PDA

Ver la versión completa : INFIDELIDAD... Ayudenme!!!!



Hermione Granger
29/05/2005, 20:48
Hola a todos los que len mi mensaje...
Antes que nada quiero agradecerles por tomerse la molestia de leerlo y de antemano agradecerles su respuesta...

Bueno pues yo vivo con mis padres... En mi casa siempre hay discusiones y pleitos originados principalmente por culpa de mi papa... Me da un poco de pena hablar de mi vida privada... pero la verdad es que no se que hacer...
Hace unos dias, mi papa llego a la casa un poco borracho, y con chupetones en su pecho... Mi mama se peleo muy fuerte con el, y ahora dice que nos iremos de la casa... Ya no duermen juntos y no se hablan... La verdad es que no quiero que mis padres se separen...

Obviamente mi papa le fue infiel a mi mama, y la verdad es que no es la primera vez que lo hace... Mi mama le ha perdonado muchisimas infidelidades, pero esta vez creo que va en serio... Tengo miedo... No se que hacer... AYUDENME!!!!!!!! Necesito un consejo para evitar que mis padres se separen...

ATENTAMENTE
Anahi

XOXO

efal
31/05/2005, 18:02
HOLA:

Da pena que tus padres tengan una idea tan radical. Pero a veces es lo mas saludable.
No creo que a ti te gustaria que tu esposo te fuera infiel o tu novio en tu caso.
Tu madre debe estar pasando por una etapa muy dificil donde la inseguridad y la poca autoestima la estan sanjando sin contar el deber de ella hacia ti y tus hermanos si los tuvieras.
Tu padre se paso de la raya y le falto el respeto a tu familia (incluyendote a ti)
Debe reflexionar porque si me dices que no es la primera vez tal vez lo vuelva a hacer y debe por eso pensar en el error tan grande que cometio en su vida.
Yo sé que debes tener miedo y que como hija quieres que ellos no se separen y que vivan juntos siempre. Pero de verdad no solo pienses en ti sino en el bienestar de tu familia y la mejor solución al problema.
Piensa un poco, deja a un lado tus emociones. Ponten el el lugar de tu madre. Eso si no jusguez a tu padre solo entiende lo que puede pasar.
Ahora mas que nunca tu madre te necesita de una pieza y no es justo que quien te llevo en tu vientre y estuvo siempre a tu lado cuando mas la necesitaste vea que te desarmas y te vuelves mas carga para ella.
Valor y mucho coraje si?
Suerte y tranquilidad :wink:

Hermione Granger
05/06/2005, 23:31
Hola Efal:
Te agradezco tu consejo...
La verdad es que me suirvio de mucho...
En este momento las coas entre mis padres ya estan LEVEMENTE solucionadas...
Mis papas ya se hablan, pero, solo cuando es necesario, o si para decirse cosas camuflajeadamante o indirectas, y reclamos...
Mi mama me dijo que prefiere estar con el, a dejar que otra mujer se aproveche de la situacion, y que ademas difrute de todo lo que mi papa nos puede ofrecer a nosotras...
Ademas de q, tiene miedo de que, en caso de dejarlo, ya no nos mande dinero y quedemos desprotegidas, por que economicamente dependemos de el...
Por estas razones mi madre decidio quedarse con el, por lo menos hasta que el mismo nos pida que nos vallamos de la casa, y que se comprometa a seguir manteniendonos...
Bueno, gracias por leer mi mensaje... saludos... y si puedes me agregas a tu msn para seguir en contacto ok... mi msn es fairy_ana en hotmail...
Bye
ATENTAMENTE
Anahi

XOXO