PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede tratar a un enfermo mental como a un animal?



aniballecter@wanadooadsl
27/05/2005, 13:44
Hola! mi problema es el siguiente:desde hace casi cinco años he sido privado de todos mis derechos legales.Me mantienen aislado y me dificultan el contacto con la sociedad en general y con asociaciones de derechos humanos que me pueda ayudar, me estan drogando o medicando si lo prefieren, contra mi voluntad y me obligan a padecer los terribles efectos secundarios de estas drogas, que me proporcionan de forma totalmente aleatoria, incluso cuando salgo a la calle me drogan a traves de un gas ya no sé si esto es legal o forma parte de las agresiones que padezco, pero este hecho bastante grave me atreveria a asegurar que incluso a estas alturas es impune , durante meses y meses he ido por la calle medio grogui haciendo eses y en varias ocasiones ha estado a punto de pasarme por encima un coche, mis denuncias y quejas efectuadas mediante denuncia y hablando con mi madre pues estajura y perjura que no sabe nada y como consecuencia nada hace, no sirvieron de nada por lo que me veo obligado a permanecer encerrado en mi casa y casi no salir, me pregunto si es esto lo que pretendian.Mis intentos de conseguir un abogado para que me ayude, han sido baldíos no me quiere representar ninguno aduciendo pretextos que van de lo inverosimil a lo estúpido, el motivo es que me han incapacitado legalmente y no me permiten defensa legal, con lo que estos se excusan como buenamente pueden. pues aunque la ley estipula que para ello es necesario que se le comunique al presunto incapaz los motivos por los que se le incapacita y se le da la oportunidad de defenderse con un abogado que le represente. A través de internet, me he enterado que si te declaran peligroso estos derechos fundamentales del individuo pueden ser omitidos, y es la familia la que se ocupa de defender estos derechos.Mi madre bajo cuya tutela estoy, no tiene ni caracter, ni fundamentos, ni sentido común, para defenderme en un caso tan complejo como este, probablemente es que ni se le haya pasado por la cabeza el hacerlo, como demuestra el lamentable estado en que se me tiene desde hace cinco años.Yo les puedo asegurar que no estoy tan loco como se pretende, ni he cometido ningún hecho que pueda ser constitutivo de delito eso dicen todos ya lo se especialmente si son inocentes añado yo en cualquier caso a todos se les permite defenderse y conocer de que se les acusa ese no es mi caso y las consesecuencias son estos cinco años de horror y terror que estoy psando. Ahora les paso a contar a muy grandes rasgos lo que me ha pasado y lo que intuyo haya podido pasar.Hace nueve años se inicia un linchamiento contra mi persona, que és, lo que lo inicia y en base a qué, no lo sé, ninguno de los bastardos linchadores se tomó la molestia de decirlo, pero es normal pues este tipo de ******, funciona así.Como consecuencia de este linchamiento me traslado de Alicante a Valencia, donde al poco de llegar, como una bola de nieve empiezan a repetirse los problemas que tenía en Alicante, con una clara y evidente participación policial en forma de acoso a mi persona, dicho acoso llegará al culmen, con agresiones de tipo fisico como echarme sustancias que proiducen gran escozor así como una detención por insultos y amenazas que nunca proferí, me piden el carnet, se lo doy y les pido el número de identificación, pues iban de paisano, eso hice, ese es mi delito, me detienen supongo que por chulería ¿ a quien se le ocurre pedirle la identificacion a un policia aunque tenga pinta de mangui? acusandome falsamente de lo anterior. Yo les denuncio por detención ilegal y a los tres días las agresiones que padecia, se multiplican por cien, empezando tambien a tener problemas en los ojos no se pueden imaginar el dolor que me producía la ****** que me echaban, de fondo el vacío pues me tenian aislado, mis denuncias no tenian respuesta , mi madre nada sabía o quería saber .Tambien merece ser tenida encuenta la actuación de los psiquiatras, cuando les cuento este acoso a mi persona estos declaran, desde detras de una mesa y sin argumentos de ningún tipo que son alucinaciones paranoides, que todo es fruto de mi imaginación, no uno, sino cinco o seis de ellos, bueno, pues al cabo del tiempo, uno de ellos que me aseguraba que con una inyección que él me pusiera, desaparecerian estas supuestas alucinaciones, me reconoce que los linchadores existian, estoy incapacitado aunque no se me ha comunicado, los psquiatras me lo reconocen poco más me dicen, es más, el último al que fuí nada más sentarme poco menos que me invitó a que me buscara la vida con otro psquiatra, evidentemente no se quieren mojar, consideran que en este caso ya han metido bastante la pata. Finalmente les voy a contar una anecdota para que vean el tipo de ayuda que puedo esperar de mi familia: una de las agresiones que sufro consiste en que me tiran a la cabeza sustancias tóxicas que producen gran picor y lesiones en los ojos , al comienzo de esto hace unos nueve años un chandal que tenía y que nunca me había producido escozor de ningún tipo, empezó a escocerme bastante cuando me lo ponía, le dije a mi hermano pequeño que se lo pusiera para ver si a él también le producia escozor y efectivamente me confirmó que a él también le picaba, mi madre que estaba presente, se abalanzó semihistericamente, como en ella es característico, hacia donde estaba mi hermano comminándole a que no dijera tonterias que el chandal no picaba ( ella no lo podía saber pues no se lo habia puesto) a pesar de que mi hermano le ratificaba que sí, que le producía molestias, ella prosiguió en tono semiamenazante semihistérico ( mi hermano tenía entonces 14 o 15 años yo le llevo veinte de diferencia) que se callara y no dijera tonterias, la psiquiatra sostenía que todo eran alucinaciones, yo estaba aislado y solo mi familia me podía ayudar, ya ven que ceporro de madre tengo y lo que de ella puedo esperar, intuyo, que si me tienen así desde hace cinco años sera por algo grave, algo que les aseguro desconozco y de lo que nunca me han dejado defenderme, algo que han propalado mis linchadores policias y civiles, finalmente les voy a ilustrar sobre las drogas que se emplean para supuestamente combatir la enfermedad mental,¡supuestamente! si, digo bien, la enfermedad mental no tiene curación no hay ninguna droga que actue sobre ella ni para curarla ni para mejorar en los síntomas , lo que sí que hay son unas drogras que producen unos efectos secundarios terribles yel efecto buscdo de que el enfermo ni sienta ni padecca una especie de lobotomía quimicamás vegetal cuanto mas drogado esté el enfermo, claro por eso los enfermos mentales exceto una minorá prefiren no medicarse y los que son obligados algunos llegan al suicidio, claro para las familias que conviven con un enfermo mental violento esta medicacion es la solucion de sus vidas con lo que lo ven como algo maravilloso . Lo que yo digo es que hay muchas formas de poner cadenas a una persona y las cadenas de estas drogas no por ser menos visibles son menos crueles ,¿ porque se me encadena a mí? por lo que yo sé, unos miserables me estaban linchando y la ley en vez de protegerme de mis linchadores cargó contra mí , ni he tenido defensa , ni presunción de inocencia , ni mis linchadores han sufrido castigo alguno , ni como supuesto enfermo mental, porque visto lo visto ya no se que pensar de la incompetencia de los psiquiatras se me dice que es lo que me pasa de forma detallada y bien argumentada por supuesto . Cinco años, cinco, de horror y terror y continúo aislado, imposibilitado de defensa legal, de acceder a asociaciones de derechos humanos, de tener una vida digna. .Por esto pido ayuda a ser posible de una asociación de derechos humanos pues los mios han sido trnsgredidos hasta LÍMITES INSOSPECHADOS EN UN SUPUESTO ESTADO DE DERECHO , el modo de contacto no lo se pues el correo me consta que me lo abren y me lo roban el correo electrónico tengo dificultades de todo tipo con el, no obstante este es: aniballecter@wanadooadsl.net. Mi direccion es C/ Paterna Nº 3 puerta17 Mislata (Valencia) por si alguna organizacion de esta ciudad se puede pasar por mi casa, casi siempre estoy, considero que este es el método más seguro de contactar conmigo, pues ya les digo como me tienen de incomunicado.