretty woman", jajaja

Tal vez se como cuando vez algun hombre muy amanerado y piensas que puede ser gay...


Aclaro... Sin generalizar...


saludos







ME PARECE QUE TU REPUESTA NO TUBO, HONESTAMENTE, NADA QUE VER CON LO PLANTEADO, UNA PROSTITUTA NO ES LO QUE ES VULGARMENTE LLAMADO ****. ES MAS QUE ESO NO ES UNA FORMA DE SER ES UNA OBLIGACION IMPUESTA POR LA SITUACION ECONOMICA Y PSICOSOCIAL MAS QUE NADA....
NADA QUE VER CON ¨PRETTY WOMAN¨NI MUCHO MENOS...
Y DISCUCION 2 ¿QUE TIENE QUE VER LOS GAYS ?
SIN MAS.

FLORENCIA.ZZ

Florencia
29/06/2005, 17:47
ME PARECE QUE EN LO QUE LE DISCUTIS A RAPIPU ES PURAMENTE VALIDO Y ME PARECE QUE SI VIENE O NO DE UN INCULCO (QEU OVIAMENTE TIENE QUE SER DE SUS PADRES) O UN PENSAMIENTO O DESARROYO (QUE POSIBLEMENTE TENDRA QUE VER CON SUS VIVENCIAS PERSONALES) ES IGUALMENTE INCORRECTO.
A VECES, PIENSO: ¿NO ES NECESARIO NO HACERSE ESOS PLANTEAMIENTOS PARA PODER SEGUIR A LAS CLARAS CORAZONADAS, PARA QUE PODAS HACER ESO QUE TANTO DUDAMOS?

PERO TAMBIEN ME INTERESARIA QUE PIENSES QUE A VECES DEBEMOS, Y ACLARO, NO ES UN QUEREMOS... O....QUIZAS, NO!
ES: DEBEMOS HACERNOS PLANTEAMIENTOS EN NUESTRA VIDA PARA QUE PODAMOS SEGUIR UN RUMBO CORRECTO Y SEGURO.
TAMPOCO ES UN PLANTAMIENTO NUNCA PARA NADA Y LO QUE HAGAMOS ¡YA FUE!,ESTA BIEN.

TEMA APARTE TE PARECE PENSAR QUE ESTAR CON UNA PROSTITUTA ES UNA ELECCION MALA. Y NO ES, ES MI OPINION (UNILATERAL. PEROSONAL) NO.ESA EXPRECION ES LA MAS CERRADA QUE EH ESCUCHADO EN TODA MI VIDA.
Y SI TE ENAMORAS, ¨EL AMOR NO SE GUIA ESTA PREDESTINADO, MUCHO ANTES DE QUE LO SIENTAS, INEVITABLE¨.
QUE ENTONCES ESTA MAL, NO OLVIDATE.
SIN MAS....
FLORENCIA.ZZ

Florencia
29/06/2005, 17:54
MIRA LA VERDAD Y VOLVIENDO A LA ENCUESTA Y NO A LOS NUEVOS PLANTEAMENTOS QUE SE HACEN Y QUE NADA RESPONDEN A LA ENCUESTA QUE SE HABIA ECHO EN ESTA NUEVA OCASION.
ES MAS QUE VALEDERO LO QUE DIJISTE, ME PARECE LO MISMO... QUE ES ESO DE PLANTEAMIENTOS, ELECCIONES INCORRECTAS, DONDE ESTAN LAS PROSTITUTAS Y LOS GAYS (QUE APROPOSITO ¿QUE TIENEN QUE VER, CON ESTO?).
ES UN OBSTACULO QUE EN TAL CASO TENDRIAMOS QUE SORTEAR, DE LA FORMA DE QUE AQUELLA PERSONA DE LA CUAL NOS O TE ENAMORAS (QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS) SEA UNA PROSTITUTA.

Florencia
29/06/2005, 18:02
HOLA A TODOS NUEVAMENTE!!!!!!

Siempre he sentido curiosidad sobre las mujeres que ejercen la prostitución. Y siempre me he preguntado si ellas a pesar de su oficio pueden enamorarse de verdad.

Si una prostituta se enamora de un hombre, y como consecuencia de ese amor ella le confiesa su vida Y EL HOMBRE ACEPTA SU PASADO, ustedes creen que el es un ********,oalguien MUY VALIENTE.

QUE TEMA MAS INTERESANTE, :idea: 8) EN VERDAD; EN CUANTO A LA PREGUNTA, SI, PIENSO QUE SI; YO SI ME ENAMORARIA DE UNA PROSTITUTA; PERO EL TERMINO PROSTITUTA ES COMO EL TERMINO "HOMOSEXUAL" ES DECIR, DE ACUERDO A LA OPTICA TENDRA UNA CONNOTACION, SEA SOCIAL O PERSONAL.
CUANDO SE HABLA DE UN HOMOSEXUAL PARA CON LA VIDA COTIDIANA, EN ESTOS TIEMPOS ES DEFENDIDO Y HASTA APOYADO; LAS SOCIEDADES MODERNAS HAN VENIDO CREANDO LEYES A FAVOR DE LOS HOMOSEXUALES, QUE TIENEN DERECHOS, QUE SON SERES HUMANOS, TIENEN LUGARES PUBLICOS PARA ELLOS, TIENEN SU PROPIA MUSICA, TIENEN FECHAS FESTIVAS, TIENEN CONGRESOS, TIENEN LEYES DE MATRIMONIOS, LEYES DE ADOPCION DE INFANTES; TIENEN SUS DISCOTECAS, SUS SERIES DE TELEVISION, PELICULAS CON CONTENIDO HOMOSEXUAL; COMEDIAS, DRAMAS, ETCE.....ETC... EN FIN HAY TANTAS COSAS QUE VAN ABRIENDO CAMPOS A LOS HOMOSEXUALES...........

:idea: TODOS EN ESTOS TIEMPOS ,CONSIDERADOS MENTES MODERNAS ACEPTAN UNA ACTITUD PRO-ACEPTACION HOMOSEXUAL, PERO QUE PASA CUANDO SE MENCIONA COMO UN INSULTO????, ACASO ESO NO ES TOMADO COMO ALGO MALO???, QUE PASA CUANDO A UNA MUJER LE PREGUNTAN :::"SI TE NACE UN HIJO HOMOSEXUAL...???", ELLA REACCIONARIA QUE NO! UN NO! ROTUNDO, ESO NO DESEARIA; :idea: :!: :?:

EN LA PROSTITUTA ES MUY SIMILAR:
:?: :idea: CUANTAS MUJERES SE ACUESTAN CON MUCHOS HOMBRES Y NO COBRAN??? :?: :idea:
ESA ES LA UNICA DIFERENCIA CON LAS PUTAS; LA **** COBRA :!: :idea: , SOLO POR EL COBRO ES UNA"****" Y SER **** QUE COBRA ES ALGO DE RECHAZO :idea: :idea: :idea:

ES MUY INTERESANTE ESTO :idea:







¿ME PUEDEN DECIR PORQUE AL HABLAR DE UNA PROSTITA LO RELACIONAN DIRECTAMENTE CON LOS HOMOSEXUALES?

Y TE ELEJI A VOS PORQUE ANTE LA PREGUNTA DE LA ENCUESTA DADA POR MARISEL, EL 97.5 % DE TU RESPUESTA FUE TOCANDO EL TEMA DE LOS HOMOSEXUALES....!!!

TEMA APARTE ME PARECE QUE NADA TIENEN QUE VER LAS PUTAS CON LAS PROSTITUTTAS. LAS PUTAS SON AQUELLAS MUJERES QUE TIENEN ACTITUDES ¨SAFADAS¨(POR LLAMARLO DE ALGUN MODO); EN CAMBIO PROSTITUTA ES UNA ELECCION QUE DEBE TOMAR PARA PODER SORTEAR LOS PROBLEMAS QUE SE LE PRESENTEN.
SIN MAS...
FLORENCIA.ZZ

perlavi
29/06/2005, 20:34
Como se sabe que una mujer es prostituta?,

Imagino que algo la delatara.. su forma de vestir, de hablar, su tema de conversacion, tal vez su aspecto, definitivamente hay quienes llevan una doble vida, pero aqui se dijo "prostituta", y me imaginacion me dicta una descripcion bastante clara de identificar.... y no precisamente "Pretty woman", jajaja

Tal vez se como cuando vez algun hombre muy amanerado y piensas que puede ser gay...


Aclaro... Sin generalizar...


saludos







ME PARECE QUE TU REPUESTA NO TUBO, HONESTAMENTE, NADA QUE VER CON LO PLANTEADO, UNA PROSTITUTA NO ES LO QUE ES VULGARMENTE LLAMADO ****. ES MAS QUE ESO NO ES UNA FORMA DE SER ES UNA OBLIGACION IMPUESTA POR LA SITUACION ECONOMICA Y PSICOSOCIAL MAS QUE NADA....
NADA QUE VER CON ¨PRETTY WOMAN¨NI MUCHO MENOS...
Y DISCUCION 2 ¿QUE TIENE QUE VER LOS GAYS ?
SIN MAS.

FLORENCIA.ZZ


hola florencia... te pido que te relajes...(escribir con mayusculas es GRITAR),
hasta donde yo conozco y entiendo **** y prostituta son mujeres que tienen relaciones sexuales o dan favores sexuales, a cambio de efectivo o alguno que otro favor... y la prostitucion no es "UNA OBLIGACION IMPUESTA POR LA SITUACION ECONOMICA Y PSICOSOCIAL MAS QUE NADA" por piedad... hay una cantidad inverosimil de trabajos que puede realizar una mujer "Que quiere trabajar", sin tener que vender su cuerpo, que le guste y sea mas facil.. es otra cosa que no se discute...
Sin animos de que pienses que esto es una dicusion como dijiste en tu post permiteme decirte que Muchas de las veces damos nuestra opinon de algun tema y agregamos un "toque humoristico", como el de "pretty woman" agregado con un jajajaja, sin que esto desvirtue nuestra opinion inicial, y ha habido algunos post en donde se pregunta como identificar a una lesbiana o a un gay, y comentabamos algo parecido que no existe una descripcion especifica ni una seña caracteristica que te diga "heellooo yo soy gayyy", es por eso que se saco a colacion el tema.

quisiera saber si tu en lo personal conoces alguna prostituta o **** o mujer que venda su cuerpo que realmente no haya tenido otra alternativa menos denigrante para ejercer..

saludos florencia y bienvenida nuevamente...

BETTER MAN
08/07/2005, 20:42
HOLA A TODOS NUEVAMENTE!!!!!!

Siempre he sentido curiosidad sobre las mujeres que ejercen la prostitución. Y siempre me he preguntado si ellas a pesar de su oficio pueden enamorarse de verdad.

Si una prostituta se enamora de un hombre, y como consecuencia de ese amor ella le confiesa su vida Y EL HOMBRE ACEPTA SU PASADO, ustedes creen que el es un ********,oalguien MUY VALIENTE.

QUE TEMA MAS INTERESANTE, :idea: 8) EN VERDAD; EN CUANTO A LA PREGUNTA, SI, PIENSO QUE SI; YO SI ME ENAMORARIA DE UNA PROSTITUTA; PERO EL TERMINO PROSTITUTA ES COMO EL TERMINO "HOMOSEXUAL" ES DECIR, DE ACUERDO A LA OPTICA TENDRA UNA CONNOTACION, SEA SOCIAL O PERSONAL.
CUANDO SE HABLA DE UN HOMOSEXUAL PARA CON LA VIDA COTIDIANA, EN ESTOS TIEMPOS ES DEFENDIDO Y HASTA APOYADO; LAS SOCIEDADES MODERNAS HAN VENIDO CREANDO LEYES A FAVOR DE LOS HOMOSEXUALES, QUE TIENEN DERECHOS, QUE SON SERES HUMANOS, TIENEN LUGARES PUBLICOS PARA ELLOS, TIENEN SU PROPIA MUSICA, TIENEN FECHAS FESTIVAS, TIENEN CONGRESOS, TIENEN LEYES DE MATRIMONIOS, LEYES DE ADOPCION DE INFANTES; TIENEN SUS DISCOTECAS, SUS SERIES DE TELEVISION, PELICULAS CON CONTENIDO HOMOSEXUAL; COMEDIAS, DRAMAS, ETCE.....ETC... EN FIN HAY TANTAS COSAS QUE VAN ABRIENDO CAMPOS A LOS HOMOSEXUALES...........

:idea: TODOS EN ESTOS TIEMPOS ,CONSIDERADOS MENTES MODERNAS ACEPTAN UNA ACTITUD PRO-ACEPTACION HOMOSEXUAL, PERO QUE PASA CUANDO SE MENCIONA COMO UN INSULTO????, ACASO ESO NO ES TOMADO COMO ALGO MALO???, QUE PASA CUANDO A UNA MUJER LE PREGUNTAN :::"SI TE NACE UN HIJO HOMOSEXUAL...???", ELLA REACCIONARIA QUE NO! UN NO! ROTUNDO, ESO NO DESEARIA; :idea: :!: :?:

EN LA PROSTITUTA ES MUY SIMILAR:
:?: :idea: CUANTAS MUJERES SE ACUESTAN CON MUCHOS HOMBRES Y NO COBRAN??? :?: :idea:
ESA ES LA UNICA DIFERENCIA CON LAS PUTAS; LA **** COBRA :!: :idea: , SOLO POR EL COBRO ES UNA"****" Y SER **** QUE COBRA ES ALGO DE RECHAZO :idea: :idea: :idea:

ES MUY INTERESANTE ESTO :idea:







¿ME PUEDEN DECIR PORQUE AL HABLAR DE UNA PROSTITA LO RELACIONAN DIRECTAMENTE CON LOS HOMOSEXUALES?

Y TE ELEJI A VOS PORQUE ANTE LA PREGUNTA DE LA ENCUESTA DADA POR MARISEL, EL 97.5 % DE TU RESPUESTA FUE TOCANDO EL TEMA DE LOS HOMOSEXUALES....!!!

TEMA APARTE ME PARECE QUE NADA TIENEN QUE VER LAS PUTAS CON LAS PROSTITUTTAS. LAS PUTAS SON AQUELLAS MUJERES QUE TIENEN ACTITUDES ¨SAFADAS¨(POR LLAMARLO DE ALGUN MODO); EN CAMBIO PROSTITUTA ES UNA ELECCION QUE DEBE TOMAR PARA PODER SORTEAR LOS PROBLEMAS QUE SE LE PRESENTEN.
SIN MAS...
FLORENCIA.ZZ

SOLO LO PLANTEO COMO UNA ANALOGIA DONDE UNO VA SIENDO CADA VEZ MAS ACEPTADO DE LEJOS, PERO A LA HORA TODOS LLEVAN POR DENTRO EL RECHAZO; QUIEN SABE SI DENTRO DEL FORO HAY UN HOMOSEXUAL, ACASO LO HA DICHO ABIERTAMENTE??? QUE CRES QUE SIENTA EL TIPO O LA TIPA? ACASO NO CREES QUE TENGA VERGUENZA?? Y PENSAR QUE EL SER HUMANO SE CREE DESARROLLADO O CIVILIZADO
JAJAJAJAJAJAJAJA, NADA MAS ********; PERO SI ES UN MASTER DOCTORADO EN HIPOCRESIA.

EN LA PROSTITUTA ES IGUAL, QUIEN SERIA CAPAZ DE DECIR "YO ME DEDICO A LA PROSTITUCION" Y NO SENTIR NADA DE RECHAZO CONSIGO MISMA; CUANTAS PERSONAS LA VERIAN COMO ALGO PARA RECHAZAR. PERO ELLA ES LO QUE ES, EN EL FONDO DE SU METAFISICA EXISTENCIAL ESTA DICIENDO ALGO, Y TIENE DERECHO A ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR, NO ESO QUE ESTA POR TODAS PARTES Y TODOS DICEN "YO AMO...", ESO NO ES AMOR, SIN EMBARGO ES LO QUE ABUNDA EN ESTE MUNDO DE CIEGOS......... :idea:

BLACKWINGS
27/05/2006, 15:24
Me agrada encontrar un foro como este, y bueno contare mi caso, yo tengo una profesion algo peligrosa, lo cual me obliga a estar en las calles, trato con todo tipo de personas desde lo mas normal a lo mas bajo, en esta profesion normalmente solia visitar los nigthclubs, soy un tipo de lo mas normal en apariencia, pero muy atletico ya que mi profesion me obliga a estar en buena forma, alli conoci a Rubi, la chica de la que estoy enamorado, ella es prostituta, lo que me cautivo al principio como a muchos fue una gran atraccion fisica y deseo, pero pasaron los meses y la fui conociendo, salimos juntos y comence a conocerla y saber por pequeños trozos su vida, se que muchos piensan que esa vida es facil, pero no es asi, ella lo hace por necesidad ya que esta sola y es la unica forma que encontro para sobrevivir en mi pais no hay mucho empleo y una mujer sin estudios trabajaria al menos 12 horas al dia para una miseria y si es linda es acosada por los jefes, por ello entiendo sus razones, el tiempo a ido pasando y ciertas dudas me atormentan a veces, yo ya no puedo quitarmela de la cabeza pero su estilo de vida me provoca celos por momentos, pero me contengo y trato de entender que es su trabajo, he llegado a quererla mucho creo que muchas cosas en comun nos unen ya que vivimos de manera similar ocultando cosas de nuestro pasado y viviendo entre malas personas, ella sabe que yo la quiero y tambien me ha contado sus planes, ella quiere superarse y dejar todo ese horrible mundo, y sueña como todas con una vida normal, yo pienso que amar es entregar nuestro amor a aquella persona sin juzgar su pasado, por ello yo trato de darle algo que los demas no le dan y es cariño y comprension y trato de enamorarla como a una chica normal ya saben con dulces y flores aunque suene tonto, se que a ella le fascina, no se si soy valiente o ******** la verdad no lo se, pero quiero apostar todo mi corazon a ella, asi como en mi trabajo a veces apuesto mi vida de una forma aun mas estupida y osada,
Sueño con un dia ser su unico hombre por que ella ya es la unica mujer en mi vida y en mi corazon

Emeric
14/12/2006, 18:35
Los del "no" llevamos la delantera ... :yo:

Exotica
14/12/2006, 18:49
Ay yo no me enamoraria de una prostituta...ni de un prostituto, no, nop. Las prostitutas tienen piojos en la colita.

Emeric
14/12/2006, 18:57
Las prostitutas tienen piojos en la colita.
Y los prostitutos pijas en el culito ... :biggrin:

Flaparicio
21/12/2006, 13:52
Enamorarse de una prostituta tiene algunas ventajas, como que ella debe ser muy buena en la cama y eso enamora facilmente... perooo aun asi tiene mas desventajas puede tener una enfermedad venerea VIH o algo asi :?

Emeric
21/12/2006, 14:17
Dicen los que las han probado que son pésimas en la cama, o un cualquier otro mueble ... Lo que les interesa es la plata. No más.

jesus super star
22/12/2006, 14:22
HOLA A TODOS NUEVAMENTE!!!!!!

Siempre he sentido curiosidad sobre las mujeres que ejercen la prostitución. Y siempre me he preguntado si ellas a pesar de su oficio pueden enamorarse de verdad.

Si una prostituta se enamora de un hombre, y como consecuencia de ese amor ella le confiesa su vida Y EL HOMBRE ACEPTA SU PASADO, ustedes creen que el es un ********,oalguien MUY VALIENTE.
"OBVIAMENTE ES MAS QUE VALIENTE ES UN HOMBRE"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

rapipu
22/12/2006, 14:45
"OBVIAMENTE ES MAS QUE VALIENTE ES UN HOMBRE"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR


De total acuerdo.

Gise
22/12/2006, 14:48
Dicen los que las han probado que son pésimas en la cama, o un cualquier otro mueble ... Lo que les interesa es la plata. No más.
Emeric, no creo que una prostituta sienta mucho entusiasmo al vender su cuerpo a varios tipos por noche (o día). No es lo mismo tener sexo queriendo a tenerlo por necesidad u obligación (porque se olvidaron mencionar a los tratantes de blancas que obligan a las chicas a prostituirse).
Por lo demás, sí, es probable que tengan alguna enfermedad venérea, y el estilo de vida de la chica puede ser difícil de aceptar. Pero eso no es lo único que influye a la hora de enamorarse (tal como demostró Blackwings).

Mircko
22/12/2006, 14:50
..... o sea que son muy buenas vendiendo un producto, pero en las relaciones sentimentales un rotundo fracaso. :neutral:




Dicen los que las han probado que son pésimas en la cama, o un cualquier otro mueble ... Lo que les interesa es la plata. No más.

Aqua
22/12/2006, 15:11
Yo tuve una "novia" prostituta. Ellas se enamoran igual que cualquier mujer. Nos teniamos mucho cariño y salimos mas de ocho meses. Iniciamos regalandonos un dia a la semana y en cuestion de cuatro meses solo asistia a su trabajo martes y miercoles. El resto manteniamos juntos.

Durante su horario de trabajo se limitan a eso a trabajar, no hay sentimientos es solo sexo y claro que no te van ha expresar amor, ternura u otro sentimiento ya uqe estan trabajando. Hay muchos idiotas que van a un prostibulo a "conquistar" una de esas muñecas y alli es cuando les exprimen el bolsillo.

La mayoria de hombres asistimos a prostibulos (Por negocio, curiosidad, despedidas de soltero, en fin) y de esa mayoria hay muchos que caen en la tentacion de pagar por los servicios sexuales y de estos hay algunos con problemas de autoestima o un consome de problemas que dejan mucho dinero en estos lugares ya que en su vida normal son incapaces de cortejar a una mujer fisicamente hermosa.

La historia de Pretty Woman no es solo una ocurrencia de Hollywood.

Emeric
22/12/2006, 16:45
Emeric, no creo que una prostituta sienta mucho entusiasmo al vender su cuerpo a varios tipos por noche (o día).

Cuidado : las prostitutas NO venden su cuerpo, sino que lo alquilan durante un ratito.

Emeric
22/12/2006, 16:49
No es lo mismo tener sexo ... Eso de "tener sexo" es un calco del inglés "to have sex with some one", calco que es innecesario en español, ya que tenemos la expresión "tener coito con alguien". El sexo todos lo tenemos al nacer : somos hombres, o mujeres.

Gise
22/12/2006, 16:50
Cuidado : las prostitutas NO venden su cuerpo, sino que lo alquilan durante un ratito.
De acuerdo. Pero el mensaje no se refería precisamente a si la prostituta vende o alquila el cuerpo.

Emeric
22/12/2006, 16:57
queriendo a tenerlo por necesidad u obligación (porque se olvidaron mencionar a los tratantes de blancas que obligan a las chicas a prostituirse).

Hoy hay también muchas que alquilan sus cuerpos sin estar sujetas a proxenetas. Y que pagan impuestos al Estado.

Gise
22/12/2006, 17:06
Bien por ellas. Pero no son la mayoría.

Emeric
22/12/2006, 17:08
Por eso también estoy en contra de la prostitución.

rapipu
22/12/2006, 17:30
La prostituta enamorada estaría mas preparada para amar pues ya conoce la parte ****** del hombre, aunque no necesariamente.

jesus super star
23/12/2006, 23:12
De total acuerdo.
"UNA EXPERIENCIA UNICA IMPOSIBLE DE NARRAR POR MERA VANIDAD"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Mircko
24/12/2006, 01:10
..... que aburrido tu mundo Emeric. En contra de Dios, de la Biblia, de las prostitutas, de esto, de aquello..... :neutral:




Por eso también estoy en contra de la prostitución.

Emeric
24/12/2006, 06:39
..... que aburrido tu mundo Emeric. En contra de Dios, de la Biblia, de las prostitutas, de esto, de aquello..... :neutral:
¿ Ya has olvidado todo lo que me gusta ? Visita el Foro de Música, por ejemplo, y verás que sé divertirme de lo lindo.

Mircko
24/12/2006, 09:26
..... la verdad Emeric me alegra saber que te gusta la mùsica, solo que algun dia me gustaria saber, si se puede, porque tanto énfasis en expresar, defender y "publicitar" lo que no te gusta. Solo eso.
Un abrazo, Feliz Navidad.

Emeric
24/12/2006, 09:56
..... la verdad Emeric me alegra saber que te gusta la mùsica, solo que algun dia me gustaria saber, si se puede, porque tanto énfasis en expresar, defender y "publicitar" lo que no te gusta. Solo eso.
Un abrazo, Feliz Navidad.
Libertad de expresión.

Mircko
24/12/2006, 11:14
..... que bueno que por fin lo digas, nosotros los demas foristas/foreros somos tan libres como tu así que despues no digas que estamos en el camino equivocado, tenemos los mismos derechos.
Saludos.


Libertad de expresión.

Gise
24/12/2006, 16:28
:focus:

__________________
To see a world in a grain of sand / and a heaven in a wildflower,
hold infinity in the palm of your hand / and eternity in an hour.

jesus super star
24/12/2006, 16:38
" Exelente Y Mucha Magnanimidad En Este Foro; Asi Vale Dedicar Tiempo A Ller A Foristas Como Usteds"
Sr Mikro Y Srta Gise; Sr Emetic
Mucha Armonia En Este Mes Y Los Que Vendran
Mis Respetos
Jesus Superstar

Mircko
24/12/2006, 16:41
..... mis saludos a todos también, en vísperas de la Navidad y aún cuando Gise llame nuestra atención por salir del tema.
Un abrazo!!!

Emeric
24/12/2006, 18:03
..... que bueno que por fin lo digas.Ya llevo 3 años diciéndolo y, mejor aún, probándolo.

Mircko
24/12/2006, 18:53
..... engreído.;-)






Ya llevo 3 años diciéndolo y, mejor aún, probándolo.

Emeric
24/12/2006, 19:27
Dicen los que las han probado que son pésimas en la cama, o un cualquier otro mueble ... Lo que les interesa es la plata. No más.
Yo no le cobro a ninguna mujer. ¿ Por qué tendrían ellas que cobrarme a mí ?

Mircko
24/12/2006, 19:41
..... porque habría que ver si tu estás realmente para cobrar.
;-)

jesus super star
24/12/2006, 23:21
Yo no le cobro a ninguna mujer. ¿ Por qué tendrían ellas que cobrarme a mí ?
" LOS CHISMOSOS SE JUNTAN Y EL CHISME LOS MOTIVA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
24/12/2006, 23:23
..... porque habría que ver si tu estás realmente para cobrar.
;-)
" ACERTADA RESPUESTA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
24/12/2006, 23:30
¿ME PUEDEN DECIR PORQUE AL HABLAR DE UNA PROSTITA LO RELACIONAN DIRECTAMENTE CON LOS HOMOSEXUALES?

Y TE ELEJI A VOS PORQUE ANTE LA PREGUNTA DE LA ENCUESTA DADA POR MARISEL, EL 97.5 % DE TU RESPUESTA FUE TOCANDO EL TEMA DE LOS HOMOSEXUALES....!!!

TEMA APARTE ME PARECE QUE NADA TIENEN QUE VER LAS PUTAS CON LAS PROSTITUTTAS. LAS PUTAS SON AQUELLAS MUJERES QUE TIENEN ACTITUDES ¨SAFADAS¨(POR LLAMARLO DE ALGUN MODO); EN CAMBIO PROSTITUTA ES UNA ELECCION QUE DEBE TOMAR PARA PODER SORTEAR LOS PROBLEMAS QUE SE LE PRESENTEN.
SIN MAS...
FLORENCIA.ZZ
"SRA FLORENCIA ACERTADA RESPUESTA; DEBE USTED COMPRENDER QUE MUCHOS HOMBRES NO SOLO TEMEN A LAS ((PROSTITUTAS)) TAMBIEN HABLAN MAL DE ELLAS; POR ELLO ES QUE DE ESOS MUCHOS ; SU PROPIA INCAPACIDAD MASCULINA LOS LLEVA A MIRAR MAS ALLA DE LAS EITQUETAS Y MUCHO MENOS PODRAN AHONDAR EN LAS SABIDURIAS DE LAS SRAS ANTES MENCIONADAS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
24/12/2006, 23:35
hola florencia... te pido que te relajes...(escribir con mayusculas es GRITAR),
hasta donde yo conozco y entiendo **** y prostituta son mujeres que tienen relaciones sexuales o dan favores sexuales, a cambio de efectivo o alguno que otro favor... y la prostitucion no es "UNA OBLIGACION IMPUESTA POR LA SITUACION ECONOMICA Y PSICOSOCIAL MAS QUE NADA" por piedad... hay una cantidad inverosimil de trabajos que puede realizar una mujer "Que quiere trabajar", sin tener que vender su cuerpo, que le guste y sea mas facil.. es otra cosa que no se discute...
Sin animos de que pienses que esto es una dicusion como dijiste en tu post permiteme decirte que Muchas de las veces damos nuestra opinon de algun tema y agregamos un "toque humoristico", como el de "pretty woman" agregado con un jajajaja, sin que esto desvirtue nuestra opinion inicial, y ha habido algunos post en donde se pregunta como identificar a una lesbiana o a un gay, y comentabamos algo parecido que no existe una descripcion especifica ni una seña caracteristica que te diga "heellooo yo soy gayyy", es por eso que se saco a colacion el tema.

quisiera saber si tu en lo personal conoces alguna prostituta o **** o mujer que venda su cuerpo que realmente no haya tenido otra alternativa menos denigrante para ejercer..

saludos florencia y bienvenida nuevamente...
" PATETISMO MASCULINO ELEVADO AL MACHO BERNACULO O SR DE TODAS LUCES; ELEVADISIMO EGOGALLARDO QUE ENAJENA SRAS SEAN PROSTITUTAS O NO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
25/12/2006, 07:00
..... porque habría que ver si tu estás realmente para cobrar.
;-) ¡ Vaya mentalidad mercantilista la tuya !

Mircko
25/12/2006, 10:05
..... no es mentalidad mercantilista Emeric, no te confundas, solo dudé por ese instante si presumías de lo que no tienes..... ;-)
Saludos navideños.

BETTER MAN
25/12/2006, 18:42
Dije Una Vez , Que La Unica Diferencia Que Encuentro Entre Una Prostituta Y Cualquier Mujer Es Que La Prostituta Esta Decididamente A Cobrar, AÑado Una Diferencia Mas.......
Una Prostituta Tiene Mas Encanto Sexy Al Mismo Tiempo Mas Venenoso.

Y He De Confesar Que Lo Se Muy Bien Por Haberlo Vivido En Carne Propia,

El Mundo No Es Un Lecho De Rosas, Mucho Menos El Infierno Peru Donde Vivo.......... Donde Nada Tiene Valor Ni Importancia
Donde Nada Se Puede...............

Mircko
25/12/2006, 19:37
..... en este mundo TODO se puede, que tu no puedas no quiere decir que los demás no puedan.

BETTER MAN
25/12/2006, 23:14
No Seas ******* Tickin, Ni Por Navidad Dejas De Ser Un Come Santo Caga Diablo Prejuicioso , Si No Sabes Absolutamente Nada Del Asunto Y De Lo Que Quise Decir Pues Quedate Cayado............

Mircko
25/12/2006, 23:27
..... pero BM, ni para Navidad dejas de ser soez, tienes razón no puedo discutir de protistutas contigo, si forman parte de tu mundo.
Felicidades.

Gise
25/12/2006, 23:49
Dije Una Vez , Que La Unica Diferencia Que Encuentro Entre Una Prostituta Y Cualquier Mujer Es Que La Prostituta Esta Decididamente A Cobrar, AÑado Una Diferencia Mas.......
Una Prostituta Tiene Mas Encanto Sexy Al Mismo Tiempo Mas Venenoso.

Y He De Confesar Que Lo Se Muy Bien Por Haberlo Vivido En Carne Propia,

El Mundo No Es Un Lecho De Rosas, Mucho Menos El Infierno Peru Donde Vivo.......... Donde Nada Tiene Valor Ni Importancia
Donde Nada Se Puede...............
Hola Better Man.

Sólo quisiera saber qué opinás de los tan mentados taxi boys. ¿Cuál es la diferencia entre un taxi boy y cualquier hombre?

Dr.Linares
26/12/2006, 07:20
No Seas ******* Tickin, Ni Por Navidad Dejas De Ser Un Come Santo Caga Diablo Prejuicioso , Si No Sabes Absolutamente Nada Del Asunto Y De Lo Que Quise Decir Pues Quedate Cayado............

Pido disculpas y siento en verdad verguenza ajena por las bárbaras expresiones de este señor, que por desgracia le tocó nacer en este hermoso país llamado Perú,Mi patria amada y por el cual yo si me atrevo a sacar la cara...

Y si..El Perú es un lugar bastante dificil de sobrellevar, sobre todo con la "Pseudocultura" de algunos o la total obstinada e irreversible estupidez de otros...Pero como todo en este UNIVERSO , Mi Perú tiene su lado bueno...

Por ello habemos quienes dedicamos nuestros esfuerzos en levantar una sociedad que ya está bastante alicaída...Pero les aseguro que mi PATRIA , mas allá de ser un infierno, es un bello lugar lleno de gente brillante, positiva, trabajadora, creativa, talentosa y desde luego honesta consigo misma y con los demás...No critico a tanto paisano mío que emigra al "Primer Mundo" a labrarse un futuro mejor...Pero hay cosas que valen más que el dinero..Y acá en Perú las puedes encontrar..Por ejemplo, acá puedes sentirte UTIL.
Un hombre con mi profesión gana 30 veces más en ese primer mundo...Pero este Peru del tercer mundo me insipira mas COMPROMISO y ganas de sentirme realizado y dejarle un legado mas valioso que el dinero a mis hijos..

Por eso digo..No hay ningún aneurisma en el universo...Lo que hay son demasiados cerebros con "Agujeros Negros" que encima se atreven a vomitar sus ideas ... Y créanme..La evolución sí que ha sido bastante útil... Escribo así dada la gran cultura "Astronómica" y "Neuroquirúrgica" del Sr. en cuestión..)

Felices fiestas, y espero que el Sr.Better Man ( Such a sarcastic nick you choose, man!!) Se rectifique.

Walter Linares.

Mircko
26/12/2006, 10:08
..... Doc tus disculpas estan aceptadas aunque considero que estan de mas, todo el foro sabe de los exabruptos del BM, que regrese ocasionalmente a vomitar su flema paranoica.
Siento pena por él, debe ser duro no poder sacarse de encina el haber nacido peruano y no poder cambiar esa realidad.
Un saludo para uds., un abrazo a la distancia.
FELIZ AÑO!

Dr.Linares
26/12/2006, 12:09
..... Doc tus disculpas estan aceptadas aunque considero que estan de mas, todo el foro sabe de los exabruptos del BM, que regrese ocasionalmente a vomitar su flema paranoica.
Siento pena por él, debe ser duro no poder sacarse de encina el haber nacido peruano y no poder cambiar esa realidad.
Un saludo para uds., un abrazo a la distancia.
FELIZ AÑO!

¿¿¿Estás sugiriendo acaso que es una desgracia haber nacido peruano, mircko..???
Lo que Better tiene que aceptar de una vez por todas es que ES UNA BENDICION haber nacido en el Perú, y lo digo sin pulsión chauvinista ni patrioteísta alguna...
Los peruanos tenemos muchas cualidades , y desde luego no somos perfectos..Pero , no es por defender a Better Man, verás que él es capaz de reflexionar y darse cuenta que andar resentido y dolido hasta con su propio suelo, es algo inútil ... En realidad somos todos ciudadanos de este inmenso pais que se llama TIERRA y pertenecemos a una sola raza :La humana...

Better es inteligente, lo percibo, además como buen peruano es loco a veces (Como yo...jajaj) pero HUMILDE y SENCILLO ..un atributo que le falta a ciertos latinoamericanos...¿Me equivoco? Vas a ver que su nobleza peruana va a vencer a sus prejuicios y conflictos PASAJEROS...

Walter.

Saludos

Mircko
26/12/2006, 13:01
..... no confundas las cosas Doc, para desagracia de BM nació peruano, pero si hubiera sido argentino o boliviano sería lo mismo, se averguenza de su condición de latino, y no lo culpo tanta teoría arquitectónica europeizante le dejaron ecléctico el pensamiento quitándole toda capacidad de síntesis y de análisis de su habitat natural.... su pensamiento es el propio de quien no conoce lo que tiene por eso no lo defiende.

y es verdad, es un tipo muy inteligente, de no hacerlo estaría poniendo en duda la idoneidad de la universidad peruana que le dió el titulo de arquitecto.

Saludos Walter.

BETTER MAN
26/12/2006, 21:22
Hola Better Man.

Sólo quisiera saber qué opinás de los tan mentados taxi boys. ¿Cuál es la diferencia entre un taxi boy y cualquier hombre?
ALLI SI QUE ME AGARRASTE, QUE ES UN TAXI BOY??? ME SUENA A UN GIGOLO SOBRE RUEDAS O ALGO ASI, SI ME EXPLICASES TE PODRIA DECIR LO QUE PIENSO, SI ES QUE ME HAGO LA IDEA DE UNO O SI EXISTEN POR MIS LARES......SUPONGO QUE ES SIGUIENDO EL TEMA DEL FORO NO GISE????
SALUDOS .........

Emeric
26/12/2006, 21:29
HOLA A TODOS NUEVAMENTE!!!!!!

Siempre he sentido curiosidad sobre las mujeres que ejercen la prostitución. Y siempre me he preguntado si ellas a pesar de su oficio pueden enamorarse de verdad.

Si una prostituta se enamora de un hombre, y como consecuencia de ese amor ella le confiesa su vida Y EL HOMBRE ACEPTA SU PASADO, ustedes creen que el es un ********,oalguien MUY VALIENTE.
En muchos casos relatados por la prensa, o por las mismas prostitutas, ellas tienen su "cielito", el cual NO es ninguno de sus clientes, sino su proxeneta, en caso de que tenga uno, ya que hoy por hoy, no todas tienen proxenetas.

La prostituta sólo besa en la boca a su "cielito". Y no le cobra, ni por el beso, ni por lo demás. Que conste. :yo:

Gise
26/12/2006, 22:21
ALLI SI QUE ME AGARRASTE, QUE ES UN TAXI BOY??? ME SUENA A UN GIGOLO SOBRE RUEDAS O ALGO ASI, SI ME EXPLICASES TE PODRIA DECIR LO QUE PIENSO, SI ES QUE ME HAGO LA IDEA DE UNO O SI EXISTEN POR MIS LARES......SUPONGO QUE ES SIGUIENDO EL TEMA DEL FORO NO GISE????
SALUDOS .........

Si no me equivoco, un gigolo es un hombre que es mantenido por una mujer. En cambio, el taxi boy es algo así como un "prostituto" (y no necesariamente tiene que ser gay).

noe_rp
26/12/2006, 22:53
Sisis... un taxi boy... es un hombre q cobra por sus servicios sexuales ya sea a hombres...mujeres... parejas... de esta forma somos mucho mas explicitos...
Para mi las prostitutas o los taxi boys tienen todo el derecho de enamorarse... creo q existen personas q podrian enamorarse de personas q trabajen con su cuerpo de esta forma... supongo q deben ser personas con la mente bastante abierta y sin prejuicios sobre el tema... porq la verdad si hay prostitutas o taxi boys es porq hay personas q consumen su servicio por eso yo no los juzgo en cuanto a su actividad laboral... mas alla de q puede llegar a ser insalubre.. riesgoso... ademas existen demasiados prejuicios sobre este tipo de trabajo... algunas personas acuden a el arrastradas por la necesidad y otras porq ven q de esta forma consiguen el dinero de una manera mas rapida aunq entren en un circulo vicioso... bueno... no se... es un asunto complicado en q ninguno de nosotros tiene la ultima palabra... cada uno es dueño de su decision y vera en su caso q es lo q hara de acuerdo al entorno en el q se encuentre y a su experiencia de vida...
Saludos...Noe

BETTER MAN
27/12/2006, 09:15
recien entiendo tu pregunta GISE, gracias a la aclaracion tambien de noe, por lo que entiendo, seria un prostituto bisexual, ya que tiene relaciones sexuales a cambio de dinero tanto por hombres como con mujeres, yo creo que un bisexual hombres es mas tirado a la tendencia femenina que masculina; ahora la diferencia que me preguntas , creo que un hombre puede pasar por necesidades economicas, antes de dar el ............potin prefiere robar , en el mejor de los casos hasta lavar autos en la calle; el **** que lo conocen como taxi boy ademas de tener carencias economicas es un desviado sexual y mental, ya que pudo haber sufrido algun trauma sea fisico o psicologico, no necesariamente un niño pobre violado es el unico futuro gay o ****, hay tantos factores como el crecer sin padre o estar rodeado de solo mujeres o tener amigos mayores que son homosexuales. Este tipo de hombres estarian en el cuadro de los homosexuales pasivos, porque son seres debiles de caracter y buscan a alguien que suplante el vacio de afecto que ellos nisiquiera se dan cuenta, y si se dan cuenta pues sufren esta ves con resentimiento y alli se convierten en activos, estos tipos son peligrosos porque suelen rondar afuera de los colegios y asi crear nuevas victimas.
En cuanto al tema y tu pregunta GISE, el abandono moral hace que cualquier persona desvalida se refugie en alguien, sea prostituta o ****, pero el otro osea, el cliente o cualquiera que no ejerce la prostitucion es quien tendria que saber muchas cosas para asi recibir a una persona como estas, al igual que los putos, las chicas que caen en la prostitucion sufrieron algo, pero hay muchas mujeres y no necesariamente traumadas y prostitutas que tienen un componente del cual se cree erroneamente exclusivo de las prostitutas, por eso es que yo no veo ninguna diferencia en las mujeres mas que solo el hecho de una decision personal, pero el que no sabe mas de esto lo puede tomar como un insulto, y son estos quienes dicen NO SE ENAMORARIAN de una prostituta.

perlavi
27/12/2006, 09:43
una decision personal.


coincido contigo better:shocked: en este punto, se trata solo de una decision personal...

me parece que antes la historia era mas complicada, cuando los tipos hablaban de virginad y cuestiones machistas, ahora no esta tan arraigado el concepto de pureza como para que esta profesion sea un impedimento a enamorarse y llevar a cabo una vida y otro punto importante es que ahora es mucho mas aceptado por los caballeros el ser mantenidos por una mujer pero bueno ese es otro tema.

existen muchas mujeres que ejercen una vida comun por los dias y en las noches se dedican a prostituirse, podrian conocerla por el dia sin saber lo que hace por las noches y enamorarse de ella.....

saludos

jesus super star
28/12/2006, 13:42
..... no confundas las cosas Doc, para desagracia de BM nació peruano, pero si hubiera sido argentino o boliviano sería lo mismo, se averguenza de su condición de latino, y no lo culpo tanta teoría arquitectónica europeizante le dejaron ecléctico el pensamiento quitándole toda capacidad de síntesis y de análisis de su habitat natural.... su pensamiento es el propio de quien no conoce lo que tiene por eso no lo defiende.

y es verdad, es un tipo muy inteligente, de no hacerlo estaría poniendo en duda la idoneidad de la universidad peruana que le dió el titulo de arquitecto.

Saludos Walter.
"SR MIKRO AUNQUE USTED ES UNO DE LOS FORISTAS DE MAYOR MAGNANIMIDAD; LE SUGIERO QUE MEDITE UN POCO MAS EN LA "IRONIA VIRTUAL"; YA QUE NO ES PRODUCTIVA; EN OTRO ORDEN ; LAS PROPIEDADES O TITULOS NO NOS HACEN MJORES; LO DEL SR BETTERMAN ; PIENSO ES MEJOR QUE LO DISCUTA CON EL"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
28/12/2006, 13:45
"SR MIKRO AUNQUE USTED ES UNO DE LOS FORISTAS DE MAYOR MAGNANIMIDAD; LE SUGIERO QUE MEDITE UN POCO MAS EN LA "IRONIA VIRTUAL"; YA QUE NO ES PRODUCTIVA; EN OTRO ORDEN ; LAS PROPIEDADES O TITULOS NO NOS HACEN MJORES; LO DEL SR BETTERMAN ; PIENSO ES MEJOR QUE LO DISCUTA CON EL"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
"ADEMAS LA TEMATICA TRATA ACERCA DE ENAMORARCE D UN PROSTITUTA Y NO DEL SR BETTERMAN O EMERIC"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
15/01/2007, 21:45
"SRA FLORENCIA ACERTADA RESPUESTA; DEBE USTED COMPRENDER QUE MUCHOS HOMBRES NO SOLO TEMEN A LAS ((PROSTITUTAS)) TAMBIEN HABLAN MAL DE ELLAS; POR ELLO ES QUE DE ESOS MUCHOS ; SU PROPIA INCAPACIDAD MASCULINA LOS LLEVA A MIRAR MAS ALLA DE LAS EITQUETAS Y MUCHO MENOS PODRAN AHONDAR EN LAS SABIDURIAS DE LAS SRAS ANTES MENCIONADAS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
"AL PARECER COMIENZA LA MAQUINARIA IDIOTISTA A TRATAR DE ALEJAR TEMAS DE INTERES GENERAL CON MATERIAL DE PAPELERAS VIRTUALES"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
18/01/2007, 22:06
HOLA A TODOS NUEVAMENTE!!!!!!

Siempre he sentido curiosidad sobre las mujeres que ejercen la prostitución. Y siempre me he preguntado si ellas a pesar de su oficio pueden enamorarse de verdad.

Si una prostituta se enamora de un hombre, y como consecuencia de ese amor ella le confiesa su vida Y EL HOMBRE ACEPTA SU PASADO, ustedes creen que el es un ********,oalguien MUY VALIENTE.
"APARTE DE ; UN HOMBRE QUE CONOCE LO SIGUIENTE:

" QUIEN NO ES CAPAZ DE RESPETAR Y NO CONOCE ACERCA DEL RESPETO; NO PUEDE PROFUNDIZAR EN EL SABER Y MUCO MENOS EXPRESAR SABIDURIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

mariletsy
26/01/2007, 03:47
"11 MINUTOS" PAULO COELHO, LEANLO, habra que vivirlo para entenderlo..... ;-)

jesus super star
12/02/2007, 21:55
"11 MINUTOS" PAULO COELHO, LEANLO, habra que vivirlo para entenderlo..... ;-)
"LO REAL NO REQUIERE PRUEBAS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPE STAR

poblano
27/02/2007, 00:33
no, no me enamoraria de una prostituta, he tratado en alguna ocacion con con alguna y definitivamente no me enamoraria no es por cuestiones morales ni nada por el estilo es por convencimiento de que es una relacion muy dificil de manejar.


he visto dos casos de cerca de amigos que se involucraron con una prostituta y no les fue nada bien, en el primero, un amigo empezo a andar con una chica que a los demas amigos nos parecia un poco rara, rara pero nada fuera de lo normal, y pues el enamoramiento se dio y creo que fue verdadero, se casaron y con el paso del tiempo se dieron problemas y la separacion, ella regreso a ejercer la prostitucion y para el amigo era un infierno saber de la situacion de la niña que procrearon, el caso es que ella se desaparecio y ya no se volvio a saber de ella, pero los problemas que veia que tenian eran severos , asi de los que no dan nunca ganas de tener con una pareja.

bueno el segundo caso que vi fue un amigo con posibilidades economicas que era asiduo en contratar sexoservidoras, y en una ocasion me conto que estaba frecuentando a una sexoservidora y que ya no era solo relacion de cliente sino que se habia dado algo mas y que le atraia ella para algo mas estable, entre sus argumentos estaban que ella se iniciaba en el '' negocio'' y que era muy buena onda y bla bla toda una serie de virtudes, que no dudo que fueran ciertas, pero el amor a todos nos nubla la cabeza y exageramos las virtudes de la otra persona, bueno el caso es que le puso departamento y cuando se dio la convivencia diaria se dio cuenta que los celos le carcomian y que lo atormentaban, tenian problemas continuos y la relacion se fue erosionando, hasta que todo se fue a la basura, un dia tomando una copa me confio que nunca se olvido de la condicion que habia tenido la chica pero que confiaba en que con el paso del tiempo a el se le iba a olvidar y fue todo lo contrario.

entiendo que es muy romantico pensar que el amor nos lleva a donde el quiere y que el amor todo lo puede, pero creo que en el caso de un hombre que pretenda enamorarse de una prostituta, de verdad debe ser de mente libre de prejuicios y con cero celos, esto en el raro caso , que no imposible, que una prostituta decida retirarse de ese tipo de vida.

no pretendo juzgar a nadie y en cuanto a su condicion este tipo de mujeres me merecen toda mi consideracion porque de verdad es dificil llevar esta vida, la mayoria de las veces obligadas por las circunstancias, pero el estilo de vida que llevan hace que sean mujeres agresivas y con muchos conflictos internos. :???:

Checho J. Fray
08/03/2007, 02:24
El cielo es de los arrepentidos Damas y Caballero, además, el hecho de que sea Prostituta no le quita que sea mujer, y sacando el factor de las enfermedades, si es reciproco y cambia su actitud porque No?, tiene sentimiento y es persona , incluso he conocido personas mas inmorales que las que practican la prostituccion
Atte
C. J. Fray

Mircko
08/03/2007, 15:16
..... seguramente el amor escapa a todo sentimiento de culpa Fray, querer es poder, sin embargo creo que el tema planteado es extremo, no convencional.
Saludos.

BETTER MAN
11/03/2007, 20:02
Magistral Y Soberbia La Opinion De Poblano, Porque Citas Casos Anonimos Que Sucedieron, El Conocerlos Se Les Escarapela El Cuerpo A Muchos Porque Nadie Quisiera Estar En El Pellejo De Esos Tipos, Si Que Se Sufre El Vivir Lo Relatado, Pero Me Gusto Tu Opinion Pensada; La Del Sr. Checho Fray Muy Cristiana Tu Postura, Valedera, Pero Disculpame Si No La Comparto Al 100 %, Lo Que Pasa Es Que En Tu Opinion Prima La Buena Fe Y Yo Soy Muy Racional Que Me Desligo De Lo Sentimental-religioso, Lo Malo De Aceptar Por La Buena Fe Sin Un Asidero Inteligente Es Que Se Puede Caer En El Arrepentimiento, Por Lo Tanto La Aceptacion No Fue Lo Suficientemente Solida.

De Ambos Solo Recalco En Lo Mismo, Depende Del Hombre.....
Depende De Rebuscar Dentro De Uno Mismo......


...............???....................

Shetland
11/03/2007, 20:27
Siempre he sentido curiosidad sobre las mujeres que ejercen la prostitución. Y siempre me he preguntado si ellas a pesar de su oficio pueden enamorarse de verdad.

Si una prostituta se enamora de un hombre, y como consecuencia de ese amor ella le confiesa su vida Y EL HOMBRE ACEPTA SU PASADO, ustedes creen que el es un ********,oalguien MUY VALIENTE.

En primera, creo que si la mujer se enamora de él es porque se conocen de alguna manera y en cierto grado, lo que me da a pensar que él sabe su oficio y por ende, se imagina su pasado... Ya que ella se lo cuente, pues hace más oficial la cuestión.
Segundo, Aceptar el pasado de alguien tiene que ver con auto aceptarse también.
Tercero, que sea prostituta, no quiere decir que no pueda o deba recibir amor de verdad.
Cuarto, El cuestionamiento está en si la dama cambia de vida o continúa siendo prostituta.

Aqua
11/03/2007, 23:35
He conocido a un monton de prostitutas, he tenido la oportunidad de compartir mi casa con algunas de ellas, he tenido amigos que han iniciado relaciones con alguna de mis amigas prostitutas, he tenido relaciones con alguna de estas niñas donde ellas creen estar enamoradas, Cual es mi conclusion:

No te enamores de una de estas niñas ya que sus experiencias han dejado una honda huella en su cerebro y no creen en amor ni en romanticismos tal y como el resto de mortales lo vemos.

No creas que vas a poder estar tranquilo sabiendo que ella esta en casa y conociendo que para ellas sexo es solo eso, sexo. Por lo tanto no sienten que te engañan si practican sexo para obtener algo a cambio.

No creas que vas a estar tranquilo cuando en las reuniones habra amigos tuyos que alguna ves disfrutaron de los servicios de ella como profesional del sexo.

No creas que el amor es tan fuerte que te permmitira tolerar todo el pasado que conoces y peor aun, el que desconoces. Ese amor sera el que alimimentara tus celos y engendrara una cantidad increible de fantasmas.

Fuera de romanticismos esta es la cruda realidad.

Saludos.

javier cristobal
21/04/2010, 21:59
Me enamore de una prostituta, y creo que pronto voy a sufrir la depresion de otro amor imposible.

Desde pequeño, cuando contaba con 8 o 10 años, me enamore prematuramente en el colegio:fui rechazado traumaticamente.
¿Por qué?, no lo sé exactamente; talvés ella, la niñita, no podia entender a su corta edad, el sentimiento del amor; o quizá, se enamoró de otro; creo no me queria porque yo era bizco: en realidad esa debe ser la verdad.
Fue así como mi depresion de enamorado comenzó tempranamente, y recuerdo que me volvio capaz de superar a cualquiera de mis compañeros de clase, en encontrar palabras bonitas para expresar sentimientos. yo recuerdo que me decian que ellos no podrian escribir un poema de amor; que ellos no tienen palabras ni sentimientos.
No halle mejor amigo que las canciones de enamorados, y los poemas de amor del curso de lenguaje y literatura.
Aunque no gane ningun concurso de letras, si me volvi hasta mediados de la educacion secundaria en un muchacho especial, por ser muy pensativo y con frases interesantes; leia todo cuanto podia, busacaba algo que yo mismo no sabia que era, pero poco a poco me distancie aun mas de mis compañeros, e incluso supere en secreto la mejor alumna del colegio, quien se llevaba todos los honores y tenia un libreta de logros con puras notas maximas,CUANDO LO VI NO LO PODIA CREER, ¿SE PUEDE ALCANZAR TAL PERFECCION?
Ella se llamaba Virginia, y desde entonces, desde los ultimos años de estudio, se convertiria en mi obsesion amorosa.
Pero, recuerden , yo era bizco.
Aun así, jamas me resigne a no poder tenerla algún dia.
Virginia, seria la musa inspiradora de mis poemas secretos, que espero trascribirselos un dia.
La ame , y aun la amo hoy , depues de 12 años, que la conocí,y 10, que no la he vuelto a ver mas.
Aun no estoy capacitado para conquistarla; aun soy solo un bizco sumido en la miseria de la pobreza, en forma casi voluntaria, pues pude vivir mas holgada y sino lujosa, comodamente.
Y ella? ; talvés ya tiene hijos, debe contar con unos 26 años, yo tengo 28.
Despues me he enamorado , de dos chicas más, cuyo enamoramiento también me llevo a la depresion, uno por rechazo y el otro porque, si bien yo la amaba y ella tambien me correspondio, era menester , cambiar mi forma de vida.
Cambiar mi forma de vida; eso si que parece imposible: ya tomé una decisión.
Pero ahora, a falta de una chica, el impulso sexual, me ha llevado a convertirme en un ser libidinoso, sátiro, criminal, y peligroso.
Aunque mi familia me quiere mucho porque demuestro ser para ellos un hijo, hermano y tío ya "DE BUEN CORAZON."
Es que tengo ya una doble vida.
En una de mis andadas de este 20l0, se me acurrio visitar un prostíbulo,
fui casi estafado, por 2 prostitutas, que apenas mi me dejaron tocarlas unos contados minutos.
Me fui, descepcionado a mi casa, sin haber vivido el orgasmo preimaginado.
Ya en casa, me ponia a pensar en lo poco que vi, pero era para mi , la primera vez.
Y poco a poco que fue dando cuenta que me estaba imaginando una vida de felicidad con la 2ª prostituta, que no me dijo su nombre , pero si que era de Ica.
La llamaba en mi imaginación la iqueña o iqueñita.
Ella me preguntó si la llevaria a pasear algún dia.........
............
Me emamoré otra vez...

Ya es tarde para olvidarla.
Pero...TAMBIEN REQUIERE CAMBIAR MI MODO DE VIDA; LO LAMENTO POR LOS DOS, SOY LO PEOR DE LO PEOR; AHORA SOLO ME QUEDA FORJARLE ILUSIONES.

PDTA:Sé que no es una respuesta; pero, necesitaba desahogarme un poco.

Emeric
22/04/2010, 05:11
Para que yo pueda enamorarme de una prostituta, primero, tendría que encontrarme con una, cosa que nunca me ha ocurrido, pues no me apetece pagar por algo que puedo obtener gratuitamente con otra mujer. Y como a mí tampoco me gusta cobrarle a una mujer algo que le puedo ofrecer gratuitamente, tampoco quiero que me hagan pagar ...

Macuy
23/04/2010, 15:03
Para que yo pueda enamorarme de una prostituta, primero, tendría que encontrarme con una, cosa que nunca me ha ocurrido, pues no me apetece pagar por algo que puedo obtener gratuitamente con otra mujer. Y como a mí tampoco me gusta cobrarle a una mujer algo que le puedo ofrecer gratuitamente, tampoco quiero que me hagan pagar ...


Por eso alguien dijo un dia....

El software es como el sexo.... es mejor cuando es gratis.....

(Linus Torvalds... Creador del kernel de Linux)