PDA

Ver la versión completa : que opinan?



LINDURA
27/05/2005, 13:38
Hola chicos y chicas del foro. Les saludo y quiero contarles algo y me gustaría me dieran su opinión al respecto.

Conozco a un chico argentino y ya tenemos tiempo tratándonos por internet. El es amigo de mi hermana y ella me lo ha presentado.Mi hermana si lo conoce en persona y es buen chico. Con el trato nos hemos ido sintiendo muy bien entre ambos y estamos próximos en vernos estos dias en México. El viene a visitarme y que salgamos a platicar. Los dos somos cristianos y oramos porque podamos conocernos y como por teléfono hablamos mucho y nos expresamos el cariño que ambos nos tenemos, pues creemos que podemos intentar algo como pareja. Espero que asi sea.Sin embargo me gustaría que me dieran sus opiniones al respecto.El me ha expresado que siente un cariño especial por mi e incluso que me ama, no es un pequeño ni yo tampoco, ambos ya somos adultos y no somos dados a expresar amor a menos que realmente lo sintamos y para ser sincera siento que lo amo, pero quiero que ustedes me compartan sus opiniones.

perlavi
27/05/2005, 18:10
hola lindura...

la verdad es que tengo opiniones encontradas en relacion al tema, una parte de mi dice que sigas al amor y a la ilusion bajo todas las cosas y sin importar los esquemas con que se presenten, y otra parte de mi me indica que debes de ser precavida y darte el tiempo que sea necesario antes de decir que lo amas...

El hecho de que tu hermana lo conozca es como un gran paso adelante, asi que sigue tu corazon (siempre con los pies en la tierra), y deseo que todo te salga super bien cuando lo veas, que todas las expectativas que te creaste de el sean correctas y que dios te bendiga en esta "aventura"...

saludos

linasofi
02/06/2005, 00:21
Buena suerte lindura...solo eso...igual lo que piensas es normal que lo pienses...es mas diria que es algo correcto..pero solo tu sabras...y definitivamente...yo te aconsejaria tomar el riesgo...pero debes ser conciente que el no sera perfecto..no es extraterrestre..es hombre!! jajajajajaj....