PDA

Ver la versión completa : sufro de fibromialgia condromalasia



CESIA_KEKA
24/05/2005, 23:27
:) hola a todos pues si desearia que alguien que me ayudara a orientarme sobre este problema que tengo .............pues tengo 16 años y sufro mucho con ese malestar, mis rodillas sobre todo la izquierda me duele muchisimo aqui en peru ase mucho frio ahora ...............desearia que alguien que sepa de medicina me respondieran o alguien que sufra lo mismo, si es que hay

carloscanepaf
28/06/2005, 03:49
a ver, explícanos de que se trata este mal. :?

CESIA_KEKA
30/06/2005, 02:18
pues me dolia hace tiempasoooooooooooooooooooooo y le pedi ami mama que me llevara al doctorrrrrrr...........me reviso toco mis rodillas y me dijho que tenia ese mal ......... me dio unas pastillas para eñl dolorrrrrrrrr
me dijo que ra cronico ...psicologicooooo .......y quew siempre iba vivir con ese mal ...cuando camino mucho me dule la rodilla y suena como madera viejaaaaaaaaaa...es algo raro ......pero si saves algo desimelo
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

carloscanepaf
02/07/2005, 22:47
pues... no hay mal que dure 100 000 000 años, ni cuerpo que lo resista, así que no te preocupes que te currarás algún día.

tulipan
20/08/2005, 19:41
:) hola a todos pues si desearia que alguien que me ayudara a orientarme sobre este problema que tengo .............pues tengo 16 años y sufro mucho con ese malestar, mis rodillas sobre todo la izquierda me duele muchisimo aqui en peru ase mucho frio ahora ...............desearia que alguien que sepa de medicina me respondieran o alguien que sufra lo mismo, si es que hay

Keka!!!

Has ido a un fisioterapeuta?, tengo entendido que con ellos, puedes mejorar en un 98% los dolores que tienes.