PDA

Ver la versión completa : Help me.. en Asientos Contable y Libro MAYOR!!!



melissa karina
24/05/2005, 13:54
:? Por favor quien sepa como hacer estos procedimientos mandenme una mensaje d ayudaaa...xq se acercan mis parciales y toy en la luna :cry: ... se los agradecere muchitoo :lol: ...


M3L1$$4 .. :?:

marcelo
30/06/2005, 06:16
hola bueno el procedimientos de hacer los asientos contables es sensillos pero es algo, conplicado de explicar a traves de palabras tendrias q ver los asientos y todo eso q tal si me mandas las operaciones que quieras hacer los asientos y te mando los asintos con la explicacion bueno si te interesa por a intentar ahcer un resumen de los procedimientos mas sensillos
¿estas estudiando por tu cuenta o son dudas?

liliana_desiree
01/07/2005, 14:08
Pero debes tener bien claros los conceptos, debes saber bien lo que va en el debe y en el haber, Teoría del Cargo y del Abono :lol: [/quote]

laura hernandez
01/07/2005, 19:24
:? Por favor quien sepa como hacer estos procedimientos mandenme una mensaje d ayudaaa...xq se acercan mis parciales y toy en la luna :cry: ... se los agradecere muchitoo :lol: ...


M3L1$$4 .. :?:


Madame tus dudas y te mandando alguno de los ejerció que tengo cuando daba clases de contabilidad pero si es cierto lo que te escribieron tienes que saber las bases y sino te las sabes nos ponemos en contacto y te ayudo en lo que pueda te parece