PDA

Ver la versión completa : PENOSO...MUY PENOSO



Nekkar
27/05/2005, 05:15
Una* periodista occidental vuelve, despues de 10 años, a visitar Kuwait.
Con* sorpresa nota que las mujeres que antiguamente caminaban siempre un metro* detrás de sus maridos, ahora lo hacían caminando cinco metros delante* de ellos.
Interesada en este cambio de comportamiento, imaginó que tal modificación de esta situación correspondía a una victoria feminista.
Entonces se aproximó a una de las mujeres y le preguntó:
- ¡Esto* es maravilloso!
¿Qué ha* sucedido para que se extinguiese esa costumbre absurda de caminar detrás* de los maridos y que ahora caminen siempre delante de
* ellos?
La* mujer respondió:
-* Minas.

Un besazo

Nekkar

tulipan
28/05/2005, 22:13
Que terrible!!!

Todo los dias le doy gracias a Dios por el lugar de donde vengo y de la familia que tengo!!!

perlavi
01/06/2005, 17:35
Tomando las cosas con seriedad, hay que aceptar que es horrible la situacion que viven las mujeres de esos paises, he visto una serie de documentales que te dejan con un nudo horrible en la garganta, no intento cambiar el mundo ni mucho menos, pero habra algo que podamos hacer ?..

SPIKE
02/06/2005, 21:26
jejejeje a mi me dio mucha risa :P

al fin y al cabo todas las cosas son asi en todos lados, de una u otra forma se discrimina a algun tipo de poblacion, sean mujeres, ancianos, negros, blancos, latinos o algun otro tipo.

son cosas que nunca se van a cambiar a menos que los afectados quieran hacerlo y los poderosos los apoyen..

rapipu
03/06/2005, 02:58
Cualquier cosa menos risa.

perlavi
03/06/2005, 10:41
coincido contigo rapipu... ES ALGO REAL, aunque parezca convertido en chiste.

No deberiamos ser inmunes al dolor ajeno.

IRENITA_FRESITA
04/06/2005, 01:23
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PERLAVI

Creo que deberiamos estar agradecidos de vivir donde vivimos, ya que tenemos libertad que otros desearian y aun asi nos quejamos de lo que nos rodea, sin imaginar cuanto dolor y sufrimiento se viven en otros paises, yo doy gracias por estar en donde estoy.