PDA

Ver la versión completa : holitas soy nueva



yaneth
30/05/2005, 21:40
bueno la verdad estube leyendo yme facino todo la verdad que desd hace dos dias estoy pegada al computador leyendo . quisiera pedirles un consejo miren hace 2 años conoci a un chico que era y es super lindo lo que pasa es que nos dejamos de ver y ahora que el tiempo a pasado nos hemos vuelto a encontrar pero por msn y bueno el me pregunto si en ese tiempo yo le gustaba y pues le dije que si pero el tiene enamorada y me dijo que si yo no hiba luchar por el ,el muy ******** pero yo no le dije nada bueno la verdad que me aconsejan lucho por el pero yo no quiero que la chica salga dañada aunque les digo este pata no era como yo pensaba estodo un pendenciero bueno porfis que me aconsejan gracias de antemano :D

Nekkar
31/05/2005, 01:46
Hola yaneth,bienvenida!!
Solo una cosa,si sabes que es un pendenciero..merece la pena luchar por el?

Un besazo
Nekkar

Ivanhoe
31/05/2005, 10:40
Pendenciero, balsa, egocentrico (lucha por mi, a ver si abandono a la otra)...apostaría que hasta cafiche....creo que reune todos los requisitos necesarios para luchar por él....tiene que ser tuyo....no te arriesgues a perdelo....
Solo te pido un favor, no vuelvas despues a postear preguntando por que te ha tratado tan mal si tu lo querías tanto....

Marea
31/05/2005, 12:28
bueno la verdad estube leyendo yme facino todo la verdad que desd hace dos dias estoy pegada al computador leyendo . quisiera pedirles un consejo miren hace 2 años conoci a un chico que era y es super lindo lo que pasa es que nos dejamos de ver y ahora que el tiempo a pasado nos hemos vuelto a encontrar pero por msn y bueno el me pregunto si en ese tiempo yo le gustaba y pues le dije que si pero el tiene enamorada y me dijo que si yo no hiba luchar por el ,el muy ******** pero yo no le dije nada bueno la verdad que me aconsejan lucho por el pero yo no quiero que la chica salga dañada aunque les digo este pata no era como yo pensaba estodo un pendenciero bueno porfis que me aconsejan gracias de antemano :D

No hay mucho que comentar, sólo con leerte, te darás cuenta cual será la respuesta..... :roll:

Claumar
31/05/2005, 13:06
Hola yaneth Bienvenida....

Pues que la verdad con respecto a lo que planteas....para empezar es un chico vanidoso como es eso de que "lucha por él"...que clase de tipo es? es acaso un adonis :roll: ....naa que en realidad desde mi punto de vista...no es viable que luches por él...que te espera que al rato le guste otra y le diga lo mismo... además sólo te gusta...no es nada profundo...el gustar es querer es como si fuera un dulce que te gusta...no te precipites en lanzarte a los brazos de alguien sólo por que te gusta...analiza bien las cosass y ya vendrá el adecuadooo para ti ya veráz...bueno es una opinión muy personal...saludosss y BIENVENIDA DE NUEVO :wink:

SPIKE
31/05/2005, 16:48
Pendenciero, balsa, egocentrico (lucha por mi, a ver si abandono a la otra)...apostaría que hasta cafiche....creo que reune todos los requisitos necesarios para luchar por él....tiene que ser tuyo....no te arriesgues a perdelo....
Solo te pido un favor, no vuelvas despues a postear preguntando por que te ha tratado tan mal si tu lo querías tanto....

no se por que me recordaste a mi :)

solo podria agergar algo

-estimada yaneth este es mi consejo: manda a tu amigito egocentrico y creido a la *****.

yaneth
31/05/2005, 19:30
:D gracias por su recibimiento ,too gracias por sus consejos tiene razon hoy mismo lo mando al diblo por que no vale la pena bueno cambiando de tema no me presente soy yaneth ,de peru ,tengo 21 añitos ,estudio medicina veterinaria me gusta leer mucho ,soy super jugetona un poquito renegona ,espero llevarme bien con todos aunque me caen super a pesar que no los conosxo bueno suerte en todo yuna vez mas gracias :D

Afel
01/06/2005, 01:28
Yo solo quiero darte la bienvenida, aqui soy nuevo también. . . bueno casi.
Así pues: BIENVENIDA!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted:

Marea
01/06/2005, 10:15
Yaneth, me alegro que ya tengas clara tu decisión, muy bienvenida a la mansión de monografias. Nos estamos leyendo. :wink:

Afel, bienvenido, espero disfrutes tu estadia en ésta, tu nueva casa. Me alegra muchísimo ver gente nueva por estos pasillos. :P

Rosario De Luna
01/06/2005, 17:23
Bienvenida a los foros Yaneth. :D

Has recibido para mi gusto el mejor consejo (obvio que cada uno a su estilo) de algunos de los mejores foristas en muchos temas. Espero que lo tomes tal y como va; Con la mejor intención para tú bienestar. :wink:

Un gusto tenerte por aquí Yaneth. :D

ginapaquita
01/06/2005, 19:47
Bienvenida a los foros Yaneth. :D

Has recibido para mi gusto el mejor consejo (obvio que cada uno a su estilo) de algunos de los mejores foristas en muchos temas. Espero que lo tomes tal y como va; Con la mejor intención para tú bienestar. :wink:

Un gusto tenerte por aquí Yaneth. :D



hola yaneth bueno, espero que te puedas acomodar tranquilamente por estos lares, ya con las opiniones que te dieron te puedes dar cuenta de la maravilla de gente que encontraras por estos lares....


hace falta mi opinion...


ESE TIPIN NO MERECE NI RESPIRAR EL DIOXIDO DE CARBONO QUE SUELTAN LOS AUTOS EN TU PAIS, NO MERECE NI ESTAR EN TU MSN, NO MERECE NI SER HOMBRE POR QUE ES UNA GRAN AMENAZA PARA LA COMUNIDAD FEMENINA!!! :evil: :evil: LUCHAR POR EL?? QUE SE CREYÒ!!!


DANOS EL MAIL DE ESE DESGRACIADO LO BOMBARDEAMOS A PUNTA DE VIRUS,Y DE CADENAS FIRMANDO TODA UNA GRAN COMUNIDAD FEMENINA PARA QUE NOS HAGA EL FAVOR DE QUITAR SU TRASERO DEL PLANETA...Y DE PASO QUE NO LE HAGA DAÑO A LA NOVIECITA QUE TIENE EL!!!



SALUDOS Y DE NUEVO BIENVENIDA!!!

tulipan
02/06/2005, 09:59
Yaneth!!!

Bievenida a foros, y pues que decirte. :roll: si ya lo sabias :wink:

Afel. Bievenido a monos!!!

Espero que disfruten de la virtualidad :D

SPIKE
02/06/2005, 21:28
Bienvenida a los foros Yaneth. :D

Has recibido para mi gusto el mejor consejo (obvio que cada uno a su estilo) de algunos de los mejores foristas en muchos temas. Espero que lo tomes tal y como va; Con la mejor intención para tú bienestar. :wink:

Un gusto tenerte por aquí Yaneth. :D



hola yaneth bueno, espero que te puedas acomodar tranquilamente por estos lares, ya con las opiniones que te dieron te puedes dar cuenta de la maravilla de gente que encontraras por estos lares....


hace falta mi opinion...


ESE TIPIN NO MERECE NI RESPIRAR EL DIOXIDO DE CARBONO QUE SUELTAN LOS AUTOS EN TU PAIS, NO MERECE NI ESTAR EN TU MSN, NO MERECE NI SER HOMBRE POR QUE ES UNA GRAN AMENAZA PARA LA COMUNIDAD FEMENINA!!! :evil: :evil: LUCHAR POR EL?? QUE SE CREYÒ!!!


DANOS EL MAIL DE ESE DESGRACIADO LO BOMBARDEAMOS A PUNTA DE VIRUS,Y DE CADENAS FIRMANDO TODA UNA GRAN COMUNIDAD FEMENINA PARA QUE NOS HAGA EL FAVOR DE QUITAR SU TRASERO DEL PLANETA...Y DE PASO QUE NO LE HAGA DAÑO A LA NOVIECITA QUE TIENE EL!!!



SALUDOS Y DE NUEVO BIENVENIDA!!!

no me gustaria ser tu enemigo xD