PDA

Ver la versión completa : Sin tu latido...



Templar
31/05/2005, 01:49
Hoy llegue a casa, despues de un dia muy largo, de rutina y de trabajo, de esfuerzo y de alegria... de brincos y saltos.
Regrese a mi infierno... a lo lejos escuchaba una cancion y no podia ser mas contundente y mas brillante para una realidad que me desquebraja el alma...

Hay algunos que dicen
que todos los caminos conducen a Roma;
y es verdad, porque el mío
me lleva cada noche al hueco que te nombra

Y le hablo y le suelto
una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas;
luego apago tus ojos
y duermo con tu nombre besando mi boca.

Ay, amor mío,
que terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido, sin tu latido.

Que el final de esta historia,
enésima autobiografía de un fracaso,
no te sirva de ejemplo,
hay quien afirma que el amor es un milagro

Que no hay mal que no cure
pero tampoco bien que le dure cien años;
eso casi lo salva,
lo malo son las noches que mojan mi mano.

Ay, amor mío,
que terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido, sin tu latido.

Aunque todo ya es nada,
no se por qué te escondes y huyes de mi encuentro.
Por saber de tu vida
no creo que vulnere ningún mandamiento;

Tan terrible es el odio
que ni te atreves a mostrarme tu desprecio,
pero no me hagas caso,
lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo.

Ay, amor mío,
que terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido, sin tu latido.



Eduardo Aute... señor, que es lo que estabas pasando cuando escribiste esto... que pareciera que leiste mi corazon.

Si... estoy llorando, no soy de piedra... no soy tan fuerte como tu pensabas que era...

Nekkar
31/05/2005, 01:53
Dicen que llorar te ayuda a desahogarte,y puede que sea cierto,pero al final no sirve de nada...(esto lo se por experiencia)

Un besazo
Nekkar

perlavi
31/05/2005, 10:49
hola templar

creo que escogiste un mal disco en estos momentos, la mayoria de las canciones de aute son preciosas y llenas de sentimientos.. escuchaste ya (siento que te estoy perdiendo), si no lo has hecho mejor no la busques..


Pero bueno ya sabes que eso de date un tiempo esta muy trillado y la verdad es que dspues de una ruptura nunca hacemos caso a este tipo de consejos, que apesar de ser sabios, nos suenan absurdos, disfruta cada momento de tu vida incluso estos, que te dejan meditar, analizarte a ti como persona como amigo y como pareja, siente el dolor en toda su expresion y luego sueltalo, no es masoquismo y se que funciona, llora todo lo que tengas que llorar, lamentate y sufre todo lo que necesites, pero ponte un tope y una vez que llegues ahi no des para atras, tendras un panorama diferente de las cosas, sin haber dejado de vivir todos tus momentos que sin duda te dejaran algo bueno.

saludos :wink: