PDA

Ver la versión completa : Música para recordar....



basileia
27/05/2005, 14:40
..........................................

Nekkar
27/05/2005, 20:47
Creo que estas un poco ´machin¨ Basi,pero tranquila,con un buen relajante eso se pasa..por curiosidad exactamente a que decada pertenecen Bach y Mozart? y de que siglo?
Espero ansiosa tu respuesta y gracias por anticipado :roll:

Un besazo
Nekkar

Nekkar
29/05/2005, 16:40
Publicado: Dom May 29, 2005 3:16 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

GRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrr

Esta epoca no se muy cual es,pero seguro que la musica de entonces es buenisima,gracias por aclarar mis dudas....jajajajajja :P

Un besazo
Nekkar

Frs
08/06/2005, 18:47
jejeje


La chica disque Regeton, creo que eso es algo malo para la cultura rastafari, creo que ellos ahorita deberian estar pegandoles patadas en el trasero a los regetones.
En realidad esos grupos como rafaga y esas cosas. no conllevan ni a la mas minima creacion de buenos textos literarios dentro de las letras de sus canciones.
No tienen ni un minimo mensaje cultura, la mayoria son obsenidades, y podria decirse que hasta vulgaridades dentro de lo que cabe es coloquial.

Me hace grato pensar que no escucho ese tipo de cosas, y me hace grato pensar que la gente que lo escucha solo se divierte cultivando su mente.

Frs
08/06/2005, 18:50
En cambio una buena musica para recordar, y ser recordado para mi puede ser:

Frank Sinatra, Edith Piaff, Aretha Franklin, Beth Gibbons, Jane Birkin, Laura Figgy, P.J Harvey, y ahora mismo Diana Krall...

Esto no cultiva de joven, pero que recuerdos trae de grande!!

Frs
08/06/2005, 18:54
Jajajaja, a que decada pertenecen..
Me imagino que mucho antes de los tan vigentes Setentas...

Oye, nunca yo habia escuchado a los Fantasmas de Caribe, y eso que traspasaron fronteras y vivo en Mexico.

Bach, Mozart. Creo que si estas un poco trincada, o por lo menos le pones a una droga dura, por que yo me imagino que despues de escuchar a Donald, o a Tribilin, pones a los fantasmas del Caribe, y despues apra rematar con Mozart

Magui
09/06/2005, 13:37
Basi...Los pibes chorros??? :?
eso es un cumbia villera...t gusta eso? :?

SPIKE
11/06/2005, 21:32
Jajajaja, a que decada pertenecen..
Me imagino que mucho antes de los tan vigentes Setentas...

Oye, nunca yo habia escuchado a los Fantasmas de Caribe, y eso que traspasaron fronteras y vivo en Mexico.

Bach, Mozart. Creo que si estas un poco trincada, o por lo menos le pones a una droga dura, por que yo me imagino que despues de escuchar a Donald, o a Tribilin, pones a los fantasmas del Caribe, y despues apra rematar con Mozart

yo creo que el que le entro duro a la droga fuiste tu para hacer 3 mensajes separados cuando pudiste haberlo hehco todo de seguido O.o

maferwoman
13/06/2005, 00:51
jajaja los fantasmas del caribe..¬¬

no me gustan, pero tengo un cassette de ellos q compro mi papá desde q estaba pequeña:P

todavia se escuchan sus canciones, a veces :roll:

Frs
15/06/2005, 23:47
SEÑOR SPIKE.. DESDE HACE MUCHO QUE LO VEO POR AQUI.. HASTA ME PODRIA ATREVER QUE LO VI NACER EN ESTOS FOROS.. EL HECHO DE QUE ESCRIBA SEPARADO EN MENSAJES TOTALMENTE DISTINTOS, ES PARA HACERME NOTAR DE OMISO.

QUE JOVEN TAN MALEDUCADO.. DEBERIA DE MOSTRAR RESPETO A SUS SUPERIORES.. CUIDESE, Y EDUQUE SU PERSONA.

SPIKE
16/06/2005, 22:04
SEÑOR SPIKE.. DESDE HACE MUCHO QUE LO VEO POR AQUI.. HASTA ME PODRIA ATREVER QUE LO VI NACER EN ESTOS FOROS.. EL HECHO DE QUE ESCRIBA SEPARADO EN MENSAJES TOTALMENTE DISTINTOS, ES PARA HACERME NOTAR DE OMISO.

QUE JOVEN TAN MALEDUCADO.. DEBERIA DE MOSTRAR RESPETO A SUS SUPERIORES.. CUIDESE, Y EDUQUE SU PERSONA.

bueno pero dejame recordarte que si bien me viste nacer aqui, yo fui iniciado en estos foros por personas bastante superiores a ti.
Sea cual sea el caso ya no traes el nick verde, ya no eres superior a mi (si en algun momento lo fuiste).

como sea, sigue con tus mensajes multiples, total que ya tienes experiencia aqui y sabes muy bien lo que haces ¿isn't?