PDA

Ver la versión completa : Reggaeton



Karoline21
24/05/2005, 20:38
¿¿¿Has escuchado la música llamada "reggaeton"???
¿¿Qué opinas del "reggaeton"??

Marea
26/05/2005, 23:50
Jajajajajaja...pero que ha pasado con este ritmo hay una verdadera protesta! :shock:......
Basilea....música Celta???, qué estado físico te debes gastar.....jajajaja :wink:

JuanC28
27/05/2005, 10:02
En mi opinion,es la mejor musica que ha esixtido y esixtira.

magdelyn
30/05/2005, 17:27
en mi opinion.. es una musica que cabe el merito de discutir en este foro sobre si es aceptable o no ...
esa musica esta muy en voga en mi pais ultimamente ... y no esta de mas, debido a q a la juventud les atrae mucho este ritmo contagioso... y envolvente... y con esto no quiero decir q no sea joven... ya q apenas tengo 20 años...
al mi parecer esa es una musica denigrante... que no es bueno envolverce en ella y dejar q te controle... por q crea consciencia ... e inscita a la violencia... al sexo corrompido y a la delicuencia...
da mucha pena ver a las niñas de 10 años .. 13.. y hasta de menos edad dando golpes de cintura a ese ritmo .. cuando soy espectadora de este tipo de cosas... solo digo Dios mio y adonde es que vamos a llegar !!! :?:
Otra de las cosas a las que inscita esa musica es al sadomasoquismo .. y a la drogadiccion....
claro no es q todas las canciones del regueton inciten a esto pero la gran mayoria..... NOOOO SIRRRVEEE. es algo grocero a los oidos...