PDA

Ver la versión completa : Reggaeton



Karoline21
24/05/2005, 20:28
¿¿¿Has escuchado la música llamada "reggaeton"???
¿¿Qué opinas del "reggaeton"??

BETTER MAN
25/05/2005, 17:18
ES CUALQUIER BASURA, :x MENOS MUSICA; LA FLATULENCIA DE UNA VACA REUNE MELODIAS MUCHO MAS ARMONICAS :idea: :D 8)

Marea
26/05/2005, 14:52
...Si no es tan mala esa música , a mi me parece muy sensual, además cualquier ritmo que inspire a bailar, puede cambiar la actitud amarga que se pueda tener en el momento...el peor ritmo es el de alguien sentado en una silla marcando los compaces con el pie, en vez de estar disfrutando del movimiento, de la producción de endorfinas increiblemente beneficiosas para el estado de ánimo....entonces a bailar lo que venga!!! :wink:

Tarzán
26/05/2005, 21:02
...Si no es tan mala esa música , a mi me parece muy sensual, además cualquier ritmo que inspire a bailar, puede cambiar la actitud amarga que se pueda tener en el momento...el peor ritmo es el de alguien sentado en una silla marcando los compaces con el pie, en vez de estar disfrutando del movimiento, de la producción de endorfinas increiblemente beneficiosas para el estado de ánimo....entonces a bailar lo que venga!!! :wink:



eso lo dices por que eres maestra de baile...


EL RAGAETON ES EL PEOR DEGENERO SOCIO CULTURAL QUE HA OCURRIDO EN LA HISTORIA MUSICAL, ES UN INSULTO A LA GENTE DE RAZA MORENA, ES UN GOLPE BAJO AL VERDADERO SENTIR DE LA MUSICA!!! :evil: :evil:


esa musica logra sacarme de casillas...

Marea
26/05/2005, 23:45
Tranquilo Tarzán, que en el arte en general existen modas y en la música ocurre de mayor forma y con más rapidez, pero si el producto es de calidad permanece por mucho tiempo y se vuelve un estilo musical. Por el contrario cuando no es sustancial, muere o se olvida al poco tiempo....si este fuera el caso pronto habrá veredicto....si continua y las tres cuartas partes del planeta se vuelven regetoniacos de por vida....pues a comprarse orejeras de las mejores... :wink:

dulcinealopilato
01/06/2005, 22:24
El reggetton no es tan malo señores, cuando estas triste escuchas esta musica y te anima y te mueve el esqueleto a mi particularmente me agrada no todas las letras de todos los reggetones pero si el ritmo de muchos...aparte de eso me encanta el baile asi que aqui no estoy deacuerdo con ustedes el reggetton esta bien!! es solo musica..para bailar..no es poesia ni nada igual....

tulipan
02/06/2005, 10:20
Pues para bailar en la discoteca o en una fiesta, por un rato, me parece bien, (el baile es muy sensual y ejercitante) jejeje.. pero para estar todo el día escuchandolo, ni de va......... jajajaja.

Chaussssss

JuanC28
02/06/2005, 14:39
La múscia sea cual fuere, no es mas q una expresión popular q nos dice algo, el condenar un género, sea cual fuere, no es más q el pretender ocultar una realidad, llamese regeton, cumbia villera o cualquier otro. Todo tipo de manifestación musical, es algo mas q negritas y corcheas.

xmagodeozx
03/06/2006, 16:55
HOLAS A TODOS BUENO CON RESPECTO A ESTE TEMA QUIERO DECIR UNA CUANTAS PALABRAS ESPERO Q SEAN BUENOS ENTENDEDORES CREO Q EL REGGAETON TIENE RITMO PARA QUE NEGARLO POR ESO SOLO ME GUSTA ESCUCHARLO PARA MOVERME LAS PISTAS NADA MAS ESO Y LA MUSICA ELECTRONICA PARA HACER EJERCICIOS PERO LA LETRA O DIOS MIO Q NOS AGARREN CONFESADOS ES COMO LA POLITICA DEL MUNDO NO SIRVE PARA NADA , NO HAYSIGNIFICADO NO TE ALEGRAN EL RITMO TE PODRA ALEGRAR PERO LA LETRA DISCULPENME PERO IMPOSIBLE NO ME GUSTA ,HABLAN SOBRE EL SEXO ,LA MUJER LO TRATAN COMO OBJETO ,HABLAN DE AMANTES SE DAN CUENTA DE LOQ DICEN O NO ,JOVENES COMO YO NO SE DEJEN LLEVAR POR EL RITMO TAMBIEN SEAN CRITICOS YA Q ESTA LETRA NO SIRVE DEVERIAN RECLAMARLES A ESOS CANTANTES Q SI QUIERA DEN MENSAJES DE PAZ DE ALEGRIA FRASES DE LA VIDA ,ETC TANTAS COSAS Q SE PUEDEN DECIR EN UNA MUSICA Q TE ENDULZE LA VIDA TE LAEGRE EL ALMA Y TE HAGA SENTIR FELIZ NADA ,MAS BYE BYE :grin:

Karoline21
03/06/2006, 18:46
yo estoy de acuerdo contigo xmago hay algunas canciones que tienen unas letras pesimas porque no tiene ningun sentido. pero hay otras que hacen la diferencia. pero el ritmo y el baile esta bueno.

galeusca
03/06/2006, 19:04
el reggaeton no esta nada bien las letras no dicen nada, weno algo si son machistas casi todas, x no decir todas, es 1a verguenza q arrase entre la gente, significa ausencia de inteligencia xq gustart algo q no dice nada significa que estas vacia, esta es mi opinios y sin animos de faltar al respeto pero odio q me la pongan en todos los sitios, q la wena musika perviva rock, rock-punk e incluso pop-rock

BETTER MAN
03/06/2006, 21:19
Matematica Existencial De La MATERIA



DELINCUENTE = NEGRO = MUJER


DE LA MALA MATERIA



VOLUNTAD CERO........ 0 + 0 + 0 = 0

PERO VOLUNTAD DEL PANICO ,
VOLUNTAD QUE GIRA EL MUNDO HACIA LA DES - EVOLUCION....

AUNQUE....

LA EVOLUCION ES INUTIL ............



.............???.............................

P. D. TRAS EL REGGETON ESTA EL SIONISMO........

xmagodeozx
04/06/2006, 14:27
Holas Oeeeeeeeee De Lo Poco Q Te Entendi Ya Q No Se Q Querias Decir El Sionismo Ya Es Decir Algo Radical Tampoco Es Para Tanto Pero Si Es Cierto A Los Q Quieren Dominar El Mundo Les Conviene Este Tipo De Basura No Solo Es El Reggeton Tambien Hay Otros Generos Q Te Dicen Puras Tonterias Pero Para La Gente Eso Les Gusta Como Se Dijo Una Vez La Televicion Basura Para La Gente Q Se Concidera Basura Sucede Lo Mismo En El Reggaeton Y Va Hacer Siempre Asi La Television Apoya Mucho Eso Lo Hace Ver Como Algo Normal Como Si Fuese La Moda Y Les Digo Alos Jovenes Hay Dicho Q Dice "para El Amor No Hay Edad Y Eso Lo Dice Un Pedofilo Supongo Es Una Tonteria Esa Frase. En Este Caso Se Dice "la Moda No Incomoda" Y Es Otra Tonteria Comoq No Va Ha Incomodar Si Veo En Las Discotecas Q Esa Moda Parace Mas Bien Exagerando Una "orgia" Veo Q La Juventud Les Gusta Esto Ser Reveldes "el Libertinaje Esta Vestida De Moda" Es Lamentable Y Esto Para La Juventud Es Normal Lastima Laverda Q Lastima Bye Bye :-|

Karoline21
06/06/2006, 01:50
Better cariño explicate mejor ya que no te entendemos nada baby.

BETTER MAN
07/06/2006, 23:22
Better cariño explicate mejor ya que no te entendemos nada baby.



LO QUE PUEDA DECIR SE PRESTA A CONJETURAS SUPERFICIALES, SOLO TE PUEDO DECIR QUE EL INTELECTO ES UN ENEMIGO EN LA VIDA.............
QUIZA TE EXPLIQUE UN POCO MAS PORQUE EL REGETON ES ABOMINABLE, Y ESO NO ES NADA SUPERFICIAL, POR LO TANTO NO ES UN CRITERIO SOCIAL.......



......................???........................

panteriluna
08/06/2006, 12:15
Cuando comenzo el BUM de este "ritmo" no era tan malo, ya que era solo eso, un ritmo, A estas alturas, el reggaeton, entre mas cosas obsenas y mas degrade a la mujer, mas sonado es.

En mi ciudad (Bogotá - Colombia), este ritmo se conoce como "el restregon" y en las emisoras ya se escuchan campañas "Contra el reggaeton".

Espero que hayan tenido la oportunidad de ver una pelicula titulada "Pelota de letras", en ella, Andres Lopez, un humorista Colombiano, realiza una excelente y comica critica a este "ritmo"

xmagodeozx
08/06/2006, 13:26
Holas A Todos Disculpen Q Me Salga Del Tema Aunque Ya Dio Mi Comentario
Bueno Saves Me Olvide Como Crear Mi Propio Foro Jejejej
Ayudenme Voy A Ser Un Tema Interesante Acercxa De La Musica Subliminal Y Los Dibujos Hablare Sobre Los CanaÇtantes Por Q De La Noche A La MaÑlan Se Volvieron Tan Exitosos Vamos Amigos Ayudenme
Diganme Como Crear Mi Foro En Pasos Para Entenderlo Bien Gracias Bye Bye

Karoline21
08/06/2006, 22:05
Cuando comenzo el BUM de este "ritmo" no era tan malo, ya que era solo eso, un ritmo, A estas alturas, el reggaeton, entre mas cosas obsenas y mas degrade a la mujer, mas sonado es.

En mi ciudad (Bogotá - Colombia), este ritmo se conoce como "el restregon" y en las emisoras ya se escuchan campañas "Contra el reggaeton".

Espero que hayan tenido la oportunidad de ver una pelicula titulada "Pelota de letras", en ella, Andres Lopez, un humorista Colombiano, realiza una excelente y comica critica a este "ritmo"


HOLA, ME GUSTARIA VER ESA PELICULA, SUENA INTERESANTE. BUENO YO NO ESTOY DE ACUERDO TAMPOCO CON ALGUNA DE LAS LETRAS DE ESTE GENERO PERO HAY OTRAS QUE SUENAN BIEN QUE NO DEGRADAN A LAS MUJERES SINO SON MAS SENTIMENTALES Y DE AMOR. PERO NO ME LLEVO CON ESAS QUE PONEN A LA MUJER POR EL PISO.

xmagodeozx
09/06/2006, 20:01
HOLAS MI QUERIDA KATY NO DEVES ESTAR DE ACUERDO CON MABAS PARTES PS TANTO LA MUSICA QUE DEGRADA ALA MUJER COMO A LOS HOMBRE CREOQ DEVES APOYAR A AMBOS EN ESO Y BUENO PARA ALEGRERLES LA MAÑANA LES VOY A DEDICAR ESTA CANCIO
Y DICE ASI JAJAJAAJAAJ
*********HOY TOCA SER FELIZ***********

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada,
el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan
la vista y el corazón,
haz un trasvase de agua
al miedo, escúpelo.

Y si crees que en el olvido
se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio
que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos
hacia la Tierra de Oz,
donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.

Darck_mario
09/06/2006, 20:04
¿Es una poesia?

xmagodeozx
09/06/2006, 20:10
MMMMM SI LO VES ASI AL PARECER ES UNA POESIA ESTO LE DICE PACHACUTEC A SU HIJA CREO PARA QUE NO SE DESANIME O SE PONGA TROISTE CUANDO VENGAN A INVADIR LOS ESPAÑOLES ESTO SEGUN LO CUENTA MAGODEOZ EN EL ALBUN GAIA II :lol:

Darck_mario
09/06/2006, 20:40
MMMMM SI LO VES ASI AL PARECER ES UNA POESIA ESTO LE DICE PACHACUTEC A SU HIJA CREO PARA QUE NO SE DESANIME O SE PONGA TROISTE CUANDO VENGAN A INVADIR LOS ESPAÑOLES ESTO SEGUN LO CUENTA MAGODEOZ EN EL ALBUN GAIA II :lol:

Me fascina el reggaeton y todo lo demas. :p

Necesito dejar de ser tan fricki y nerd :lol: , actualizarme

perlavi
14/06/2006, 18:49
me gusta la musica, no asi las letras....


funciona para animarte, no cabe duda

Darck_mario
14/06/2006, 20:35
me gusta la musica, no asi las letras....


funciona para animarte, no cabe duda


:twisted: la letra a veces...

xmagodeozx
15/06/2006, 17:24
Estas Seguro Mario Q Te Gusta Algunas De Las Letras Del Reggeton Haver Dame Frases Q Te Parescas Interesantes Y Lo Comparamos Con La Letra De Mi Grupo Favorito Espero Tu Respuesta

Darck_mario
15/06/2006, 19:12
(Papi, papi chulo
a mi me encanta el hmmmf
me gusta el hmmfh...) ya sabes que lo canta una nenorra loca, no?

(estas bien gorda...yo no te quiero nada..)

xmagodeozx
17/06/2006, 18:24
JAJJAA ES UNA BROMA VERDAD
LARTIMOSAMENTE ESE TIPÒ DE LETRA LO COREAN MONTON DE GENTE JOVEN FIJATE MARIO AQUI EN PERU EN MI QUERIDO Y AMADO PERU (mentira) jajajaj
LO APOYAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO SI FUERA ALGO NORMAL ES MAS HAY UN PROGRAMA INFANTIL QUE DA LOS SABADOS POR LA MAÑANA Y CUANDO SE PUSO CON FUERZA EL REGGAETON HICIERON Q PARTICIPARAN LOS NIÑOS TANTO HOMBRES COMO MUJERES Y ME IMPACTO LO Q VI
CUANDO LOS VI BAILAR Y COREAR TEMAS COMO CHUCULUN (EN AQUI CHUCULUN SE LE DICE CUANDO SE TIENE RELACIONES SEXUALES) ,TAMBEIN COCHINOLA (AQUI ES LLAMADO ASI ALOS MORVOSOS(AS)) Y DEMAS TEMAS Q PARA Q DECIRTE SERIA HACER HIGADO JAJAJAAJ BYE BYE

Darck_mario
19/06/2006, 15:39
Cuando estoy pedo me vale y bien que bailo...