PDA

Ver la versión completa : Visual Basic con Access



morenasa
30/05/2005, 06:12
Hola !!! Bueno porfavor alguien que me pueda ayudar !!! Miren tengo este codigo para que de un click de una opcion en un combobox pues me aparezca la info en unos textboxes pero luego quiero poner unos botones de backward y fordward y no funcionan y no se como hacerle para que funcionen ???????

Private Sub cmbstation_Click()
Dim rs As New ADODB.Recordset
Dim sQuerry As String
Dim sSep As String

sSep = ""
txtpartnumber.Text = ""
txtformula.Text = ""
If Len(cmbstation.Text) > 0 Then
sQuerry = "SELECT matchingtable.ma_partnumber, matchingtable.ma_formula From matchingtable, station Where station.s_num + ' ' + station.s_name = '" + Me.cmbstation.Text + "' and station.s_num = matchingtable.s_num"
Set rs = DB.Execute(sQuerry)
'If Not rs.EOF Then
txtpartnumber.Text = Str(rs!ma_partnumber)
txtformula.Text = Str(rs!ma_formula)
'rs.MoveNext
'End If
End If
End Sub

Este es el codigo para el boton de fordward pero no me funciona no se que hacer ??

If Not DR.EOF Then DR.MoveNext

Porfavor si alguien sabe please echeme la mano

:( :D :lol:

bite
03/06/2005, 13:47
Observo varios errores.


El codigo
If Not DR.EOF Then DR.MoveNext "parece" valido, pero cada vez que cambies de registro (MoveNext,MovePrevious, etc) tienes que mover los valores nuevamente a la pantalla como hiciste antes en :


txtpartnumber.Text = Str(rs!ma_partnumber)
txtformula.Text = Str(rs!ma_formula)


Adicionalmente, donde defines tu DR? o que es el DR ?

En el codigo de cmbstation_Click estas usando un RS en forma local y sólo funcionará dentro de cmbstation_Click
Lo mejor seria definirlo en forma global a la forma y en cmbstation_Click solamente llenarlo, para que despues lo puedas usar en los botones de forward y back

saludos. 8)

morenasa
06/06/2005, 10:44
Muchas gracias !!!!!!! La verdad es que es bueno que alguien este ahi para ayudar porque a veces uno mismo no ve los errores :) Gracias lo pienso intentar a ver que resultado aparace :)

:D :D :D