PDA

Ver la versión completa : Matador.... Matador..



Mircko
27/05/2005, 11:29
... te estan buscando Matador...!!

....solo quiero hace enfasis en la EXCELENTE DEMOSTRACION DE CALIDAD Y DE BUEN FUTBOL DE PARTE DEL CHILENO MARCELO SALAS....

... viene a mi mente eso de... no hay que hacer leña del arbol caido o añoso.... pues anoche Marcelo Salas hizo gala de su magia reservada para momentos culminantes y trascendentales.... 3 goles de excelente factura...!

Salut!!!

Tico (fanatico del BOCA pero reconocedor del buen futbol....)
:roll: :wink: :D

Marea
27/05/2005, 14:50
Imagino lo difícil que fue para ti ver a River jugando, por ello mi admiración. Ahora,el matador no fue más oportuno para anotar por River, tan así que ha sido nominado hoy para jugar por la selección chilena....es de esperar que esa magia aparezca en el momento en que tanto lo necesitamos..... :roll: cómo saber cual es su motivación para jugar así, todo un país deportivo estaría más tranquilo.

Mircko
27/05/2005, 15:10
.... que mejor motivacion para un jugador de su calidad y experiencia que saber que se jugaban el todo por el todo: era el partido revancha y en 90 minutos habia que cambiar una historia de 8 dias antes..... la unica opcion era cargar el equipo al hombro y darle pa´adelante...!!!

.... del partido solo escuche los comentarios y despues vi los goles en el resumen.... solo veo a jugar a River en los Superclasicos: el domingo pasado deleite mis ojos en la mismisima Bombonera...!

Saludos Mareaaaaa y andaaaa......!

Tico
:wink:

cafe20
29/05/2005, 21:02
Un buen gol, la forma de empalmar el balon sin dejar que bote en el piso..

Al angulo.. un buen gol..

Marea
30/05/2005, 15:21
Un buen gol, la forma de empalmar el balon sin dejar que bote en el piso..

Al angulo.. un buen gol..

Sí Café y es de esperar que en esta proxima fecha de eliminatorias le quede algo de su magia a favor de su selección, es un placer volver a leer tus comentarios al borde de la cancha. Saludos.

Mircko
06/06/2005, 12:21
..... TE SIGUEN BUSCANDO MATADOR...!!!

... ese GOl, esas lagrimas, esa emocion..... seguramente estan dedicadas a todos los que siguen creyendo en el y en su calidad intacta.....

FELICIDADES MARCELO SALAS...!!!!

Marea..... tus deseos se hicieron realidad...!!!

Tico - :lol:

Marea
06/06/2005, 20:49
Jóse, sólo un fanático como tú entenderías la emoción del momento en que Marcelo Salas remata contra el arco luego de un pase magistral, yo me encontraba en la esquina del lado donde metió el gol, y creo que eran tantas las ganas que teniamos todos los chilenos que allí estabamos de verlo marcar, que junto con su pie empujamos todos los que nos encontrabamos en el estadio....y las lágrimas....ufff, se nos mojaron los ojos a las cincuenta mil almas que alli lo gritamos....
Amigo mio....esa es pasión!!!! :D

Mircko
07/06/2005, 11:20
..... asi es amiga, el futbol es eso: pasion, emocion, lagrimas, llanto, y cuantas cosas mas....

DISFRUTALO...!!!

Tico

Jos(é) Luis con acento en la (é) :roll: :wink: